Paso 1
3 de julio de 2023
Albus tuvo ocasión de hablar a solas con Hugo y con Louis Rosier recién en la segunda noche que pasó en la mansión de la familia de su novia. Michael y Christine estaban durmiendo y Valerie estaba arriba bañándose. Louis y Hugo ya estaban prácticamente listos para ir a su disco favorita en Lyon; solamente les faltaba tomar algunas gotas de poción envejecedora para parecer de veinte o veinticinco años, de modo que los guardias de seguridad los dejasen entrar sin pedirles identificación. Los dos adolescentes estaban tumbados lánguidamente en el sofá. Louis tenía la cabeza apoyada sobre el pecho del primo de Albus y parecía un poco soñoliento.
-Hey, no vayas a dormirte -dijo Hugo mientras le alborotaba un poco el cabello-. Ni siquiera hemos tomado un trago.
-Perdona, debería haber dormido la siesta.
-Parece que no estás tan habituado a trasnochar como Hugo y yo -terció Albus con una sonrisa-. Todos los chicos de nuestra familia somos como lechuzas.
-Qué suerte la suya. Imagino que a sus padres les debe haber encantado el desafío de mandarlos a la cama -replicó Louis con ironía.
-Al menos no nos metemos en problemas -dijo Hugo.
-Bueno, tú no te metes en problemas -señaló Albus-. Yo los atraigo como un imán.
-Pero siempre sales bien parado -dijo Hugo, sacudiendo la cabeza-. Ojalá David tuviera ese talento…
-¿Qué David?
-David MacMillan, el hijo del profesor MacMillan. Conoces a su hermana Irene, ella es la mejor amiga de Rosie.
-Ah, sí. Había olvidado que tiene un hermano.
-David es nuestro compañero de cuarto.
-Su madre es Susan Bones, ¿verdad? -preguntó Albus- Me cuesta imaginar al hijo de una jueza del Wizengamot metido en problemas.
-Ese es el problema, como todos asumen que David es igual de responsable que sus padres, nadie le presta atención. Pero no lo es -dijo Louis, a quien la conversación sobre David había despabilado.
-¿Qué hizo ese chico?
-Le debe dinero… a los duendes.
-¿Con los duendes? ¿En qué estaba pensando? Yo no soy ningún cobarde, pero nunca se me pasaría por la cabeza ni por un segundo hacer negocios de ese tipo con los duendes.
-Es que David no lo hizo de entrada… Verás -dijo Hugo-, él comenzó a apostar pequeñas sumas de dinero con otros estudiantes. Apostaban acerca de los resultados de los partidos de Quidditch. Él siempre jugaba a favor de las Avispas de Wimbourne, y ya sea por intuición o por pura suerte acertó, ya que el año pasado el equipo arrancó su temporada ganando muchísimos partidos.
«El dinero que ganaba gracias a las Avispas era cada vez más, y sus apuestas eran cada vez más importantes. Al final David sobrepasó en capacidad de apuesta a todos sus compañeros, incluso a muchos alumnos de séptimo que ya disponían de dinero propio. Entonces comenzó a apostar con adultos.
«Lamentablemente, la buena racha de las Avispas terminó. Su Golpeador se lesionó gravemente y su reemplazante no estaba a la altura. Perdieron el anteúltimo partido de la temporada por pocos puntos, y como si fuera poco su Buscador se trenzó en una pelea de borrachos con un muggle después del partido, usó su varita y fue enviado a Azkaban. Pero David estaba convencido de que en el partido final las Avispas lograrían vencer. Había escuchado el rumor de que las Avispas le darían una dosis de Felix Felicis a su Buscador suplente para ganar el partido final y el campeonato.
«La cosa no habría sido tan grave si David hubiese apostado todo el dinero que le quedaba. Pero verás, él ya había apostado todo en el partido anterior.
-¿A cuánto ascendía todo eso?
-Había perdido 5.000 galeones.
-Extraordinario.
-Lo más extraordinario fue que él decidió pedir prestado a los duendes otros 5.000 galeones.
-¿Y qué pasó entonces? -preguntó Albus, que no prestaba atención al Quidditch y que además había estado en África cuando se jugó aquel partido.
-Pues que el Ministerio descubrió que el Buscador había bebido Felix Felicis y lo descalificaron. Las Avispas tuvieron suerte de que no descalificasen a todo el equipo. Pero debió jugar el suplente del suplente, que era obviamente mucho peor. Los aplastaron. Así que en vez de haber recuperado sus 5.000 galeones, David quedó debiendo a los duendes esa suma.
-¿Y qué hizo?
-Solamente atinó a decírselo a su madre. Ella es jueza del Wizengamot, y desde ese puesto se las ha arreglado para evitar que los duendes recurran a la Justicia. De todos modos David es menor de edad, por lo que era ilegal apostar con él y era ilegal prestarle dinero.
-¿Entonces está a salvo?
-No. Los duendes son tan astutos como salvajes cuando alguien se mete con su dinero. David estuvo a salvo en Hogwarts, pero ha tenido que pasar todo el verano encerrado en su casa.
-¿No puede la señora Bones pagar su deuda?
-Ella no gana suficiente dinero, y jamás osaría robar fondos públicos para eso. Y el profesor MacMillan tampoco tiene un sueldo tan alto.
-¿Él también lo sabe?
-No. MacMillan es mucho más recto y severo que la señora Bones. Insistiría en arreglar todo el asunto abierta y legalmente de alguna manera, y eso es justamente lo que David y su madre quieren evitar a toda costa.
-¿Entonces David está prisionero en su casa? ¿Irene y el profesor no preguntan qué pasa?
-MacMillan e Irene no le prestan mucha atención a él. Ese es el problema de ser un alumno promedio cuando tu padre y tu hermana han sido brillantes -señaló Hugo con acritud.
-¿Cómo saben todo esto? -preguntó Albus con asombro.
-El día antes de que terminasen las clases encontramos a David llorando en el baño de nuestro dormitorio. Podríamos decir que se desahogó con nosotros. Nos hizo prometer que no le contaríamos a ningún adulto.
-Y yo no califico como adulto, ¿verdad? Pese a que ya lo soy legalmente -dijo Albus sonriendo aviesamente.
-Eh… no -dijo Hugo, ruborizándose.
-No te preocupes, seré discreto con el problema de David -lo tranquilizó Albus, mientras escuchaba los pasos de Valerie en la escalera.
Paso 2
10 de julio de 2023
Albus y Valerie tuvieron que estar un largo rato golpeando la puerta de la casa de los MacMillan hasta escuchar los pasos de David al otro lado.
-¿David, estás ahí? -llamó Al- No te asustes, soy Albus Potter.
-¿Albus Potter? -preguntó David desde el interior.
-Sí, el primo de Hugo Weasley.
-Y yo soy Valerie Rosier, la hermana de Louis -añadió Valerie con suavidad.
-¿Por qué… por qué me visitan? Mis padres y mi hermana no están -dijo David con tono nervioso.
-Queremos hablar contigo, no con ellos. Estamos escondidos bajo una capa invisible. Si entreabres la puerta lo bastante rápido los duendes no nos verán.
-¿Cómo saben…? ¿De qué duendes hablan?
-Hugo y Louis nos contaron todo, David -dijo Valerie pacientemente-. Venimos a ofrecerte nuestra ayuda. Por favor, déjanos pasar.
-Está bien, pero rápido -dijo David. El joven abrió la puerta velozmente, dejando un espacio estrecho para que los dos magos pasasen.
-Cierra -dijo Albus cuando entró al pequeño vestíbulo con su novia. El chico de Hufflepuff se apresuró a obedecer, tras lo cual Al y Valerie salieron de debajo de la Capa. El contraste entre los tres adolescentes no podría haber sido más pronunciado. Valerie y Albus estaban bastante bronceados y presentaban un aspecto más que saludable. David, en cambio, había adelgazado varios kilos y su piel se había puesto más pálida de lo normal por culpa del encierro y las preocupaciones. Sus ojos eran incapaces de fijarse en los ojos o el rostro de sus interlocutores durante mucho tiempo, como si estuviera permanentemente avergonzado.
-Dijeron que venían a ayudarme, ¿verdad? -preguntó ansiosamente después de conversar durante algunos momentos sobre asuntos triviales.
-Sí, es verdad. Valerie y yo tenemos algo que podría sacarte del apuro en el que estás metido.
-¿Qué cosa?
-Los… -empezó a decir Albus. El muchacho pensaba decir «cinco mil galeones que les debes a los duendes», pero Valerie lo interrumpió.
-Creo que mientras menos sepas al respecto, mejor, David -respondió la chica. Ella y su novio intercambiaron una mirada, y Albus comprendió que Valerie pensaba que sería mejor que solamente Susan Bones y ellos dos conocieran los detalles del trato. David era muy irresponsable.
-¿Pero qué harán? -preguntó David, desesperado por saber más.
-Mira, no te conviene conocer los detalles. Solamente te pedimos una cosa: que nos arregles un encuentro con tu madre. No queremos ir a verla al Ministerio, sería muy… Nos vería demasiada gente.
-Está bien, está bien -dijo David-. ¿Cuándo y dónde?
-Hay un café muggle llamado Sha-Mat, en Whitechapel. Es pequeño y poco concurrido, al menos durante el día -dijo Albus-. Esperaremos a tu madre allí mañana a las cuatro de la tarde. Si para las cuatro y media ella no viene, nos iremos.
Paso 3
11 de julio de 2023
A Albus le encantaba Sha-Mat. La decoración podía ser vagamente oriental, pero el café que servían era 100% colombiano, y últimamente prefería tomar exclusivamente café procedente de ese país. Odiaba el té.
Había descubierto ese lugar en uno de sus paseos por las calles de Londres, en sus tiempos de squib, y le había encantado el contraste entre el entorno del barrio, un lugar habitado primordialmente por personas de clase baja, y la discreta elegancia del local. No había tardado mucho en hacerse amigo del dueño, un iraní muy simpático de mediana edad, y en conocer su historia.
Akbar Jatami tenía quince años cuando se produjo la revolución liderada por el ayatolá Jomeini. Su padre Mahmoud había sido miembro de la policía secreta del Sha de Irán, y como tal había torturado a varios opositores al régimen. Sus actividades eran conocidas por todos en el barrio, y cuando Jomeini tomó el poder en 1979, Jatami padre fue delatado por uno de sus vecinos, encarcelado y posteriormente ejecutado. Temiendo que el nuevo régimen extendiese su castigo a su familia, Akbar y su madre tomaron todos sus ahorros y escaparon de Irán.
-¿Y por qué le pusiste a este café «El Sha ha muerto» en farsí? -preguntó Albus cuando Akbar le contó la historia.
-Porque quería cerrar un ciclo. El Sha había muerto no solo en el sentido literal (falleció el mismo año en que lo destronaron), sino también en un sentido más amplio. Los ayatolás destruyeron la última posibilidad de Irán de modernizarse como sociedad. Ahora solo se preocupan por modernizarse militarmente.
Albus no quiso contradecirlo recordándole que el Sha también había cometido innumerables violaciones a los derechos humanos para llevar adelante su «modernización». Al fin y al cabo, el café era delicioso y el lugar encantador y las ideas de aquel muggle eran inofensivas.
Al día siguiente de su visita a David MacMillan Albus y Valerie fueron a Sha-Mat unos diez minutos antes de las cuatro. Tras departir durante un rato con Akbar, la pareja se sentó a esperar a la señora Bones.
Susan llegó a las cuatro en punto. A Al le pareció un poco extraño verla usando ropas muggles, pues siempre la había visto con túnicas. No obstante conservaba una actitud orgullosamente calma.
-Señor Potter, señorita Rosier -los saludó-. Mi hijo me contó que querían verme.
-Así es, señora Bones. Nos enteramos acerca de los problemas de David con los duendes y decidimos que queríamos ayudarlo.
-¿Y en qué consistiría esa ayuda? -preguntó Susan con frialdad.
-En pagar su deuda.
-¿Me dicen que ustedes, dos adolescentes de diecisiete años, tienen cinco mil galeones? -preguntó Susan con incredulidad.
-En realidad yo los tengo. Valerie podría reunir esa cantidad, aunque a duras penas, pidiéndosela a sus padres. En cambio yo dispongo de esa cantidad libremente, y estoy dispuesto a usarla para librar a David de la amenaza de los duendes.
-¿Y vas a pagar una suma tan importante por puro altruismo?
-Por supuesto que no, Susan. A cambio de mi dinero, yo espero recibir algo.
-¿Qué? -preguntó ella con los dientes apretados.
-Tu ayuda. Como sabrás, mañana tengo que presentarme ante el Wizengamot y necesito alguien que me respalde en el tribunal.
-¿Quieres comprar mi voto? -preguntó Susan, empalideciendo por la cólera.
-Quiero algo más valioso que tu voto. Quiero tu influencia.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Yo pensé en una estrategia a seguir cuando me presentase ante el tribunal mañana. Esa estrategia consistirá en pedir que el Wizengamot se expida sobre si tiene o no jurisdicción sobre delitos cometidos fuera de Gran Bretaña por magos y brujas británicos. Tengo la esperanza de que la mayoría de los jueces comprenderán que ese tribunal no tiene derecho a juzgarme por lo que supuestamente hice en África. Pero también sé que mi tío Ron y quizá el propio ministro están usando sus influencias para lograr que el Wizengamot me condene.
«Y es ahí donde tú intervienes. Tú eres la jueza más respetada del Wizengamot. Tus colegas te admiran por tu imparcialidad y por el recuerdo de tu tía Amelia. Si yo sostengo la postura de que el Wizengamot no tiene autoridad para procesarme, ellos la desecharán. Pero si tú lo haces, muchos se mostrarán de acuerdo no por los argumentos sino por quién los emplea.
-Dime esto: ¿qué te hace creer que estoy dispuesta a usar mi influencia en tu favor? He leído el expediente, ¿sabes? Todas las pruebas apuntan a que tú le robaste sus poderes a Rodrigo Barfleur y luego hiciste que lo mataran -replicó Susan, mirándolo con desprecio.
-Eso es discutible -dijo Valerie conservando la calma-. Lo que es indiscutible es que todo eso ocurrió fuera del país, y que el tribunal solo tiene jurisdicción aquí. Y lo que también es indiscutible es que si no pagas la deuda pronto, los duendes terminarán por atrapar a tu hijo. Y cuando eso suceda, algo me dice que lo que Weasley dice que le hizo Albus a Barfleur no será nada comparado a lo que le harán ellos a tu hijito Dave -concluyó la joven ferozmente.
-Susan, lo que está en juego aquí es el futuro de tu hijo -añadió Albus-. Estoy seguro de que si la deuda fuera tuya las cosas serían distintas. Pero David es quien la contrajo, y él no es capaz de enfrentar la situación. Es joven y cometió un error. No merece que le arruinen la vida por esto. Y yo no merezco que me arruinen la vida por culpa de que mi tío es un patán rencoroso y cobarde.
Susan bajó la mirada hacia su taza de té, como si buscara una respuesta en el líquido ambarino. Tras casi un minuto de silencio, habló.
-Lo haré. Tendré que pensar cuidadosamente en cómo puedo intervenir con mayor éxito, pero me parece que es factible que todo salga como tú dices. Varios jueces votarán conmigo a favor tuyo.
-Excelente, Susan -dijo Albus con una sonrisa que en otras circunstancias habría parecido la más dulce de todas.
[NOTA: Quiero disculparme, no por la demora, sino por haber escrito este capítulo antes que el de ayer. Hubiera tenido más sentido explicar los pasos que siguió Al para salvarse del Wizengamot antes de hablar de su secuestro que después. Pero uno no escribe lo que quiere sino lo que le sale espontáneamente.]
primera
Increible Martin!!!… like ever… 😉
Pero el martes ya sabremos mas del secuetro verdad??? estoy que no puedo ni dormir por saber que va pasar, quien lo secuetro, sera que albus los mata???..osea muchassss preguntas!!!
besos
wau!!!!!!!!!!!!2da
soy fanatica de tu fanfic aunque casi nunca te escribo
es muy interesante la forma en explicas las cosas sabes, uno nunca se encuentra con lo que espera al siguiente cap. por tanto nos mantienes siempre a la espectativa lo cual resulta muy bueno para continuar visitando esta pagina. continua escribiendo asi
HolA!!!
pOr fIn eL CaPiTuLo jejeje
BuEno vOI A lEerlo
y tercera!!!
tercera
bueno cuarta
muy bueno, ya me parecia que albus hbia hecho algo…
me intriga lo del secuestro… t leo el martes!! :p
Ya lo lEÍ…MUy iNtErEsAnTe MaRtIn!!
aSi K fuE dE ESte moDo KON El K aL SaLiO biEn PaRaDo dE sU «JuICIO»…
eXCeLeNtE caPÍtUlo!!
y dEciR k esToY AnSioSa por sAbER KieN seCuEsTrÓ A ALbuS!!
BUeNO puESA ESpErAR Al MaRTeS!! 😀
Y no mE cReO K Hay SiDo TeRcEra es MUy fuertE!! jAjAja BUeNO XaItUU!!
SaLudOs DESDe ESPAÑA! 🙂
Buenisimo martin!
Es increible que le hayan salido tan fluidas las cosas a Al..
Demasiado bien!
Saludos..
muy buen cap…
se hizo la fama y se puso a roncar..
je..
Wee!
Ya confirmamos ke Albus si soborno a Susan.. :S
Gorda idiota ke se llevo a Albus ¬¬
Ojala ke la mate!
Muajajaja!
Ya es hora de ke valla empezando la matazon xD
Pues esta normal!
Un cap informativo ^^
Rayooos.. no voy a poder leer hasta el proximo viernes!
Me voy a kedar sin uñas.. de tanta ansiedad! xD
Saludoos!
para mi lo hiciste a proposito para dejarnos mas suspenso sobre el secuestro xD
muy bueno el capitulo y la forma en que lo redactaste…
saludos
genial martin eres un gran escritor!!!!!!!!! xD
respekto a la historia Albus esta demente. es un xiko malvado
Lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala q su kastigo llegue
weno m largo
bsos
xD
PD. espero cn ansias el proximo capitulo ojala q Albus pague por lo q a exo
Me encantó el capitulo
Albus es experto en chantaje
Te sigo pidiendo o mas bien rogando que busques si no te importa una foto de VALERIE ROSIER
Muy buen cap Martín, ahora ya se nos aclararon algunas cosas.
Ya quiero saber quienes son los secuestradores de Al y porque lo hisieron, hay demasiado suspensoo!!!
Por cierto, me acorde de algo que habias dicho de un capitulo que se llamaba «Sha-mat» que era uno de los capitulos decisivos, ademas de «Albus y Harry» y «mas alla del mar» pero no me acuerdo bien… por favor dime si si era asi o de que eran esos nombres porque no me acuerdo bien que habias dicho de eso…
Muy buen capítulo sigue escribiendo.
Mary S. : si martin dijo eso en el segundo comentario del indice. «Sha-mat», «Albus y Harry» y «Mas allá del mar»
Wow es qe cada vez qe pienso qe Al ya no puede ser mas habil qe los demas me sorprende, ese niño asusta, sin embargo creo qe me cae muuuuy bn sigue asi Martin, la vdd como siempre mis felicitaciones!!
Saludos y besos, Danielle.
muy buen capítulo
se nota que Al si es un verdadero slytherin
nuevamente tenemos un capitulo fantástico….. el de ayer fué increíble…. lástima que lo secuestraron………………………
si concuerdo con canuto, Al es un verdadero Slytherin…… pero me pregunto si en tu test salio que eras Slytherin, poruqe tienes un avatar de Hufflepuff??
Hola Martin:
Te escribo desde PANAMA, Dejame felicitarte, pue me encanta tus historia y como la describes tan facilmente, me e puesto a leer todas la historia desde el principio hasta el final. Y me a encantada, me has sacado de esa decilucion que tuve al ver que «Las Reliquias de la Muerte» era el ultimo libro de Harry Potter. Tu me devolvistes ese gran amor por la literatura, THANKS.
Una vez mas felicidades
Capitulo genial
pero cuando
tengas examenes
de plano nos mandas
todo el calendaio
ojala te vaya bien en todas
tus calificaciones
Con besos y abrazos
D.E.R.
jajaja m gusto mucho!
q inteligente es valerie,,,
osea tmb, albus, pero ella demuestra ser mui fria i calculadora,, es re grosaX)
jajaj
che martin,, t qria hacer una emm no se.. sugerencia?
bueno en realidad no es nada es un comentario ams bn,,
bueno, tu fic, es mui abierto en el sentido d la homosexualidad, pero siempre tiene escenas gays.. osea a lo que voi, es q podrias poner una escena lesbica..
m aprece q estaria bueno,,
pero por supuesto no es tan facil ajajj
porq cmo dijist al final dl cap, uno escribe lo q le sale…
pero bueno estaria bueno;)
aunq el fic ya es buenisiimo=D
asi q bueno,, no se se m ocurrio nomas..
bsos!!
hola me ha encantado como albus se salio de ese aprieto, fue sumamente genial. JEJE JE JE. En cuanto al secuestro, que puedo decir, Valerie defendiendo a su hombre.
no te disculpes, la verdad me parece muy buen cap
aunq talvez tengas razon
sera q … Como es Susan fisicamente???
Será que ella es una de los que lo secuestro????
En cuanto a «lograr la impunidad», como estudiante de Derecho debo decir que es cierto, lamentablemente las influencias tienen mucho campo en el «partido» de las leyes y peor aún si estas presentan ciertos vacíos legales como en el caso de la «jurisdicción» en esta historia.
Me encanta
sigue asi, nos leemos luego
Saludos
xoxO♥
Hola encontré la semana pasada este fic y es bastante interesante supongo que estudias algo relacionado con la literatura, bien por ti. he leido todos los capitulos publicados y me parecen geniales aunque no estoy de acuerdo con la personalidad dada a tus prsonajes, es una historia con bastante contenido sexual, y que decir del caracter tan agrsivo e irreverente con el que tratan a sus padres en fin como has dicho en tus respuestas a comentarios, si no les gusta no lo lean. totamente de acuerdo. sin embargo veo que tu publico lo disfruta aunque a mi ver ya te extendiste bastante y seria mucho mejor para ti idear un nuevo fic. es mi opinion. tienes talento aprovechalo.
muy buen capítulo Martín!!!
q suerte q tuvo Albus no?
Es meJor asi…que nOz dejes Kon la duda…ademas valiO la pena que buen capitulO!!
buenO el plan de ALbus…pero que chizmOzOz..sOn Hugo y Louis..jejejeje..mira que les dicen que no hablen y lo hacen XD!!
Pero mas alla de cOmO se salvO..y de que Susan se dejo influenciar pOr Albus (aunque me da la impresiOn que Valerie es incluzO mas inteligente que el..o mas oscura depende desde que puntO de vizta lo veaz) lo que me llama la atenciOn es estO:
«-MacMillan e Irene no le prestan mucha atención a él. Ese es el problema de ser un alumno promedio cuando tu padre y tu hermana han sido brillantes -señaló Hugo con acritud. »
Eso me sono a:
-Hermione y Rose no le prestan mucha atención a él. Ese es el problema de ser un alumno promedio cuando tu padre y tu hermana han sido brillantes -señaló Hugo con acritud.
Creo que HugO les guarda algO de rencOr..y seria genial… que esO pasara…en fin…esperO kOn ansias el siguiente capitulO
Gracias MArtin
Bye
Hello!!
Pff… Ya me lo habia imaginado que habia cosas turbias con respecto al Juicio de Albus…
Muy buen Capitulo Martin como siempre… Espero y tengas mucho Exito en tus examenes tambien…
Saluditos…
Ciaoo!!
Vaaallaa… eso estuvo muy bueno. De vdd.
Ya que mencionas al Sha de Iran, permiteme recomendarte la peli »Persepolis», habla sobre eso y es bastante comica.
Espero con ansias el cap donde Albus vuelve a Hoqwarts.
Saludos!
TRES COSAS:
1) EXCELENTE CMO 100PRE
2) LA IDEA DE LAS LESBIANAS FUE MIA MJMJ, MIICCA, ASI QE QIERO MI CREDIT 😛
3)ESTE ES EL CAPITULO IMPORTANTE AL QE LLMABAS «SHA MAT» O ES OTRO QE TMB VA A PASAR EN ESE CAFÉ?
Por fin me reenganxo a todos. Esk empece ace uy poco a leer este fanfic, pero ahora ya puedo saber lo k todos saben al mismo tiempo
Te felicito Martin por tu historia
Scor: Gracias, con razon se me hacia que lo habia leído en alguna parte, y habia sido en el indice… 😛
Montserrat Martínez: Me gustó tu punto de vista respecto a Hugo =)
Esta historia se esta poniendo cada vez mejor!!! ya quiero que sea martes!!!
Saludos!!!
buen cap lo que pienso es que estas personas son las que secuestraron a albus en el callejon me parece que la mujer es susan bones segui asi
saludos genius
y los cuatros secuestradores son los que mueren en la mansion y la doctora villers hace las autopcias (cap 47) no se podria ser
saludos
Felicidades Martin, muy buen cap.
Ahora entiendo cual era el plan de Albus, cuando vimos en el cap «La advertencia de Lily», que le relata su plan a Valerie
Muy astuto este chico, y repito tiene la actitud del mismo Salazar Slytherin, sin sus pensamientos malditos hacia los muggles, pero la valentia que pide Goddric Gryffindor, muy buena seleccion para Albus, la del Sombrero, conoce al amor de su vida, y nos da a conocer la valentia y odio de un Potter.
Sigue escribiendo así Martín
te felicito
Kementari: ¿Estás loc@? ¿Abandonar este fanfic ahora? ¿Querés que todos los lectores de la historia vengan a la Argentina a descuartizarme como los aldeanos de Kirite a Rodrigo?
Rhegar: Ya hay una foto de Valerie aquí. Yo no la elegí, pero creo que se ajusta bastante a mis descripciones.
En cuando a la pareja lésbica que me piden, me parece que no. No es un «no» tajante, pero por ahora no quiero introducir parejas nuevas.
Ah, y volveremos a ver Sha-Mat, al menos una vez más.
Saludos
odio a albus , se me sigue haciendo despreciable
no me mal interpreten me encanta el fan fic,
siempre se tiene que odiar a algun personaje en una historia
pero creo que es la primera vez que odio al protagonista 😛
Me encanta el cafe de mi pais! Aunque solo tenga 14 años, je.
Buen titulo, buen cap.
Loony!! yo también soy de Colombia, y aunque… cosa rara.. también tenga 14.. no hay NADA como el café 100% colombiano.. jajaja
Excelente capítulo Martín.. bye
Martín, cuándo volveremos a ver la Piedra de Resurrección? Desde que comenzaste a escribir la parte de Los Desvíos no la has mencionado más…o será parte de las causas de la guerra?
Espero no haber hecho un comentario que revele spoilers!
Salud!
Lo primero es: GRACIAS POR LO DEL CAFE COLOMBIANO, si, ya lo habias nombrado antes, sin embargo… Por otra parte por favor dime que dicha elección no va más allá de que es un muy buen cafe.
Por otro lado, esta pregunta puede parecer tonta, pero es que me he leido todos los capitulos de un tirón, pues empece hace poco va ha haber más capitulos, verdad?
ahora ia sabemos que si se pudo…
mis papas creo que estan comenzando a ser ludopatas asi que le doy gracias a dios de que vivamos en el mundo muggle…
XD
tres simples pasos… tal cual…
esta buenisimo!!……
segui pronto!
me encanto!
esta muy bueno con razon albus se salvo xq yo ya iba a decir que susan bones no iba a hacer eso xq si… Me encanta
¡¡¡Faltan 2 dias para mi cumpleaños!!!
ahhh ok kreacherr no m acordaba o no lo habia leido no se, lo d q vos habias propuesto uan apreja lesbiana
trankiilo ajjaa,, t damos el crediito,, ai credito por ser el segundo tmb? :p
iii bueno martin ,, pacienccia,, epro estaria bueno q ants d cerrar el fic salga algo asii,,,jajajja,, q bueno q no diste un no tajante
bsos
Hola soy nueva lectora de tu fic!!!
M lo recomendo un amigo que no ha dejado nunca post pro dijo que era muy bueno.
Yo lo encuentro muy interesante la historia y la actitud e inteligencia d Albus para salirse con la suya m gusta pero no t puedo negar q odio como trata al pobre d Harry y a sus demas familiares. Espero pongas el proximo capitulo pronto
besos
si, aunque el orden pudo haber quedado mucho mejor en los capítulos, definitivamente va bien a la historia el explicar cómo un miembro del Wizengamot como Bones apoyó sin mesura la inocencia de Albus… fantastique!!!
Todo indica que sus raptores serán las primeras víctimas del buen Alby, este es el punto de no retorno… dudo que Umbridge sea parte de ese equipo, lo que si me queda claro es que hay un Weasley detrás de esto, no creen?
Saludos y hasta el martes!!!
EXCELENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FALTA 1 DIA PARA MI CUMPLEAÑOS……………………………….
Loved it.. Muy bueno, recuerdo que el capitulo titulado sha-mat es uno de los 3 decisivos, me equivoco martín?.. Saludos..
muy bien marttin y no tienes porque disculparte, al contrario, creo que todos tus lectores te comprendemos y sabemos esperar, la trama la has llevado muy bien, creo que llegaras muy lejos, asi que hechale ganas y espero el siguiente capitulo, un beso para todos desde Mexico Distrito Federal
Es verdad lo q dice Nurmengard//Gellert no? lo dijist al principio en el home de tu blog :D:D ese de Sha-Mat y 2 mas…:o
Salu2
bueno t confieso q me intriga q le va a pasar a albus…pero no voy a seguir leyendo el fic, porq ya no me convence demasiado
igual esta bien
beso
ivanitawatson
LA VERDAD ES QUE NO TIENE MUCHO QUE EMPECE A LEER ESTE FANFIC PERO YA LLEVO LA MITAD LEIDO Y ESO ES POR QUE NO PUEDO DEJAR DE LEERLO ES LO MISMO QUE ME PASABA CON LOS LIBROS EN REALIDAD CREO QUE ERES UN GRAN ESCRITOR Y TE AS GANADO UN FAN MAS
a mi me parecio adadecuado el acomodo de los capitulos, ver el por que del argumeno de Susan. buen capitulo, de los fic que e llegado, pocos me han enganchado como este.
Eres muy buen escritor.
hola, me han guatado todos los capitulos que haz publicado simpre lo reviso para ver si ya haz pubklicado los nuevos capitulos esta fic me ha encantado mucho, te felicito y que sigan mas capitulos.
Y aumenta el suspenso del secuestro con un capítulo que sirve de intermedio para aumentar nuestra ansiedad… ¡MAGNÍFICA IDEA!
Lo mejor de todo es que este capítulo nos dejó en claro lo hábil y manipulador que puede llegar a ser Albus para conseguir sus fines (¡y peor aún… con la compañía de Valerie!).
Me pareció bastante creativa la manera en que Albus chantajeó a la impasible jueza… ¡Pobre Susan, tuvo que tragarse su orgullo y afinidad por las leyes con tal de salvar a su hijo de la ira de los duendes!
Y aunque este capítulo me gustó mucho, espero que en el próximo ahora si nos enteremos que pasó con el secuestro de Alby…
le dio mejor toque que saliera despues este capitulo del anterior, por que de haber sido segundo este no hubiera sido tan interesante el anterior