«¡SLYTHERIN!», rugió el Sombrero Seleccionador. El Gran Salón quedó en silencio, sin los habituales aplausos de la mesa perteneciente a la Casa de Slytherin hacia su nuevo miembro. Y no era rara tal reacción, pues quien acababa de ser sorteado en Slytherin era nada más y nada menos que Albus Severus Potter, hijo de Harry Potter, el vencedor de Lord Voldemort, y de Ginny Weasley, cuya familia había pertenecido a la Casa de Gryffindor durante generaciones.
Sólo una persona en el Gran Salón estaba absolutamente feliz por la sorpresiva decisión del Sombrero: Horace Slughorn, profesor de Pociones y jefe de la Casa de Slytherin. Al igual que quién había sido su antecesor en ambos puestos, Severus Snape, Slughorn tendía a favorecer a ciertos estudiantes. La diferencia entre ellos era que Snape favorecía a los estudiantes pertenecientes a Slytherin, mientras que Slughorn favorecía a todos aquellos estudiantes talentosos, prometedores o emparentados con personas influyentes, sin importarle a qué Casa pertenecieran. Tanto los padres de Albus Potter como sus abuelos paternos habían estado entre los favoritos de Slughorn. Por distintos motivos, Slughorn los había recibido con brazos abiertos en su círculo de alumnos preferidos; no obstante, ni Lily Evans ni James Potter ni Ginny Weasley ni Harry Potter habían sido también miembros de su Casa: todos habían sido de Gryffindor. Ahora tenía la posibilidad de tener a un Potter en su Casa, y la consideraba como algo caído del cielo.
Slughorn estaba especialmente contento porque Albus era el nieto de Lily, que era su estudiante predilecta en la familia, sobre todo por su habilidad en hacer pociones. De todas las personas que murieron a manos de Voldemort, Lily era la que más había lamentado.
Ignorando la reacción de los demás en el Gran Salón, Slughorn aplaudió con entusiasmo, rompiendo el silencio. Los demás profesores y los alumnos de Slytherin se unieron tímidamente. El profesor encargado de llevar a los alumnos de primer año a la ceremonia de selección, Neville Longbottom, que había quedado paralizado por la sorpresa, reaccionó finalmente y le indicó a Albus Potter que se quitase el Sombrero y se ubicase en la mesa de Slytherin.
Cuando se puso de pie, el niño fue objeto de todas las miradas. Los profesores y alumnos notaron que era muchísimo más parecido a su padre Harry que su hermano mayor James. Tenía sus mismas facciones, contextura física y color de pelo y ojos. No obstante, había diferencias entre padre e hijo: Albus tenía el pelo más lacio y mejor peinado, no era miope y, por supuesto, no tenía la cicatriz en forma de rayo en la frente.
Albus Potter no miró a la mesa de Gryffindor, donde estaba sentado su hermano James, ni a la fila de alumnos de primer año esperando su turno de ser sorteados, donde estaba parada su prima Rose Weasley. Con una expresión que esperaba que fuese impasible, se dirigió a la mesa de Slytherin y se sentó al lado de Scorpius Malfoy. Nadie lo miraba, todos tenían los ojos fijos en la niña que estaba siendo sorteada, Valerie Rosier, pero estaba claro que eso se debía a que no querían hablarle.
El Sombrero continuó eligiendo las Casas de los alumnos, y la segunda sorpresa de la noche (aunque no tan espectacular como la primera) fue que mandó a Rose Weasley a la Casa de Ravenclaw en vez de a Gryffindor, como todos esperaban. James Potter (a quién apodaban «James Potter II» para no confundirlo con su abuelo tocayo) estaba más abatido que nunca por haber perdido la oportunidad de compartir su Casa con su hermano y su prima; especialmente por no estar con su hermano.
La comida que les sirvieron era deliciosa, pero Albus apenas la probó, incómodo por ser el alumno más vigilado del Gran Salón. Intentó mantener su rostro impenetrable, pero su preocupación era evidente: ¿por qué el Sombrero lo había mandado tan rápidamente a Slytherin? ¿Por qué no le había dado la oportunidad de elegir, como a su padre? ¿Era él acaso un mago oscuro en potencia?
Scorpius Malfoy comía en silencio, pero observaba a Albus Potter de reojo. Finalmente decidió hablarle:
-¿Eres el hijo de Harry Potter, verdad?
Él conocía la respuesta, por supuesto, pero quería empezar un diálogo con Albus de alguna manera, y ésa fue la única que se le ocurrió.
-Sí -respondió Albus sin un vestigio de emoción en su voz-. ¿Y tú eres hijo de Draco Malfoy, verdad?
No sabiendo si Albus se estaba burlando o no de él al usar sus mismas palabras en la pregunta, Scorpius respondió:
-Sí. Y de Pansy Parkinson.
Hubo un tenso silencio entre ambos, y luego Albus lo rompió diciendo:
-Mi papá me contó que tu papá y él… no se llevaron bien cuando estaban en Hogwarts.
-Sí, mi madre me ha dicho lo mismo sobre mi padre y el tuyo.
Un segundo silencio, un poco más pesado que el anterior, siguió a éste breve diálogo. Scorpius luego dijo:
-¿Tienes tu propia lechuza mensajera?
-Sí, se llama Geraldine. ¿Y tú?
-Mi padre me compró una ayer en el callejón Diagon. Se llama Lucas. Me pidió que le escriba apenas llegue a Hogwarts con la noticia de en qué Casa me han seleccionado. Lo haré mañana por la mañana.
-Papá y mamá quieren que haga lo mismo. Pero creo que mi carta no será tan fácil de escribir como la tuya. No sé cómo decirles que estoy en Slytherin.
-Sólo escríbelo en el papel sin hacer comentarios. No es nada vergonzoso.
-¿Cómo te habrías sentido tú de haber sido sorteado en Gryffindor?
Scorpius guardó silencio, pensando en esa posibilidad. De estar él en la mesa de Gryffindor, estaría temblando incontrolablemente ante la perspectiva de hacerle saber a su padre que él, un Malfoy, no había entrado en la Casa de Slytherin. Probablemente su padre le enviaría una carta fría felicitándolo por estar en Gryffindor, y lo trataría con mayor frialdad aun en la mansión, durante las vacaciones. Su padre no solía enfadarse cuando él hacía algo malo, simplemente lo trataba con mayor distanciamiento que de costumbre.
Y su madre… Bueno, su madre era harina de otro costal. Pansy Parkinson había crecido hasta convertirse en una mujer tan cruel y desagradable como había sido de adolescente. Como esperaba su padre y los padres de Draco, la joven pareja se casó un par de años después de la derrota de Lord Voldemort, y tuvieron a Scorpius.
Ptolomeus Parkinson, Lucius y Narcisa Malfoy habían estado muy satisfechos con la unión de sus retoños. En cuanto a la madre de Pansy, Marie, nadie la tomaba en cuenta. Como hija de un muggle y de una bruja, su marido y sus consuegros la consideraban apenas un recipiente donde había estado su hija y nuera durante 9 meses. Ni Ptolomeus ni Marie recordaban el por qué de su matrimonio, pero tenían bien claro el por qué continuaban juntos: ella, por su dinero, y él, por las apariencias (y porque entre los magos no existía el divorcio).
Pansy despreciaba a su propia madre. Más que un recipiente, Pansy la veía como la mujer por culpa de cual ella era mestiza y no de sangre pura. Muchas veces había pensado «Si mi abuela no se hubiese acostado con ese horrible muggle… si mi padre se hubiese casado con una bruja decente…» Pansy consideraba a Draco como una suerte de pira bautismal en la cual lavaba su pecado de ser mestiza al engendrar hijos de sangre pura. No sentía amor por él, sino cierta atracción física y, sobre todo, una adoración reverencial por su linaje.
Pansy Malfoy no era cariñosa con su hijo. Se había preocupado por enseñarle qué significaba ser un mago de sangre pura, un Malfoy y un miembro de la Casa de Slytherin, y cada vez que él hacía algo que ella consideraba impropio de alguien perteneciente cualquiera de esas tres categorías, lo criticaba con severidad y continuaba su acoso hasta reducir al pequeño Scorpius a las lágrimas. Su táctica era desgarrar la autoestima de su hijo y echar sal en las heridas una y otra vez, para someterlo.
Scorpius se había distraído pensando en su madre y en cómo ella lo trataría en caso de no entrar en Slytherin. Albus, que lo había estado mirando con atención durante unos segundos, lo sacó de sus oscuros pensamientos:
-En cualquier caso, papá me dijo que no lamentaría que yo acabase en Slytherin. Dijo que la Casa de Slytherin ganaría un excelente estudiante.
-Entonces quizá no se enfade. ¿Y tu madre? -dijo Scorpius pensando en Pansy.
-No lo sé. Los Weasley siempre han sido sorteados en Gryffindor, y es posible que se sienta triste al saber que su hijo no lo ha sido.
-Tal vez el hecho de que tu prima esté en Ravenclaw mejore las cosas. El Sombrero ha estado muy extraño éste año…
-No creo. He crecido escuchando que Slytherin es un nido de magos oscuros… Aunque por otra parte también me han contado que Horace Slughorn peleó contra Voldemort en la batalla final, hace 19 años…
-Sí, y Severus Snape fue espía de la Orden del Fénix entre los Mortífagos.
-Mi padre me contó hoy que me pusieron Severus como segundo nombre en su honor. ¿Fue realmente un hombre valiente?
-En mi casa jamás lo nombran. Recuerdo que una vez les pregunté a mis padres si ellos habían conocido a Snape, pero mi madre me abofeteó antes de que terminase de decir su nombre, y me prohibió hablar del tema.
-¡Eso es terrible, Scorpius! ¿Tu madre te golpea?
-Sólo cuando realmente la saco de sus casillas. Generalmente me regaña -dijo Scorpius, sin darle importancia.
Albus era joven, pero no tonto, y decidió no preguntarle demasiado sobre su familia. No obstante, Scorpius continuó hablando.
-Mi padre estuvo al servicio del Señor de las Tinieblas por muy pocos años. Me fui enterando de los detalles a través de los retratos de la Mansión Malfoy, que vieron muchas cosas. Mi padre, mi abuelo Lucius, mi tía Bellatrix y mi tío Rodolphus fueron Mortífagos. Parece que el Señor de las Tinieblas utilizó la Mansión como cuartel general durante los últimos años de la guerra, pero ese es el único tema del cual ni siquiera los retratos osan hablar. Aun le temen.
-¿Por qué lo llamas «el Señor de las Tinieblas» en vez de «Voldemort» o «el Innombrable» o «Tom Ryddle»?
El Ministerio y los medios de comunicación habían dejado de referirse a Lord Voldemort como «el Innombrable», pero no se atrevían a llamarlo Voldemort, por lo que decidieron denominarlo oficialmente por su nombre más odiado, el que le puso su madre en el orfanato muggle. Así, Lord Voldemort pasó a ser llamado «Tom Sorvolo Ryddle» en los documentos oficiales y en los artículos de El Profeta.
-No lo sé, mis padres y mis abuelos lo llaman así en casa. La segunda vez que mi madre me golpeó fue cuando dije, sin querer, «Voldemort».
-Bueno, dado que está muerto, no importa demasiado cómo lo llamemos.
El discurso de la directora de Hogwarts, Servilia Crouch, fue seguido con bastante atención por los alumnos de primer año y algunos de los de segundo, pero los demás ya lo conocían de memoria y no se molestaron en prestarle atención, aunque no se atrevieron a hablar. Albus, Rose, Scorpius y los demás se enteraron de que estaba prohibido entrar al bosque que rodeaba al castillo, y que estaba prohibido hacer hechizos en los recreos y en los pasillos, además de comprar productos de la sucursal de Sortilegios Weasley en Hogsmeade.
Luego Crouch pidió que cantasen el himno del colegio:
-Cada uno puede elegir su propia melodía -añadió con poco entusiasmo. Sabía que era parte del protocolo, pero estaba claro que no era su parte favorita, a diferencia de Dumbledore.
Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts,
enséñanos algo, por favor.
Aunque seamos viejos y calvos
o jóvenes con rodillas sucias,
nuestras mentes pueden ser llenadas
con algunas materias interesantes.
Porque ahora están vacías y llenas de aire,
pulgas muertas y un poco de pelusa.
Así que enséñanos cosas que valga la pena saber,
haz que recordemos lo que olvidamos,
hazlo lo mejor que puedas, nosotros haremos el resto,
y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman.
Una vez que terminaron, Crouch les ordenó ir a la cama, y los prefectos se pusieron de pie para guiar a los alumnos de primer año a los dormitorios.
Los dormitorios de Slytherin eran subterráneos, y estaban ubicados bajo el lago. El prefecto los llevó a través de corredores bastante laberínticos hasta una pared de piedra no muy distinta de las otras, se detuvo, golpeó su varita contra la pared y se escuchó una voz profunda solicitando la contraseña. El joven respondió «Pisapapeles», y la pared se abrió, dejándolos pasar.
La sala común de Slytherin estaba iluminada por el fuego que ardía en el medio de la habitación, y por varias luces verdes que colgaban de cadenas y le daban un aspecto fantasmal. El elemento más destacado era la piedra: las paredes, el suelo y el techo eran de piedra, y los sillones estaban tallados en piedra (aunque tenían almohadones verdes para hacerlos más cómodos). No hacía frío en la sala común, pues el fuego la mantenía calida, pero daba una impresión de frialdad muy intensa.
La habitación de Albus, Scorpius y otros tres chicos de primer año tenía cinco camas con postes, cuyas sábanas eran verdes. Las luces eran también verdes allí, y menos intensas que las de la sala común.
La cama de Albus era muy cómoda y mullida, eso debía admitirlo. No obstante, el sueño no venía. Su mente recién había asimilado el hecho de que él, Albus Potter, era un Slytherin cuando se quitó la ropa, se puso el pijama y se metió entre las sábanas. Durante los siguientes siete años él debería dormir en esa cama.
Albus notó que había muchísimas serpientes esculpidas y pintadas en la habitación. Las patas y los postes de las camas tenían forma de serpiente, las sábanas tenían una serpiente bordada y cadenas de las lámparas que iluminaban la habitación eran sostenidas por serpientes de piedra. Albus posó sus ojos en una de esas serpientes y pensó en voz alta:
-Deberé acostumbrarme a esto.
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, miró a las demás camas para ver si alguien lo había oído. Tres de los estudiantes (Perseus Flint, Isaac Prewett y Antoine Zabini) dormían, pero Scorpius Malfoy estaba despierto y lo miraba con sorpresa.
-¿Qué dijiste? -dijo Scorpius.
-Que deberé acostumbrarme a estar en Slytherin.
-Te escuché perfectamente, pero no dijiste eso. Emitiste una especie de siseo, Al… -iba a decir «Albus», pero no estaba seguro de si sería lo correcto. Luego pensó en decirle «Potter», pero prefirió no completar la oración.
-¿Te estás burlando de mí…? -Albus también sopesó las posibilidades de llamarlo «Scorpius» o «Malfoy», pero también eligió no dirigirse a él con ningún apelativo… por el momento.
-¡No, te lo juro! ¡Parecías…! -Scorpius se quedó callado. Recordó algo que había leído en uno de los libros de su abuelo Lucius y finalmente se dio cuenta de lo que había ocurrido:
-¡Hablas pársel, Albus! -dijo, emocionado y olvidándose de su política de no usar apelativos con el hijo de Harry Potter.
-¿Qué es el pársel?
-¡La lengua de las serpientes! ¡Muchos magos extraordinarios la han hablado: Salazar Slytherin, el Señor de las Tinieblas…!
-Y mi padre. Me dijo que cuando Voldemort intentó matarlo y falló, le transfirió su habilidad de hablar con las serpientes, pero que cuando él lo mató, perdió esa habilidad. Nunca me dijo que se llamara así.
-Imagino que no poder hablar pársel no le debe haber gustado mucho.
-En realidad no le molestó. Dijo que le parecía algo… siniestro.
-No lo es, Albus, ¡es genial! Puedes convencer a una serpiente de que no te ataque o que no ataque a alguien, en caso de que no puedas detenerla con magia, puedes incluso utilizarlas como soldados…
-Voldemort hacía eso, Scorpius. Mi abuelo Arthur fue mordido por una serpiente que actuaba obedeciendo órdenes suyas, creo que se llamaba Nagini, y casi murió.
-Bueno, piensa en poder hacerle eso a tus enemigos, Albus. Cómo te envidio…
Albus reflexionó. La idea de dar órdenes a una serpiente para atacar a alguien era horrible, pero la idea de utilizar la posibilidad de hacerlo como amenaza era otra cosa… Quizá incluso fuese la llave que le permitiría limar asperezas con sus compañeros de Slytherin, puesto que sería la primera vez desde que Ryddle terminó sus estudios en Hogwarts que un estudiante de esa Casa hablaba pársel. Pero debía asegurarse de que la noticia no saliese de la sala común de Slytherin, pues no quería ser visto como un segundo Ryddle en potencia.
SLYTHERING!!!!??? TE MATO SI ES QUE NO ES ALGO DE INPORTANCIA POR QUE NO GRYFFINDOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno es tu decicion bye bye
La historia sería demasiado aburrida si Albus fuese otro Gryffindor más en la familia. El que esté en Slytherin hace las cosas más interesantes.
Saludos
BAZOFIA,.
Me hubiea gustado un Ravenclaw
Me gusta la historia. Me gusta mucho, esta muy interesante y te dan ganas de seguir leyendo asi que eso voy a hacer 😀
Solo no quiero que el apellido Potter sea deshonrado…
Es interesante que menciones eso, Marcelo, porque la cuestión de no deshonrar el apellido Potter va a tener mucha importancia al final.
Saludos
Sí, la señora Rowling contó hace poco que se casó con Astoria Greengrass, hermana menor de Daphne. Pero yo empecé a escribir la historia antes de que ella decidiese hacer esa «aclaración». Ahora me arrepiento de haberme «jugado» por Pansy como la nueva señora Malfoy.
Saludos y muchas gracias por los comentarios.
Draco no se habia casado con otra Mujer????????
muy buena tu historia.Escribes muy bien, sigue asi, tu por casualidad sabes de que esta echa la varita de snape?
Gracias
No, sinceramente no lo sé, Carla. Tal vez la señora Rowling lo revele en alguna entrevista o en su «Enciclopedia Pottérica». Muchas gracias por tu comentario.
jajaja ya empexe a leer… espero terminar para el proximo año… excelente comienzo!!!
Me gusta tu historia es buena pero la tonta de Pansy Parkinson no me gusta (y traigo el cabello como ella) en todo lo demas esta bien, menos que Rose se fuera a Ravenclaw, hubiera sido mas interasante que el unico que no entrara a Gryffindor.
Sayonara
Sakura Lovegood
a mi si me agrado que fuera a la casa de las serpientes!
pero aa rouse no me gusto la casa a la que la enviaste pero bueno haha cuidate bye
*___* Muy interesante, jajaja, Scorp está que me cae … 😎 Jajaja.
escribes super bien, dan ganas de seguir
me pregunto que tendrás en mente con eso de que Albus hable parsel…
uhuh que miedo
me gusto mucho pero tmb hubiera preferido a rose en gryffindor!!! pero esta bien!!
Es el mejor fanfiction que leí en toda mi vida.
Te juro, Martín, que si no hago la tarea que tengo que hacer para el 10, va a ser por culpa tuya y de tus excelentes dotes de escritor (al menos en mi opinión).
Fuera de eso, muchísimas felicidades, Martín.
Por cierto, me habría encantado que, Scorpius y Albus fueran Hufflepuffs, ya que esta es la casa menos mencionada en toda la saga de Harry Potter
Perdón, me equivoque y puse una coma de más
a mi me encanto, tiende a ser muy interesante tu historia 😀
felicidades!! buen comienzo!! 🙂
me parece genial el asunto. ustedes saben q en hufflepuff entran los q no estan tan dispuestos…bueno, tengo una pregunta. sera q algun potter entraria en esa casa. y la verdad, carla, yo supongo q el nucleo de la varita de snape (aunq no suponga yo el largo ni el material) son nervios de corazon de dragon. lo atribuyo al hecho de q era un cerebrito al iwal q hermione. aunq tambn podria ser pluma de cola de fenix, pq era valiente. lo unico q se es q snape no tenia nada q ver con ronald, son totalmente diferentes, asi q el pelo de cola d unicornio no creo q lo debamos tomar en cuenta. Y TAMPOCO EL PELO DE UNA VEELA, YA SE IMAGINARAN POR Q! jajaja. la verdad, creo q son nervios de corazon de dragon. besos a todos.
me encanto que albus estubiera en mi casa ya que io tambien soy una Slitherin.
Tambien me gusto que las cosas se ayan calmado mucho mas en el mundo magico
Y si en lugar de pansy de veria de decir Asteria
Ustedes solo imaginen q es asteria.
Muchos saludos Martin
De verdad tu tienes el talento de las letras.
Diane Elizabeth Roxas.
*-* bye*-*
Muy buena eleccion de haber mandado a Albus a Slytherin hace que la cosa se vuelva mas interesante, y en cuanto a Rose tambien esta muy bien ya que recuerden que su madre Hermione estuvo a punto de ser enviada a Ravenclaw por su inteligencia, inteligencia que me imagino que Rose heredo.
Muy bueno que Albus hable pársel (las demás cosas extraordinarias que se esperan de él ¿no créen?) pero sobre todo, sobre todo que llegue a entablar comunicación con un Malfoy sin enemistad y claro que pertenezca a Slytherin.
Es un muy buen capítulo, el único pequeño error fue el de Pansy, pero como ya lo aclaraste, el capítulo está perfecto.
¡Me encantó!
Yo también escribí un fic de la nueva generación (bueno, era como una serie, y voy en la tercera parte) en Potterfics y Blog Hogwarts, pero esta vez Albus, Rose y Scorpius fueron elegidos Gryffindors y yo lo cuento desde que los Potters se preparan para irse a Kings Cross.
Pero tu capítulo me gustó mucho, de verdad, te doy un 10!!!
🙂
hola martin… me ha gustado mucho tu capitulo uno…
la verdad yo tambien veia a albus severus en la casa de las serpientes, despues de haber leido aquel insipido epilogo, no me quedo la menor duda…
tambien vislumbre sierta amistad entre los hijos de nuestros clasicos enemigos, y no se, talvez por las edades aun no, pero en un futuro, que rose weasley se quedara con scorpius malfoy, eso seria como para darle un infarto a ron, pero bueno… me gusta esa pareja no se por que…
ademas que me ha gustado mucho la pareja draco luna…. si se que nada que ver con esto, pero me recorde nada mas… y lo puse…
bye
albus en slythering,eso si lo vi venir,y lo d rose en ravenclaw tmb tiene logica,xq a esa casa van los inteligentes,y ron lo dijo:ke bueno ke heredaste el cerebro de tu madre!,refiriendose a rose,va bien la historia,seguire leyendo
bueno chau
siiiiii
que bien que lo pusiste en slytherin…
no es que me guste esa casa… bueno tampoco me desagrada…
el punto es que, el que haya habido tantos magos oscuros en esa casa hizo que todos la consideraran un mala casa, sin embargo, yo no creo que sea mala… a excepcion de todos los magos oscuros que pasaron por hay, eso fue por que ellos decidieron hacerla una mala casa por ellos es una mala casa, pero ya que albus esta en slytherin tal vez eso cambie algo (eso espero) porque yo enciero creo que la casa de slytherin tiene algo mas que dar que magos oscuros.
eso
sayonara
Me gusto que quedara en Slytherin, aunque debo admitir que en el fondo siempre veo a los Potter como indiscutibles Gryffindors, igual muy bueno.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bueno, me gusta que esté el potercillo en slytherin, donde por poco no estuvo su padre… y me gusta que el nuevo malfoy no tenga el mismo animo de su padre 😀
Bien hecho, y lo de arriesgarte a poner a Pansy Parkinson, como esposa de Draco, bien hecho también, el mundo es para los audaces 😉
Sigue así 😀
como dije antes, muy buena tu forma de escribir…
en cuanto a la trama, me abstengo de hablar hasta no estar mas adentrado en la historia…
solamente voy a decir q me agradan los rumbos que (me imagino) podria tomar esta historia…
saludos
pues esta muy bueno, la autora si deja como una idea de ke el segundo hijo de Harry terminara en Slyderin, al igual de ke existia la posobilidad en la hija de Ron, despues de todo su madre casi termina es esa casa.. pero ke el niño hable parsel me parece una exageracion… si bien Voldemor la hablaba por ser el heredero de Slyderin y Harry por esa extraña union, no le veo mucho sentido a ke su segundo hijo albus la tenga… le veo un poco de interes aunke me parece demasiado exagerado esto.
La madre de Rose casi termina en Ravenclaw, no en Slytherin.
unaa pregunta martinnn albus puede hablar cn las serpientes,,,pero james II puede tmbien?
Quizá sí, quizá no. Todavía no lo he decidido.
Woww es spl original!!!! me fascina la idea de q albus hable con las serpientes 😀
Ya era hora de romper la tradicion de «todos en griffindor» ..en verdad ya sabia q albus severus iba a slytherin!! pero esta bkn eso de q habla parcel!!
Aunq segun yo Voldy se llama Tom Marvolo Riddle como su tio ..y no Sorvolo
weno..en el libro 6 lo voy a verificar 🙂
Beso
POR FAVOR QUÉ INVEROSÍMIL!!!
EN HP7 A ALBUS LE PREOCUPABA NO IR A GRIFFINDOR Y TENIENDO EN CUENTA QUE PODÍA ELEGIR ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE ACABARA NADA MENOS QUE EN SLYTHERIN. ME ESTABA GUSTANDO MUCHO LO QUE TE ESTABAS INVENTANDO A PESAR DE QUE CLARAMENTE NO ES EL ESTILO DE JK ROWLING PERO ESTO ES PASARSE, UNA COSA ES IMAGINARSE ALGUNAS COSAS Y OTRA CAMBIAR COMPLETAMENTE LOS HECHOS YA ESCRITOS POR LA AUTORA.
NO CREO QUE NADIE PUEDA CREERSE ESO.
y por eso se le llama fanfiction
Si no te gusta, no lo leas, estúpido (cómo me gusta esa frase).
Alguien…deja de fastidiar a martin y fastidiarnOOZZZZZ
ia me canse…nO lO leaz..largO no te extrañaremOzzz
Gracias Martín Por este fantastico fanfic..que muchos si creemos…Bezoz
martín, esa frase se esta convirtiendo en tu frase característica… XD
ponela al principio de cada capítulo a ver si se dejan de joder de una vez…
saludos
te felicito por romper con la rutina de gryffindor…asi la historia se pone mas interesante..pero da a pensar que el es el siguiente voldemort jeje…no se…..jaja…..
saludo la pagina esta realmente muy buena te felicito por la imaginacion que tenes……..Marc Rosser………
ta bien…no todo puede ser perfecto…ja ja
felicitaciones
seguì asi
Me parece tonto k lo sacasen para slytherin,dado k en el libro era obvio k keria ir a gryffindor,y el sombrero toma en cuenta lo k kieres,asi k deberia a ver ido a gryffindor,k es donde el keria ir.
Hasta donde sabemos Harry fué llevado en Gryffindor no porque el podía elegir su casa, sinó porque tuvo el coraje de pedirle al Sombrero que NO lo enviara a Slytherin. El no le pidió «Envíame a Gryffindor » y de pedir ser elegido para Ravenclaw, por ejemplo, el Sombrero Seleccionador igualmente no enviaría a Gryffindor, porque tuvo el valor de pedir ser asignado en otra casa. Al parecer, según esa tradición, el Sombrero tomó en cuenta la firmeza de Harry como un atributo para la casa escarlata; pero eso no quiere decir que todos puedan elegir su casa libremente como si de un menú de restaurant se tratara.
Y no tenemos constancia de que otros alumnos hayan elegido su casa, solo sabemos que hizo esa excepción con Harry Potter, un chico «especial» que poseía parte de el alma de un mago oscuro perteniciente a Slytherin.
Para rematar, en el Epílogo no queda implícito (y mucho menos explícito) que Albus queda en Gryffindor, solo que el teme ir a la Casa de las Serpientes, por su fama.
Saludos desde una estrella muy lejana.
Postdata: El comment llegará poco menos de un año, porque Einstein lo dijo.
Si no te gusta, no lo leas.
A mi sinceramente me encanta la idea de que Albus este en Slytherin. Y creo que JK. Rowling en el epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte deja (aunque sea a criterio individual) la sensación de que el niño entraría en Slytherin ya que expresa el miedo que este siente por que le suceda esto. Y lo de Rose estuvo muy bueno, osea me pareció buenísimo que entrase a Ravenclaw porque (en el epílogo de HP7) Ron le dice a su hija que heredó el cerebro de su madre, Hermione; y la casa Ravenclaw sólo admite estudiantes inteligentes.
Aa, me olvidaba: Albus entró en Slytherin pero me parecería totalmente ridículo que se convirtierta en un mini-Voldemort. Y a mi parecer es lo que estas haciendo, 6 meses y ya realizó un encantamiento convocador, poo :S
Martin,,, deja ya de molestarte y porfavor, no es para q te pongas asi insultando a los demas, ellos solos ponen su punto de vista… acaso no pueden dar su opinion?
tu historia es buena y original… demasiado original diria yo, si me hubiera gustado q sigiera en Gryffindor, aunque se que tu eres el que escribe y no quiero que me bayas a llamar estupida o me bayas a decir que ya no siga leyendo.
Solo te pido que entiendas a los que no les gusta y dejes que expresen sus opiniones, no creo que haya alguien que lo haga de mala manera…
No te preocupes, eso fue hace ya un tiempo. Ahora me limito a ignorar los comentarios que no me gustan.
esta muy bueno el fic pero…no que macgonagall era la dire?
besos
me enkantoo el capitulo voi a leerlo todo
i no importa q albus este en slytherin porqe eso hace mas interesante la historia
q tal?
bueno recien arranco a leer……..je
esta muy bueno
q se yo
no me parece q este en albus, y q tenga cierta comparacion con ridle……….pero esta bien
segui asi
besito
Me encantaa!! esta buenisima la historia.. desde un principio me imagine que iba a estar en Slytherin.. no se porqe,, pero se me cruzo!! ahh qiero seguir leyendo pero me tengo que ir a bañar!! ¬¬ igual dsp de bañarme sigo!! 😀
Scorpius se había distraído pensando en su madre y en cómo ella lo trataría en caso de no entrar en Gryffindor. Albus, que lo había estado mirando con atención durante unos segundos, lo sacó de sus oscuros pensamientos…….
……………///
No sería Slytherine????
…………….///
A penas voy por acá….y estoy con el corazón en la boca pensando que se te ocurrirá más adelante….(bueno, ya se te ocurrió porque estoy muyyyyyy lejos de por donde vas ahora, pero no quiero ir de atrás para adelante….) y está buenísimo todo….FELICIDADES….
Por cierto Martin….por cuiriosidad, para qué tienes una columna de «comentarios»? o porqué´??
sinceramente me sorprende tu imaginación, jamás c me iba a ocurrir algo asi en la continuación d los libros, pero sabes hubiera quierido que no cambiaras las cosas, como por ejemplo es posible que Albus Dumbledore no fuera homosexual, mas bien pienso que si en alguna página lo pusieron no mas por publicidad, luego otra que este Draco Malfoy se casara con Panzy Parkinson cuando en realidad se casó con una tal Astoria Greengrass, y ia kreo, c me hace mui padre lo k escribes, pero kisiera k no cambiaras las cosa
bueno bye
=D
1. Fue la propia Rowling la que dijo que Dumbledore era gay y estaba enamorado de Grindelwald. Yo no inventé nada ni lo saqué de ningún fansite. Me sorprende que no estés enterada.
2. Empecé a escribir el fanfic mucho antes de que Rowling contase quién era la esposa de Draco, y cuando ella reveló esa información yo no quise molestarme en cambiar el fanfic.
3. Te aconsejo reflexionar mejor antes de quejarte.
aa ii otra kosa es k kmo es posible k albus hable parsel, xk c supone k harry deja d hablar parcel kuando la maldición asesina mata la parte d voldemort k tenia adentro, asi k x lo tanto ia no podia hablar parcel, ii x lo tanto niguno d los hijos de harry tampoco
bueno bye
xD
o0oh!! cielos!! perdon!!
es k io pense k stabas escribiendo sto xk lo inventaste
perdon!!
rayo0os!! no manches no krei k fuera gay!!
bueno t pido una disculpa
ii tienes razon es mejor k busk antes d kejarme xD
la neta c si me sta gustando lo k escribes, pero…
lamentablemente no tengo mucho tiempo d leer pero hago lo k puedo para leerlo
bueno bye ii perdon d nuevo
xD
PORQUE MINERVA NO ES DIRECTORA!?!?!?!?!?!?!
Rowling dijo que al momento del Epílogo ella está demasiado vieja para ocupar el cargo. Además Servilia Crouch desempeña un rol crucial en la historia.
una pregunta: por que no respondes por que albus puede ablar parsel???, es algo importante en el desarollo de la historia???
No, simplemente es un capricho mío.
Pero de que se puede buscarle las cinco patas al gato, se puede.
No es el estilo de jk lo mejor sería que albus estuviese un griffindor y no en slycerin.
¿Y qué me importa cuál es el estilo de Rowling?
creo q la razon por la cual no es ese estilo es por q es un fanfiction
porque Albus deberia estar en Gryffindor?? no te parece muy aburrido?? James ya esta en Gryfindor, y teniendo en cuenta que el niño se llama Albus Severus, podrian esperarse cosas grandes de el y diferentes. yo creo que hasta J.K hubiera hecho lo mismo. ella siempre esta dando sorpresas.
me encanta Martin, segui asi, estoy re colgada con la lectura 😉
tu historia es buena pero algo predecible
me encanto…enserio…tienes una gran imaginacion…mil respetos…
o.o Recuerdo q 3 dias ante de escribir este comentario estaba leyendo este capitulo y ahora ya termine el capitulo 162!!
Si, yo también lo pensé. ¡Me encanta que sean compañeros de casa! Y me hizo mucha gracia que sólo a Slughorn le encantara oír que es un Sly.
Lo que sí es que ya hay herederos Weasley en 3 de las 4 casas.
No recuerdo a Servillia Crouch, pero sí, al ver el apellido me pareció que algo tenías en mente.
Bueno, siendo tan polémica la ubicación de casa de Albus, me imagino que le pusiste las cualidades de rigor como la astucia, aunque sin salirse de lo «Potter»… digo lo de no salir de ahi, porque se ve que el niño adora a su familia, así que también hay sus rasgos.
En fin, ya me daré cuenta.
Parsel. Parsel. Ya ni me acuerdo si hay relación por parentesco, pero me imagino que no es solamente hereditario, y alguien debía poder hablarlo. xD
Te leo.
anda me da la impresion que albus severus se sabe la vida y obra de harry potter :S
me gusta. Pero ubiera preferido que Rose tambien fuera una serpiente, llevo mucho buscando un fic donde sea asi!
si alguien sabe avisenmen!
mi mail es:
uhk1pnz-100@hotmail.com
muchos besos! sigo leyendo!
Pau!
¡EXCELENTE INICIO DE “EL HACEDOR DE REYES”!
Martín, este es el primer capítulo en el que totalmente sentí que Rowling lo escribió… ¡Muy buena redacción… ya me imagino la calidad de los capítulos actuales siendo que este me pareció bastante bueno para ser de los primeros!
Estaba seguro que Albus quedaría en Slytherin, pero no que Rosie sería seleccionada en Ravenclaw. Pobre de James, se quedó solo en Gryffindor sin su hermano y prima…
Lo que me pareció genial fue ver platicando juntos a Albus y Scorpius… es un tanto irónico siendo que sus padres fueron enemigos, y al parecer ellos serán amigos… ¡Las vueltas que da la vida!
¡Y si que sería una gran sorpresa que Albus Potter hablara pársel! Aunque presiento que no será para nada bueno, ya que al parecer Martín nos está haciendo un guiño de que Albus puede llegar a seguir los pasos del Señor Tenebroso…
Mmm… Hay una cosa que en mi opinión estaría mal…
Pusiste que la madre de Scorpius Malfoy es Pansy Parkinson, pero en teoria… Draco Malfoy se casa con Astoria Greengrass no con Pansy :l
Bueno… de todos modos es tu historia xD
Como he dicho muchas, muchas veces, lo escribí antes de que Rowling revelara la identidad de la madre de Scorpius. Fijate en la fecha antes de criticar
Tsssé No era mi intención molestarte :l Pido disculpas si te molesto… ._. Solo daba mi idea… e.é
No fue una «idea». Fue una crítica injusta.
Fue una opinión… Y de todos modos si lo quieres ver como una critica adelante, estás en tu derecho pero a mi no me lo parece y no lo decía con esa intención.
Hola! Bueno, recién comienzo a leer tu historia (va muy interesante por cierto)..me gustan los giros que has dado y la manera de llenar los blackouts de la historia original. En lo personal habría cambiado muchas cosas del original Harry Potter, pero bueno, supongo que para eso existen los fanfics.
Con respecto a tu historia, me gusta, esta muy bueno que Albus haya quedado en Slytherin (Aunque, de haber habido un epilogo para el epilogo, creo que Rowling lo habría puesto en esa casa también, sino con que razón incluiría esa pequeña charla entre padre e hijo al final).
Anyway, mis felicitaciones a tu historia. Y continuo leyendo 🙂
Esto es genial. YO me leí la guía secreta de Harry y verdaderamente, Albus acaba en slytherin!!! BIIIEEEN, me encanta esa casa, y este fic. :DDDDD
Guau, Te envidio, tenes el don de la escritura, tu estilo de crear la historia es mejor que J.K Rowling, por que te atrapa la manera enj que ten pone en el borde de el bien y el mal… Por que se llama el hacedor de reyes??Martin, me llamo igual que vos, apartir de ahora me llamara Martín2 en tus comentarios, pues me gusta mucho tu histora… Si sacaras un libro lo compraria
Como se te ocurrió el hecho de que Albus hablara pársel?