[NOTA: Es curioso, con muy pocos días de diferencia tuve que escribir dos duelos mágicos: primero el de Gellert Grindelwald, Albus y Aberforth Dumbledore y ahora el de Albus Potter y Valerie Rosier. Y para ser sinceros, creo que este segundo duelo no me quedó tan bien como el primero. Pero aquí está, y espero que les guste.]
Albus pasó la semana siguiente entrenando todos los días para su combate con Valerie. La estrategia que había anunciado a Scorpius que emplearía había dejado a su padrino en el duelo casi boquiabierto, pero a Albus no le había importado. El chico había estudiado el tema varias veces en la Biblioteca, y había llegado a la conclusión de que, debido a la juventud de su oponente, su plan tenía serias chances de tener éxito.
Tan solo debo mejorar al máximo mis reflejos, pensaba una y otra vez en aquellos agobiantes días. Entre los entrenamientos secretos con Scorpius y las clases con Corisande, el niño casi no daba abasto.
Mientras tanto, octubre se acercaba inexorablemente, y con él la llegada al colegio de los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons y la selección por parte del Cáliz de Fuego de los campeones que participarían del Torneo de los Tres Magos. Había muchísimas especulaciones en el colegio sobre quién de los alumnos de séptimo sería elegido campeón de Hogwarts.
La mayoría de las apuestas caían sobre la bella estudiante Miranda Hartridge, llamada «la mejor Hufflepuff desde Cedric Diggory» por Horace Slughorn, «ese tesoro» por James y sus amigos, «la sangre impura» por cada vez menos Slytherins y «la Bruja Blanca» por Albus, quien si bien era consciente de que el apodo no tenía demasiado sentido para la mayoría de sus compañeros, no podía dejar de identificarla con la villana de la primera parte de Las Crónicas de Narnia, tan mal le caía.
Albus se había puesto de acuerdo con Valerie para celebrar el duelo en la Cámara Secreta, pero se había rehusado firmemente a revelarle su ubicación. Había que agradecer que en Hogwarts a nadie se le hubiese ocurrido modificar las guardias mágicas para limitar las Apariciones y Desapariciones de los elfos domésticos. Albus logró convocar fácilmente a su propio elfo Bowy (que en rigor pertenecía a Harry, pero que también consideraba y trataba a su esposa e hijos como sus amos) y se pusieron de acuerdo en que Valerie y Roberta Goyle irían con él a la Cámara mediante la Aparición conjunta.
Scorpius y Albus habían decidido también que Ash e Isaac no asistirían al duelo, más que nada para evitar que Valerie temiese una trama y pidiese traer un par de amigos al duelo, extendiendo así la noticia del redescubrimiento de la Cámara. Al y Scor les hicieron jurar por su magia a Valerie y su madrina que no revelarían nada sobre la Cámara sin autorización suya.
Una vez que estuvieron los cuatro en la Cámara, Roberta y Scorpius se adelantaron y se pusieron frente a frente, como exigía el protocolo.
-Valerie Christine Rosier ha desafiado a Albus Severus Potter a un duelo mágico. No obstante, desea ofrecerle una última oportunidad de disculparse por sus ofensas y cancelar así el duelo. ¿Qué responde Albus Potter? -dijo Roberta, muy lentamente. Nunca debía haber pronunciado una frase tan larga y elocuente, y era claro que la había dicho de memoria.
-Albus Potter se niega. ¿Desea Valerie Rosier disculparse por sus ofensas y cancelar el duelo?
-Valerie Rosier se niega.
-Entonces, que comience el combate -concluyó Scorpius, y él y Roberta se estrecharon la mano y se apartaron rápidamente, dejando lugar a Albus y Valerie. El chico y la chica se saludaron con una reverencia.
El duelo había empezado.
Valerie levantó su varita y dijo:
–Desmaius.
El hechizo salió en dirección a Albus, pero éste se limitó a girar para que éste no lo golpease.
-¡Impedimenta! -gritó Valerie. Nuevamente, Albus se movió de modo que el hechizo no le dio. Durante los siguientes minutos, Valerie siguió lanzándole hechizos, y Albus siguió esquivándolos. La bruja lo atacaba cada vez con mayor rapidez, y Albus se movía también cada vez más rápido. Furiosa, Valerie empleó contra él un Tarantallegra y luego llegó a usar el Reducto. Albus tuvo que arrojarse al suelo y rodar para que no lo golpease. Valerie comenzó a burlarse de él, llamándolo cobarde y advirtiéndole que no estaba dispuesta a jugar con él.
Pero Albus sabía bien qué estaba haciendo. Al limitarse a esquivar sus ataques, Albus no estaba simplemente negándose a atacar, sino haciendo que Valerie se debilitase a sí misma por su propia cuenta. Él sabía que la energía mágica de un mago o bruja menor de edad era limitada y que estar lanzando demasiados hechizos no hacía más que hacer que ésta se acabase.
Albus esperaba al momento propicio, en el que atacaría a Valerie con un Petrificus Totalus; ella probablemente intentaría defenderse con un Protego, pero a esas alturas estaría demasiado débil como para que su encantamiento escudo detuviese su hechizo. El duelo terminaría rápidamente.
Durante toda la semana él había estado entrenandose principalmente en esquivar ataques de Scorpius con la mayor velocidad. No obstante, Albus no contaba con que Valerie se enfadaría tanto con su estrategia como para llegar a utilizar la maldición Cruciatus.
-¡Crucio!
Albus se quedó paralizado por la sorpresa, y fue presa fácil de la Maldición Imperdonable. Inmediatamente experimentó un dolor imposible de describir con palabras, un dolor que invadía cada centímetro de su cuerpo. Intentó contenerse, pero al cabo de unos segundos comenzó a gritar. Escuchó a Scorpius correr hacia donde él y Valerie estaban, intentando detenela, pero la corpulenta Roberta Goyle logró sujetarlo e impedirle intervenir a su favor.
No obstante, a medida que pasaban los segundos, el dolor inflingido por la Cruciatus de Valerie pareció disminuir un poco. Albus seguía sufriendo enormemente, pero era capaz de pensar, y aquella era la clave. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, Albus bramó:
-¡GODRIC! ¡AYUDA!
Y su fiel serpiente Godric, a la que había instruido para que se quedase en el rincón más oscuro de la Cámara y que solamente lo auxiliase si él, su amo, se lo pedía, saltó de su escondite y se arrastró a toda velocidad hacia donde estaba Valerie, exhibiéndole sus colmillos amenazadoramente. Asombrada, la chica soltó inadvertidamente a Albus, y éste la apuntó con su varita y gritó:
-¡Expelliarmus!
La varita de Valerie salió volando de sus manos hasta las de Albus, quién se puso rápidamente de pie. Había ganado el duelo.
-Suelta a Scor -le dijo a Roberta, y ella obedeció, intimidada.
-¡Bowy! -llamó a continuación, y su elfo se aproximó- Llevate a Roberta a la sala común de Slytherin y luego vuelve aquí.
El elfo asintió, se acercó a Roberta, le tomó la mano, sin que la niña se resistiese, y se Desapareció con ella, regresando pocos segundos después.
Albus luego dirigió su atención hacia Valerie.
-Parece que estás en graves problemas -dijo, con gesto adusto-. Acabas de emplear una Maldición Imperdonable contra uno de tus compañeros. El castigo para un adulto que lo hace es Azkaban, pero como eres menor de edad «solamente» te expulsarán del colegio. Y ni siquiera pienses en decir que «es tu palabra contra la mía», porque sabes perfectamente que la directora o utilizará el Veritaserum o el Pensadero para saber qué pasó realmente.
-¿Y tú crees que tampoco estás en problemas, Potter? Estabas batiéndote en duelo con una compañera en un lugar que ni siquiera deberías conocer, mucho menos utilizar. ¿Acaso te parece que te salvarás de la expulsión?
-¡Vamos, vamos, Valerie! Yo no pienso decirle dónde estábamos combatiendo.
-Se enterará, Potter. Crouch no es tonta, cuando vea tus recuerdos en el Pensadero se dará cuenta de que el lugar donde estos trascurren es la Cámara Secreta de Slytherin. El hecho, Potter, es que si quieres seguir usando la Cámara, tendrás que cerrar la boca.
Albus se quedó en silencio. La chica tenía bastante razón, al final de cuentas. La directora expulsaría a Valerie, pero también le quitaría muchos puntos a Slytherin y tomaría medidas para impedirle el acceso a la Cámara. ¿Valía la pena arriesgarse a todo eso tan solo para tomar revancha de Valerie?
-De acuerdo. No te acusaré ante Crouch por la Cruciatus.
-¡Pero Al…! -exclamó indignado Scorpius.
-Scor -lo interrumpió Albus con aspereza-, el que padeció la Cruciatus fui yo, no tú, y si yo decido que no habrá ninguna represalia contra Valerie, entonces no la habrá. Pero -dijo, volviéndose hacia su rival vencida- ten en cuenta esto: te estaré vigilando de cerca. Y por cierto, ¿reconoces tu derrota en nuestro duelo mágico?
Valerie, un poco abochornada, tardó unos instantes en responder y lo hizo en voz casi inaudible.
-Sí, lo reconozco.
-Estás por lo tanto obligada a respetar tu palabra.
Lentamente y de muy mala gana, Valerie dijo:
-Me disculpo por todas las ofensas que te he hecho, Albus Severus. Y juro por mi magia no tomar represalia alguna contra tu primo Hugo por las ofensas que él me ha hecho.
-Perfecto.
Los contendientes se estrecharon las manos y poco después Bowy se llevó a Valerie, a quien Albus le había devuelto su varita, a su dormitorio.
-Albus, ¿estás loco? Esa chica empleó una Maldición Imperdonable contra ti, ¿y vas a dejar que salga impune?
-No voy a fingir que no preferiría darle su merecido, pero en este contexto es imposible. La Cámara es lo más importante.
-Ella lo interpretará como una debilidad.
-Créeme, si lo interpreta así me aseguraré de… rectificar su error. De la manera más dolorosa posible -dijo con dureza-. Y por otra parte, alguien merece un agradecimiento por su ayuda en este duelo, ¿no es cierto, Godric? -añadió con más ternura en pársel mirando a su serpiente y extendiéndole el brazo.
–Tan solo cumplí con mi deber, amo -contestó ella mientras se enroscaba en Albus.
–Es posible que me hayas salvado la vida. O quizá mi cordura. En todo caso, estuviste genial.
Godric frotó su hocico contra el cuello de Albus, en apariencia contento por los elogios.
–A propósito, el invierno se está acercando. Te toca hibernar, ¿cierto?
-Es verdad, amo.
-¿Qué te parece si te quedas en la Cámara? Es mucho más segura que cualquier árbol o madriguera que puedas encontrar en el Bosque Prohibido.
-Gracias, amo.
-No, gracias a ti.
-Me encantaría hablar pársel -comentó Scorpius mientras miraba al reptil perderse entre las sombras de la Cámara-. Ya te lo dije la noche que nos conocimos, realmente te envidio.
-Tal vez puedas aprender. Mi padre me comentó que Dumbledore sabía al menos entender el pársel, si no hablarlo. Bueno, creo que es hora de que nosotros también nos vayamos a la cama. La Cruciatus lo deja a uno exhausto.
-¿Cómo fue? -preguntó Scor con curiosidad.
-Es como si hubiese un océano de dolor y a uno lo hundiesen en él. El problema es que el dolor es tan intenso que uno no puede pensar. Por suerte yo ya había debilitado a Valerie lo suficiente, y entonces la intensidad de su Cruciatus disminuyó y pude pedir ayuda a Godric.
-Espero que nunca me toque a mí.
-Dejemos todo eso atrás. Pareces tan deprimido que cualquiera diría que perdí el duelo. Vamos, Bowy, llévanos al dormitorio. Y recuerda: no le digas absolutamente nada a mi padre.
Bueno, debo admitirlo, este capítulo no estuvo tan bueno como los otros pero de todas maneras estuvo bien pensado, Valerie es mas mala de lo que pense, utilizar una cruciatus en segundo año, wow… igualmente te felicito por tu historia.
Uy fuí la primera!!
Valerie es una arpia!
que desastre!
igualmente me gusto tu capitulo
saludos.,
Valerie es la copia autentica de Pansy Parkinson!!!!!!!!!
Me gusto el capitulo, medio rápido, quizás, pero muy bueno al fin
Estuvo un poco corto, pero me gusto.
Por cierto, ¿como se ve a llamar el siguiente capitulo?
Todavía no lo decidí. Sé más o menos los eventos que voy a cubrir, pero el nombre aún no lo he decidido.
Muy inteligente la decisión de Albus, yo me esperaba más participación de Godric pero me gusto el diálogo entre ellos después de la batalla, me encantan este tipo de relaciones.
Me pareció muy corto, no tienen muchos detalles tus relatos pero almenos tenemos los capítulos cada viernes, si fueran largos estariamos perdidos, yo personalmente me esperaba este capítulo toda la semana 🙂
Saludos.
se maleó con el cruciatus!
wen capitulo un poco corto si pero bueno en si sige asin y espero el sigiente capitulo
interesante, espero el próximo 😉
Buenisimo, creo que si J.K.R. siguiese la historia la continuaria asi, me engancho realmente, espero que sea muuuuy larga.xDD
Un saludo, y espero que no te canses de escribir 😉
muy bueno el cap! me gusto ese ultimo giro q dio el duelo! escribes muy bien! y tienes mucha imaginacion! sigue asi!
me encanta el personaje de valerie rosier! no se por que ^^
saludos!
😮 Apresurado pero bueno… esta demente esa valerie
Ajá !!! ahí entró Godric !!! xDDD *___* linda serpienta, ve con papi xDDD. ¬¬’ Valérie cada día me cae menos [bueeeeno, cada hora, sería xD]. Buen chap ^^
yo diria q esta niña mas q a pansy parkinson es el retrato de bellatrix lestrange!!! es una banssee!!! i hate this girl!!pero si tay muy bunita GODRIC!! tay muy bien este cap y el duelo quedo fantastico no se xq no estabas seguro de el martin!!!! sigue asi 😉
las cronicas de narnia??jaja wenissimo como mezclaste mis dos libros favoritos…jeje *__*
Albus esta empezando a tener un gran parecido con Tom Ryddle. Estuvo excelente el duelo, solo que corto pero muy bueno, Valerie Rosier es igualita a Bellatrix Lestrange, parece la hija. Me leere el otro ahora.
supe qu estuviste de cumpleaños ayer 🙂
encontre bueno el duelo, pero no he leído el de Albus y Aberforth Dumbledore como para compararlo
¡¡feliz cumpleaños!!!
vaya que estuvo interesante…. pero ahora valerie sabe tambien la existencia de la camara, ademas de saber que albus habla parsel.. sino como explicas que una serpiente salga en su auxilio?
no se, pero cada vez veo a albus mas frio y distante….
habra que ver, pero espero qe le perdone el cruciatus a la que pretendo que sea su pareja…. jiji..
bye
lo lograste…la gente ya odia a valerie
jajajaja eso significa ke eres un buen escritor
albus potter…interesante
seguire leyendo
Lo qe estooii viendo no me gustaa :l Si Godric se queda en la Camara.. No se convertiiira en el nuevo basilisco?? =S
Agaradable fic aunque me gustaría que los capítulos fueran mas largos. Por cierto, el verdadero nombre de la Bruja en las crónicas de Narnia es Jade. En el primer libro (no se porqué revolvieron el orden de los libros para las películas), ella es una Reina de un mundo en un unvierso paralelo que está a punto de ser devorado por el sol que se convirtió en un supernova. Solo para que lo sepas. 😉
Me agradó que Albus haya acabado en Slytherin y que no sea un asno amante de la sangre limpia. :p
simplemente decepcionante
bueno…no esta mal…pero valerie es mas cruel incluso q lo q era draco…
hi………….
me gusta mucho tu forma de escribir
casi tan buena como la de J.K.
pero no te debes ofender
si te gusta el libro q es obio q si
debes admitir q es la mas grande escritora
hasta los momentos
o al menos hasta q yo sea mas famosa q ella……jeje!!
te digo algo
me parece algo ilogico lo q escribist acerca de q valerie
haya realizado un cruciatus
de verdad es muy ilogico
ya q rowling nos dejo bien claro q para hacer una maldicion como esa hay q ser «realmente malo»
y q solo mortifagos y por supuesto voldemort son capaz de hacerlo sin resentimiento………
me parece casi increible q una niñita de su edad sea capaz de hacerlo…..
y q un niño como albus sea capaz de soportarlo
yo se q tal vez la intensidad del hechizo o creo q en este caso se llamaria maldicion ya q hay mucha diferencia.
no era tan fuerte pero igual creo q dejaria algo mas q un «fue doloroso» en albus..
recuerdo tambien q en el kinto libro de jk en la parte en q bellatrix asesina a sirius harry siente un odio tal hacia ella
q realiza la maldicion y no logra hacerlo
y bella le explica q para realizar tal hechizo debe de verdad qrer hacr daño.
y puedo decir q era muy obio q harry qria «hacerle daño» a bella y aun asi no lo logro
asi q por muy mala q sea esa valerie q no me agrada en lo absoluto pueda haber sentido tanto odio para realizar la maldicion
aun asi q se este convirtiendo en alguien peor q voldy
«q creo q es trabajo ya lo tiene al»
lo hubiera creido q si ella tuviera mayor edad y tambien hubiera tenido conocimientos basicos mas avanzados
no creo q sus familiares mortifagos le hayan enseñado tal maleficio y si asi fuera no creo q hubiera logrado realizarlo bien,por lo menos…..
aun asi creo q es facinante tu historia la e releido varias veces
me encanta ver a harry en el rol de padre…….
espero q tomoes mi consejo y mas logica para la proxima…….chaux=)
good look
Godric me cae muy bien
q yegua!!!!
una cruciatus?
ya es demasiado…….je
un beso
Tienes razón… el otro duelo q escribiste esta mejor…
Quiero alarar una duda…
¿El otro duelo pertenece a otro fanfic?
estoy un poco confundida al respecto…
y es cierto q parese echo un poco… bueno n parece q lo hiciste tu…
=)
bye
El triple duelo de Albus, Gellert y Aberforth lo escribí yo, pero no forma parte de este fanfic.
Holaa, buenoo, resien empiezoo a leer tus fanfics y me aprecen estupendoos!!!
solo te digo que en este capitulo habria estado bueno que Albus hubiera pensado antes en dejar sus recuerdos en el pensadero para poder culpar a Valerie sin que la directora pueda ver la verdad de donde estaban.
Peroo muy buenoo!!
no hacia falta pensadero o veritaserum, bastaba con priori incantatem
esa niña en serio es una arpia eso no se hace… una maldición imperdonable a los 12 años por dios no creo q ni voldy lo alla echo
love danny
Martin¿en donde puedo ver el fic de dumbledore y grindelwald?porfa ah¡ y me encanto Godric y odio a Valerie es odiosa¡
Si te referís al que escribí yo, podés leerlo acá.
¿pero que onda de cuantos capitulos es?
Siete.
Gracias Martin quiero decirte que me encanta el fic, eres mi preferido, en segundo esta Helena Dax, que tambien me gustan mucho sus fics, me agrado mucho el de Reflejos, pero sin duda eres mi favorito, y Gracias por contestar a los comentarios, pero sobre todo por no dejar que se termine la magia de HP, SALUDOS Y BUENOS DESEOS EN TUS POPOSITOS BYE
estuvo bueno, pero increible que la niña de solo 12 años tenga la capacidad de hechar una maldicion imperdonable. Harry en su 5º años le lanzo uno a Bella y no fue lo suficientemente bueno, y eso teniendo en cuenta que ella acababa de matar a su tio. pero la verdad me re copo que esten en la camara de los secretos, y que Albus, al igual que Ryddle tenga de mascota una serpiente. esta haciedno muchas de las cosas que Harry podria haber hecho pero por principios no podia. saludos Martin!!! 😉
corrección, padrino no tio. Debo empezar a leer antes de mandarlos xD
Es que Harry no lo sentia de verdad, no tiene esa maldad que Valerie siempre a tenido, y creo que ni ese control, al menos en ese momento.
Valerie si sintio la maldicion y el pobre Harry lo intento y ni pudo xDD
ok. pero sigue siendo un poco dificil por la edad. apenas conocia algunos hechizos y encantamientos. y yo creo que Harry si sintio odio pero no alcanzo para que a Bella le hiciera tanto daño, porque ella ya estaba re curtida tambien por tantos años en azkaban jaja
Pero Valerie esta algo safada del cerebro, xDDD, aunque no me guste decirlo, no piensa igual que la gente «buena», ya lo veras, ya lo veras.
Que extraño es regresar taaantos capitulos atras…hehehehe
¡DE VERDAD QUE VALERIE NO TIENE NADA DE ESCRÚPULOS! ¡Nunca imagine que usara el Cruciatus en contra de Albus…!
Y a mi no me pareció tan mal el duelo, pero definitivamente pensé que Godric intervendría más en el… Lo bueno es que seguramente Godric tendrá más intervenciones en otros capítulos, así como espero que Martín le llegue a dar una utilidad importante a la Cámara…
A mi me parece que aún son muy chicos como para usar un encantamiento aturdidor y ni que hablar de un Maleficio Imperdonable
Probablemente. Pero bueno, ¿qué importa? El género fantástico es, por definición, poco realista.
No lo se, lo que ocurre es que en los libros de Harry Potter, casi la totalidad de los capitulos son del punto de vista de Harry, que crecio en un hogar Muggle, ajeno a la magia, por lo tanto a la edad que Scor, Al y Valerie tuvieron el duelo no conocia las maldiciones imperdonables, sin embargo, los otros tres, crecieron en familias magicas, donde ya aprendieron sobre las maldiciones imperdonables, entre otras cosas, son un poco menos inocentes que Harry tambien, y con menos escrupulos, eso es lo que mas me gusta de Al y Valerie en especial.