El ministro recordó de pronto a Sybill Trelawney, que seguía parada en su despacho y que había recuperado el conocimiento.
-¿Qué estoy haciendo aquí, ministro? -preguntó ella, desconcertada.
-Yo te llamé, ¿recuerdas, Sybill? Quería preguntarte si hay algo que debería saber sobre mi reunión de mañana con el ministro de la Magia de Francia.
-Oh, sí. Lo lamento, ministro, estoy un poco cansada y suelo distraerme a estas horas. El ministro francés tiene algo muy, muy importante que contarle -añadió en un tono ominoso que parecía sugerir que su par le declararía la guerra o algo peor.
-Gracias por la advertencia, Sybill. Me será muy útil. Me alegra haberte contratado, eres el secreto de mi éxito -dijo Shacklebolt con una sonrisa. Muy orgullosa de sí misma, la ex profesora se fue de vuelta a su despacho, a solo dos puertas del de su jefe.
Cuando ella cerró la puerta, Shacklebolt se sentó en su escritorio y reflexionó por unos minutos. Sybill había hecho mención a las «Reliquias de la Muerte», un concepto que le parecía familiar al ministro pero que no podía recordar del todo. Al cabo de un tiempo, consiguió acordarse de quién se lo había mencionado por primera vez: su madre, leyéndole los Cuentos de Beedle el Bardo.
Shacklebolt se asomó afuera de su despacho y vio a su secretaria, Marietta Edgecombe.
-Marietta, ¿podrías hacerme un favor antes de irte?
-Sí, ministro, por supuesto.
-¿Podrías bajar a la Biblioteca del Ministerio y traerme un ejemplar de Los Cuentos de Beedle el Bardo?
Muy sorprendida, Marietta obedeció. La Biblioteca del Ministerio de la Magia no era tan grande como la de Hogwarts, pero era de proporciones bastante respetables, lo cual hizo que la secretaria del ministro tardase veinte o treinta minutos en hallar el libro que su jefe quería ver.
Shacklebolt leyó rápidamente El cuento de los tres hermanos, en donde se mencionaba a las famosas Reliquias de la Muerte. Cuando leyó sobre la Varita de Saúco, el ministro comprendió muchas cosas.
Una vez más, Shacklebolt se asomó para hablar con su secretaria, que ya daba muestras de estar impaciente por irse a su casa.
-Marietta, disculpa por retrasarte, pero esto era algo muy importante. Lleva el libro de vuelta a la Biblioteca y, en el camino, por favor dile a Harry Potter que suba a verme. Y luego -añadió con una sonrisa- puedes irte. Que tengas un buen fin de semana.
-Igualmente, ministro.
***
-Marietta dijo que querías verme, Kingsley.
-Siéntate, Harry. Me temo que ha ocurrido algo muy importante y tú debes saberlo antes que nadie.
Como Harry conocía bien al ministro, se dio cuenta de que convenía tomarse en serio lo que le dijese.
-¿Algún nuevo mago oscuro?
-Por suerte, no. Sybill Trelawney ha hecho una profecía. Auténtica, por supuesto.
Empalideciendo, Harry preguntó:
-¿Voldemort regresará?
-No. Sybill dice que las Reliquias de la Muerte están en Hogwarts, y que un mago va a reunirlas, dando inicio a otra guerra.
“Ahora, sé que tú eres el dueño de una de las Reliquias, que es quizá la más importante, la Varita de Saúco, de modo que creo que deberías saberlo. También quiero preguntarte -y quiero que me respondas con sinceridad- si sabes algo de las otras dos. Estoy dispuesto a jurar por mi magia no revelarle a nadie si tú también las tienes o sabes donde están.
-Confío en ti, Kingsley. Estoy seguro de que no será necesario que prestes juramento, no eres como Fudge o como Scrimgeour.
«Yo poseo la Capa de la Invisibilidad. Los Potter somos descendientes de Ignotus Peverell, el tercer hermano del cuento. No obstante, yo no me preocuparía mucho porque alguien intente robárnosla. Verás, la Capa de la Invisibilidad, en apariencia, no se diferencia mucho de las demás capas para volverse invisible. Es más resistente y duradera, pero nadie podría llegar a imaginar realmente que nuestra familia la haya tenido durante siglos. Mis hijos dicen que la capa es mía, de la misma forma en que yo dije que la capa era de mi padre y que mi padre probablemente haya dicho que era originariamente de su padre. Lo curioso es que durante siglos ni siquiera los propios Potter llegamos a imaginar que la capa era la Capa de la Invisibilidad de la leyenda. Yo me enteré por pura casualidad. Extraño, ¿no?
-Los científicos muggles dicen que los humanos solo usamos el 10% de nuestro cerebro, y que el 90% restante es una zona muerta. No me parece tan extraño.
-En cualquier caso, la Capa es muy útil pero no es peligrosa en absoluto.
-¿Y la Piedra?
-Yo la tuve por un tiempo, pero la dejé caer en el Bosque Prohibido. Nadie sabe donde está más que yo, y nadie más que usted, yo y Dumbledore sabe que yo la haya tenido alguna vez en mi posesión. Sería mucho más riesgoso buscarla y guardarla en Gringotts o en algún otro lugar lleno de medidas de seguridad, creo. Además, tampoco es algo muy peligroso. Lo que debería preocuparnos es la Varita.
-Por lo que tengo entendido, tú eres su legítimo propietario y la única forma de poseerla es venciéndote.
-Lo cual, y no lo digo por jactarme, no ha ocurrido todavía.
-Y no ocurrirá. A partir de ahora quiero que te dediques al trabajo de oficina, Harry. Manda a Ron, Seamus, Dean, Dawlish o a cualquier otro a encabezar las misiones.
-No creo que eso sea una gran diferencia. En primer lugar, desde que Rabastan Lestrange se entregó al Ministerio hace 10 años los Aurores no hemos tenido más magos oscuros que perseguir. La tarea más «interesante» es vigilar a los prisioneros de Azkaban. En segundo lugar, si alguien desease luchar contra mi para quitarme la posesión de la Varita de Saúco, no necesitaría hacerlo en una de mis misiones, sino que podría atacarme fuera del Ministerio.
-En cualquier caso, Harry, será mejor que no te expongas a riesgos. A propósito, ¿dónde está la Varita de Saúco?
-En la tumba de Dumbledore. La puse allí antes de regresar a Grimmauld Place, la noche del día en que murió Ryddle.
-Haré que coloquen una puerta más grande y resistente en el Sepulcro Blanco y pondré a un par de Aurores a montar guardia allí.
-Espero que eso sirva. De todos modos, la profecía se cumplirá, de un modo u otro. Ryddle intentó evitar que se cumpliese la primera profecía de Trelawney matándome, y sabemos cómo salió. Yo intenté evitar que se cumpliese la segunda entregando a Peter Pettigrew al Ministerio, pero logró escapar y ayudar a Ryddle a recuperar su cuerpo. Algo me dice que a pesar de todo lo que hagamos, alguien reunirá las Reliquias. Debemos prepararnos para la guerra.
Agradeciendo no haberle dicho que sería uno de sus propios hijos quién uniría las Reliquias de la Muerte y prometiéndose hablar con Servilia Crouch para pedirle que vigilase bien a James, Albus y Lily Potter, Kingsley acompañó a Harry a la puerta.
Sigue pronto!!! Esta muy bien, pero a ver si avanzas en el tiempo porque la cosa se pone mas interesante cuanta mayor sea la edad de los personajes y menos niños. Pero para empezar esta bien.
maldicion…ojala no sea albus POR FAVOR QUE NO SEA ALBUS que sea james
lamentablemente es Albus………..
albus? james? quien te crees tu viko 87? por que nos quitas la emocion?= eres una verdadera aguafiestas, una verdadera mudblood
Vas muy bien pero si mal no recuerdo la varita Harry la dejó en el despacho de Dumbledor no en su tumba
Debés haberte confundido. Harry, en el despacho de Dumbledore, dijo que iba a dejar la Varita de Saúco en el lugar donde estaba antes (o sea, el Sepulcro Blanco).
😮 Excelente capitulo… ya empiezo a entender algo jajaja
perdon, no crei que se enojaran, fue una opinion….
WoooooW !!!! Qué emocionante !!! Ya quisiera ver la cara de Potter enfrentándose a su hijo xDDD Excelente!
excelente…..me encanta este ministro de magia no hay comparacion con los otros idiotas Q ANTES OCUPARONE S PUESTO!!!!
por favor dime que es Lily…!!! quisiera ver la cara de maldad en ella…!!! jaja
***AnDReiTa***
Los tres hijos de Harry van a tener un rol importantísimo en el devenir de los acontecimientos relacionados con la profecía.
Saludos y gracias por los comentarios
omg, pq shacklebolt no le dijo a harry q seria uno de sus hijos??
Muy buena pregunta Srita. Loveggod, yo tambien me hago esa pregunta. Que lastima que padre e hijo o en tal caso hija se tengan que enfrentar, que sea lo que Martin quiera, James, Lily o Albus. Kingsley es un ejemplo de lo que es ser un verdadero Ministro de Mágia. Muy bueno este capitulo. Seguire leyendo.
insisto, harry es un burro!!! como se les ocurre poner seguridad en una tumba???? es como ponerles un letrero en neo que diga «he aqui, una reliquia de la muerte!!»,
y que harry no sepa que son sus hijos, me deja intrigada, por mas malo que albus se convierta, harry nunca de los nuncas se pondria a pelear con ellos, prefiere darse por vencido antes de enfrentarlos en batalla…
pero bueno, es tu fic, y a decir verdad me gusta mucho..
bye
esta mui bien tu historia, proximamente saldra una mia a la luz. Viendo la tuia parece que la mia es un poco floja, pero me esforzare. Sigue así lo haces perfectamente, yo solo publico este posible 8 libro para saber la opinion de la gente, mi futuro es, espero, ser escritor. Si alguna vez lo llego a ser, publicare la misma idea que tuvo J.K Rowling de un niño mago, pero mui cambiada. Solo me keda decirte: enorabuena.
xidito!!!!!!!!!
muiii xidito!!!!!!!!!!!
zii ke zii
Martin una cosa:
no se mencionan a las reliquias de la muerte en los cuentos de beedle el bardo
(o sea, el nombre)
se mencionan los tres objetos, pero no q se llaman «reliquias de la muerte»
asi q el ministro no podia acordarse de las reliquias por haber leido el cuento!
podria ser cualkiera,albus,james o llily,casi preferiria k fuese lily.James y albus son mis dos favoritos.A ver si luefgo haces otra version con Al en gryff.
no que harry le devolvio la varita de sauco a drako?
eso decia en esta historia,o entendi mal???
No, Harry la depositó en la tumba de Dumbledore. A Draco solamente le devolvió su propia varita.
Y TAMBIEN LE DEVOLVIO LA VARITA DE NARCISA MALFOY….
MMMM, SE TRATA DE QUE ELLOS LA UNIRÁN PARA LUCHAR CONTRA OTRA GUERRA…Y CADA UNO USARÁ UNA DE LAS «RELIQUIAS»???????? ESA OPCION ME GUSTA MAS JEJEJEJE Y NO TENDRIAN QUE PELEAR EN CONTRA…SINO JUNTOS….
POR CIERTO….MARTIN PUSO QUE SHAKELBOT «ESCUCHÓ A SU MADRE»….SI SU MADRE LE LEYÓ EL CUENTO COMO LO HIZO XENOPHILIUS CON HARRY, HERMIONE Y RON…PUDO HABERLAS MENCIONADO…ASI QUE CREO QUE ESTA BIEN QUE LAS MENCIONE MARTIN HACIENDO REFERENCIA AL LIBRO….
seguro q es albus
o.o espero que al sea la re-encarnación de el señor tenebroso seria fantástico
Me alegra saber que también te diste cuenta de esos pequeños pero importantes cabos sueltos que dejó JK, al no cerrar completamente la historia de HP y con las últimas líneas del epílogo dejó una ventanita abierta para continuar su historia por si lo necesite hacer alguna vez , por cierto, estos «deslices» de la autora fueron muy bien aprovechados por vos. Una vez más reitero mi admiración por tu enorme capacidad imaginativa.
:(:)
es ALBUS
Cada vez se pone más interesante (e intrigante) la historia… Y estoy segurísimo que la profecía se trata de Albus y no de James, pero me sigue costando mucho pensar que algún día Harry tendrá que luchar contra uno de sus hijos…
Y aunque me pareció mal que Kingsley no le contará completa la profecía a Harry, se me hizo un acto de misericordia no afligir a Harry por el momento, porque ha de ser terrible y doloroso saber que un hijo propio termine por ser alguien malvado…
¡Pobre Harry… sufrió mucho durante más de 16 años, y resulta injusto que al parecer sólo tuvo un lapso de 20 y tantos años para vivir en tranquilidad y paz! ¿Ahora que le deparará el destino?
Eso de que el cerebro sólo usa el 10% es uno de los errores de divulgación más famosos. Espero que lo dijera irónicamente 😛
no va a ser ninguno de sus hijos