Imagina a una chica promiscua de diecinueve años. Ya ha tenido trescientos amantes. Su cuerpo está tan inflado por las infecciones sexuales como el de una prostituta de cuarenta años. Pero hasta los diecisiete había sido virgen. Su padre era un sacerdote que le repetía una y otra vez, en su infancia, que el sexo en el matrimonio era un mal necesario, que el sexo fuera del matrimonio era el infierno y la perdición, que el sexo era la manzana del pecado original. Cuando semejante inhibición se derrumba, desaparece como una presa arrasada. Primero surgen una o dos grietas, hilitos de agua tan pequeños que nadie los nota (…) Y después todo se precipita simultáneamente, vomitando millones de litros de agua, destruyendo todo lo que encuentra en su paso, ahogando a todos los que se cruzan en su camino, ¡cambiando definitivamente el paisaje!
STEPHEN KING, Ojos de fuego
Cuando la directora Crouch terminó de contar lo sucedido aquella mañana en el vestíbulo, los padres permanecieron callados por un momento. Los labios de Jack Sloper estaban muy apretados. Fue el primero en hablar.
-Mentiras. Todo esto no es más que un montón de sucias mentiras. No puedo creer que mi hijo haya envenenado a su compañero.
Harry, Charlotte y Ginny lo miraron furiosos y estaban por protestar, pero Crouch les ganó de mano.
-Mire, señor Sloper: aún suponiendo que su hijo no haya tenido nada que ver en la broma que le hicieron al señor Lestrange, lo cual es improbable, hay decenas de testigos que lo vieron atacar a Albus Potter por la espalda. Créame, su querido Sam está en problemas.
-¡Pero Potter lo provocó!
El retrato de Snape soltó una risita. Crouch, sin inmutarse, dijo:
-Potter atacó a Finnigan, no a su hijo. Tampoco amenazó con atacar a su hijo o a sus amigos.
-¿Está defendiéndolo? -dijo Seamus amenazadoramente.
-No. Creo que todos, salvo el señor Lestrange, se excedieron.
-¿Y cómo es que no había ningún profesor en el vestíbulo? ¿Dónde estaban? ¿Y dónde estaba el celador? -preguntó Charlotte.
-Los profesores estaban en una reunión que convoqué para informarles sobre un cambio de currículum. El señor Filch estaba… asistiendo a Irma Pince con un problema que se produjo en la biblioteca.
Aquella implícita confesión de Servilia Crouch alivió un poco la tensión entre los padres, que recordaban los rumores sobre la relación pseudo-clandestina entre el celador Filch y la bibliotecaria Pince de sus tiempos de estudiantes en Hogwarts. Charlotte, que había estudiado en Beauxbatons y por lo tanto no sabía nada sobre Filch y Pince, seguía molesta pero no hizo más quejas sino que se limitó a preguntar:
-¿Puedo ver a mi hijo?
-Por supuesto. Pero supuse que querría estar aquí presente mientras discutimos las sanciones a Albus Potter, Eugene Finnigan, Randy Creevey, Henry Thomas y Sam Sloper.
-No me interesa. Estoy segura de que usted hará lo correcto. Quiero comprobar por mí misma si mi hijo está bien.
-De acuerdo -Crouch se puso de pie y acompañó a Charlotte afuera, donde se encontraron con Argus Filch-. Señor Filch, lleve a la señora Asset a la enfermería, y dígales a los profesores Longbottom y Slughorn que vengan aquí con Thomas, Creevey, Finnigan y Potter. Y también Sloper, en caso de que haya dejado de… En caso de que ya se encuentre repuesto.
-Por supuesto, profesora Crouch -dijo Filch-. Acompáñeme, señora.
***
Unos diez o quince minutos después, los jefes de Gryffindor y Slytherin llegaron al despacho de Crouch junto a sus alumnos. Por obvios motivos, quien más abochornado parecía era Neville, pues tenía a cinco estudiantes de su Casa metidos en aquel lío. Slughorn, no obstante, no estaba mucho menos descontento; Albus era uno de sus alumnos favoritos y si había algo que a Slughorn no le gustaba era ver a sus favoritos envueltos en problemas disciplinarios.
Crouch hizo aparecer siete sillas más y les indicó que se sentasen.
-De acuerdo -empezó, dirigiéndose a Eugene-. ¿Le echaste tú a Agamenón Lestrange en la comida o en la bebida la poción que le hizo crecer esas dos trenzas?
-No -dijo Eugene, intentando mantener su rostro impenetrable.
-No mientas, Finnigan -dijo Crouch-. Hay miles de formas en que podemos descubrir la verdad. Puedo ver tus recuerdos o los de alguien que haya estado cerca de ustedes durante el desayuno en el Pensadero. Puedo utilizar la Legeremancia contigo. Incluso podría hacerte tomar la poción Veritaserum, y dado que tengo al jefe del Departamento de Aurores aquí presente, no me constaría conseguir aprobación oficial enseguida. Pero quiero darte la oportunidad de confesarlo por voluntad propia.
Eugene miró al suelo por lo que parecieron minutos (aunque en realidad fueron menos de veinte segundos), y finalmente admitió:
-Sí, le eché la poción en su jugo de calabaza.
-¿Tus amigos lo sabían?
-Sí. Todos fingimos ser amigos de Lestrange para ganarnos su confianza y poder darle la poción -respondió Eugene, sin dejar de mirar al suelo. Neville y los padres de los chicos parecieron escandalizados, pero no dijeron nada.
-¿Te das cuenta…? ¿Se dan cuenta todos ustedes de la bajeza de lo que hicieron al señor Lestrange? Solo para jugarle una broma, ustedes simularon ser sus amigos y luego lo traicionaron. No creo que haya visto jamás algo tan… tan miserable de parte de un grupo de alumnos en mis casi veintitrés años de carrera. Como me contaron que les dijo el señor Potter, se han deshonrado a sí mismos y a su casa.
Randy, Henry y Sam también bajaron la vista. Albus, por su parte, miraba al frente sin manifestar emoción alguna.
-Y en cuanto a ustedes tres, no solo se sumaron a la broma del señor Finnigan, sino que además atacaron a Albus Potter por la espalda, cuando este no representaba ningún peligro. Otro acto de cobardía de parte de miembros de una Casa que debería destacarse por su coraje y nobleza.
«Esto ha sido el colmo. He recibido varios informes sobre el maltrato al que sometieron al señor Lestrange desde que llegó a Hogwarts, pero hasta ahora lamento decir que no intervine. Eso ha terminado. Le quito cien puntos a Gryffindor y les suspendo sus visitas a Hogsmeade por el resto del año.
«Ahora, en lo que se refiere a usted, señor Potter, su ataque al señor Finnigan es inexcusable. No se trató de algo que hiciera en un momento de cólera o descontrol. Su primera reacción fue ayudar a su amigo, la segunda fue echarles en cara lo que le habían hecho al señor Finnigan y sus amigos a Lestrange y recién su tercera fue agredir al señor Finnigan, ante un insulto que él le hizo a la Casa de Slytherin. Actuó con sangre fría y sabiendo bien las consecuencias de su accionar. Por lo tanto, le quito cien puntos a la Casa de Slytherin.
Albus no se mostró avergonzado como los Gryffindors, sino que miró a Crouch a los ojos y dijo:
-¿Va a quitarle cien puntos a una Casa por lo que hicieron cuatro de sus miembros y cien puntos a otra Casa por lo que hizo uno solo? ¿Esa es su idea de la equidad, señora Crouch? ¡Qué salomónico de su parte!
-No me hables así, Potter. Alégrate de que no te he prohibido ir a Hogsmeade como a Finnigan, Thomas, Creevey y Sloper.
Albus esbozó una sonrisa helada y asintió.
-Gracias, directora.
-¿Están de acuerdo conmigo? -preguntó Crouch a los padres y a los profesores, que asintieron tímidamente- Bueno, entonces la reunión ha concluido. Profesor Slughorn, profesor Longbottom, acompañen a sus alumnos a sus salas comunes. En cuanto a los padres, pueden usar mi chimenea…
-Profesora, a mí me gustaría intercambiar algunas palabras con Albus, si no le molesta -dijo Harry.
-Claro que no, Harry.
Así, Albus y Harry se quedaron en sus sillas mientras Slughorn regresaba a su despacho, Neville, Henry, Eugene, Randy y Sam a la Torre de Gryffindor y Ginny, Seamus, Lavender, Dean, Parvati, Colin y Jack a sus casas. Luego la directora se puso de pie y salió de su oficina, dejando a padre e hijo solos.
***
Harry se levantó de su silla y se apoyó en el escritorio de Crouch, quedando frente a frente con su hijo y clavando sus ojos verdes en los idénticos ojos del muchacho.
-No vas a ensayar la clásica táctica de mirar al sospechoso a los ojos para incomodarlo y que confiese, ¿no, padre? Sería inútil, porque no tengo nada más que confesar en este asunto. Sabes que soy culpable.
-Sí. Pero me gustaría ver si te sientes culpable por lo que hiciste.
-Entonces no hace falta que sigas tratando de imitar a tu querido Dumbledore, con sus famosas miradas de rayos X. No me siento para nada culpable, y lo volvería a hacer.
-Hoy no te reconocí, hijo. Ni en la historia que me contó la profesora Crouch ni aquí en este despacho. ¿Sabes por qué? Porque el chico que atacó a Eugene Finnigan no se comportó como mi hijo Albus, sino como un matón. Como alguien que intenta imponerse mediante el miedo y la intimidación.
-Bien descrito, padre. Sí, hoy intenté imponerme a Finnigan y su banda mediante el miedo y la intimidación. Y creo que lo hice bastante exitosamente.
-Albus, yo no te crié para eso.
-¿Y para qué me criaste, padre? -preguntó Albus, burlón- ¿Qué curso de acción habría seguido el gran Harry Potter, salvador del mundo mágico, de haberse hallado en mi posición hoy a la mañana?
-Habría buscado a los profesores.
-Por supuesto. Porque en tu paso por Hogwarts tú siempre, en todas las situaciones, solicitaste auxilio a los profesores. Jamás tomaste ningún asunto en tus manos, ni cuando Ryddle intentaba robar la Piedra Filosofal, ni cuando mi madre estaba atrapada en la Cámara Secreta, ni cuando tu padrino estaba a punto de recibir el Beso del Dementor, ni cuando creíste que Black era prisionero de Ryddle en el Departamento de Misterios, ni cuando creíste acertadamente que Draco Malfoy quería meter Mortífagos en Hogwarts. No, padre, tú fuiste un modelo de acatamiento a la autoridad frente a todas las amenazas.
-Esas eran amenazas serias, Albus. Yo también tuve que lidiar con gente como Eugene en Hogwarts -me refiero, claro está, a Draco Malfoy- y nunca le hice a él nada comparable a lo que tú le hiciste.
-Quizá si lo hubieras hecho él no te habría molestado tanto como te molestó. Te hubiera temido… tanto como ahora Finnigan y los suyos me temen. ¿Crees que después de lo que pasó hoy ese imbécil me hará algo a mí o a Agamenón? Está aterrado. Y aún si supera su miedo y recurre a la famosa valentía Gryffindor, yo estaré listo para hacerle algo peor, que lo pondrá definitivamente en su lugar.
-No puedo creer lo que estoy escuchando. Pareces… por Merlín, pareces Voldemort. Así es como habría reflexionado él.
Albus sonrió.
-Es muy halagueño que me compares con un mago tan poderoso, pero no soy Ryddle. Él era un cobarde y un racista, y yo no.
-Pero utilizas métodos que él mismo hubiera aprobado.
-¿Ah, sí? ¿A cuantas personas he matado y torturado ya, padre? ¿Cuántos hechizos de magia oscura he realizado, a cuántos ministros de la Magia he derrocado?
-Al, si sigues en este camino te convertirás en alguien tan perverso como Voldemort.
-Padre, me aburres. Voldemort está muerto y yo no tengo intenciones de sucederlo como el nuevo Señor de las Tinieblas. Tan solo quiero asegurarme de que nadie se meta conmigo ni con mis amigos.
-Hijo, por más buenas que sean tus intenciones, quiero que tengas cuidado. Es peligroso dejarse dominar de esa manera por el odio, aún cuando sea justificado.
Padre e hijo se quedaron en silencio, mirándose, examinándose, calibrándose. Pero finalmente el gesto de Albus se suavizó.
-No quiero seguir peleando, padre -dijo, en tono cansado-. Ya le he hecho perder cien puntos a mi Casa. No quisiera perderte a ti.
Harry se aproximó a su hijo y le dio un abrazo.
-No hagas cosas como estas de nuevo, Al, por favor -le dijo al oido.
-Está bien.
Pero tanto él como su padre sabían que ese «está bien» no era tanto una promesa sino una expresión de deseos. Más tarde Harry le diría a Ginny, sacudiendo la cabeza con indulgencia, que el problema disciplinario de su segundo hijo no era más que una primera manifestación de su rebeldía adolescente, pero sabía que era algo más profundo.
Me encanto!!! woow… no puedo creer todo lo que dijo Albus, cada vez se esta volviendo mas oscuro.
Saludos!!!
Esto esta cada vez mas interesante!!!
Con «la primera grieta» te refieres a que Harry se esta empezando a dar cuenta de como piensa Albus o que???
Supongo que la «primera grieta» se referirá al inicial cumplimiento de la profecía de la Prof. Trelawney.
El relato, como siempre, excelente. Albus me cae cada vez mejor (será porque me siento miembro de su Casa??)
Injusta la Directora. Tiene razón Albus con el planteo de los 100 y 100 puntos.
esta super este capitulo
al fin se revelan los verdaderos pensamientos y sentimientos de Albus
al fin demuestra de lo que es capaz y q no se detendra ante nadie
aunq m asusto un poco su tono amenazador con Harry, creo q el empieza a temer a su propio hijo :S
ya quiero ver que pasara despues
jajaja
con el ejemplo del papá también pues!
El título está más relacionado con la cita de la novela de King que puse arriba, en el sentido de lo que ocurre cuando un hijo comienza a desafiar las inhibiciones implantadas por su padre.
Genial!
De algo que estoy seguro es que Harry (a excepción que haya cambiado mucho al crecer) no se hubiera quedado en silencio durante la reunión, y supongo que Ginny tampoco.
Por su parte digamos que Crouch a pesar de no quitar las salidas a Hogsmeade a Albus tiene muy poca simpatía con él. 100 puntos!!! Increíble. (***¿Notaron como a medida que Rowling fue escribiendo los 7 libros iba disminuyendo el valor de los puntos? Por ej. Un castigo que en La Piedra Filosofal equivaliera a 100 puntos en el Príncipe o Reliquias serían 10 o 20 puntos.***)
Bueno, te saludo nuevamente Martín.
Mis felicitaciones
*Mejor diría solo en el Príncipe porque en Reliquias no hay mucho que saber de Hogwarts
En el 7º libro en vez de quitarle puntos a los alumnos los castigaban con la maldición Cruciatus, o a los golpes.
Muy buen capítulo.
Cada vez me gusta menos Albus, pero cada vez me gusta más su personaje.
¡Saludos!
Albus Severus hará grandes cosas, y se nota que quiere más a sus amigos que a su propia familia. Habrá que tener mucho cuidado
(No quería decirlo porque sería un spoiler jaja)
Vaya martin cada vez se pone mas interesante el asunto… creo que la actitud de albus acia sus amigos es envidiable…pero me sorprende que alla hablado asi a su padre bueno aver como se va poniendo el asunto Te felicito de nuevo !!
Besos
MK
Una pregunta Martin… que dias publicas los capitulos?
Xq me lei todos los capitulos en muy pocos dias y quisiera saber para asi estar pendiente.
Saludos de Venezuela!!
PD: Me encanta tu blog. =D
Publico los martes y los viernes.
Saludos
Wooow cada vez tu historia mejora mas y mas!!! Sigue!!
Dejame explicarte cuanto me gusta tu historia de la siguiente manera:
el viernes estaba castigada sin internet porque raspe un examen de geografia, y aun asi vine escondida a las 12 de la noche a la compu para leer el capitulo!!! (y eso que yo siempre cumplo los castigos, porque si mama me descubre rompiendolos, no amanesco viva 😦 )
este es sin duda el mejor capitulo de todos y mi favorito! creo que con el titulo quieres decir que es el primer momento concreto en el que albus muestra con mas intensidad su lado oscuro y un poco maquiavelico («el fin justifica cualquier medio») y que a la larga hara realidad los rios «vomitando millones de litros de agua, destruyendo todo lo que encuentra en su paso, ahogando a todos los que se cruzan en su camino, ¡cambiando definitivamente el paisaje!»
espero con ansias es proximo capitulo! (me he leido este como 8 veces! 🙂 )
Bueno, Giulia, supongo que debo darte las gracias por tanto fanatismo. Espero que tu mamá no te atrape.
También quiero felicitarte, porque has sido la primera en asociar a Al Potter con el pensamiento maquiavélico. Hoy justamente estaba pensando en hacer que Albus hiciese una referencia a uno de los preceptos del libro Del arte de la guerra, de Maquiavelo, durante la Batalla Final (batalla para la que falta mucho, pero que ya empecé a planificar). Como Limbo con lo de Fawkes, me leíste la mente.
Espero que el próximo capítulo te guste tanto como este.
Abrazo
muy buen capitulo.
la primera grieta entre padre e hijo.
se convertira en un abismo despues?
yo creo que si.
En la frase que pones arriba, lo que entendi (espero no equivocarme) es que la primera grieta es la que nos hace empezar a inclinarnos hacia esa cosa en especifico. En esta primera grieta de Albus vemos como el se empieza a inclinar hacia lo oscuro.
Disculpa si me equivoque.
La cosa es, que el capitulo estuvo super bueno.
Albus empieza a pensar de manera mas oscura y parece que daria lo que fuera por sus amigos o por que los demás respeten su casa.
Besoos!
PaoLita*
… simplemente … wow!!! … entonces Albus es malitooo ?? perversoo o es acaso una simple etapa???
Los potter se veran avergonzados a causa de uno de sus hijos … en Slytherin?….
la verdad espero que no… Albus me agrada … pero eso puede cambiar en cuanto escoja el sendero oscuro!!!
sin embargo excelente capitulo!! muy interesante
ohh !! a proposito … mas o menos cuantos capitulos crees que le faltan a esta historia ??? … Termine en menos de una semana «antes del epílogo» y ya ta alcance en el «después del epilogo» … la verdad no me aguanto por seguir leyendo … aunq ahora es mas facil xq leo el cap aki en la compu y los anteriores los tuve q imprimir xD para poder leerlos rapido… kiza hubiera sido mejor ir despacio …
Espero con ansias la proxima publicacion…
Siempre publicas los martes y viernes ??? siempre siempre???
-.- espero que SI !! para poder leer maniana mismo el siguiente capitulo .. +_+ 🙂
gracias x tu trabajo en este blog 😉 es lo mejor y me encantan tus historias … 😀
Cuidate .. 😉 … esperando tu proxima publicación.-
♥♥♥ LoVe X HaRRy pOttEr !! ♥♥♥ —> hermione <—
No sé cuantos capítulos me faltan. La historia es muy larga, llega hasta mucho después de que Albus concluya sus estudios en Hogwarts.
Wow… si que va a ser larga, pero entre mas larga aun mejor!!!
Saludos!!!
HOLA!
ESTA RE BUENO EL CAP!!
ME ENCANTA EL PAPEL DE ALBUS!!
PERO NO PUEDO CREER QUE UN HIJO DE HARRY SE VUELVA MALO..
NOS VEMOS!!
BZZ
DESI*
WoW!!!O_O cada vez mas parecido a voldemort!!!tenemos a mini-voldie,o tal vez a un mini crouch…rebajandose a nivel de mortifagos,pero el era bueno…y ambicioso…
«VOLDIE» is back!!!! jejeje me encanto este cap:)
xD grax!!! 😀
(el grax es por el comentario 19 estoy muy satisfecha de mi misma xD :D:D:D:D)
(por cierto, no me atraparon grax tambien por eso! 😉 )
Capítulo decisivo de la historia: «La primera Grieta», la primera reafirmación hacia una forma de ser particular, de una vida y de una historia.
El personaje de Albus aunque ya es «claro» (si se le puede llamar a sí a su manera particular de ser), permite comenzar a entretejer la trama de una historia muy interesante. Sin embargo, lo mejor de todo es que el personaje del hijo de Harry no es predecible. A propósito, esta situación con Agamenón me hizo recordar las palabras de Isaac a Albus: «No en serio, te debo la vida» (es así, ¿cierto?). Según creo, esto también es importante dentro de la historia.
En este capitulo Albus me parecio algo satirico pero HArry… Albus tiene razón Acaso el no hizo nada fuera de la ley?? Animo y sigue escribiendo !!!
Oh Dios, que argumentos por parte de Albus, me sorprende este chico cada vez mas, piensa como un mago adulto. Esta excelente esta historia me esta gustando cada vez mas.
jajaja buen titulo para el contenido… la primera grieta de Albus… excelente!!
Me siento raro viendo al hijo del gran Harry Potter superándolo a tan corta edad, más que superarlo siento que el amor de padre a hijo es tan fuerte que harry luego flaquea.
No me esperaba eso, son tus personajes y es tu historia… pero no me puedo creer que el hijo de Harry Potter y Ginny Weasley sea malo, y que cumpla con los principios típicos con los que contaba Voldemort.
No me esplico cómo con la educación de Harry, Ginny la influencia de Hermione, Ron y todos los demás al final Abus se convierta en malvado… no me lo esplico.
Una cosa que me desagrada un poco es que de los 3 hijos que tiene Harry, el que al final se convierte en malo es el de Slytherin. ¿Por qué? Podría ser James ¿no? así romperías ese hábito de que el malo siempre es de Slytherin.
Pero como ya he dicho, es tu historia y tus personajes y están muy bien descritos y me gustan bastante, sigue así.
nooo! no qero q Al sea malooo!!!!
(L) me encanta lestreng (o como se escriba) (L)
me gustaria q apareciere mas lily jeje
bueno.eso
beso
me caga que no entiendo
ya paso bastante tiempo desde que publicaste este capitulo… pero recien llege a esta parte de la historia, y
pero no aguante las ganas de comentarlo…
Tu Albus es simplemente un caradura, no le importa que hacer
o que castigos va a recibir, le importa sentir autosatisfecho y defender en honor propio y de sus amigos…
Cuando discute con Harry, le tira todo en la cara, le dice las cosas como son y «al padre» no le queda otra que tragárselo, y Al siempre mantiene una conversación » fría y sobria»…
definitivamente me encanto tu fanfic 🙂
Saludos desde Chile …
PD: a todo esto, me doy cuenta que harry potter es mucho mas entretenido? cuando se relata con mayor «crudeza»…
hace unos momentos releí algunas partes de HP6 y los relate ( en mi mente) mas crudos, y el resultado es genial, la historia es mucho mas adulta e interesante…
no m gusta para nada la oscuridad de albusssssss
QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que… Albus… Severus… POTTER… no es malo estar en sliteryn, pero lo que hace Albus es… a pesar de que el lo niege creo que Harry tiene razón, no le falta mcucho para llegar al punto ql que llego Rydle…
COMO? como pudiste hacerle eso a Harry? un hijo así? creo q me alegra que solo sea un fanfic…
(sigues escribiendo muy bien)
=l
pero a pesar de todo supongo e es por que yo soy peque.. (14 años 3 semanas)
se que no debería leerlas si me causa tanta tristeza pero tienes una forma de escribir que me enamora…
Creo que Harry sufrió tanto…perdió tanto en su pasado…que teme «regresar a él» y por eso se queda boquiabierto con la forma de actuar y pensar de su hijo….sobre todo siendo su preferido…(lo digo por la dulzura que muestra cuando se está alejando en el expreso)…
Creo que cuando por fin acepte lo que sucederá (hoy parece que empezo a comprenderlo) caminará hacia ello con la frente en alto y haciéndose acompañar por sus amores (desde sus padres hasta su esposa y sus otros hijos) pero «sólo» porque no permitirá que alguien más le haga algo a su hijo…porque daría la vida por él…quizas con esa «muerte» Albus pueda «quizás ser más…(no sé cual sería la palabra, porque no es que considero ahora que esté mal lo que hace….pero creo por donde va la cosa que podrá ser peor en el futuro….)» en vez de convertir a su padre en un horrocrux involuntario (o quizás voluntario»….)…
mmmm…me dejó triste!!! (aunque como narración es muy buena)
Este capitulo me recuerda a algo que dijo en señor olivander de voldemort que el hizo grandes cosas pero peligrosas, algo asi era…fuera muy chevere q se incluyera en la historia al club de las eminencias del profe de posiones me gustaba cuando se reunian
me gusta todo hasta ahora…
spro q sigas asi,
pro tengo q opinar algo,
«Los alumnos de Hogwars, no asisten a Hogsmeade, si no hasta su 3er año»
solo era eso je!
spro y no t enogs!
bueno me dspido dcandot mucho exito y pidiendot que sigas asi, ya que demaciado bien lo hacs!
bye!
¿Y acaso ese no es el año en que está Albus en ese capítulo?
La manera en que le dice «padre» me recuerda a Malfoy
jejeje
buenisimo esto
son las 5:27 de la amdrugada y sigo leyendo
como diria mi prima: -» ese enano es malo» yop en reaidad diria: » me sorprendes albus»… ese cap estubo super good me encanto la primera sañal obvia de q no son problemas de adolescentes… » como diriamos en venezuela» el de pana es malo bueno espero q la historias las termines prontos para poder seguir lellendo
byyye.
love danny
no entendi lo del señor kings… sera xq son las 5 de la mañana y lo unico que puedo es ingresar imformacion no razonarla!????? 😦
aaahhhh ahora entendi xD
no manches me sorprende la imaginacion k tienes para continuar kn los libros d harry potter
ii mas centrandote en Albus
me gusta k sea maduro e inteligente a su corta edad
tu podrias escribir libros o0o historias kn mucha imaginacion
aparte sta chido lo k escribes xk a mi no kualkier lesctura m engancha
sigue asi =)
buena actuacion de Albus pero no me gusto la de Harry. se ve que con los años se puso aburrido nose. de todas maneras, me hubiese encantado que Severus sguiera vivo para tener en su casa a Albus. Estoy segur que seria su protegido, como fue con Draco. porque Scor y Draco no se parecen en nada.
a albus se le escapo el primer indicio de mago oscuro, por lo que lei de tus 220 cosas de albus pense q solo lo hacia por lo q digiste pero que estaria sufriendo por dentro pero creo q lo disfrutara al menos un poco.
😡 NO ME GUSTA LO QUE LE HACES A ALBUS SINCERAMENTE. DIGISTE QUE LE TIENE MIEDO A LA TRAICION Y VA A TRAICIONAR A SU PADRE SI SE TRANS FORMA EN UN MAGO TENEBROSO :p
¡JAJAJAJAJAJA! ¡AHORA SI ME ATAQUÉ DE LA RISA CON AQUELLO DE LA ASISTENCIA QUE LE DA FILCH A LA “SEÑORITA” PINCE!
En cuanto a Albus, ahora si me empieza a dar temor… Tuvo razón al indignarse por la poca equidad que demostró Servilia con el descuento de puntos, pero nunca me imaginé que le hablara con tanta frialdad (y hasta cierto punto “cinismo” y desafío) a su padre… Definitivamente el carácter de Albus está tomando tintes perversos, y lo siento mucho por Harry, quien será el más dolido de todos al ver a su hijo preferido transformándose en un ser maligno…
¡Ay Dios, espero que mis sospechas acerca de Albus no sean ciertas!
hola ke onda oye la verdad esta historia esta excelente diria otras palabras pero creo ke es mejor, la verdad de como estas llevando a los personajes o los llevastes es increible la verdad, sin duda eres un buen escritor
Un capitulo exelenntte martiinn me encanntto & me encanntta lo qque haces qon albuus es fantasttico me siiento leyendo a J.K Otra vees 🙂 Erees un gran escrittor Felicidadess
AYYYYYYYYYY!!!! me hubiera encanado estar en la mente de snape para saber su perspectiva!!!!!!! un capitulo atrapante definitivamente!!!