[NOTA: Esta es la séptima y última parte de la historia de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. Les advierto que hay al principio un par de escenas de contenido sexual un poco más explícito que el beso y el «¿Vamos arriba?» de Albus a Gellert del final del capítulo anterior.]
Harry se vio transportado de inmediato al dormitorio de Dumbledore, junto con éste y Grindelwald. Los dos chicos continuaron besandose con pasión, casi con desesperación, mientras se iban quitando la ropa…
En aquel punto, Harry llegó a la conclusión de que ya había visto más que suficiente, y salió del recuerdo de Dumbledore. Si había algo que definitivamente no deseaba presenciar era a su director haciendo el amor con quien después se convertiría en el peor mago oscuro del siglo XX después de Lord Voldemort. Así que se inclinó hacia el Pensadero (no pudiendo evitar ver la perturbadora imagen de Grindelwald, ya totalmente desnudo, tendiéndose boca abajo en la cama de Dumbledore mientras este se inclinaba para…) y utilizó su varita para que los recuerdos avanzasen más rápido. Una vez que la imagen que se veía en el Pensadero se hubo oscurecido, señal de que los recuerdos de la primera noche de Albus y Gellert juntos terminaban, Harry volvió a entrar al Pensadero.
Los dos jovenes seguían en la cama, y la luz del sol comenzaba a colarse por las ventanas. Por suerte para Harry, las noches de aquel verano que recién empezaba debían ser todavía frías, de modo que Grindelwald y Dumbledore se habían tapado con las sábanas. Albus estaba ya despertándose y devoraba a Grindelwald con los ojos. Bastó que le apoyase la mano en la cadera para que el joven alemán se despertase de inmediato. Un poco desorientado, pareció no darse cuenta de dónde estaba, pero finalmente se volvió hacia Dumbledore y recuperó la calma.
-¿Has dormido bien?
-Poco en cuanto a horas, pero mucho en cuanto a calidad.
Dumbledore rió con ganas, pero luego se puso muy serio.
-Escucha, no quiero que te ofendas, pero… ¿hiciste esto porque sentías lástima por mí?
Gellert pareció calibrar con mucho cuidado su respuesta, pero finalmente dijo:
-No. Sinceramente, no sé por qué lo hice. Fue… bueno, yo diría que fue un impulso. Y es extraño, porque yo casi nunca hago nada por impulso. ¡Por Dios, no hace ni veinticuatro horas que nos conocemos!
-¿Te arrepientes?
-No, no, para nada -dijo, y se acercó a Dumbledore, apoyando su cabeza en el flaco pecho del joven-. Lo pasé muy bien.
-Yo también. ¡Qué curioso! Si las autoridades se enterasen de esto, me vería en problemas tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle.
-¿Por qué?
-Bueno, si no me equivoco que un mago adulto tenga relaciones con un mago menor de edad es delito. Y entre los muggles que dos personas del mismo sexo tengan relaciones -sin importar su edad- también lo es. Aunque en ambos ámbitos son muy pocos los que en la práctica son castigados por ese crimen.
-No sé mucho sobre los muggles, pero dudo que los magos te castigasen con dureza. Después de todo, tú has cumplido los diecisiete hace muy poco, y yo tengo ya dieciseis. Y ambos actuamos por nuestra libre voluntad ¿cierto?
-Sí -dijo Dumbledore, sonriendo-, aunque de todos modos no se vería bien. El alumno estrella Albus Dumbledore emborrachando y seduciendo a un inocente mago menor de edad.
No se «vería bien» ni aunque los dos tuviesen cien años y no hubiesen probado una gota de whisky de fuego en sus vidas, pensó Harry, mientras veía a los dos adolescentes reírse a las carcajadas.
-Albus -dijo Grindelwald, en un tono más serio-. Lo que me contaste anoche es terrible. Me conmueve el hecho de que tengas que mantener a Ariana escondida como un animal peligroso.
-Ella es peligrosa, Gellert. Al fin y al cabo, mató a nuestra madre.
-¿Cómo? No me dijiste eso anoche.
-¿No? Perdona, estaba muy cansado y muy nervioso y mi relato no fue tan detallado como debió haber sido. Sí, ella la mató. Fue un accidente, por supuesto. La energía mágica que Ariana libera puede tener muchos efectos sobre quien la padece. En una ocasión me Aturdió, en otra paralizó a Aberforth. En el caso de mi madre, la energía que la golpeó debió ser la misma energía que sale de nuestras varitas cuando utilizamos la Maldición Asesina.
«No obstante, lo que Ariana le lanzó a mi madre era un Avada Kedavra de baja potencia. A veces se da en casos de menores de edad que de algún modo u otro son capaces de hacer la Maldición, pero que no tienen suficiente energía mágica en sus organismos para que esta sea tan potente como la de un adulto. El resultado es… desagradable. Es como si la víctima se fuese apagando poco a poco. Sus órganos dejan de funcionar uno a uno, su cuerpo se va paralizando. No hay dolor, pero sí una agonía prolongada.
«Mi madre tuvo tiempo de cerrar con llave la puerta del dormitorio de Ariana y de arrastrarse hasta el piso de abajo, de modo que no viesen a mi hermana cuando la encontrasen muerta.
-¿Cómo supiste todo eso?
-Detecté los rastros de magia en el cadáver de mi madre. Supe… no, sentí que ella había recibido un Avada Kedavra de Ariana. Pero como encontraron a mi madre en la planta baja, adonde nunca hacemos bajar a mi hermana, deduje que debió ser un hechizo de baja potencia.
Los dos muchachos se quedaron en silencio nuevamente. El rostro de Grindelwald -cuya cabeza aún seguía apoyada en el pecho de Dumbledore- mostraba una expresión muy reflexiva.
-Todo esto es… No creo que haya palabras para expresar el horror que me despierta tu situación y la de tu familia. Sin embargo, no creo que sea imposible mitigar esa situación, si bien no se la puede reparar.
-¿Cómo?
-Llevando a cabo mis planes. El principal motivo por el que las autoridades mágicas querrían encerrar a tu hermana es porque ella es meramente incapaz de ocultar su condición de bruja al mundo muggle. Si los muggles conociesen la existencia de nuestro mundo en general, el caso de Ariana en particular dejaría de ser tan importante.
El razonamiento, para Harry, era simple. Sorprendentemente simple, pero también peligrosamente simple.
-¿Y realmente crees que tan solo con lograr que los muggles se enteren de todo lo relacionado a la magia conseguiríamos mantenerla a salvo?
-No solo con eso. También tendríamos que tener el poder en nuestras manos, Albus. El caso de Ariana lo hace aún más necesario que antes. ¿Quién osaría intentar recluir a la hermana de Albus Dumbledore, uno de los poseedores de las Reliquias de la Muerte? Tú y yo seríamos los líderes del nuevo mundo. Nadie se atrevería a cuestionar nuestra autoridad. Lo único que necesitamos son las Reliquias.
La atmósfera en el cuarto se había descomprimido un poco. Albus, antes taciturno por tener que revivir los detalles de la muerte de su madre, parecía ahora esperanzado. Gellert debió darse cuenta del cambio operado en su amigo, por lo que empezó a besarle el pecho lenta y lascivamente.
-Si sigues haciendo eso, tendremos que volver a empezar -dijo Dumbledore en tono falsamente admonitorio.
-¿Y quién dice que eso no es lo que estoy buscando? -contestó Grindelwald.
Y mientras Dumbledore se abalanzaba sobre Gellert, Harry puso los ojos en blanco y salió nuevamente del Pensadero.
***
Harry no tenía muchas ganas de seguir viendo el resto de las escenas del recuerdo de Dumbledore en el Pensadero. ¿Qué le esperaba allí aparte de los escarceos amorosos de Albus y Gellert, junto con los planes de la pareja para encontrar las Reliquias y utilizarlas para dominar primero al mundo mágico y luego al mundo muggle?
No obstante, había algo que sí debía ver. El triple duelo de Grindelwald con Alberforth y Albus Dumbledore era una referencia ineludible. ¿Realmente quería saber cuál de los tres había asesinado accidentalmente a Ariana? Sí, pensó Harry. Probablemente lo que vea en ese recuerdo no me gustará, pero necesito saber.
De modo que el muchacho fue revisando los recuerdos a toda velocidad hasta que vio a Albus, Gellert y Aberforth lanzándose hechizos los unos a los otros, momento en el que detuvo el avance del Pensadero, retrocedió hasta el comienzo de la escena y entró en ella.
Era mediodía. Dumbledore y Grindelwald estaban en aquella misma sala de estar donde un tiempo antes (que para Harry habían sido apenas unas horas, pero para ellos debía haber pasado algunos meses atrás) había sido velada Kendra Dumbledore. Sentados en los sillones, conversaban tranquilamente.
De repente entró Aberforth a la estancia. Los dos chicos se quedaron en silencio, no queriendo que el hermano de Albus participase de su charla.
-Albus -dijo Aberforth sin saludar a Grindelwald-, quiero hablar contigo.
-De acuerdo -dijo Dumbledore, sin levantarse del sillón.
-Solos -añadió Aberforth, mirando con desconfianza al amigo de su hermano.
-Gellert es de fiar, puedes decirme lo que quieras delante suyo.
Aberforth vaciló, pero finalmente dijo:
-Está bien, está bien. Te lo diré delante de Gellert -pronunció su nombre casi como si fuese una mala palabra-. Quiero saber qué vas a hacer cuando yo me vaya a Hogwarts. Es decir, durante todo el verano tú y Gellert han estado viajando fuera del Valle de Godric y dejando a Ariana conmigo. A mí no me molesta, sabes que yo prefiero seguir cuidándola en vez de volver a la escuela, pero tú insistes en que «continue con mi educación». Y no entiendo cómo vas a ocuparte de Ariana cuando yo no esté. ¿Vas a seguir con esos viajes?
-Sí. Gellert y yo simplemente la llevaremos con nosotros.
-¡¿Qué?! ¿Cómo diablos vas a hacer eso? ¡Ariana es una bomba lista para estallar, ¿y tú planeas pasearla por todo el maldito país, Albus?!
-Tu hermano y yo somos magos lo bastante poderosos como para contenerla -intervino Grindelwald, mirando con desdén a Aberforth.
-¡Tú no te metas, Grindelwald! -exclamó Aberforth.
El alemán apretó los labios con rabia, pero Dumbledore se le adelantó.
-No le hables así, Aberforth.
-¿Por qué no? ¿Temes que mis malos modales ofendan a tu querido nuevo amigo?
-No toleraré que le hables así a nadie.
-¡El problema no es conmigo, es con Ariana! ¡Será mejor que despiertes ahora! ¡No puedes moverla, no en su estado, no puedes llevártela contigo adonde quiera que estés planeando ir cuando estás haciendo tus astutos discursos, intentando reunir seguidores…!
-¡Lo que yo decida hacer con ella no te incumbe, Aberforth! ¡Lo único por lo que debes preocuparte ahora es prepararte para volver a Hogwarts!
-Eres un imbécil. Un imbécil cegado por la adoración hacia ese sujeto… -y señaló a Grindelwald con un movimiento de cabeza.
-¡¿Ah, sí?! -estalló Gellert, mientras se ponía de pie de golpe- ¿Y quién eres tú, Aberforth Dumbledore? Te lo diré: eres un muchachito estúpido que no hace más que interponerse en el camino de un hermano mayor muchísimo más brillante y que llegará muchísimo más lejos que tú. ¿Acaso no lo entiendes? ¡Tu pobre hermana ya no tendrá que permanecer oculta, no una vez que tu hermano y yo hayamos cambiado al mundo, liderando a los magos y brujas para que abandonen el secreto, y les hayamos enseñado a los muggles cuál es su lugar!
-¡Oh, el gran Gellert Grindelwald ha hablado! -se burló Aberforth- ¿Tú gobernarás a los magos y a los muggles? ¿Tú, que fuiste expulsado de Durmstrang por investigar las Artes Oscuras con más entusiamo aun de lo que están acostumbrados en ese nido de magos oscuros? ¿Y que cuando tus compañeros osaron criticarte por lo que estabas haciendo los «pusiste en su lugar» con la Cruciatus…?
-¡Cállate! ¡CRUCIO!
Aberforth no consiguió eludir la maldición, y cayó al suelo retorciéndose de dolor. Dumbledore quedó paralizado por la sorpresa, pero al cabo de unos instantes gritó:
-¡GELLERT, BASTA!
Grindelwald no le hizo caso. Tal vez ni siquiera lo hubiese escuchado, pues parecía absolutamente enfocado en torturar a Aberforth. Su rostro miraba al hermano de su amigo gritar y sacudirse por su Cruciatus con placer, casi con avidez. Dumbledore entonces sacó su varita y apuntó con ella a Gellert.
-¡EXPELLIARMUS!
El grito de Dumbledore hizo que Grindelwald volviese a la realidad, y consiguió así evitar que su amigo lo Desarmase, pero a precio de liberar a Aberforth de la Cruciatus. El muchacho más joven sacó su varita y le lanzó una Cruciatus a Grindelwald, pero éste la esquivó con facilidad.
Sería muy difícil explicar las alternativas del duelo, pues todo ocurrió con una rapidez pasmosa. Al principio, Grindelwald y Aberforth intentaban atacarse con la Cruciatus, mientras que Albus trataba de Desarmarlos o Aturdirlos. Pero cuando una de las Cruciatus le dio, Dumbledore pareció enfurecerse y empezó también a gritar «Crucio» una y otra vez.
Harry debía recordarse a sí mismo una y otra vez que a él las maldiciones que volaban por el aire no podían golpearlo, para poder así analizar el duelo fríamente. No obstante, era difícil desvincularse del hecho de que su director estaba allí, arrojando Maldiciones Imperdonables como si fuesen caramelos.
Fue Grindelwald el que utilizó la Maldición Asesina por primera vez. El Avada Kedavra, dirigido a Aberforth, no lo alcanzó sino que destruyó un florero y un buen trozo de la pared que había detrás. El duelo entonces empezó a ser protagonizado por los Avada Kedavra, que los chicos utilizaban una y otra vez, sin importarles a cuál de sus oponentes estaban dirigidos.
Y fue en ese momento que la puerta de la sala de estar, que estaba entreabierta, se abrió del todo. Ariana Dumbledore estaba observando las luminosas maldiciones con ojos asombrados, como si no entendiera lo que eran. Harry lo vio todo como si fuese en cámara lenta. Vio a Aberforth apuntar a Grindelwald con su varita y gritar «Avada Kedavra«. Grindelwald estaba lanzándole una Maldición Asesina a Dumbledore, pero el brillo de la de Aberforth hizo que se volviese y se tirase al piso. Al mismo tiempo, un Avada Kedavra de Dumbledore iba dirigido también a él. Y detrás de Grindelwald estaba Ariana.
Harry aterrado, vio como ambas maldiciones avanzaban inexorablemente hacia el lugar donde la hermana de Dumbledore estaba de pie.
El Avada Kedavra de Albus terminó alcanzando a la puerta, dejándole un enorme agujero. El de Aberforth le dio a Ariana en el pecho.
Aberforth Dumbledore había matado a su hermana.
Harry se dio cuenta de que desde su perspectiva, Aberforth no debía haberse dado cuenta de cuál de las maldiciones, la de Albus o la suya, le había dado a Ariana, pues ambas habían llegado a cruzarse antes de impactar en sus blancos. Pero para Harry, ubicado en el medio de la habitación, el resultado estaba bien claro. Y para Grindelwald también, pues había podido ver ambas maldiciones y calcular su trayectoria.
Ariana cayó hacia atrás, con los ojos muy abiertos, y el sonido de su cuerpo golpeando el suelo paralizó a los tres muchachos como si hubiese sido el de una bomba.
Aberforth fue el primero en reaccionar. Sin importarle el peligro de sus dos oponentes, salió corriendo hacia su hermana, apartando a Gellert con un empellón. Se arrodilló junto al cuerpo de su hermana y lo sacudió una y otra vez, mientras las lágrimas inundaban su rostro y le impedían decir nada coherente.
Dumbledore y Grindelwald, en cambio, se quedaron helados. Eran incapaces de hablar o moverse. Por primera vez a Harry le parecieron lo que eran, adolescentes, y no los adultos que después serían. Pálido y asustado, Grindelwald recuperó un poco de compostura y se volvió lentamente hacia la destrozada puerta. Dio un paso, luego otro y en ese momento pareció acordarse de algo y se dio vuelta, mirando a su amigo.
-Todavía puedes venir conmigo -le dijo con un tono casi suplicante. Parecía un niño pidiéndole perdón a su madre por una broma que se le había salido de control.
Los dos chicos se miraron a los ojos durante largo rato. Finalmente Gellert pareció ver algo en la mirada de Albus que fue más elocuente que cualquier «No». Sin más palabras, salió de la habitación. Unos segundos después Harry oyó la puerta de la casa de los Dumbledore abrirse y cerrarse por última vez para Gellert Grindelwald.
***
Harry Potter salió del Pensadero con lágrimas en los ojos. Estaba preparado para ver la muerte de Ariana, pero nunca hubiese imaginado que el culpable sería Aberforth y no Dumbledore o Grindelwald. Si hubiera sido Dumbledore tal vez habría podido encontrar algunos argumentos para disculparlo, y si hubiera sido Grindelwald se habría sentido incluso algo reconfortado al saber que había sido el mago oscuro el que había segado la vida de la joven Ariana. Pero había sido Aberforth. Aberforth, el menos interesado de los tres en alcanzar gloria y poder. Aberforth, el que más se preocupaba por Ariana. Aberforth, el «brusco, poco académico e infinitamente mucho más admirable» hermano de Dumbledore. Aberforth, que había sobrevivido a Percival, a Kendra, a Ariana, a Albus, a Grindelwald y a tantos otros. Aberforth, que había ayudado a Neville cuando él refundó el Ejército de Dumbledore. Aberforth, que había salvado a Harry, Ron y Hermione de los Mortífagos y los Dementores.
A Harry no le gustaban los recuerdos de Dumbledore y Grindelwald como amantes, pero podía tolerarlos. La verdad, la insoportable verdad que sólo él y Grindelwald habían conocido, era todavía peor.
Y así, mientras volaba de regreso a Atenas para tomar el Traslador Internacional con los frascos de recuerdos recogidos por Dumbledore para armar la historia de Lord Voldemort guardados en su mochila, Harry dejó caer el frasco que contenía las memorias de Albus Dumbledore sobre el verano de la muerte de su madre y su hermana al mar Egeo. El pasado queda olvidado, pensó.
Buen capítulo, aunque hubiera preferido que el asesino fuera Grindelwald 😛
buena imaginacion
pero realmente no me gusta para nada esta pareja..
saludos y feliz navidad!
Marcelo: todas las historias presentan o bien a Grindelwald o bien a Dumbledore como el asesino de Ariana. Yo quería ser original.
Casandra: ¿a quién le puede gustar una pareja tan desdichada? Pero es canon, y alguien debía contar su historia, ¿cierto?
Saludos y muchas gracias a los dos por sus comentarios. Mañana se viene el duelo entre ASP y Valerie.
Wow.. ese capitulo es algo… porno, jeje de todas maneras impacta pero el asesino queda algo descuadrado ahi.
sí, algo porno, pero se supone que así debía ser no?
me pareció muy bueno e intenso, lo del duelo sí me gustó bastante que acabara así con la sopresa de Aberfoth
a vaya! estuvo bueno el avance rápido de los recuerdos, ya me imagino al pobre Harry adelantando las escenas! jajajaja
Yo no lo veo porno ni fuerte siquiera, si lo mismo que has descrito las mismas palabras, las hubieras aplicado a una pareja heterosexual nos parecería muy light.
El desenlace parecía previsible, pero está muy bien escrito, sobre todo como van recrudeciendo cada vez más las maldiciones en el fragor de la lucha
Admirable tus palabras Steloide, tienes mucha razón y lo secundo: Si hubieran sido heterosexuales no estarian diciendo «porno´´ 🙂
Me gustó este capítulo, en especial la muerte de Ariana.
Un capítulo perfecto. Te felicito, me encantó, luego te daré mis comentarios más profundos, pero desde un celular no es fácil comentar =)
Me he leido el fic entero (las 7 partes), en una hora… Guao, me encantó. Desde luego quede desoncertada con los momentos entre la pareja (no logro superarlo), pero los hecho están muy bien redactados… Definitivamente felicidades.
Ja ja ja pues está 1/2 loco no? Yo soy de mente abierta y pues lo q haga cada quien… pues muy su bronk aunq si m sorprendí cuando JK declaro q Dumbledore era gay! Estaría bueno q se lo mandaras a JK no? jajaja obvio no creo q ella fuera a poner algo así en el libro siendo que miles, tal vez millones d niños lo van a leer… pero pues por lo menos leer sto y el libro… es como complementar no? Aunq si admito q si JK hubiera dicho q un prsonaje era gay pero sin adelantar nombres… d todos los q se m hubieran ocurrido jamás habría pnsado en Dumbledore
te quiero felicitar por la serie en jeneral..
esta muy buena..
nunk me hubiera imaginado que Albertforth era el ascesino de Ariana..
pensaba que era Gellert..
quisaz se te fue la mano con los detalles sobre el romance de Albus y su «amiguito» Gellert ,no??
espero que hagas otros fanics sibre otros personajes, ya que tu forma de escribir es muy calra y coherente..
te felicito..espero poder leer otro fanics!!!
me parece una parodia de mal gusto. La saga de HP, quedo terminada, punto final.
No deberian plasmar sus deseos sexuales basandose en los relatos de la serie.
Dumbledore Gay?
no lo creo
simplemente, pienso q es una tactica publicitaria para captar mas adherentes.
cuiden lo que publican,
ciertas inmoralidades son leidas por niños,
y con eso corrompen sus vidas
a mi el capitulo me gusto mucho. Aunque nunca habíaescuchado que Dumbledore era gay, supongo q siempre imagine que no había persona lo bastante profunda como para equipararse con él a nivel pareja.
igual me parece q Albus debería ser el asesino de Ariana, creo q es necesario q eso sea así para mostrar que hasta la mejor de las personas tiene manchas en su pasado, ademas q define un gran medida el caracter del albus adulto.
ah! una pregunta…. todos los capitulos q estan en el listado de antes del epilogo del septimo libro forman un unico fic, o son varios?
este fic ya termino??? o sigue??
El de Dumbledore y Grindelwald terminó con esta séptima parte.
wooow..!!
no tengo palabraas..!
estoo es fascinante..!
es una excelente redaccion..!!
todo el fanfic es buenìsimo..!!
aLeRuanO
::D
::D
:):
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU SAGAAAAAA
AMEEEE TU SAGAAAAAAAAAAA
DIOOOOS ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL
AMO LA PAREJA DE GRINDELWALD Y DUMBLEDORE
ME PARECIERON GENIALES TUS DETALLES DE COMO SE CONOCIERON.
ME PARECIO GENIAL COMO NO DEJASTE FUERA DE CONTEXTO A HARRY
ME PARECE QUE ESTE ES EL MEJOR FAN FIC DE HP QUE LEI
Y ESO QUE LEI VARIOS
Y MUCHOS ERAN PURAS GUARRADAS
UN BESO
SOS GENIAL
=D
greth (comentario Nº 12): si no te gusta el fic ok pero que es eso que dices que es una «parodia»? yo creo que martin sige escrupulosamente todos los detalles del septimo libro, y que no se ha inventado nada en este fic.
otra cosita: «cuiden lo que publican, ciertas inmoralidades son leidas por niños, y con eso corrompen sus vidas»??????? yo creo que cepion (martin) tuvo mucho cuidado de bajar el nivel sexual al minimo (creo que yo no hubiera podido contenerme demasiado de ser yo quien escribiera el capitulo), previendo que algun niñito de 10 años o menos leyera el fic y, en el caso de que hubiera sido demasiado fuerte, no creo que unas palabritas basten para «corromper sus vidas» hasta tal punto de que el niño/a se vuelva un fan del slash.
wow me quedo largo! XD pero cuando me da la inspiracion ndie me para! 😀
Excelente capítulo *___*
jUjU!!! termine justo hoy … todos los capitulos antes del epilogo!! … voy a bajar los otros … !! pero es lo mejor !!! Dumbledore Gay!! jujuju .. ps buenooo cada kien con sus gustos no ??? … 😀
sin comentarios!!!!!
O_O WoW!!!
Ya me lei todos los capitulos antes del Epilogo!! ^^
Aunq en estos ultimos me e quedado con esta cara
pero me encantaron!! , creo q ya lo dije pero escribis super bien!
jajaja yo tambien me imagine a harry con cara de desesperacion pasando los recuerdos y buscando el q queria ver… pobre harry xDD
Te has ganado una nueva lectora…. =)
el final es muy exacto apropiado y como dicen poor hay no es porno si ubiera cido esa parte hetero nadie abria dicho porno abrian dicho «genial se lo metio por la raja» haci que todo bien
el hecho de que Aberforth la haya matado fue impactante
ahora les pido que le manden un saludo a tom dumbledore
(director de la comunidad rowling chile)
eso chau
PD:ME IMAGINO LA CARA DE ASCO DE HARRY AJAJJAJAJAJA
esta es una de las carta escrita por Albus para Gellert es la siguiente:
Gellert:
Tu punto de vista de que la dominación del Mago es POR EL PROPIO BIEN DE LOS MUGGLES… ese, creo yo, que es el punto crucial. Sí, se nos ha dado el poder y sí, ese poder nos da derecho a dominar, pero también conlleva una responsabilidad para con el mundo. Debemos acentuar ese punto, será la piedra angular sobre la que construiremos. Donde encontremos oposición, que seguramente la habrá, esta debe ser la base de todos nuestros contraargumentos. Tomemos el control POR EL BIEN MAYOR. Y seguir a partir de eso donde encontraremos resistencia, debemos usar solo la fuerza necesaria y no más (ese fue tu error en Durmstrang). Pero no me quejo, por que si no hubieras sido expulsado, nunca nos habríamos conocido
aca hay parte de la historia de rowling:
ASCENSO Y CAÍDA
Su búsqueda de las Reliquias de la Muerte se redujo a encontrar la Varita de Saúco. Grindelwald averiguó que Gregorovitch la tenía y se la arrebató, y la utilizó para hacerse más poderoso. Y en la cima de su poder, cuando Dumbledore supo que era el único que podía detenerlo, se batió en duelo con Grindelwald y le ganó, tomando la Varita de Saúco. Sin embargo, el mismo Albus era consciente de que retrasó todo lo posible su duelo.
Durante su ascenso del poder, Grindelwald mató a muchos magos (el abuelo de Viktor Krum entre ellos) aunque su dominio no alcanzó el Reino Unido. Algunos creen, equivocadamente, que el símbolo de Grindelwald es el de las Reliquias de la Muerte: sin embargo, él solo lo adoptó. Grindelwald también creó una prisión para sus opositores, Nurmengard.
El duelo de Dumbledore contra Grindelwald es uno de los más recordados de la historia, celebrado en 1945 (PF). Existe cierto paralelismo entre Hitler y Grindelwald, pero Rowling no ha querido profundizar en ello (EM). Cuando Dumbledore le derrotó (algunos dicen que Grindelwald simplemente se rindió, sin oponer resistencia) el Mago Tenebroso fue enviado a la prisión de Nurmengard, donde fue encerrado hasta que en 1998 Lord Voldemort fue en su busca. Al no conseguir respuestas sobre la Varita de Saúco, Voldemort asesinó a Grindelwald (RM
y la historia de dumbledore coinside (un poco o de algun modo) con esta:
El mismo verano en que Dumbledore se fue a casa en el Valle de Godric, ahora huérfano y cabeza de familia, Bathilda Bagshot acordó aceptar en su casa a su sobrino nieto Gellert Grindelwald. Educado en Durmstrang, una conocida escuela famosa incluso entonces por su desafortunada tolerancia a las Artes Oscuras, Grindelwald se mostró tan brillantemente precoz como Dumblemore. En vez de canalizar sus habilidades en lograr reconocimientos y premios, sin embargo, Gellert Grindelwald se dedicó a otras búsquedas. A los dieciséis años, incluso en Durmstrang sintieron que ya no podían hacer la vista gorda con respecto a los retorcidos experimentos de Gellert Grindelwald y fue expulsado.
y la muerte de ariana coincide con esta declaracion:
Albus se ocupó un par de semanas de su familia, tras la muerte de su madre, hasta que apareció Grindelwald. Y al fin tenía un igual con el que hablar, alguien tan brillante y talentoso como él. Y ocuparse de Ariana pasó a ocupar un lugar secundario, mientras tramaban sus planes para un Nuevo Orden Mágico y buscaban Reliquias. Dos semanas después, Aberfoth tenía que partir hacia Hogwarts, pero no lo hizo sin antes echarles todo esto en cara a Gellert y Albus, dejándole claro a Albus que no podía mover a Ariana en su estado. Grindelwald se enfadó mucho y discutieron, y Gellert le hizo la maldición Cruciatus a Aberfoth. Albus intentó detenerle y los tres se enzarzaron en un duelo. Al ruido acudió Ariana y un hechizo la hizo caer muerta al suelo. A partir de aquí Grindelwald huyó. Cuando llegó a casa de su tía Bathilda, estaba nervioso y dijo que quería irse a la mañana siguiente. Nunca más se vieron
no puedo seguir esperando a que salga la proxima 😀
No hay una próxima, Alecto. La historia de Gellert y Albus terminó.
Saludos
No puedo hacer otra cosa que elogiarte!! Excelentete fic… inesperado y astuto!!
perdon por el atrevimiento pero, de donde sos?
Saludoss
De Argentina.
Que bueno!! De que provincia? Yo soy de Cordoba!!
Soy de Buenos Aires (provincia, no Cap. Fed.), de La Plata, para más datos.
Tengo un conocido en la plata…pero es muy probable que no lo conozcas. Se llama Pablo Chistic tiene 50 y pico.Conoces a alguien de cordoba capital?
No, lamento decirte que no conozco ni a Pablo Chistic ni a nadie de Córdoba capital.
OMG! de verdad q esa pareja era desdichada. y el toque de «aberforth, asesino de ariana» me parecio muy original. bsos!!
me encantan tus historias,,
es como una parte que me faltaba cerrar de los libros originales de J.K Rowling…
son ree originales!!!,,,
Besosss
ha sido genial!!!
la perpeciva muy bein organizada
y todo maravilloso!!!
me encamnto *_______________*
a sio mu wena la istoria d antes del epilogo
t felicito
eres mu weno!! increible!!!
Felicidades, me gusto mucho tu historia
gracias por escibirla.
Martin,te felicito porque me parecio un muy cuidado
final para esta especie de cierre de historia.
Lei no se si por Harrylatino u otro site sobre la afirmacion
de JR sobre la homosexualidad de Albus Dumblemore y que mas de uno quedaria boquiabierto.Creo que entregaste un material muy bien logrado en cuanto redaccion y detalles, nadie aqui es escritor para juzgar nada y ademas es libre de leer o no leer, asi que por mi parte te felicito y siendo fan de la historia de Hp creo que causa dolor el saber que el 7 fue el final de la historia….y porque no seguirla, no te parece? Yo no soy adolescente, ni niña….soy una mamá de dos niños que se entusiasmo tanto con la historia que ya se leyo los 7 libros con la misma espectativa que mas de uno de uds- por eso te digo que el encuentro entre los magos intimamente fue lo que esperaban!
suerte y seguire buscando tus relatos
🙂
La Plata ^^ Es muy lindo, fui hace poco.
Volviendo al fic, es genial, Aberforth mato a Ariana, hubiera deseado que fuera Grindelwald. Me ha conmovido tu saga, voy a seguir leyendo.
Espectacular primera parte del Hacedor de Reyes
Sigue así!!!! Eres un gran escritor, felicidades
Yo tambien leo esto con lagrimas en los ojos
Elegiste el menos esperado para matar a Ariana
No puede ser, Abeforth?
Humm, no estoy contenta con el asesino.
😥
mmm, la verdad el capitulo fue impactante… mas el saber o el conocer de esa pareja… mejor olvido esos detalles… si te soy sincera me salte varias lineas, tipo harry, buscando las interesantes…
pero si, me impacto que hubiera sido alberfort, que fue solo una victima de la codicia de su hermano.
de haberlo dejado cuidar a ariana el destino de los tres hubiera sido diferente, pero albus entonces, nunca hubiera madurado tan bien.. ni se hubiera convertido en el director de howgarts que tanto queremos (aunque sea gay)
bueno, he terminado, ahora a leer lo otro…bye
yo me hubiera demorado menos en adelantar las escenas,no es x homofobia o algo asi,sino ke ose vr a otra pareja en arrumacos(hombre-mujer,mujer-mujer,hombre-hombre) me resulta bastant incomodo XD
Que fuerte la pareja… ºoº
xxxxxxxx!!
Me gusto mucho, en especial la manera en que llevaste a cabo la batalla como Dumbledore quizó mantener el control y desarmarlos pero se acabo enfureciendo sacando al adolescente que es, tal vez hubiera preferido que fuera Grindelwald el asesino pero igual es original.
tengo una duda..todos estos fanfics(q x cierto estan muy buenos) son inventos..no? no ideas q JKR???por favor q alguien me conteste
Son inventos, por supuesto.
diosss…
dumbledor gay!!!
xq asi??
q t imaginaste a sócrates…
mistico, sabio, viejo, gay, y con una casa en grecia..
jeje…
me choca un poco la idea…
pero no es mala…
ya q se desconoce algún amorío d dumbledor
No es mi idea, lo dijo Rowling hace meses, Agustina.
Me encanto….hasta el momento tu fic me fascina…
si que tienes una gran imaginacion para narrar
con mas detalle la relacion entre dumbledore y gellert
sigue asi …. estoy desesperada por saber q sig ^^
martin… la declaracion de rowling fue q es homosexual o que es y ademas su pareja fue grindewald?
porq si es lo primero entendiste mal lo q dice agustina, a mi parecer…
Rowling dijo que Dumbledore era gay y estuvo enamorado de Grindelwald. Nunca aclaró si Grindelwald correspondió o no a sus sentimientos, aunque en unas declaraciones posteriores dejó abierta (a mi juicio) la posibilidad de que su relación se haya «consumado físicamente».
Yo entendí que Agustina creía que yo me había «inventado» la homosexualidad de Dumbledore. Lo cual por otra parte no sería raro, pues ya antes de que Rowling sacase a Dumbledore del placard había un par de fanfics circulando que imaginaban un affaire suyo con Gellert.
Saludos
ahora me vengo a enterar que la agustina que escribio arriba y a la que yo apoye su comentario, era mi hermana…XD
es q en mi familia todos somos fan de harry…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta genial tu fic pero solo tengo una «queja» (a falta de una palabra mas apropiada), Aqui en tu fic dices que Albus le cuenta a Gellert todo lo referente a las reliquias y que ya estaba expulsado de Durmstrang. En el libro de las reliquias de la muerte,Viktor Krum le dice a Harry (que habia tomado la pocion multijugos)en la boda que Gellert habia grabado el simbolo de las reliquias mientras estudiaba ahí, por lo tanto la informacion de las reliquias la tuvo que haber obtenido de otra fuente que no fuera Albus,no crees?
anna_potter_black: Muy buen punto. Pero tal vez Gellert dejó la marca posteriormente, y difundió la leyenda de que lo había hecho en sus tiempos de estudiante para ocultar su vinculación con Dumbledore.
muy bueno lo de este final de este capitulo. si me imagine quye ellos hayan tenido relaciones. pero nunca pense en leerlo.me gusto mucho poruq e hoy en dia existen muchas relaciones gay y por que no haber una en esta histori. mi respeto para ti martin muy buena historia
=( eso m e puso tristeee
pero esto esta silplemente perfectoo
Tienes muy buena imaginacion 😉
La verdad no entiendo pq arman tanto lio yo tengo 12 a~os y esto no me parece nada pornografico ni mucho menos ademas arriba esta la advertencia 🙂
Martin cuales son los dias que publicas? 🙂
Los martes y los viernes.
gracias 😉
el capitulo muy bien en general aunque…a veces es mejor dejar a la imaginacion…por que aunque me ha gustado el capitulo me ha parecido desagradable la frase «vamos arriba» y lo siguiente pues..estas hablando de Albus Dumbledore mi idolo y un beso me parecia mas que suficiente..
gracias por los capitulos muy buenos!
alex
bueno menos mal que harry no queria ver algunas partes:P porque si que es un poco…
peroooooooooooooo sigue la fic:P
ANDRE
sin comentarios de albus y gellert
odio a gellert , él deberia haver matado a adriana!!
a mi me parese bien
A
bueno…¡asco da esa parejita! pero bueno cada uno es como es
felicitaciones esta genial
igual no me gusto q Ab fuese el asesino
Mm.. Hay algo mal en la informacion.. si Gellert nunca habia escuchado hablar de las reliquias de la muerte.. por que hizo en una de las paredes de Dumstrang el simbolo de las reliquias?
En cuanto a como representar la homosexualidad de Dumbledore, creo que hubiera sido mejor que relataras hasta el beso y que solo nombraras que pasaron juntos la noche. Partes del capitulo son muy fuertes, a algunos nos llegaron y no puedo dejar de concordar con el comentario 18 , un niño de 8 años podria estar leyendo esto i para el seria aun mas impactante..
Aunque de todos modos, fue un relato suave en relacion a otros fanfics con los que me he encontrado…
En mi humilde opinion, creo que llevaste mas lejos de lo necesario la «amistad» de Geller y Dumbledore y concuerdo que se hasta el beso hubiera quedado bien.
tambien me parece que Dumbledore debio ser quien matara a Ariana; asi entenderias la renuencia a ser ministro de magia y por que actuaba como actuaba ante el poder. Aun asi me parecio muy buen fanfic con un inesperado final, sigue asi estare atento a lo que publiques.
Poo, al Dumbledore que veo en las peliculas no me lo imagino en la cama con una mujer y mucho menos con un hombre. Pobre Harry las cosas que tuvo que ver, no es que sea homofóbica igual!
Me encanta tu forma de escribir y tu imaginación!
no entiendo como el ministerio no detecto la magia de aberforth si era menor de edad, y mas porque era la maldicion asesina
DIOSSS!!:O
estoo es… (no hay manera para explicarlo)
no me gusta la idea como pareja a albus y gellert..
peroo yase que tu no la hiciste, descuida!
solo que, no quisiera cambiar mi forma de ver a Albus Dumbledore, el mas grande mago, de esa forma…
Su personaje es realmente admirable, pero con esto, no se, lo ves diferente…
Y no me malentiendas, tus historias son muy buenas, pero diferentes…
Cambias mi modo de ver a todos los personajes de HP, no solo en este capitulo, tambien en los anteriores, no es malo, pero, me siento mas.. digamos que no me gusta.
y lo digo sin ofender, no es nada contra ti ni con lo que escribes, eres bueno!
Y tampoco quiero ofender a todos los fans que leen todas estas, digamosle, historias… solo doy mi opinion acerca del cambio que siento.
y mina: no se si recuerdas, que en el libro 6, Dumbledore le dice a harry que en las casas de magos, la magia no se detecta en los menores de edad, esperando asi, que los padres puedieran controlar eso, y manejar para que sus hijos no utilizaran la magia… cosa que indigno mucho a Harry.
Bueno, no se si te lo explique bien, espero que si.
Por cierto, lo que si me gusto mucho, fue la sorpresa de que aberforth haya sido el culpable de la muerte de ariana.
Fue muy original!..
estubieron geniales todos los capitulos de «el otro pensadero», aunque me hubiera gustado que Harry los encontrara de otra manera, y no revisando un recuerdo que seguramente Dumbledore no queria que nadie viera, osea, conociendo a Dumbledore, no creo que quisiera que alguien viera sus encuentros sexuales con Gellert.
Con la imaginacion que tienes (que he comprobado es mucha) pudiste haber creado otra forma de que harry encontrara el recuerdo.
Bueno, esta muy bueno el fic, lo seguire leyendo 😀
Creo que harry es demasiado mmm pues no deberias poner que la relacion es ´´tolerable´´ para el si no le gusta que la pase por alto sin comentarios ni nada
en eso de que la magia no se detecta en casas de magos hay una contradiccion de esa informacion en 2 libros en uno dice q los padres tienen q ser responsables de q los menores de edad no hagan magia en sus casas, aunq esta no sea detectada, y el otro libro dice q cadaa mago menor de edad tiene un detector q hace q se sepa cuando un menor de edad hace magia, entonces no se si jkr se olvido o si se equivco, alguien puede darme una respuesta a esto o alguien mas se dio cuenta???
Me imagino que ese detector se activa en los jovenes magos hijos de padres mágicos cuando salen de el terreno que no diferencia la magia que hacen sus padres que la que realizan ellos (los hijos menores de edad). Con un ejemplo: los gemelos Weasley podían experimentar en la Madriguera, pero afuera, sí estaban bajo la influencia de el detector.
Harry estaba bajo el detector todo el tiempo, porque en una casa con gente muggle ninguno podría controlarlo con eficiencia (según la opinión de los magos, supongo).
Esa es mi interpretación, y me parece acertada. Aunque como no soy Dumbledore, nosé si sea la verdad.
bueno pero no tanto mas de uno se habra tocado
es verdad es una de las muchas contradicciones de los libros pero bueno se supone que seran respondidas en la enciclopedia de harry potter, saludos a lunatica snitch
supongo que te lo han dicho pero el final fue lo mejor de todo jejeje pobre abe supongo que albus nunca se lo abra dicho lo que descubrio en sus recuerdos (por el bien mayor) y se que abe nunca intento (por obvias razones) averiguar realmente quien mato a ariana. asi que la verdad solo le debian saber 2 albus y harry si que es una carga pesada la verdad…. bueno sigue asi y despues publica un libro jejejeje
Mi parte favorita: «Harry puso los ojos en blanco y salió nuevamente del Pensadero.» LOL. OK, no.
«-Todavía puedes venir conmigo -le dijo con un tono casi suplicante.», eso sí me encantó.
Muy interesante la narrativa; no hay mucho escrito sobre estos dos en español, muchísimo menos «bien» escrito, así que se agradece leer historias como estas.
simplemente
me fasino…
es…..
sin palabras….
es… porno
a kien @&$·& se le ocurrio,dumbledor,gay!?
¿A quién se le ocurrió? ¡Pues a Rowling!
Estimado nacho_dementor. Le dirijo este comentario para que sepa que su comentario ha sido nominado a la categória de «el más estúpido». Felicidades.
Siga así, para que sea consecutiva con la Ceremonia de Premios del Hacedor de Reyes 2010.
Muchísima suerte.
¿Ahora vienes a esparcir tu mala onda por acá?
Mmm… veremos cómo te va…
Me siento extraño tras haber leído este capítulo… Hay cosillas que no asimilo aún bien, al igual que Harry… ¡Pobre, ya me lo imagino todo escandalizado e impactado por ver el inicio de la escena sexual de Dumbldore y Grindewald! (Por cierto, tengo la noción de que Grindewald ya era mayor de edad, y que Dumbledore ya estaría por cumplir los 18 años, siendo que ya salió de Hogwarts y por lógica es imposible que apenas haya cumplido los 17).
Lo que si me causó mucho ruido (y se me hizo un tanto incongruente) fue el que los tres lanzaran maldiciones a diestra y siniestra “sin importar a quien le tocara”… Por lo menos se supone que Albus y Aberforth nunca se harían daño, y que por tanto los dos sólo atacaban a Grindewald… por otra parte, Grindewald debió tratar de defenderse de los dos, y obviamente quizá llegar a matar a Aberforth, pero en el fondo creo que nunca hubiera intentado lanzar un ¡Avada Kedavra! a Dumbledore…
Acerca de que Aberforth fuera el verdadero asesino, al principio me pareció fuera de lugar, pero al leer las razones que hicieron que Harry quedara impactado, al final quedé convencido de que realmente fue más crudo, doloroso e irónico que el asesino fuera Aberforth, ya que justamente ÉL era la persona que más procuraba a Ariana y que nunca hubiera sido capaz de agredirla…
A pesar de que no quedé muy a gusto con la escena del duelo, en términos generales me pareció buena forma de culminar la historia del pasado de Dumbledore, aunque me hubiera gustado saber más detalles de su vida…
Por último, me pareció genial que Harry lanzara al mar los recuerdos, ya que realmente es una manera simbólica de lo que todo ser humano debe de hacer con los malos recuerdos: DESECHARLOS Y DEJARLOS EN EL PASADO… una lección de vida que todos deberíamos de aprender para vivir con mayor plenitud…
AYY NO! Eres G-E-N-I-A-L!
He leido muchos Fanfics, pero ninuguno como este, me enctanta que tu no te detuviste por que hubiera publico joven ( yo tengo 13 años ) que pudiese leer esto y escribiste TU historia como TÚ querias.
La verdad esta historia no tiene NADA que no hayamos ido antes de sexto año acá en México. Esta super bien narrado y me encanta que le pusiste muuuuchos detalles.
Eres uno de los mejores escritores que he visto, enserio.
Te felicito, te acabas de ganar una admiradora mas (:
Te queria preguntar, si sabes donde puedo puedo publicar mi Fanfic, claro ya lo intente en BlogHogwarts ¡pero no lo sacan! enotnces yo queria saber si tu tenias uan pagian especial o si lo puedo subir aqui o como… gracias
LARGA VIDA A MARTIN!!!
No quiero que tomen a mal lo que puse, simplemente me pareció recurrente y gracioso
Buen capitulo,
Creo que el hecho de que Aberforth sea el asesino de Ariana es impactante,ya que Aberforth adoraba y quería tanto a Ariana.
¿Grindewald tirando un avada kedavra a Dumbledore? ¿Y luego le pide que se vaya con él? No sé yo pero cambiamos los avada kedavra por magnums .44 y como mucho acaba con Grindewald rompiendo una ventana para escapar de Albus tiroteándole tras matar a su hermana, antes de decir una sola palabra.