En los días que siguieron a su encuentro -por llamarlo así- con Valerie Rosier en aquel salón abandonado, Albus estuvo sintiéndose emocionalmente exhausto. Aquella primera sesión de sexo lo había dejado con una sensación extraña, como si todos los demás eventos de su vida cotidiana fuesen insignificantes en comparación. Incluso, cuando su hermano James recordó su promesa de dejarle usar la Capa de Invisibilidad durante el resto del año a cambio del uso de la Sala Multipropósito para usarla en su fiesta de cumpleaños y se presentó ante Albus para reclamarla, el muchacho no intentó quedársela con ninguna clase de argucia.
Lo que lo sacó de aquel estado de ánimo fue un sueño que tuvo en la noche del 26 de marzo. Al nunca soñaba, o al menos nunca recordaba sus sueños, pero este fue extraordinariamente vívido y sus detalles lo acompañaron cuando retornó a la vigilia.
Él estaba en su dormitorio en el número doce de Grimmauld Place, y Valerie lo acompañaba. No obstante, el lugar estaba decorado de la forma en que había estado en la época en que él mismo era un bebé (Albus recordaba el aspecto de su cuarto por fotos que le habían mostrado). Valerie lo miraba con simpatía y le indicaba que se acercase a la cuna. «Mira», decía la joven, «ahí está tu hijo». Y efectivamente, entre las sábanas había un bebé recién nacido, en el que ya se distinguía el cabello negro azabache y los ojos verdes de Albus y de su padre. «Es tan precioso…», decía Valerie. «Qué pena que no podamos conservarlo», añadía mientras sacaba un cuchillo. Albus se quedaba paralizado, incapaz de detenerla, mientras ella apuñalaba al bebé repetidamente. Lo único que Al podía hacer era cerrar los ojos.
Al despertar, Albus se vio abrumado por la idea de que lo que había visto en su sueño había ocurrido. Su lado más racional no creía que se tratase de una visión, pero algo en su interior le indicaba que no podía descartar aquella posibilidad. De manera que decidió acudir a la única que podía darle respuestas: Valerie.
La joven había estado evitándolo mucho más que antes, si eso era posible, por lo que Al tuvo que esforzarse seriamente para poder hablar a solas con ella. Finalmente decidió ser descarado y abordarla directamente, pidiéndole una conversación en privado. Valerie estaba sentada en la sala común con Antoine Zabini y Roberta Goyle.
-Valerie, necesito hablar contigo.
-¿Qué quieres, Potter?
-Tengo algo importante que preguntarte.
-No tengo ningún deseo de responder tus preguntas.
-Por favor, Valerie. Solo tomará un momento. Y créeme, te conviene que te lo pregunte cuando estemos solos y no aquí mismo, que es lo que haré si no me acompañas.
La chica lo miró con odio, pero Al le sostuvo la mirada. Con un suspiro de exasperación, Valerie acabó por ceder y se puso de pie. Albus advirtió que Antoine lo observaba con una enorme desconfianza, y empezó a preguntarse si él y Valerie tendrían algo juntos. En otras circunstancias, la idea no lo habría dejado indiferente, pero aquella tarde él solo estaba interesado en su sueño.
Ambos adolescentes salieron de la sala común, y una vez allí fuera, Valerie sacó su varita.
-Si me pones un dedo encima, Potter, te lanzaré cien maldiciones al mismo tiempo. Así que estás advertido. ¿Qué quieres preguntarme?
Al pensó en explicarle todo en detalle sobre su sueño, pero algo le dijo que sería mejor limitarse al interrogante que dicho sueño le había planteado.
-¿Estás embarazada?
-¿A qué viene eso?
-Al hecho de que ni tu ni yo usamos protección cuando… estuvimos juntos.
-¿Temes que tú, el precioso hijo del gran Harry Potter, se vea sometido a la verguenza de ser padre a los quince años, Potter?
-Tan solo responde mi pregunta -dijo Albus, hastiado.
-Como quieras -respondió Valerie, con falsa dulzura-. La respuesta es sencilla: si lo estaba, ya no lo estoy.
***
Finalmente llegó el 20 de junio y con ello concluyó el cuarto año. Albus había tenido un buen desempeño en sus examenes finales, de manera que no temía la perspectiva de reencontrarse con sus padres al volver al número doce de Grimmauld Place. No obstante, sabía que tenía algo importante que hacer, por lo que apenas llegó a la estación de trenes de Hogsmeade, subió al Expreso de Hogwarts y se dirigió al compartimiento ocupado minutos antes por su hermano y su grupo de amigos (durante el período de Servilia Crouch como directora, se decidió que los alumnos de los años superiores serían llevados al tren antes que los de los años inferiores, de modo que consiguiesen mejores lugares; la medida podía ser vista como un privilegio injusto para los estudiantes de los últimos años, o como una manera de evitar que estos les quitasen a los de los primeros años sus compartimientos por la fuerza).
-James, ¿podemos hablar? -dijo Albus, asomándose por la puerta- Necesito pedirte algo.
-¿Qué cosa, hermanito?
-La Capa.
-¿Qué? ¿Acaso olvidas, Alby, que me prometiste dejarme usarla durante el resto del año? Y ni siquiera eso lo cumpliste, porque recién me la entregaste tres días después de tu cumpleaños.
-Si tú fuiste tan tonto como para no reclamármela antes, no es culpa mía.
-¿Y cómo iba a recordar la Capa cuando menos de diez minutos después de que prometiste dármela nos encontramos a Rosier besuqueando a nuestro primo? Tu deber hubiera sido entregármela voluntariamente al día siguiente del cumpleaños.
-¡Vamos, vamos, James! Si tú hubieses estado en mi lugar, no me habrías dado la Capa ni aunque hubiese resucitado a Ryddle y lo hubiese llevado a la Torre de Gryffindor para respaldarme.
-De todos modos, la Capa es mía por el resto del año, Alby. Eso es lo que acordamos.
«Si me vuelve a llamar Alby, le daré mi mejor Cruciatus», pensó Al, pero se calmó y sonrió astutamente.
-Oh, creo que me malinterpretaste, Jamie. Yo te prometí dejarte usar la Capa durante el resto del año escolar. O sea, hasta el 20 de junio. Que es hoy. De modo que me corresponde usarla.
Los amigos de James se habían quedado en silencio, observando el intercambio entre los hermanos. Pero no pasó mucho tiempo hasta que Fred Weasley interviniese.
-Al tiene algo de razón -acotó burlonamente-. Hoy termina el año escolar, así que hoy debes devolverle la Capa.
-¡Deberías estar de mi lado! -le reprochó James.
-¿Por qué? ¿Porque eres mi primo? Pues Al también es mi primo.
-¡Pero es un Slytherin! ¿Dónde está tu lealtad a tu Casa?
-¡Esas cosas no te las crees ni siquiera tú, Jamie! ¡Dale la maldita Capa! Algo me dice que no la usará para jugarnos ninguna mala pasada.
-¡De acuerdo, de acuerdo, aquí la tienes! -exclamó James sacando la Capa de su mochila.
-Gracias, James -dijo Albus, apresurándose a salir del compartimiento antes de que James cambiase de opinión.
Escondido bajo la Capa, Albus caminó rápidamente por el todavía semivacío tren hasta que vio a su prima Rose entrar sola y buscarse un compartimiento. Como ella siempre se sentaba con Irene MacMillan, Al adivinó lo que ella se proponía y la siguió. La chica abrió la puerta de uno de los compartimientos y metió su baúl, dejando la puerta abierta y dándole a Albus la oportunidad perfecta para meterse.
Sabiendo que su prima solamente esperaba a una persona, Al consiguió encontrarse un rincón apartado desde donde podía observarla. Notaba que Rose estaba muy ansiosa y miraba por la ventana frecuentemente. En un par de ocasiones, algunos chicos de tercero le pidieron permiso para sentarse con ella, pero la chica se los negó (y como había heredado el aire mandón y autoritario de su madre Hermione, ninguno protestó con demasiada energía). Finalmente, la persona a quien Rose -lo mismo que Albus- estaba esperando entró al compartimiento: Scorpius Malfoy. La cara de Rose se iluminó al ver al mejor amigo de Al, y cuando Scor cerró la puerta, ella se lanzó a sus brazos y comenzaron a besarse.
***
Albus tuvo ocasión de observar a aquella pareja, cuya existencia él venía sospechando, durante largo rato. Estaba claro que, a pesar de sus muchas diferencias, Rose y Scorpius se querían mucho. En rigor, Al jamás había visto ni a Scor ni a Rose de aquella manera, expresando su cariño con tanta naturalidad. Scorpius era su mejor amigo, pero no solían darse grandes demostraciones de afecto. Y casi todo el tiempo que él pasaba con Rose estaba dedicado a temas más intelectuales que otra cosa. Así que era extraño ver a dos personas a las que él juzgaba como no muy dadas al sentimentalismo, besarse y acariciarse tan apasionadamente.
Al cabo de media hora, o quizá cuarenta y cinco minutos, Scorpius dejó a Rose para ir al baño, diciendo que en el apuro por conseguir un compartimiento para ellos dos solos no había tenido tiempo de ir en el castillo. Albus decidió que ya había visto suficientes arrumacos y salió con él, empleando el mismo «truco de la puerta atascada» que había usado su padre en 1996 para entrar al compartimiento en el que estaba Draco Malfoy.
Albus esperó pacientemente a que su amigo retornase, y antes de que abriese la puerta para volver a entrar, se quitó la Capa. Scorpius dio un respingo.
-¡Al! ¿Qué haces escondido ahí?
-Supongo que podría preguntarte lo mismo -dijo Albus con una expresión de severidad.
-Oh, cállate. ¿Crees que me voy a tragar tu representación del primo celoso? Sé que…
Albus no le dio tiempo a continuar, sino que lo tomó del brazo y lo condujo a un rincón alejado de la puerta del compartimiento. Luego hizo que Scor se escondiese bajo la Capa junto a él.
–Sí -dijo Albus en voz baja, utilizando el pársel para evitar que si alguien los oía, entendiese de qué estaban hablando-, sabes que no me opongo al noviazgo. Pero también sabes que al estar contigo Rose arriesga muchas cosas. Tener como novio al nieto de un Mortífago que casi nadie recuerda y que murió hace más de treinta años es algo muy diferente a tener como novio al hijo y el nieto de dos de los Mortífagos más famosos, uno de los cuales sigue vivo.
Scorpius, por primera vez desde que se conocieron, miró con frialdad a Albus.
–Ella entiende que lo nuestro será muy mal visto -contestó, también en pársel-. Pero me ama y yo la amo a ella.
-Entonces, ¿esto no es algo pasajero, verdad? Porque si lo es, quiero que la dejes ahora, antes de que los demás lo sepan.
-Para nada -contestó Scor con firmeza-. Nunca voy a dejarla.
Albus examinó con mucha atención la expresión de su amigo, y finalmente dijo:
–Perdóname por sospechar de ti, Scor. Pero un buen primo tiene que hacer estas preguntas. No quiero que Rosie tenga que pasar por todo esto solo para que tú termines dejándola al cabo de dos o tres meses.
-Te entiendo.
-¿Hace cuánto que están juntos?
-Desde enero. ¿Cuándo empezaste a sospechar?
-En mi cumpleaños. Tú y ella estaban evitándose demasiado. Sospeché que se debía a que temían que la música y las luces ténues y, más tarde, el alcohol los llevase a olvidarse de la discreción.
-Sospechaste bien.
-Oye, Scor, tarde o temprano la gente se enterará que están juntos. Imagino que Rose y tú querrán estirar esta situación por un tiempo, y les aconsejo hacerlo, pero no podrán seguir indefinidamente.
-Lo sé.
-Cuando eso pase, ¿quieres que les de una mano como hice con Hugo y con Louis?
Scorpius sonrió, pensando en que Albus había heredado, quizá en menor escala, aquella obsesión por salvar a las personas tan típica de su padre Harry.
-Te agradezco tu oferta, Al, pero creo que será mejor que enfrentemos las repercusiones nosotros mismos. Además, nuestro noviazgo levantará muchísima más resistencia que el de Louis y Hugo. No tendremos que enfrentar a un puñado de alumnos homofóbicos, sino prácticamente a toda la escuela. Si te dedicas a tomar represalias contra todos los que nos molesten, no tardarán en atraparte, y dado que la directora no te tiene mucho cariño, te castigará con más severidad que con lo de Finnigan.
-Entiendo. Entonces Rosie y tú estarán por su cuenta.
Scorpius asintió e hizo un ademán para volver al compartimiento, pero Albus lo detuvo abrazándolo.
-Cuídala bien, Scor -le dijo al oído, abandonando el pársel-. Y cuídate de su padre. Es capaz de cualquier cosa cuando pierde los estribos.
-Creo que puedo decir lo mismo del mío. Gracias, Al -dijo Scorpius, devolviéndole el abrazo.
[NOTA: Yo suelo ser muchísimo más critico de las cosas que escribo que la mayoría de los comentaristas. Y por eso les digo con sinceridad que este capítulo es, para mí, el peor de todos. Tiene algunas cosas que me gustan (el demoledor «Si lo estaba, ya no lo estoy» de Valerie, el hecho de que Al y Scor hablen en pársel, el desagrado de Albus ante el uso del diminutivo «Alby» con el que lo llama James), pero en general creo que me salió bastante mediocre. Tengo esperanzas de que el próximo, referido a las Reliquias de la Muerte, sea mejor.]
Me gustó, pero le faltaron detalles en algunas situaciones. ¿Cómo Al se tomó tan normal lo de Valerie? ¿Seguirán viendose Al y Valerie? ¿Cómo Valerie no se quejó por la violación de Al (si Martin, tu dices que no la violó, pero yo creo que si)?
Ya veremos el próximo capítulo
tranquilo, Martín… el capítulo me gustó… me dejaste intrigado con lo de «si lo estaba, ya no lo estoy»… y, claro, con el sueño de Al…
toda historia tiene sus capítulos increíbles y los otros, que le dan sustento al desarrollo…
abrazo
La verdad no estuvo tan mal, pero me lo esperaba mejor sobretodo por todos los acontecimientos importantes que aparecieron en este capitulo.
Ya quiero leer el proximo capitulo, yo creo que va a estar interesante por lo de las reliquias de la muerte. Al fin se empieza a cumplir la profesia!!!
Saludos!!!
Bueno yo la verdad tambien creo q le falto algo… no es uno de tus mejores puedes dar mas que eso, no me malinterpretes, pero de todas maneras le diste ese toque de misterio con lo del sueño de Al, q es lo q mas me gusta de tu manera de escribir: ese toque q hace q la gente no se pueda despegar hasta no terminar de leer!! (propio del buen escritor).
Besos desde Venezuela!!
P.D: siempre me gana Alejandro… jejeje
A mi igual me gusto…
como asi q «si lo estaba, ya no lo estoy» ? … me quede intrigada!! Valerie estaba embarazada y aborto?? y como reacciono Al a eso??
y al fin salio la pareja de Rose y Scorpius!! ^^
es perturbador, y no creo que sea mediocre sino que sale del contexto. no creo que sea especificamente el contexto, pero todo va por la misma linea y este se me hizo un tanto presindible…
la neta me sorprende con la naturalidad con que tomo valerie lo del aborto… es perturbador. de planta a violador… es tan extra;o….
en fin, lo bueno que ya viene algo de las reliquias de la muerte, exactamente lo que estaba esperando!…
bien maleada la chica del ex embarazo también!
A mi me parecio que estubo bien el capitulo, por que no todo tiene que ser accion, no?
Es verdad, es un poco perturbador lo de Valerie.
Segui asi, Martin.
Creo que por ser mujer, cuando termine de leer el capitulo anterior, lo primero que pnese fue: esta embarazada.
Me gusto el cap, pero hubo mejores..
espero la aparicion de las reliquias!!
WOW!!!! a mi igual me gusto el capitulo …
Pero porq Demonios Albus tiene q ser tan metiche e inmiscuirse en los noviazgos de toda su familia!!!??? Q se creeee :S Gracias Dios porq no es mi primo xD
Valerie ::: ESTA TOTAL Y COMPLETAMNT LOCAAA osea como con tanta naturalidad «estaba» «ya no» …. poor baby!!
Estoy a la espectativa de las Relikias pero la verdad no kisiera q la profecia se cumpliera 😦 no puedo soportar aun la idea de q Albus Potter el Hijo de HArry Potter tenga maldad dentro de si :O
Bueno hasta el proximo cap. Saludos >.< 😉
hola. el capitulo esta super bueno.!
epro no me gusto la indeferencia con la que valerie dijo las cosas .!
pero kisiera que me aclararan si ella estaba envaraza o no.! la verdad es que con esa respuesta tan evasiba que dio no logre entender muy bien.
por cierto cada vez empieso a creer que albus tiene mas del 50% de maldad . mo me gusta mucho la idea de que al sea en nuevo señor de las tinieblas.!
bueno bye
No estuvo tan bueno como los otros, pero es bueno. Espero las reliquias…
jaj si es vdd no estuvo tan bueno pero cn el capitulazo anterior tenes saldo para unos cuantoss malos..
admas, cmo dijiste el «si lo estaba, no lo estoy» esta bueniiismoo..
i tmb a mi m parece cmo raro q albus se hya tomado taaan normal lo d valerie…
bsos!!
no esta mal peor hubo mejores, genial lo de «si lo estaba , ya no lo estoy» :O aunqe Al se lo tomo muy normal para mi.
Sere sincera con tigo, y la verdad si fue un capitulo muy malo a comparacion con otros, pero no tan mediocre como otros que leido
espero con ancias el proximo capitulo
adios
Para despejar dudas: sí, Valerie abortó. Para más datos, con una poción.
Saludos y gracias por los comentarios.
Tengo una preunta Martin: Entonces como Rose y Scor ya estan saliendo, eso quiere decir que ya no vas a escribir lo de su encuentro en la biblioteca???
No, lo lamento. Estoy cansado del romance (por ahora).
Ohh que pena… la historia de Scor y Rose me gusta mucho. Y lo Valery… me parece muy fuerte, pero no dijo quien era el padre. Tampoco esta tan mal MArtin, se te da muy bien escribir.
el capi no ha estado mal pero no me gusta eso de que valiere haya abortado no se es un poco como el sueño que tuvo Al. Soy nueva en esto de poner comentarios a ver si pones el siguiente cap sobre al y scor.bss
VALERIE ABORTO !!!!????
era solo una suposicion !!! esta muy buenooooo
el mejor va a ser genial…
mi correo es … migue_mar_93@hotmail.com
WOW, este capi (aunque tu Martin digas lo contrario) me encanto (como todos los demas) yo soy fan #1 de este fic siempre espero con alegria lo martes y los viernes para que actualizes. Que bueno que para el proximo capi empieces a hablar de las reliquias.
Besos
P.D.: Que lastima que Valerie haya abortado, pero eso es lo que esta pasando hoy en dia, muy bueno que lo hayas puesto para que digamos contra, eso es verdad.
En realidad yo estoy a favor de la despenalización de aborto, y no pretendía que esto tuviese una lectura política. Me desagrada el aborto, pero creo que no debería seguir siendo delito.
No esta tan bueno como otros, pero de todas maneras este capitulo va a ser muy importante porque introduce la relacion de Rose y Scor, y ademas porque, a mi modo de ver nos empieza a demostrar lo macabra que puede llegar a ser Valerie, así que aunque no sea tan bueno es muy importante
hola martin… estuvo bien el capitulo, siempre dejas un toque de misterio (que siento que te caracteriza) para el proxmio capitulo…
siento como q estuvo muy sencillo lo de si lo estaba ya no lo estoy…. como que siento que a nosotros tus lectores nos hubiese gustado una historia acerca de ello… pero en fin tu eres el escritor….
bueno en realidad no estuvo mal que digamos ya que esperando a que sea viernes he leido otros fanfics en otras paginas de otros autores y la verdad tu eres de los mejores que he leido felicitaciones otra vez
bueno gracias hasta el siguiente capitulo
El »si lo estaba , ya no lo estoy» lo imaginaba, toda mujer, al tener relaciones sin proteccion (al menos en un fic, xD) quedara embarazada, y me lo imagine desde que lei el cap anterior, lo que me parecio raro fue que albus se lo tomara con tanta calma… No lo se, talvez un: QUE! hubiera estado bn, un cap extraño, pero bueno de todos modos. 😀
PD: Yo estoy de acuerdo contigo con lo del aborto, es malo, pero no deberia de ser ilegal. Seria mas seguro para las madres…
Love
Ginny
No entiendo xq Al se lo tomo tan a la ligera es decir si se preocupa x sus primos como no se va a preocupar xq la loca con la q estuvo abortara su hijo? 😦 aunq sea un niñi ya ha demostrado ser lo bastante suficiente y aunq no le convenga tener un hijo a esa edad o x me parece muy superficial q lo haya tomado asi!! del resto bueh todo estuvo bien scor y rose son lindos!! y muero de ansias x saber de las reliquias»!!!
Es que esta historia supongo que va para otro lado 🙂
me refiero a guerras, duelos….. acción!!! ( que es lo que a mi me gusta personalmente XD)
ya los acontecimientos sentimentales me están aburriendo.. no dejan de ser importantes e interesantes, pero un poquito de todo o no?
Respecto de lo de Valerie… directo y sin escrúpulos :S creo que yo no hubiese podido actuar de esa manera… pero lo hizo porque Al la dejó traumada? o debido a su super fanatismo por la sangre limpia? o de orgullo? presión familiar talvez?, porque odia a Al?, ninguna de las anteriores? jeje
saludos
y el capitulo no fue mediocre… solo un tanto sentimental y sin mucho detalle..
ah! y con respecto a el capitulo anterior (en el cual no pude comentar porque tuve problemas y lo leí recién hoy) nadie, ni siquiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas… me recuerda a un tiempo pasado cuando ví una pelicula de Woddy Allen… ese poema y esa película..son muy especiales para mi 🙂 nunca pensé k de alguna manera estarían relacionados con Harry (aunk d una manera bastante lejana )
ahora si me voy
cuidate
hasta el prox capitulo de Al y Scor
Buenas Martin
Me inspiró tu historia, he decidido escribir una.
http://elmisteriodehogwarts.wordpress.com/
Trato de hacer conjeturas acerca de por qué Slytherin regresó a Hogwarts después de haber abandonado la escuela.
Me gustaría tu opinión.
me paece mal lo del aborto de valerie, es una criatura, un bebé!, aunq puede llegar a arruinar muchas vidas, es un bebe! otro ser humano, aunque con el caracter de valerie era de esperarse, bueno marti no me parecio malo, sino… algo fuera de contexto, mas explicaciones, mas datos, bueno te dejo un abrazo y espero el prox. cap
martin ! me impacto este cap! esta sencillo , no es malo eh ?
sacame de una duda , draco con quien se queda con rose o con lily ????????
saludos
andrea
¿Draco?
Este capìtulo no me gusto… porque?
1.- El aborto esta prohibido en el mundo màgico… como afirmo esto? simple y sencillamente por la escasez de magos.
2.- Las relaciones sexuales estan prohibidas en Howgarts. Porque al igual que con los atletas estas minimizan el poder màgico.
3.- JKR nunca hablo del aspecto sexual porque h.p. fue escrito para niños y porque como mujer se fija mas en el aspecto romantico del amor que en lo sexual.
Es mi humilde opinion y felicito al autor de los relatos que me ha librado de la abstinencia despues de leer h.p.7.
Bueno primer post que hago.. porque me enganche sarpado (desde las 6 de la tarde que estoy leyendo de corrido..(tengo los ojos hecho bosta)..toy loco) ..jaja.. Primero te felicito por esta enorme imaginación que tenés loco!! XD..
Pensé que este era el último capítulo pero al llegar me di cuenta de que no jaja .. Masomenos cuántos cápitulos faltan??
Estoy ansioso… RESPONDE JAJAJJA…
Saludos de Uruguay!!..
No sé cuantos capítulos faltan. La historia es muy larga, y podría seguir escribiendo todo el año.
Saludos
Waaaa taria bueno tonces que publiques más rápidoooo jajaj . De los muchos fanfics que ví este me re colgo… Gracias por contestar tán rápido.. 😛
Nos vemos.
hola! bueno quiero que sepas que me he enganxado recientment a harry potter y el hacedor de reyes
pero me encanta sobretodo la pareja que forman
al y valerie
sigue asi eres muy bueno suerte
bye!
Holas!
No habia podido firmar por un problema en mi compu..
en fin..
el capitulo obviamente no es tan bueno como los demas….
para empezar creo que todos se estan enfocando mucho en el tema del aborto de Valiere cuando lo importante en esa situacion según yo es la «delicadeza» con la que Albus tomo la noticia… es un poco perturbador… talvez eso nos de una idea de lo que puede llegar a pasar en el futuro y de que no se conmueve tan facilmente…
En cuanto a lo de Rose y Scorpius… ya era hora!! kreo ke tenía muchoOOOOOOOOOoooo diciendole a martin que lo publicara asi que muchas gracias…
Espero el sig. cap.
Bye
cuidate mucho!!
Besitos
Yo creo que a Albus le dolió la noticia del aborto de Valerie, pero al mismo tiempo lo alivió. Lo que pasa es que con el tiempo él se ha ido poniendo una suerte de armadura emocional que muy rara vez se resquebraja. Él tiene que ser fuerte y no dejar que nada lo afecte. Pero el día que ocurra algo que realmente lo afecte, bueno, entonces vendrá la inundación.
Saludos y gracias por los comentarios.
mmm pos me encanta la pareja de Scor y Rose..!!! super tierna cuando aparece el «primo celoso»..!!! Eso demuestra que Al quiere y protege mucho a su familia… Realmente no lo veo como el próximo Amo de la Muerte…!!! Pero bue…. gran cap…
saludos
holam, megusto mucho tu fanfic
cuando vas a continuar? por que mejaste bien «picas» ojala termines pronto el nuevo capitulo y lo publiques por que …»hombre se me quemasn las habas»
saludos
aiiiiiii!!a mi me gusto el cap!!aunke me kede asi OoO kon el «si estaba,ya no» de valerie.pero me kedo una duda: la respuesta de valerie fue: si, lo estaba, ya no lo estoy (afirmando que lo estaba) o fue si lo estaba, ya no lo estoy (como si existiera una posibilidad,pero ella no estaba segura)
weno me encanta el fic 🙂 aora voi a leer el prox cap 😀 bzozzz byee
-El título de este capítulo hace referencia simplemente al descubrimiento de la relación entre Rose y Scorpius o ¿hay algo más escondido? (a parte del supuesto embarazo, que como después acaba en aborto, tampoco hay ninguna diferencia o novedad real)
«No obstante, sabía que tenía algo importante que hacer, por lo que apenas llegó a la estación de trenes de Hogsmeade, subió al Expreso de Hogwarts y se dirigió al compartimiento…” -Este párrafo sólo se refiere a una premeditada intención de Albus por descubrir “in fraganti” a su prima y amigo (ya que Albus sólo se limita a dar su opinión al respecto) o ¿hay algo más escondido entre líneas?
-Entiendo que creas que éste ha sido tu capítulo más flojo; no se aprecia la innegable soltura que normalmente demuestras tener con la palabra escrita. Gracias también por ser tan autocrítico, poco nos queda a los lectores que decirte… pero ese poco gracias por aceptarlo.
Las novedades del título son solamente el embarazo y aborto de Valerie y la relación entre Rose y Scorpius.
Saludos
la verdad, martin, creo q andrea se referia a scorpius y no a draco, una pequeña confusion de su parte…pero bueno, solo quiero decirte q me encanta tu manera de pensar, por ejemplo, en lo que al aborto se refiere. sigue escribiendo y opinando asi!!!
Excelente capitulo Martin, me ha encantado, que mal que haya abortado (aunque por una parte es bien ya que imaginense que problemon), bueno quien manda a Albus a estar quesuo y vuelto loco con ganas de tener sexo sin proteccion esta loco, claro las ancias de la primera vez. Y lo de Rose y Scorpius lo veia venir desde hace mucho tiempo. Aqui les dejo el link de un video buenisimo de Scorpius y Rose (Lindsay Lohan interpreta a Rose xD): http://es.youtube.com/watch?v=En5O95c_jnQ
Buen cap!!! Me encanto!! Aunque si, muy raro que Scor hable parsel… pero que importa!! Debes explicar mas lo de Valerie!!
Martín solo una cosa; dime que esa poción no fue fabricada por James.
ME gusto mucho la reacción de Valerie, era algo que uno podía facilmente esperar de ella (además dada la forma en que se dieron las cosas, no podía esperarse nada más, o si??).
Muy bien como salvaste el error de la capa invisible.
buen capppppp
tranquilo martin no te castigues tanto… todos tenemos momentos buenos y malos… quiza no estabas en un buen momento cuando escribiste el capitulo…
seguire tu fanfic hasta q c acabe [ojala no sea pronto]
saludos
Martin L. Felicidades por tu fanfic, no tiene mucho q descubri esta pagina.
Escribes muy bien y como la mayoria de los lectores ya me atrapaste y no puedo dejar de leer, jeje.
Una pequeña observacion, la estacion de trenes no esta en Hogsmeade sino en Kingcross. Por todo lo demas exclente tu redaccion FELICIDADES!!!.
Hay una estación de trenes en Hogsmeade y otra en King’s Cross. Los alumnos se suben en una y se bajan en otra, dependiendo de si hacen el viaje de ida o vuelta; en este caso el viaje es de vuelta a sus hogares, de modo que abordan el Expreso en la estación de Hogsmeade y descienden de él en King’s Cross.
Opss! Q pena… Primer comentario q subo y ya la Ç(&!%.
Sorry, no puse mucha antencion antes de subir mi comentario. Estan en Hogwarts y van a Hogsmeade a tomar el tren para dirigirse a la estacion de Kingcross. Mil disculpas, no volvera a ocurrir, lo prometo.
No te preocupes, cualquiera puede equivocarse 😉
Saludos, y espero que sigas comentando.
martin estoy totalmente de acuerdo contigo
Siendo lo más objetivo posible… ¡para nada me pareció un capítulo mediocre! Obviamente tuvo algunos detalles que no me dejaron satisfecho (como nos ha pasado a todos en otros capítulos), pero en general me gustó el capítulo…
Lo que me pareció muy escalofriante al principio fue lo del sueño de Albus, y lo peor es que Valerie con total cinismo aceptara haberse deshecho del bebé (aunque tengo mis dudas de la veracidad de sus palabras). ¡Pero que perversa es esta arpía!
Lo que si me pareció una omisión por parte de Martín fue que no relató (o por lo menos no en este capítulo) el sentir de Albus con las palabras de Valerie… ¿Se habrá indignado? ¿Habrá quedado dolido por esta pérdida o quizá hasta pudo sentirse aliviado de no tener una responsabilidad fuerte a sus 15 años?
Y aunque ya me esperaba algo entre Rose y Scorpius, siento que faltaron escenas que sirvieran de preámbulo a esta relación.
Se me olvidaba algo que detecté… ¿Scorpius es nieto de un mortífago que murió hace más de ¡TREINTA AÑOS!? ¡Madre mía, entonces el Lucius que vimos en todos los libros no estaba vivo, sino que era un FANTASMA! (¡Jajajaja, es broma Martín, pero la verdad es que si se dispararon mucho las fechas y me saqué de onda al grado de tener que hacer mis cuentas por si acaso!). Se supone que desde el final de la Segunda Guerra hasta este momento han transcurrido sólo 23 años, y a menos que Lucius fuera un fantasma en ese entonces, creo que lo correcto sería que más bien murió hace poco más de veinte años… Bueno, todo esto no fue más que un simple error al que al final le vi algo de gracia…
Lo que si me tiene emocionado es que ya se acerca el capítulo en que las Reliquias de la Muerte harán su primer aparición… ¿Acaso dará inicio la tercer profecía…?
Si relees la frase con atención verás que Albus está hablando de Evan Rosier, no de Lucius Malfoy.
¡Gracias por la aclaración Martín! Ya entendí que Albus hacía una comparación entre Louis (nieto de Evan) y Scorpius…
Y aprovechando la ocasión, quería agradecerte las veces anteriores que me has respondido y que por descuido no te he contestado. En serio que eso demuestra la sencillez con la que te manejas con tus lectores, y en lo personal eso lo valoro mucho.
Y bueno, espero que pronto pueda alcanzarte en los últimos capítulos, ya que voy atrasadísimo por falta de tiempo debido a tareas y otros deberes que tengo…
¡Te mando un saludo y un fuerte abrazo brother!
No sé cómo expresar estas ideas en español, así que las dejaré en inglés con la esperanza que las entiendas: The part about Albus’ dream and when Valerie Rosier just coldly answered «If I was pregnant, I am not anymore» left me totally speechless. Really, I was just like «why would you write that?»; that broke my heart into tiny pieces. Usually when I read fanfics my emotions are kept low, but as your fanfic is really long I’ve experienced many other feelings on these last chapters.
I just can’t get over on Rosier’s answer, I just can’t get over it. I read other chapters, I want to the kitchen to drink water, I went to eat, I read some other chapters of the homework, but I can’t forget the scene of Albus’ dream and Valerie’s answer.
Your FF lacks more info about Valerie’s attitute and Albus’ thoughts after they had sex, but still, I think, it was awesome.