Albus sintió la punta de algo muy filoso en su cuello y permaneció quieto como una estatua. Alguien acababa de ponerle un machete y amenazaba con degollarlo.
-¿Quién eres? -dijo una voz profunda y masculina detrás suyo.
-Ya me oyeron. Albus Severus Potter.
-Ese nombre no nos dice nada. ¿Cómo has entrado a nuestra aldea?
-Simplemente caminando.
-Mientes. La Señora ha cerrado Kirite, nadie puede entrar o salir sin su permiso.
-¿La señora Emma Barfleur?
-Nunca pronunciamos su nombre -dijo el hombre.
-¿Por miedo o por respeto?
-Yo hago las preguntas aquí. ¿Qué vienes a hacer a nuestro pueblo? -replicó el hombre.
-Vengo a ver a la señora Barfleur.
-¿Y crees que simplemente te dejaremos pasar?
-Exacto -dijo Albus mientras se daba vuelta lentamente y lo miraba a los ojos-. Tu señora me está esperando.
-Ella no nos dijo nada al respecto.
-¿Ah, no? Bueno, de todos modos deseo verla.
-No te lo voy a permitir -respondió el hombre, pero Albus vio que vacilaba.
-¿Cómo me impedirás encontrarla? ¿Matándome? No eres esa clase de persona. Tú solo eres un tipo con un machete. Ella sí sería capaz de asesinarme, pero no tú. ¿Cómo te llamas?
-Gonzalo.
-Bueno, Gonzalo, te aseguro que vengo en son de paz. No soy un mago, soy un squib. ¿Sabes lo que eso significa?
-Sí, a veces ella nos llama así a todos sus descendientes… bueno, salvo al señor Rodrigo.
«Interesante», pensó Albus. «Con esa sola frase me ha dejado muchas cosas en claro: que Barfleur ha tenido hijos, que él y otros aldeanos descienden de esos hijos, que hay otro mago en esta aldea llamado Rodrigo, que es descendiente de Barfleur y que a él también lo consideran un ‘señor’, una autoridad, aunque sospecho que de más bajo rango que ella».
-Entonces comprenderás que yo no represento ninguna amenaza real para tu señora. Yo soy como ustedes, un simple squib sin poderes como los de tu señora. ¿Crees que ella corre peligro en mi presencia?
-No lo sé.
-Pues hagamos esto: tú llévame a la casa de Bar… de tu señora, hazme esperar afuera, dile que hay un squib británico que desea verla y luego haz lo que ella te ordene que hagas. Si quieres trae a otros hombres para que me vigilen mientras tú entras.
Dubitativo, el hombre miró a las tres mujeres y los dos viejos, como solicitando su opinión. Una de las mujeres asintió casi imperceptiblemente y Gonzalo se volvió hacia Albus.
-Como quieras.
Gonzalo asomó la cabeza por la cortina de una de las chozas y llamó a sus ocupantes. Casi un minuto después salieron dos muchachos de poco más de veinte años, que por algún motivo parecían turbados.
-Vamos, Felipe, Roberto, ya tendrán tiempo de volver a lo suyo. Necesito que vigilen a este chico mientras hablo con la Señora.
Roberto y Felipe, también armados con machetes, siguieron a Al y a Gonzalo mientras cruzaban la aldea. Gonzalo los guió hasta una choza que en nada se diferenciaba de las demás, salvo en que estaba situada un poco en el fondo, más lejos de la playa que las demás. Gonzalo tomó aliento, como para darse coraje, y entró sin llamar.
Pasaron diez o quince minutos. Los dos chicos, si bien no perdían de vista a Albus ni soltaban los machetes, parecían más que nada impacientes por volver a su choza. Finalmente Gonzalo salió, hizo un gesto con la cabeza a Felipe y a Roberto y los jovenes emprendieron su camino de regreso, más relajados que antes. Gonzalo le indicó a Albus que lo siguiese al interior de la choza, y si bien Albus no se hizo rogar, no pudo evitar mirar atrás. Su última imagen antes de que la cortina se cerrase fue la de Roberto tomando de la mano a Felipe. «Misterio resuelto», pensó.
La oscuridad de la cabaña era total. De pronto Gonzalo encendió una luz y Albus tuvo que contener una exclamación de sorpresa.
El chico esperaba que el interior de aquella pequeña y modesta residencia sería igualmente pequeño y modesto, pero se encontró parado en medio de un vestíbulo casi tan lujoso como el de la Mansión Malfoy y definitivamente mucho más lujoso que el de su propia casa, en Grimmauld Place. Sin embargo, la decoración era totalmente diferente, más propia del palacio de un sultán o un califa, con paredes muy blancas, gruesas alfombras y enormes almohadones en el suelo. Albus supuso que el hechizo que permitía que algo tan grande cupiera en una choza tan chica debía ser una versión muy mejorada del de la tienda mágica de su abuelo Arthur.
-Vamos, Potter -dijo Gonzalo, para nada impresionado con el lugar. Lo tomó del brazo y lo llevó hacia unas puertas de cedro de al menos tres metros. El hombre hizo girar el picaporte y le indicó que entrase solo.
***
La habitación en donde Gonzalo lo había hecho pasar estaba menos iluminada que el vestíbulo, en parte porque había apenas un par de lámparas de aceite encendidas y en parte porque estaba decorada con colores más apagados. Pero Albus no tuvo tiempo de observar otros detalles del decorado de esta nueva estancia porque la escena que estaba tomando lugar en uno de los divanes era demasiado poderosa como para que cualquier otra cosa ocupase su atención.
Si bien había dos personas arriba de ese diván, para la mente de Albus fue como si se tratase de una sola, y así las examinó de arriba abajo. Primero, la cabeza de la mujer, recostada sobre el respaldo del diván y con los ojos cerrados. Sus labios estaban curvados en una sonrisa satisfecha. Luego Albus contempló su pecho desnudo, sus dos hermosísimos senos con los pezones erectos. La mirada de Al bajó a continuación a su plano vientre y a su ombligo, pero frente a donde Albus hubiese podido ver su vagina, había otra cabeza cubierta de rizos negros que se movía casi rítmicamente. Las manos de la mujer descansaban sobre esos rizos y los acariciaban con languidez. La cabeza estaba unida a un cuello delgado y a unos hombros bastante anchos. Albus continuó su examen visual por la espalda, las nalgas, las piernas y los pies de aquel joven, y fue entonces que su cerebro llegó a la conclusión de que lo que estaba presenciando era una sesión de sexo oral, bastante placentera a juzgar por la sonrisa de la mujer.
Por primera vez en aquel largo día, Albus no supo qué hacer. Si bien había visto unas cuantas películas pornográficas, el único sexo «en vivo» que había presenciado en su vida había sido el suyo con Valerie, y no se consideraba un voyeur. De modo que apartó la vista de la pareja, buscó con la mirada otro diván, divisó uno que estaba en un rincón discreto y se acostó en él, dispuesto a esperar a que terminasen.
No debió aguardar mucho. La mujer llegó al orgasmo en medio de fuertes gemidos (Albus consideró de buen gusto no mirarla, pero no pudo evitar escucharla), y posteriormente, mientras recuperaba el aliento, habló por primera vez.
-¡Berety! -llamó, y un elfo doméstico se Apareció de inmediato- Ve al dormitorio y trae mi túnica y la del señor Rodrigo.
El elfo se Desapareció con idéntica rapidez y regresó unos segundos después con ambas túnicas. La del muchacho era blanca, mientras que la de la mujer era de un tono rojizo que Albus no pudo identificar.
-Pero dijiste que… -empezó a protestar el chico, pero la mujer lo interrumpió.
-Sin peros, Rodrigo. Lo lamento pero necesito hablar con el señor Potter. Vístete y, si realmente estás con tantas ganas, ve a la aldea y búscate alguna chica o algún chico que esté dispuesto a complacerte -Albus tuvo la impresión de que ponía un extraño énfasis en la palabra «dispuesto».
El joven negro se levantó de mala gana del diván, se puso su túnica, recogió su varita mágica de una mesita cercana y se fue sin dedicarle a Al ni siquiera una mirada. La mujer estiró los brazos perezosamente, se puso de pie, se colocó la túnica con ayuda del elfo, se volvió a acostar y luego dijo, dirigiéndose a Albus:
-Ven, acuéstate aquí conmigo.
Albus se puso de pie y se aproximó al diván de la mujer, que tenía dos respaldos y era lo bastante largo como para que dos personas se acostasen en ambos extremos sin tocarse. Agradeciendo silenciosamente aquella característica, Al se acostó en la otra punta del diván y miró a la mujer. Se esforzó por mantener la vista fija en su cara y no en el resto de su anatomía, que aquella túnica apenas ocultaba. Sus ojos verdes se encontraron con los negros de la señora.
-Eres más lindo de lo que imaginaba -dijo ella, mientras estiraba la mano hacia la mesita y levantaba su propia varita-. Como habrás deducido ya, yo soy Emma Barfleur, la reina de Kirite. Te doy la bienvenida a mi aldea.
-Muchas gracias, señora.
-Feliz cumpleaños, Albus. Ya sé que han pasado varias semanas, pero más vale tarde que nunca.
-¿Sabe cuándo es mi cumpleaños?
-Lo sé todo sobre ti. He estado observándote desde hace mucho tiempo.
-Entonces sabe usted a qué he venido, ¿verdad?
-Sí. Has venido para recuperar tus poderes. Quieres volver a ser un mago.
Albus asintió.
-Dime, ¿qué me responderías si yo te dijera que solamente como squib podrás vivir una vida larga, pacífica y feliz? Que la magia no te dará ninguna de esas cosas.
-Que de todos modos quiero dejar de ser un squib -dijo Al sin vacilar.
Barfleur sonrió.
-Perfecto. Tú y yo somos iguales. La magia es lo más importante de todo. La magia es lo que nos distingue de los muggles. La que nos hace superiores a ellos. La que nos da derecho a gobernarlos si queremos.
-La magia nos hace diferentes a los muggles, no superiores -opinó Albus-. Los muggles tienen derecho a gobernarse a sí mismos, no necesitan que nosotros los ayudemos.
-Tal vez sí, tal vez no. Algunos muggles no nos necesitan, pero no todos. Piensa en esta aldea, por ejemplo. Sin mí, serían presa fácil del gobierno o de los guerrilleros. Yo los he protegido. Kirite es como mi hija.
-¿Por qué Kirite? -preguntó Albus con curiosidad- ¿Por qué no quiso establecerse en algún otro lugar?
-Porque Kirite es donde yo nací. Aquí es donde mi madre me dio a luz, un año antes de que los portugueses nos secuestraran y nos esclavizaran.
-¿Por eso es que usted no tiene un nombre español o africano?
-Mi verdadero nombre, el que me pusieron mis padres, lo desconozco. Mi madre murió cuando yo tenía tres años y mi padre ya llevaba más de una década fallecido cuando regresé a Kirite, en 1851.
-¿De dónde sacó ese nombre, entonces?
-Me lo dieron mis amos. Los Barfleur eran una familia de franceses que habían respaldado al régimen de Napoleón Bonaparte y que habían sido ennoblecidos por él. Poco antes de Waterloo, presintiendo que Napoleón estaba por caer, vendieron todas sus propiedades en Francia y se trasladaron a Nueva Orleáns, en los Estados Unidos. Creo que eso fue a fines de 1813.
-¿Cuándo nació usted?
-En 1832. Fue al año siguiente que los Barfleur me compraron. En esa época era costumbre que los esclavos llevasen el apellido de sus amos, y que sus nombres originarios fuesen cambiados por ellos. Me pusieron Emma, y en cuanto cumplí los cinco me hicieron trabajar en las cocinas de su mansión.
-¿Y cómo es que recibió una educación mágica?
-A los seis años tuve mi primer brote involuntario de magia. Los Inefables estadounidenses lo detectaron, e informaron al Instituto de Brujas de Salem. En aquel entonces su política con los escasos magos y brujas esclavos era llevárselos al Instituto sin informar a sus amos ni a sus padres. Consideraban que la situación de un esclavo era distinta a la de un mago libre, y por eso se lo debía alejar de sus entornos. De modo que cuando cumplí los once años, en vez de recibir una carta del Instituto, fui… digamos raptada. Debo decir que no fueron muy amables conmigo al principio, pero eventualmente me explicaron bien los motivos por los cuales me sacaron de la casa de mis amos. Me mostré totalmente de acuerdo en vivir en el Instituto hasta los diecisiete años, momento en el cual los magos me darían una nueva identidad, para evitar que mis antiguos amos me obligasen a volver a su servicio.
«Creo que fui una alumna muy capaz. Supongo que el hecho de estar todo el año en el Instituto en vez de ir a mi casa durante los veranos me ayudó, pero también tenía un gran poder natural. No obstante, cuando terminé mis estudios preferí conservar mi nombre e irme de los Estados Unidos en vez de quedarme bajo un nombre falso.
«Estuve dos años en Asia y en Europa, viajando y aprendiendo muchas cosas nuevas acerca de la magia. Pero en 1851 sentí que necesitaba retornar a mi tierra. Cuando llegué, el país estaba en medio de otra guerra civil; en realidad el término adecuado sería «tribal», pero no hay grandes diferencias. El paisaje que hallé en Kirite era similar al que encontraste tú en Mbini. La aldea acababa de ser atacada, y solo habían sobrevivido un puñado de familias. Cualquier otra bruja, ante esta situación, se habría ido y habría dejado a aquellos muggles librados a su suerte. Pero yo sentí que mi responsabilidad era ayudarlos, protegerlos. Eran gente pacífica, ¿sabes? No merecían lo que les habían hecho. Y eran mí gente. Muggles, pero muggles nacidos en Kirite, igual que yo. Así que establecí barreras mágicas alrededor de la aldea, les revelé a todos mi status de bruja y les prometí que los mantendría a salvo del conflicto, siempre y cuando ellos no salieran de los territorios del pueblo sin mi autorización.
«Así pasaron varios años. Yo me construí esta residencia y me dediqué a brindarles a los aldeanos la paz y la seguridad necesarias para que pudieran crecer y prosperar.
-No parecen muy prósperos que digamos -señaló Albus.
-¿Por qué? ¿Porque viven en chozas? ¿Porque su dieta consiste en pescado y poco más que eso? ¿Porque sus ropas son modestas? Pues permite que te diga que puedes encontrar decenas de aldeas como esta sin siquiera salir de nuestra provincia. La diferencia entre esas aldeas y mi aldea es que sus habitantes están protegidos. No de la muerte, pero sí de la violencia. Y en cuanto a su modo de vida, están conformes con él. No necesitan televisores ni teléfonos celulares.
-¿Y qué hay de su salud?
-Yo cuido de ellos. Mis conocimientos médicos son iguales o mejores que los de cualquier medimago. Soy capaz de salvar más vidas que cualquier médico muggle.
-¿Y la educación? Si no les das una educación, no se interesarán nunca en irse de la aldea.
-Pero les doy una educación. Les enseño a leer y escribir, así como a sumar, restar, multiplicar y dividir.
-¿Solamente eso? -preguntó Albus.
-Si alguien desea aprender más, hay muchos libros en mi biblioteca y estoy más que dispuesta a prestárselos. Pero nadie ha manifestado ese deseo.
La atención de Albus pasó en ese momento de las palabras de Emma a su cuerpo, que podía más que vislumbrar debajo de aquella túnica tan fina. A los ojos de Albus, no había demasiada diferencia entre usar esa túnica y no usar nada. Nuevamente se preguntó de qué color sería exactamente dicha prenda. Sabía que esa tonalidad de rojo oscuro tenía un nombre, pero no conseguía…
-Magenta -dijo Emma-. Así se llama el color.
Albus se estremeció. Había tenido muchas experiencias con la Legeremancia y la Oclumancia durante su quinto año en Hogwarts, pero nunca nadie, ni siquiera sus profesores, había sido capaz de leerle la mente sin que se diera cuenta. El muchacho miró con un poco de temor a la hermosa mujer, que continuaba imperturbablemente acostada frente a él en el diván, sosteniendo la varita en la mano con tanta sencillez como si se tratase de un abanico.
-No te sientas mal, Albus -comentó ella en tono consolador-. No es que seas un mal Oclumántico, es que como squib tu mente es más accesible que en condiciones normales y yo tengo mucha práctica. Pero ya hemos hablado demasiado acerca del pasado y de nimiedades, Albus Potter. Ahora debemos hablar del presente, y también del futuro.
primeraaa..^^ ujuus!
wwaa primera
Awwwwww, segunda!
😥
wa cuarta =(
que recibimiento!!quiero el proximo!
Jajajajajaja tercero!!!
GUaaauuuuuuu
quiermo massssssss!!!
increible Martin…
como siempre!!!
tercera……
perdon octava…………………
me fasino el cap, y no se si Emma sea realmente mala pero me cayo bien…
los guardias que llevaron a albus eran gayss??…
Oye martin y los nombres de los guardias se los pusiste nada mas por que si o asi se llama gente que conoces?
bueno me encantoo….graciiasss =)
interesante eso de que habalran del futuro, el futuro me interesaaa…saludos!
jajaa..lo siento Loonyy ya me tocabaa ^^…
UUUUUUU, interesante final, jeje.
Muy, pero muy buen cap!
No tengo nada para comentar.
Y por que no pronunciaban el nombre de Barfleur? Por miedo o por respeto? (para ponerlo en terminos de Al).
Un abrazo!
Jeje, para todo hay una primera vez.
Y a proposito, Hermione, no fuiste cuarta, fuiste tercera, porque yo comente dos veces.
Un abrazo a todos y todas!
Damn It
Creo que me va a gustar mucho el proximo capitulo… el futuro de Al, como es que va a recuperar sus poderes y lo que me dejo mas intrigada fue la pregunta que le hizo Emma Barfleur a Albus de:
Dime, ¿qué me responderías si yo te dijera que solamente como squib podrás vivir una vida larga, pacífica y feliz? Que la magia no te dará ninguna de esas cosas.
-Que de todos modos quiero dejar de ser un squib -dijo Al sin vacilar.
Me encanto!!!
Saludos!!!
jeje gracias loony es lo mas cerca que estuve =) ya pa el viernes sere segunda jeje..
buen cap martin….
con un recibimiento asi cualquiera….
i9o tambien quiero saber derl futuro ^_^…
y por casualidad cmo ahgo para poner una imagen en mi coment
De verdad, que recibimiento!
No me parece muy necesario (y no me desagrada), aunque por lo que dijiste de que Barfleur es inescrupulosa, de pronto nos lo hacias notar de esa forma.
Y, buena pregunta: Los dos guardias eran gays?
Ciao!
Hermione: tienes que registrarte en http://www.gravatar.com , poner los datos que te pidan ahi… osea, seguir las instrucciones, y luego cuando ya confirmes tu cuenta, la abres y seleccionas la imagen que quieres, bla, bla. El asunto es que, despues que hayas entrado a gravatar, el resto es pan comido. (Si sigues las instrucciones).
Besos!
muxas gracias loony manos a la obra entonces ^-^
wow que buen cap!
Me impresiono le escena de sexo oral, cuando leí lo de la cabeza me imagine que ella se había convertido en monstruo para continuar viviendo, no que estaban haciendo «cositas»! ajajaja
A mi no me cae bien Emma, me pregunto si ella realmente les manifestó que si querían podían usar su biblioteca, además esta como muy serena, impasible, me hace acordar a Vodemort… creo que para lo unico que lo llamo a albus es para usarlo, por que a pesar de lo que muestra albus, en sierto modo es debil…
No creo que Barfleur vaya a restituirle el poder sin pedirle algo a cambio. Al decir que sus «súbditos» están bien en esas condiciones le oculta algo a Albus. Y no creo que realmente acepte que Albus piense que los muggles no son inferiores. Creo que Barfleur quiere influir a Albus por las buenas, porque si bien tiene el poder para hacerlo por las malas sabe que es muy poderoso. Aunque en realidad no sé si esta bruja es buena o mala y qué intenciones tendrá para con Albus… A esperar el viernes se ha dicho.
estos desvios me gustan mas q la parte anterior aqui hay algo mas de misterio y ps eso si me gusta
jaja primero
Los nombres los elegí al azar. Y no, los guardias no son gays, solamente están intercambiando cadenas proteínicas (ironía para los fanáticos de los Simpson, jejeje).
Me encantoo!
Kiero saber de que van a hablar sobre el futuro! xD
Buenisimo Martin,
Saluditos
PaoLita*
Jeje bueno lo de las cadenas proteinicas, (Especial de Halloween numero ?, Capitulo: Ciudadano Kang.)
Yo tambien pense que Barfleur estaba deforme cuando dicen lo de la cabeza, y despues me di cuenta que «era una sesión de sexo oral, bastante placentera a juzgar por la sonrisa de la mujer.»
Buen cápitulo como siempre. Visitad mi seccion Harry Potter. Que para kien no lo sepa se ha transalado de blog antes estaba en mix-plank ahora en nexo fenix. Aquí encontrareis muchas noticias sobre harry potter y otros fanfics:
http://siznarf.wordpress.com/harrypotter/
bah
Hola, me gusto el capitulo, es obvio que Albus tiene la desicion de escoger su futuro. Ahora es en donde entra en acción la parte de la personalidad de albus, «primero muerto que bañado en sangre», es decir soy mago y nunca sere otra cosa, je je je je je j ej je.
Pense que la bruja era vieja, pero ya sabemos, algunos brujos pueden modificar su aspecto a voluntad y envejecen lento. Me gusto el cuento de la esclavitud, muy acertado.
El escena de sexo oral, muy bien escrita ( si supieras que ha sido de todo el fic la que mas me ha gustado), fue muy sensual. je je je je jej ejej ejeje.
Espero que Emma le enseñe algunas cositas en la cama al Albus, je je je je je.
Esto se esta poniendo muy interesante.
Un beso.
jajajaja i knew it!! esa mujer es una cazadora!!
wow, qué recibimiento!! muy caligulesco, pero sabes algo? tenías a mi parecer siglos sin meter sexo en tu fanfic así que el cambio fue, digamos, refrescante…
una pregunta, Martín, cómo te hago llegar mi propuesta del procedimiento de la piedra filosofal y hasta cuándo tengo para hacértela llegar??
Bueno, gracias y saludos
Y, oigan, qué diantres importa quien lee esto primero?
Lo importante es seguir al mejor fanfic en español, no? no competir por quien tiene la paciencia de estar a media noche esperando la publicación
Bacci e Abracci a Tutti e Tutte
esta demasiado buno este capitulo, l verdad me parese fantastico y no se puede negar los dos anteriores tambie estuvieron geniales.. neto q te la comiste…!!!
sigue asi y espero el siguiente
en realidad no es que importe mucho quien lee primero, pq la mayoria que ponen primero escriben y despues es que leen, es solo el hecho de la competencia, ademas es divertido….
exelente capítulo Martín!!!!
en un principio creí que Barfleur era una «vieja fea» y que era un «mounstruo» (cuando dice que estaba la cabeza en lugar de la vagina)
Wow Martin este capitulo est wow, la vdd es que yo me imaginaba que Emma le iba a proponer a Al que tubierasxo con ella, perop en fin , eso de hablar, del futuro esta mmmmm muy interesante, sera que le va a hablar de su grandeza y todo lop que piede hacer con ella, y por eso se desata una nueva guerra, hahahaha, ya quiero leer el sig capitulo, no manches estan bunisimos martin.
un beso a todos y espero que tengan un buen inicio de semana
HoLa Martin!!!
Me eb cabta tu Fic.
Esta re bueno!!!!
Suerte en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
io tengo una pregunta… era realmente muy necesario k la encontrara teniendo sexo??…
pero esta bien…
fuera de eso k me saco de onda, me encanto el capitulo, es como alguien a kien albus de verdad puede llegar a temer.
Me dio risa el «misterio resuelto»
ay nos vemos en el proximo capitulo…
muy buen capitulo!!
como en todos los capitulos me quedo con ganas de mas,
asi que espero con ansias el jueves por la noche.
saludos!!
yndi_halda: simplemente deja tu propuesta en los comentarios al post donde lancé el concurso. It’s no big deal.
Loony: ¡sí, es ese capítulo! Te felicito por adivinarlo tan rápido.
Jos: el motivo por el cual Emma no ha envejecido es el Elixir de la Vida, no ningún hechizo o poción extra.
Saludos
jaja soy 39!!!!!! jaja che me encanto el capitulo… me gusto los de hablar del presente y el futuro ya kiero ver q pasa!! okey chau saludos… ah y martin, el prox capitulo va a ser continuacion o algun flaash¿¿
Nunmengard//Gellert
wuaaao estubo muy bien este cap…
Ya quiero saber q mas va a pasar y como le va a ayudar a recuperar completamente sus poderes.
Creo q va a pasar algo entre EMMA Y AL mas q una simple ayuda bueno eso pienso
bye
oye, esta bien genial
wooooooooo esta super….. ya quiero ver como va recuperar sus poderes, y como y que va a pasar cuando vuelva a howarts…..
Mierda! Cada vez mejor!
La parte del sexo oral.. pues.. bueno, bastante específica xD
Matin felicidades por tan buen fic!
La semana pasada estuve iendo de lado en lado para poder leer, no tenia monitor ¬¬
Espero con ansias al viernes!
Saludoos!
cada vez se pone mejor la vdd… m la imagina a emma no se cmo vieja y gorda ajajja pero obvio asi esta mucho mejorr..
bueno simplemnte estuvo buenisimo bsos
jaja cadenas proteinicas
wow!!!
y si nos recibieran asi..
al ke lendo…es…
Emma es muuy rara…es ke kiere gobernar…
Al dice ke es diferente a los muggles…komo termina haciendo lo ke hace?
Emma tendra la kulpa de algo..
y eso ke de squib sera feliz…de plano quiere colver a ser mago!!!
felipe y roberto son gays!!!
ke bnn!!!!
abajo la homofobia!!!!
Lo del sexo oral…jejeje pobre Al…
Bye!!!
Gracias Martín!!
Ja ja enma tiene que ser mas vieja que el fuego je je aunque se conserva demasiado bien
Es que se fabricó la Piedra, y gracias a ello comenzó a tomar el Elixir de la Vida, a los 40 o 45 años, lo cual le permite conservarse mejor que con mil inyecciones de botox.
Saludos
la verdad este cap
estuvo muy light
pero no me quejo
y enserio tenía que encontrarla
así?
teniendo sexo?
aya tu, es tu fic
besos
espero el sig cap
bye
awwww!!!.. me habia perdido del avance de la hisotira.. eres exelente escribiendo.. estoy demaciado prendado de la historia…
saludos!.. me muero por seguir leyendo
nice cap martin pero aun asi me pregunto pork te interesas tanto en el sexo?
hay que pritty esto stubo super interesante
me axtraña lo que paso con los aldeanos ç
bueno
bye
Muyyyyyyyy weno el capi. me gusto muchoooo.
Aunque, lastina que Albus no escucho la casi adevertencia de Emma cuando le dijo que como Squib tendria una vida mas larga, pacifica y feliz.
pero de todas formas el Al siniestro y poderoso que se aproxima me gusta mucho mas que un Al «apelotardado» y sin poderes.
ahora solo queda esperaral siguiente capitulo
PD: para el lector que pregunto que si los «guardias»eran gays, «a ver helo, creo que eso es obvio» jajajaja solo es broma pero creo que si es muy evidente como para andarlo preguntando
¡¡¡saludos marie¡¡¡
estuvo super bien el capitulo!!!..
me gusto…
yo creo q esa Emma Barfleur kiera algo con Albus.. jajajaj+
…estuvo muy bueno lo de intercambiando cadenas proteinicas… 😀
Excelente capítulo. Me he fijado que Barfleur está siendo simpática porque conoce del gran poder de Albus y quiere «algo» relacionado con ese poder. Ni que se lo vaya a devolver sin pedir algo a cambio. En cuanto a su aldea, yo sé que ahí no están contentos. Sin embargo, Barfleur no quiere que Albus lo sepa… aunque él obvio que ya lo ha notado.
Me dejaste con ganas de seguir leyendo. Actualiza pronto!!
Hola, me encanto el capitulo muy bueno.
Esta muy bien escrito, hay Martin como te envidio escribis tan bien.
No me hago la idea de aguantar hasta el Viernes!
me voy a volver loca!
bueno que sigas bien!
suerte!
muy buen capitulo, cada vez mejor el fic, no puedo esperar hasta el viernes. como recupera albus sus poderes.
buenisimo!!!!!!!!!! me encanto
es un muy buen capitulo sigue escribiendo, que quiero saber cuando y como recupera Albus sus poderes
adios
jojo mejor que el bottox!!… yo kieroooooo o.0
juju
circunscribiendome……… genial cap martin me parece muy interesante la brujita eh!! jiji muuuuy respetada por lo que se ve. Me encantó… será que Albus olvidará a valerie en brazos de emma???? xD
en espera del proximo cap
saludos!
xOxO♥
Una preguntita, Martin: es o sera tan obtuso Al como para que sea infiel a Valerie con Barfleur? La «puta» de la que hablas en el cap del «Gemelo y su sobrino» es Valerie? Quiero decir, fue como muy obvio para nosotros, y sabiendo como escribes, no me extrañaria.
Y si, soy una adicta a los Simpson, jeje, orgullosamente.
Vivan los Simpson!
WOW… Martin eres LO MAXIMOOO! xd
T amoo! xd
Gracias x todo todo todooo xdd
Besooos
Que buen capitulo !!!
Me gusto mucho, Emma me cae bien jajaja, pero no creo que le va a devolver a Al sus poderes facilmente . Esperare al viernes, un beso!
Esa parte final te deja mucho que pensar, ella no es una dictadora, pero es algo parecido, en mi opinion
Emma no es nada timida! Tranquilita frente a Al, teniendo seño, desnuda y semidesnuda!
Aun asi, ellos dos tienen varias cosas en comun, algo se traeran entre manos… 😛
Mejor que mil inyecciones de botox?
Y nosotros tenemos que conformarnos con metodos muggles, xD
Love
Ginny
Ricardo: es que soy un obseso por el sexo, ¿no sabías?
Jajajajajaajaja, un obseso por el sexo?
Ahora ese es tu mantra?
Te queda bien, una forma divertida de »aceptar criticas»
Voy a ver que se me ocurre para el concurso!!
😀
Love
Ginny
Me encanto el capitulo,
como todos los demas .
Muy bueno ehhh…
pero me preocupan
muchas cosas,
como la tranquilidad y
benevolencia de Barfleur,
no se me parece demasiado
parar los rumores
que corren sobre ella.
Solo te recuerdo
un detallito: aun no has
actualizado la cronologia,
solo te recuerdo
Saludos desde Veracruz
D.E.R.
😀 : D : D jajajajaja la verdd es q no paro de reirme faby tiene razon una forma divertida de «aceptar criticas»
jajaja Que comico 😀 😀 😀
Si, ya sabemos
que eresun obseso
por el sexo, dilo sin piedad.
Así es mejor, Martin,
reirte de la situacion
en lugar de enjarte.
D.E.R.
Ah!! y se me kedo es una forma de callar a personas ……………… ustedes interpretenlo cm kieran jaja 😀
si la verdd q martin si q sabes controlar las situaciones 😀
Ja, buena respuesta… Sarcasmo, como te adoro…
(eso no fue sarcasmo, juju)
si la verdad eres un obseso or el sexo, pero y ke???
ademas aun asi lo leemos y nos parecemuy bueno, y al ke no le paresca como dice mi amigo martin: pues ke no lo lea
jejejeje
muy capitulo martincada vez mejor aunke he de ser sincero, los pasados capitulos me estaban hartando y kería ver algo de acción, y pues este cap lo compensa demasiado bien, bueno pues vuelvo a pasar amigo, vive libre
«Fénix a los Eldar»
Me gustó mucho este capítulo donde conocemos a otro personaje controvertido, enigmático y muy poderoso es como un arma de 2 filos hay que ver cómo se desarrolla ahora la relación entre estos 2 magos y ver a cambio de qué le devolverán sus poderes a Al. Muy buen capítulo.
Me encantó, aunque me hubiera gustado que adelantaras algo del futuro de Albus en este capítulo.
No importa, podemos esperar hasta el viernes.
Hey… ni idea de que numero comento, es mas creo que soy el ultimo, me gusto la respuesta de Al creo que ha sufrido demasiado tiempo sin sus poderes como para aceptar una larga vida sin problemas a cambio de su magia… nacio mago y quiere morir como un mago… me parece interesante como le respondio la bruja… demuestras mucha creatividad Martin…
Wenassssss!
me ha gustado mucho el capitulo, la presentación de Emma como gran legeremantica es muy buena, lo q creí entender es q tambien es vidente?
como habla del futuro de Albus? esa parte de » sin magia tendras una vida larga y feliz…» me ha recordado mazo a la pelicula de Yroya cuando le dicen a Aquiles q si no va a Troya tendrá una vida feliz con mucha descendencia pero q con el paso de los años se le olvidara, no se me ha venido una imagen parecida.
weno q a ver si en el siguiente cap le dice como recuperar sus poderes (o va a ser un capitulo del futuro?????????????)
esperando al viernes
chaooooooo
Sugoi!!!– Oye, vaya recibimiento que ha tenido Albus!!! la pregunta es Que le pedira Emma a cambio de ayudarle a recuperar sus poderes? se ve que ella no es de las que hace las cosas de a gratis……
Oye, dejando a un lado lo de los Simpson:Por que (en serio) se tomaron de la mano los dos guardias?
C’ya!
Ah otra vez controversia por el sexo light de Martin…
Me gusto el capitulo porque tu personaje es muy interesante (Emma).
Oh eso es todo.
Muy bueno, aunque me imaginaba a Emma como una señora vieja, gorda, loca y con un ojo totalmente balnco, con amuletos y viviendo austera en una choza, jeje. Muy bueno espero el próximo.
Por cierto, ya vez que los que le pusieron Emma eran franceces, ¿no es una especie de homenaje a Emma Watson?
Estaba pensando en Emma Bovary, en realidad.
Saludos
hola martin!!
yo he seguido tu historia un poco mas tarde que todo el mundo, por eso no se cada cuanto tiempo pones nuevos capitulos, por eso me gustaria saber cada cuanto lo haces!!!!
gracias!!!
PD: tus historias estan super entretenidas!
PD2: dejaste olvidado el encuentro de rose y de scorpius despues de muchos años!!!! (esa parte me gustó muchisimo)
Aleja: los publica los martes y los viernes
PD:tu historia es muy bueno martin
que bien me encanto la historia y no puedo dejar de leerla sigue asi, me muero por saber lo que pasara en el proximo capitulo. besos y chaoo.
oigan como me canbio la foto e intentado todo porfa diganme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente capítulo! Me gustó mucho la manera en que introduciste a la tan esperada Emma Barfleur [[ví en una de tus respuestas que le pusiste el nombre pensando en la mujer que se emocionó pensando «tengo un amante! tengo un amante!»]], aunque confieso que en mi vida me habría imaginado esa situación particular del sexo oral xD. Además de causarme algo de gracia pues sí, me encantó! Ahora sólo queda esperar al próximo capítulo, tengo unas ganas enormes de volver a leer sobre un Albus con poderes, vengándose por lo del Nullum Potens ^^.
PS: Y si lo de Albus resultara en recuperar más de sus antiguos poderes no podría hacerse una piedra filosofal para él sólo [[o bueno, para Valérie más]] y no correr el riesgo de morir? Osea porque si bien entendí «está» muerto, pero por lo poderoso que podría volverse, bien pudo haberlo evitado, no? Incluso podría haber pensado en los horcruxes … [[Jajaja, lo siento, mis ganas de querer que Albus gane xDD]]
Saluditos.
ohhh yah me di cuenta pero gracias pr la respuesta martin pero deberias saciar esa sed por el sex con actos no con palabras.!!!!
estaba aburrida y aunk ia casi toca el siguiente, me dieron ganas de leer los comentarios.
io tambien me imaginaba a la emma como mas al estilo señora de las bubis de los simpson, pero pues x, ella es sensual…
tengo una pregunta de ñiña medio iletrada, como se pronuncia Barfleur???
Karla: Barfleur se pronuncia … a ver, Ba [tal y como lo haces en español], la «r» que viene después es como una especie de «jr», «fl» normal, «eu» es una especie de «e» pero cerrada, algo así como la pronunciación inglesa de «jerk» [[perdón por el ejemplo xD era lo único que se me ocurrió]] y de nuevo la «r» con esa mezcla de «j» xD. Espero haberte ayudado ^^
Saluditos.
Me gusto mucho este relato de verdad pero no vi necesario que la encontrara teniendo sexo. Hay en otros que pusiste que el sexo si cuadraba y quedaba genial la verdad pero en este quedó algo descolgado, la verdad. Pero bueno por lo demás ha estado estupendo, en serio. Me ha encantado Martín L.
Espero que sigas así. se ve que con cada relato dominas mejor la técnica.
el hecho de q pongas tantas parejas gays en esta serie me hace pensar a mi tambn «misterio resuelto»
5mentarios
amo tus fanfics martin
(L)_(L)
@ Daniela Evans: El hecho que pienses que 3 parejas «gays» son muchas me hace pensar tambien «misterio resuelto»
A demas no se por que automaticamente piensan que son gays, hay muchas culturas que creen que el placer puede ser encontrado en ambos sexos sin necesidad de pertenecer a ningun «bando».
Noten que Emma le dice a Rodrigo que busque un «hombre o mujer» en la aldea dispuesto a satisfacerlo. Lo que me hace pensar que ellos comparten esa ideosincracia.
Me parece que Martin tiene sus razones para haber hecho que la encontraran teniendo sexo oral, no creo que ningun escritor coloque cosas al azar solo para complacer a los lectores. Tal vez quiso mostrarnos a Emma como una mujer lujuriosa y mas aferrada al placer y al lujo. Claro que podria estar equivocado.
Que raro una pareja homosexual en esta historia! 😛
Y Emma teniendo sexo oral con un familiar… bueno, eso fue bastante realista (no digo q lo de la pareja gay no lo fuera)
pero en fin… lindo capítulo, demasiado explicativo, pero lindo
PD: En ocaciones anteriores olvide mencionar lo mucho que me gustan los nombres «Kirite» y «Emma Barfleur» 🙂
¡Que recibimiento tan peculiar tuvo Albus en la aldea de Emma al ver la escenita entre Emma y Rodrigo!
Lo que si me causó mucha gracia es cuando Emma le dice a su amante que se busque a una mujer o a un hombre para satisfacerse… ¡Que alivianada nos resultó Emmita! Y por cierto, ¡que bien conservada está la bruja para sus casi 200 años de vida! Supongo que se deberá a sus altos poderes y a que supuestamente tiene una Piedra Filosofal.
Y por lo que acabo de leer, ya me di cuenta que a Albus no le interesa tener una vida tranquila y feliz, sino simplemente recuperar su magia y ser poderoso. Pensé que aún le quedaba un poco de objetividad, pero el resentimiento de ser squib lo ha cegado.