[NOTA: Quiero dedicarle este capítulo a Godric Jr., que cumple años mañana.]
El siguiente escenario era mucho más extraño que todos los anteriores. Servilia estaba parada frente a la puerta de una casa, y acababa de tocar el timbre. Estaba vestida con ropas muggles mucho más informales de lo normal y llevaba el cabello recogido. Evidentemente era muy capaz de mimetizarse fuera del mundo mágico.
Cuando la puerta se abrió, Albus y Valerie pudieron ver a un hombrecito de apariencia inofensiva. Era de baja estatura, tenía un pequeño y fino bigote y llevaba el cabello de la nuca muy largo y peinado hacia delante, en un vano intento de cubrir su calvicie.
-¡Servilia! -dijo el hombrecito amablemente- Qué sorpresa verte por aquí.
-Es cierto, no solemos vernos con demasiada frecuencia pese a vivir en casas contiguas -dijo Servilia con una encantadora sonrisa-. Mi trabajo me obliga a pasar cada vez menos tiempo en mi hogar.
-¡Como a todos! -dijo el hombre- ¡Pasa, Servilia, pasa!
-Gracias, Harvey -dijo la bruja, entrando con donaire en la vivienda. Por las miradas que le lanzó el tal Harvey cuando Servilia le dio la espalda, quedó bien claro para los chicos que el vecino de la directora se sentía muy atraído hacia ella. Servilia se puso a mirar la copia de un cuadro de Monet que Harvey había colgado de una pared del vestíbulo de su casa, y Harvey aprovechó la ocasión para pasarse la mano por encima del cabello, tratando de estirarlo para que tapase mejor su cráneo lampiño.
-¿No vas a cerrar la puerta? -dijo Servilia, sin apartar la vista de la pintura. Las palabras hubieran sonado un poco a reproche en otras circunstancias, pero el tono en el que las pronunció era muy insinuante. Con una amplia sonrisa, Harvey cerró la puerta que daba a la calle con llave.
Lo que pasó a continuación fue tan rápido que dos magos menos experimentados que Al y Valerie no habrían podido verlo. Servilia se volvió hacia Harvey con tanta velocidad como si fuese una serpiente, y con la varita alzada.
-¡Desmaius! -gritó, y Harvey apenas tuvo tiempo de abrir un poco los ojos antes de caer inconsciente al suelo. Servilia se acercó tranquilamente a su vecino y sacó unas tijeras de su cartera, utilizándola para cortarle a Harvey los largos mechones de pelo de su nuca. Extrajo de la cartera una petaca y se dirigió a la cocina de Harvey, donde tardó varios segundos en encontrar un vaso limpio (como buen soltero, Harvey solía lavar su vajilla solamente antes de cada comida). La bruja echó en el vaso un poco del líquido marrón que contenía la petaca y un par de cabellos de Harvey; al entrar ambos elementos en contacto, se produjo algo similar a una ebullición y el resultado fue un líquido verde-amarillento. Sin inmutarse, Crouch lo bebió entero. Si bien Albus nunca había probado la Poción Multijugos, sabía que su efecto solía ser bastante desagradable, pero Crouch lo sorprendió soportando su transformación en Harvey con gran estoicismo. Ni siquiera hizo una mueca al probar la poción, pese a que Albus tenía entendido que el sabor de la misma era horrible.
Crouch se quedó en la cocina durante media hora, practicando el hablar con la voz de Harvey y moverse con su cuerpo de manera natural. Una vez que logró dominarlo, regresó al vestíbulo, apuntó su varita hacia el Aturdido Harvey y le lanzó un Obliviate. Había encontrado en la cocina una botella de whisky medio llena; la bruja la destapó, le echó unas cuantas gotas en los labios y la barbilla y con un movimiento de varita hizo que el resto del alcohol se desvaneciera. Utilizó un Mobilicorpus para llevar a Harvey hacia su salita de estar y acostarlo en el sofá, le puso la botella vacía en la mano y se Desapareció.
♣♣♣
La siguiente escena tenía lugar en medio de una concurrida calle, con numerosos puestos de venta de comidas rápidas y montones de muggles yendo y viniendo. Aunque intuía lo que podía suceder, Albus no logró evitar que la aparición de Sophie Beresford junto al resto de su banda le hiciera dar un respingo de sobresalto. Los cuatro magos caminaban entre los muggles vigilando cualquier signo de la presencia de algún otro mago. Pero fueron incapaces de advertir el hecho de que estaban siendo seguidos por Servilia/Harvey hasta que la bruja disfrazada de muggle estuvo lo bastante cerca de ellos como para hablarles.
-Buenos días, Sophie -la saludó, y la bruja se llevó la mano instintivamente al bolsillo donde guardaba su varita. No obstante, no tardó en recordar dónde se hallaban y apretó el paso, tratando de alejarse de Servilia. Esto no amilanó a la mujer, quién también aceleró su caminata y continuó hablándole-. No estoy con los Aurores. Si lo estuviera, ya estarían todos rodeados. Solo quiero hablar con ustedes.
Jacob Wilkes, Rupert Purvis y Gilbert Obiols se dieron vuelta y sacaron sus varitas, aunque no las alzaron lo suficiente como para que los muggles las vieran. Sophie también se volvió para enfrentar a Servilia, aunque se abstuvo de amenazarla.
-Si valoras en algo tu vida, lárgate -le ordenó con frialdad.
-No seas estúpida. Sabes bien que si me atacas en un lugar tan lleno de testigos, atraerás la atención de las autoridades… tanto muggles como mágicas.
-¿Crees que nos importa? ¡Vete! -dijo la bruja, tratando de mantener la voz baja.
-Vengo a ofrecerles un trabajo. Un trabajo de verdad, que los dejará más ricos que ahora.
-No nos interesa.
-Pues entonces buscaré a otro grupo de criminales dispuestos a vivir como reyes en vez de como fugitivos. Varios miles de galeones bastarán para convencer a cualquiera… -dijo Servilia/Harvey, y se dio vuelta para irse.
-Espera -dijo Sophie, y Harvey se detuvo-. ¿Cuántos miles de galeones piensas pagarnos exactamente? ¿Y a cambio de qué?
-Iglesia de San Jorge, en Bloomsbury, dentro de dos horas. Ven sola -dijo Servilia, antes de escurrirse entre la multitud.
♣♣♣
La Iglesia de San Jorge ubicada en Bloomsbury era uno de los cuatro templos del mismo nombre que existían en la ciudad de Londres. El último acontecimiento digno de importancia acaecido allí fue el funeral de la sufragista Emily Davison, quién en un acto de protesta se suicidó arrojándose frente a Anmer, el caballo del rey Jorge V, en 1913. Su sacrificio, si bien fue muy comentado por los medios, no tuvo éxito. Las mujeres solamente obtuvieron derecho pleno a votar en Gran Bretaña quince años después de la muerte de Emily, en 1928.
Servilia/Harvey estaba sentada en los últimos bancos de la iglesia cuando llegó Sophie. La ex Carroñera parecía un poco incómoda en aquel lugar de culto, pero no cabía duda de que era el mejor punto de encuentro: en ese momento no había nadie más que ellas dos y una viejecita rezando en la primera fila.
-Bien -dijo Sophie sin perder el tiempo en saludos-. Dinos qué quieres de nosotros.
-Quiero que secuestren a un chico, y luego quiero que lo maten.
-¿Cuánto van a pagarnos? -preguntó Sophie, sin siquiera parpadear.
-Doscientos mil galeones el día del secuestro y trescientos mil cuando el cuerpo del chico haya sido encontrado.
-¿Quieren que lo encuentren? -se sorprendió Sophie.
-Así es. Queremos que parezca que fue un secuestro extorsivo que salió mal. El chico trató de escapar, o bien ustedes se pusieron nerviosos y lo mataron. No debe parecer un asesinato premeditado. ¿Es posible?
-Creo que sí.
-Bien.
-¿Cuándo quiere que lo hagamos?
-Ahora mismo no sabemos dónde está el chico, pero estamos seguros de que reaparecerá tarde o temprano. Cuando eso suceda les avisaremos y les diremos dónde está.
-¿Creen que estará solo?
-No. Tiene un grupo de amigos que suele acompañarlo a todas partes.
-¿Cuántos años tienen?
-Entre dieciséis y diecisiete.
-Pan comido.
-No los queremos muertos -dijo Servilia.
-¿Cómo?
-No queremos que ninguno de los amigos del chico pierda la vida.
-¿Por qué? ¿Qué importa un muerto más o un muerto menos?
-Para nosotros importa. Solamente el muchacho tiene que morir.
-¿Y quién es ese muchacho?
-Albus Severus Potter.
-¿El hijo de…? -preguntó Sophie, otra vez sorprendida.
-Sí, hijo de Harry Potter.
-¡Por Merlín, tendremos a todo el Departamento de Aurores encima!
-No te preocupes por los Aurores. Los tenemos controlados. Solamente dígannos dónde estarán y nos aseguraremos de mantenerlos alejados de ahí.
-¿Quiénes son ustedes? -preguntó Sophie.
-Nosotros somos los que les daremos medio millón de galeones cuando Albus Potter haya muerto. Eso es todo lo que necesitan saber.
Harvey/Servilia se puso de pie, y tras santiguarse en dirección al altar con una expresión irónica, se retiró del lugar.
♣♣♣
-Se suspende el juicio -estaba diciendo el ministro Shacklebolt cuando aterrizaron en el siguiente recuerdo de Servilia-. El acusado es libre de irse.
Era asombroso verse a sí mismo más de un año atrás. Los cambios eran a la vez fáciles y difíciles de percibir a simple vista. Había en aquel Albus de diecisiete años un aura de confianza en sí mismo un poco menos intensa, pero también se notaba la ausencia de cierta actitud alerta que había adoptado después de su secuestro. El Albus de casi diecinueve años sentía grandes deseos de observar a su yo pasado, pero Servilia Crouch y Kingsley Shacklebolt estaban ya saliendo con paso resuelto de la sala de audiencias, y Al y Valerie debieron seguirlos.
La pareja vio como el ministro y la directora subían en el ascensor hasta el piso donde estaba situada la oficina del primero y entraban en ella sin dedicarle ni una mirada a la secretaria Marietta Edgecombe. Cuando hubieron entrado y cerrado la puerta, Kingsley abandonó por primera vez su regia actitud y se derrumbó en su sillón. En un par de segundos parecía haber envejecido veinte años. Servilia, en cambio, parecía tranquila y casi contenta. Se sentó con mucha más gracia en su asiento y fue la primera en hablar.
-Bueno, no queda otra solución, ministro. Necesito los quinientos mil galeones ahora.
Kingsley miró trístemente a Servilia.
-Así que a esto nos hemos reducido. A pagarle a un grupo de mercenarios para que asesinen a un muchacho de diecisiete años.
-Ese muchacho tiene sus propias manos manchadas de sangre. Tú sabes tan bien como yo que Barfleur murió por culpa suya.
-¿Acaso eso nos hace a nosotros mejores?
-Basta, Kingsley. Teníamos un acuerdo, y espero que lo cumplas. Tú plan para poner fuera de combate a Albus Potter falló. Ahora es el turno de mi plan.
En la mirada que le lanzó Kingsley a Crouch había un destello que a Albus le pareció del más puro odio, pero finalmente el ministro se levantó de su sillón y se dirigió hacia un horrendo cuadro de margaritas. Tocó uno de los pétalos con su varita, y luego otro, y así hasta tocar cinco pétalos distintos, y el cuadro se abrió. Albus y Valerie pudieron ver el frasco con el recuerdo de la profecía de Sybill Trelawney y una bolsa; Kingsley ignoró el frasco y sacó la bolsa. El tintineo que hizo su contenido cuando la colocó encima del escritorio fue más elocuente que mil palabras.
-Aquí están las treinta monedas de plata. Ahora vete. Quiero emborracharme solo.
Servilia tomó la bolsa de galeones con indiferencia y obedeció la orden del ministro.
♣♣♣
A continuación, Albus y Valerie vieron a Crouch sentada en su despacho escribiendo una nota. El mensaje contenía una única palabra.
HOY
La directora enrrolló el papelito y se lo ató en el tobillo a su lechuza mensajera, que ocupaba la misma percha que antes había sido del fénix Fawkes. Apenas su ama abrió la ventana de la oficina, el ave emprendió vuelo. Servilia contempló cómo la lechuza se alejaba del castillo con una expresión soñadora.
♣♣♣
-Albus Potter sobrevivió -fueron las palabras con las que Kingsley dio por iniciada su siguiente entrevista con la directora de Hogwarts.
-¡¿Qué?!
-Parece que tu grupito de criminales fue incapaz de vencer a nuestro muchacho -dijo el ministro, y a Albus le pareció detectar una nota de felicidad en su voz-. Ha aparecido en el jardín delantero de la casa de sus abuelos, con un lamentable aspecto pero vivo. Dentro de quince minutos tengo que encontrarme con un reportero de El Profeta para transmitirle la maravillosa noticia.
-¡Es imposible! ¡Les di…!
-¡No quiero saber qué les dijiste, ni qué órdenes les diste, ni qué otras maquinaciones tienes planeadas para terminar con Potter! -bramó Kingsley- ¡Potter es como el ave fénix! ¡No importa lo que le hagamos, siempre renacerá de sus cenizas!
-¡Potter es un mortal, y te juro que morirá! -dijo salvajemente Servilia- ¡Aunque me tome años, lo tendré a mis pies, donde pertenece!
-Eres igual a él -dijo Kingsley, observando a Servilia con indisimulado desagrado-. Aquí estoy yo, pensando que la peor amenaza era Potter, cuando en realidad tú eres igualmente capaz de matar que él.
-¿Y qué harás al respecto? ¡Estás metido hasta el fondo en esto, Kingsley! ¡Si tratas de llevarme ante el Wizengamot, puede que consigas hundirme, pero con toda certeza yo te hundiré a ti! ¡Tú y yo somos aliados, y nos necesitamos el uno al otro!
-¡Maldigo el día en que le aconsejé a Minerva que te diera el puesto de profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras!
-¡Lo hecho, hecho está, Kingsley! ¡Te guste o no, soy directora de Hogwarts! ¡Y te guste o no, seré ministra de la Magia cuando te retires!
-No estés tan segura -dijo Kingsley. Esas simples palabras dejaron a Servilia paralizada en su asiento.
-¿Qué quieres decir? -preguntó con un hilo de voz.
-Digamos que he decidido no poner todos mis huevos en la misma canasta, querida Servilia. A partir de hoy, no permitiré más atentados contra Albus Potter. Y cuando llegue el momento de retirarme, yo elegiré a mi sucesor tomando en cuenta su buena conducta durante el tiempo que me quede como ministro.
Sonriendo desafiantemente, Kingsley se levantó de su sillón y salió de la oficina, dejando a Servilia sola.
1, al fin…. 😀
2do 😀 finooooo me gusta tu fanfic es muy bueno y me gusto mucho el capitulo anterior xq aclara muchas cosas
muy bueno el fic
2
me encanto el capitulo!!!!!
seguramente, luego de esas palabras de Kingsley, Servilia lo abra matado con la muerte verde!!!!!
ahora resulta que Servilia es la mala de la historia…muajaa..qe mistico!
buen cap..tengoo sueño, luego comento mejor (:
Servilia es asombrosa.
estuvo bueno, lo que me gusto fue que a pesar de todo Kingsley no es tan malo, pero sevilla, me cae en la punta del higado y lo que hace no es por la comunidad magica sino por su propio beneficio personal, la odiooooo….. bueno martin solo una cosa mas… y lo del cajon…. y aquiero saber que va a pasar…. 🙂
Me encanto la actidud de Kingsley =D jaja al parecer el se puso a pensar en todo lo que ha ha hechoo y lo que era lo correctoo…no hubiera pododo impedir k pase lo de la profesía, quiera o noo…
Yo tambien creo k Servilia tuvo algo k ver con su muerte para poder ser ministraa… cuanto la odioo!!
Saludoos!!!
olazzz
martin
buy buen capitulo ehh
y FELICIDADES GODRIC JR.
bueno muy padre
pero me muero
por saber qe habia en el cajonn
martinnn no puedes tenernos en suspenso
wuuiii me encanto tus cap enserio
byeee
Oie Martín, todavia va a haber mas secretos de Servilia o aqui ya se acabaroon??
Feliz cumpleaños Godric Jr.!! ahora han habido muchos cumplaños jaja =)
preguntaaa…
servilia va a terminar siendo ministra dla magia?
lo digo x lo q dijo kingsley.
xo igual m encant el fanfic!
=)
woow… me huele a ‘muerte verde’… por otro lado, no se cuantas veces lo han hecho y lo he hecho, pero este fanfic es increible, tiene todo de manera que ningun lector puede quejarse… asi que otra vez: Felicitaciones Martin
pero no se por que casi siempre tienen que asociar el color verde con la muerte: primero el avada kedabra con su rayo verde y ahora la muerte verde… ya se que ese nombre no lo inventaste tu pero yo al verde lo veo con mas vida que muerte…bueno, solo un parecer, al final tu eres el escritor y quien decide todo aqui
hola martin….
wua….esa ultima platica entre el ministro y la directora fue…..muy inesperada….y reveladora en verdad..
bueno martin….parece ser que has asecinado mi teoria de que servilia no tenia que ver con la muerte de Kingsley…. porque con esa discucion has dejado mas en claro que ella si tenia sus buenos motivos para que el ministro pasara a mejor vida :p…y ese motivo es el mas poderoso para cualquier mujer…. el rencor!!!….
asi que martin…hoy no tengo mucho que decir porque estoy muerta de cansancio….ya no tengo fuerzas ni para escribir….me voy a dormir y capaz que mañana tenga algo mas interesante que comentar….
pero de todas formas el capi no fue muy revelador en si…no es sinceramente uno de los mejores que has escrito, pero esta muy bueno de todos modos….
hay y no se si valla a salir primera porque primero lei y despues me tarde en comentar…pero cuando entre todavia no habia comentado nadie….fue solo casualida 😛
asi que te dejo martin….hoy no estoy muy inspirada, tengo un cansancio mental indescriptible…. nos vemos
yo sabia que servilia tenia algo que ver con la muerte de kingsley y sigo diciendo que servilia es asombrosa
bueno, bueno, bueno…
lo siento mart, sigo de duelo y la vdd no se me da opinar ahora..
saludos a todos, y felicidades a los del bday…
Enjoy The Eternal Bliss
Supongo que Servilia odia tanto a Al porque son iguales.
Feliz cumple a quien cumple!
Nos leemos luego.
=)
q bueno!!!…
mató al ministro!!…
se le viene el mundo arriba..
aunq a albus le conviene más extorcionarla q mandarla al frente..
=)
hasta el martes!! buen cap martin!
Sencillamente espectakular¡¡¡ya quiero ver la reaccion de Albus cuando salga del pensadero y en los cientos de planes k va a inventar para destruir a Servilia(fisica y psicologicamente)…
Bueno kada vez tengo menos tiempo para esto…me estoy re kolgando…pero bueno…segui komo venis desde hace 1 año…yo me voy a seguir jugando al «Tercer Ojo»….alguien lo conoce?es online y son 40 niveles…yo pase 10 y me revente la kabeza terriblemente…
Bueno me fui por las ramas…suerte y saludos¡¡¡
Me encantó…
Parece que Servilia si mató a Kingsley… bueno eso lo veremos en el proximo cap??…
Nos vemos!
Saludos y Felicidades a Godric Jr…. ¡¡Feliz Cumple!!
Bye.
zuper kap!!!
m gusto musho 😀
mugrosa servilia!!
la odiooooooo!!
osea,k le pasa a la tipa??
kreo k solo vive para poder hundir a albus :S
weno.me voy a la skuela jejeje
shaw!!!
«TrAvEsUrA ReAlIzAdA……»»
«NoXx…»
exelente me encanta como estas llevando la historia MUY BIEN
el capitulo esta super
HOLA, de verdad he quedado gratamente sorprendida con el capitulo. O sea que Kingsley, habia nombrado un sucesor, uno que evidentemente no era Servilia y mucho menos el inutil de Percy Weasley, entonces queda…………………….de un Weasley que pueda ser ministro.
¡ARTHUR !!!!!!!!!!!!!!!el pater familia o como sea ………..ja ja ja ja jaaj ( me acuerdo de ese cap y me rio) en fin, nos vemos el martes.
¬¬ loca de Servilia…. me parece que ahora es casi seguro que ella tiene q ver con la muerte del ministro… es casi obvio, lo hace para evitar que «el escoja a su sucesor»
De verdad que es una mujer horrible mala mala ,,..
El cap como siempre genial…. EL CAJOOOOOOONN !! cuando sabremos que hay en ese cajón y q me temo sea la causa de que probablemente muera el buen Hugo??? 😦
saludos
xOxO♥
bien hecho Kingsley!!
AhORA cREo k seRvilIA LE HA Matado a Kingsley koN ALguNA POCIOn…es malisima ¬¬
La oDio :p
cuandon irà albus a sivitas, lo que pase con servilia no es tan interesante, ella solo esta haciendo de albus un mago mas fuerte, aparte de lo que por nacimiento es. el mismo error de voldy igualarse.
wow!! 😀
fue definitivamente un capitulo inesperado
lleno de mucha intriga y misterio!
aunque Servilia Crouh paresca que es la mala del
cuento tenemos que tener en cuenta que
nuestro amigo Al Potter no es tampoco un santo al que
se le deba devosion! 😉
pero noce me parece q Crouh fue demaciado
lejos en esta historia tottal ella no puede cambiar
la profesia de Trelowey esa como las anteriores se van
a hacer realidad!:)
fue en excelente capitulo!
espero el proxmo con ancias!! 😀
genial capítulo Martín!!!!!!
mArtiN VA a habEr mas partes De los secretoS de sErViLia?? :S
ESk kiErO SaBeR K ES lOK Paso KOn eKAjoN K mE TiENe InTrIgadIsIma…
que seria de Albus sin Servilia?
esta historia me hace acordar por momentos a la teoria del caos: como pequeñas decisiones provocan grandes consecuencias…
una cosita Martin: me cuesta imaginarme a Valerie…no se por que…no se te ocurre alguien a quien se parezca para tener como referencia?
Besos!
Ya quiero ver la Venganza de Albus contra Servilia…
venganza… venganza.
-SERVILIA YOU DISGUST ME
Esta señora es aun peor que Voldemort, al menos Voldemort era directo, valiente y era un gran mago, un gran mago.
Ahora es el castigo, viene la hora del castigo. Albus le dijo a Harry que cuando encontrara al responsable del Nullums Potents lo iba a castigar, lo iba a hacer rogar por que estuviera muerto.
¿QUE PIDE EL PUEBLO?
¡Crucio! ¡Crucio! ¡Crucio!……………….. Un castigo nordico como el aguila sangrienta no estaria demas. y despues colgarla cabeza abajo desde la ventana para que todos la vean. O que Albus la viole varias veces tampoco ne desagradaria pero el demasiado civilizado para eso.
En el aguila sangrienta se le hace una incision a lo largo del pecho y luego las costillas son forzadas hacia fuera exponiendo los pulmones el pecho.
Martin por favor, dale el castigo mas grotesco, sicopatesco, enfermizo, morboso, desagradable que se te ocurra. y hazla gritar, hazla gritar mucho.
Me encanta!
Servilia es genial, pero adoro a Al.. realmente lo`prefiero a el .____.
Asi que.. venganza…
Quiero ver que hara al al respecto..
i quiero ver lo de Hugo y Louis!! me dejaste metida!
Espero ansiosamente Martes… x__X
Yeeaah arcturus rules!
Esa es la emocion!
Castigo! Sangre.. CRUCIOO!
Hola Martin, muy bacan tu fic, tienes sus parrafos que no son de mi agrado, pero en general me gusta como has armado esta historia, se nota que le has puesto mucho entusiamo eso es remarcable.
Sigue asi, que me tienes pegado a la pc en espera de un capitulo nuevo.
Hablaos!!!
Robert
espectacular
y pensar que el ministro se veia tan desente
pero era un arpia igual que la directora de hogwarts
buena cap
te felicito
completamente
Lo de HUgo y Louis!! Que ganas de verloo!! y Veela tiene razon… Servilia mola!! jejeje
eaea mui buenoo i amo nirvana!!
bsos
sii apoyo a acturus,,, qremos una muerte lenta i cn sufrimiento,, q agonize mucho tiempo en vida q la pasa mui mall muajajajaa
i dspues muera dolorosamente o incluso se suicide por no poder soportarlo
ñaca ñaca
muy buen cap confirma mi teoria.
ahora biene la venganza de albus
Me encanto!!! : ]
Feliz cupleaños [adelantado] Godric Jr…
Servilia es una lunatica
Kingsley tenia toda la razon,
Él debio haber sido un gran ministro,
latima que se murio… o lo mataron?
Servilia esta obsesionada con Albus,
no creo que le importe mucho
que Albus sea una amenaza
por lo que decia la profecia,
mas bien creo que lo quiere matar
por que sabe que puede ser
mas poderoso que ella.
¿habra «Los secretos de Servilia (IV)»
saludos a todos
D.E.R.
Gracia Martin,gracias gente ke me saludo xD.a partir d mañana sere un ciudadano inutil mas d la sociedad.kiza mas adelant pueda servir d algo :D.excelente cap y gnial la kncion elegida,nirvana es una d mis bandas favoritas,y eso ke lo fue mas a los 16.el video de in bloom es chevee,todo en blanko y negro y destruyendo todo kurt(pa variar)
adios martin,sigue asi y gracias otra vez
Wooow. Seguro que lo mato ella, con los venenos de la madre ¿No?
te amo martin
sigue asi
toma hija de tu mamasita…… te amo kingsley …………
hi!!!!!!!!
m guston el capitulo
estuvo genial eso d usar la posion multijugos lo mas genial es que ia va tomando mas sentido todo, supongo que servilia mata a kingsley kon el veneno verde pero ahi (bueno en mi teoria) es que se supone que kingsley se muere x un paro cardiako y kon el veneno no hay rastro, o sea q si se hubieta muerto kon eso no hubieran enkontrado el motivo d la muerte
pero servilia no fue la ke se enkontro muerto a Kingsley y no kreo q tenga otro aliado por que kien seria??? bueno nos vemos pasatlas chido y no dejes d escribir
ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap Martin.
Yo creo k es muy posible k servilia matase a kingsley con la muerte verde aunk vistas las sorpresas k no ha dado martin todo es posible.
me tiene intrigada lo del cajon!!!
saludos
Toma ya!!!
¡SANGRE! ¡SANGRE! ¡SANGRE! ¡SANGRE! ¡tripas por todos lados! ¡heces fecales! ¡decapitacion! ¡corriente electrica en los organos sexuales! ¡SANGRE! ¡sacale el cuero cabelludo! ¡la dama de hierro! ¡la tecnica shabak! ¡la flauta del alborotador! ¡el potro! ¡SANGRE! ¡SANGRE! …… se me acabaron las ideas, tengo varias mas pero no son muy originales.
ps: se que soy un poco violento y sanguinario, pero a mi favor mi mama no me amanto de pequeño.
jaja… Espero que Sevilla tenga el peor de los castigos…
Estoy de acuerdo Arturus….
Esperemos que Albus y Valerie le hagan algo horrible a Servillia.
Ademas, será que Kingsley dejo un testamento y Servillia sabe de su existencia mas no lo dice por beneficio propio?
Esto se esta poniendo bueno!
Espero el martees!
Saludoos!
el cajon qe pasa cn el maldito cajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martin un dia me vaz a matar ia me largo
bye besitos
felicidades a godric Jr <;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;p
-Aquí están las treinta monedas de plata. Ahora vete. Quiero emborracharme solo.
Servilia tomó la bolsa de galeones con indiferencia y obedeció la orden del ministro
los galeons no eran d oro?
ufff estos ultimos capitlos son lo mejor, eres tan bueno
sige asi, aunq me choca q albus sea tantonto por dejarse controlar por valeri pero asi es tu historia q es muy buena gracias por compartir tu historia
Mary S. y ANUsH: Contrariamente a lo que había planeado, habrá una cuarta parte de Los secretos de Servilia. ¡Y espero que sea la última!
Abbeyrlw: Bueno, Servilia fue después elegida ministra de la Magia. Lo que ahora está en duda es si Albus la dejará asumir…
Roonil Wazlib: No fue idea mía, en realidad. Como creo que mencioné antes, me inspiré en el veneno conocido como Arena Verde, que aparece en la novela Los ojos del dragón, de Stephen King. Y coincido con tu planteo: el verde no tendría que ser tan asociado a la muerte. De habérseme ocurrido antes habría usado otro color.
Ivy: El capítulo no fue bueno porque lo escribí a las apuradas. Tuve una semana muy movida, entre las clases del Instituto, las observaciones de clases y los asuntos del Centro de Estudiantes. Espero que el próximo me salga mejor.
Metis: Yo tengo una foto de una actriz que me resulta muy parecida a una Valerie adulta -de 30 o 35 años-. Pero como todavía no decidí si la nieta de Evan Rosier llegará a la adultez, todavía no voy a postearla.
Arcturus: Es un poco temprano para odiar tanto a Servilia.
Godric Jr.: Hubiera puesto el videoclip original de In bloom, pero hay mucho ruído por los gritos del público y quería que se oyese bien la canción.
Aldi: Bueno, en realidad no son solamente treinta monedas y no son de plata. Kingsley está haciendo una referencia poco imaginativa a cierto predicador nazareno que terminó crucificado allá por el reinado del emperador Tiberio. Un tal Josué ben José a quién después sus adeptos le pusieron un nombre griego para atraer conversos de esa cultura.
Saludos y gracias por todos los comentarios
….has insinuado que puede que valerie mueraa!
oh opr Dios qe cosas!
Oh dios Martin!
No puedo creer ke no te haya leidoo!
Ya voy a recuperar mi horario de antes (ahora ke empeze clases xD)
Esto se pone cada vez mas buenoo!!!
A veces me asustas.. como tienes todo tan friamente calculado?
Servilia mas cizañera y manipuladora imposible.. bien ratica ke salio no? xD
Jamas me imagine a Kingsley tan intimidado e indeciso..
Martin, estas insinuando ke Valerie puede morir?
No sabia ke te gustaba Nirvana.. son lo maximo 😀
Feliz Cumple Atrasado Godric! xD
Besoos!
wowwwww! te gusta NIRVANA martin?
ooh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dime, solo nirvana o el grunge tambn?
XDDDD hace muchisimo que no dejo comentarios, ahora que me doy cuenta… pero aun te sigo y hace falta decir que me encanta este fan fics?? lo adoro, es uno de los mejores q lei hasta ahora
bueno…
besos martin…
Me gustan algunas canciones de Nirvana, aunque hay otras -como Pennyroyal tea– que detesto profundamente. En cuanto al resto del grunge… bueno, habría que definir qué bandas lo componen. Nunca me dediqué a profundizar en ese género.
Saludos
Me gusta mucho la historia, y también me gusta como se ensambla tan correctamente con la original. Me gustaría saber donde empieza y si ya hubo otra antes, además de saber como termina esta Saludos, y felicidades x tu excelente trabajo!!
increíble!!!! puede ser que mates a valerie
ahhi Dios ya lei todo y no me di cuenta ke este es el ultimo cap ke hay!!! 😀 esta muy bueno!!! cuando su publica el siguiente?? stoi super ansiosa!!
Martin te botaste esta super, yo tenia la sospecha de que ella era la culpable!!! i can´t wait anymore!!!XD
Agustin B: Como se pasa el nivel 2 de «El Tercer Ojo»? Se que en la esquina inferior derecha dice «teveo.htm» pero no se que mas hacer, he intentado de todo.
Por favor, responde!
Que estupida fui!
Ahora estoy en el 5!
Shit!
genial!
se llama jesus el predicador nazareno que dices
paRece q era vdd lo q supuse
=S
odio a servilia tanto cmo a mi profe de lenguaje
LO ENCONTRÉ, SI EXISTE DICE MONEDAS DE PLATA Y LUEGO GALEONES!!!!
«Aquí están las treinta monedas de plata. Ahora vete. Quiero emborracharme solo.
Servilia tomó la bolsa de galeones con indiferencia y obedeció la orden del ministro.»
ME RECORDÓ A LAS 30 MONEDAS DE PLATA Q LE PAGARON A JUDAS X ENTREGAR A JESÚS
X CIERTO TE MANDE UN MENSAJILLO EN EL FACE
No fue un error, fue una metáfora. Kingsley hacía referencia a las treinta monedas de Judas que tú misma mencionaste.
HAAAAAAAAAAAA, BUENO ENTONCES SI DI CON EL CLAVO LA PRIMERA VEZ Q LO LEÍ, DEBIO SUICIDARSE COLGANDOSE EN UN ARBOL A LA PUESTA DEL SOL NO???? JEJEJE BUENO YA CASI ES FIN DE SEMANA Y ESPERO UN NUEVO CAP.
HAY NUEVOS CAP?????MEJOR DICHO HABRÁN NUEVOS CAPS????
¡Luego de leer el capítulo pasado, ya me imaginaba que el misterioso Harvey se trataba nada más y nada menos que de Servilia!
En cuanto a Kingsley, a pesar de que no fue correcto dejarse someter por Servilia y aceptar que atentaran en contra de Albus, me agrada ver que (como todo un hombre íntegro) trató de enmendar las cosas al ya no permitirle a Servilia intente matar de nuevo a Albus… ¡Que bueno que antes de morir Kingsley haya intentado volver a ser el hombre recto que era!
Y ahora que caigo en la cuenta, después de ver que Kinglsey le dejó en claro a Servilia que no le dejará su puesto, estoy seguro que ella pudo haber matado a Kingsley utilizando el veneno que le heredó su santa madre… ¡Ay Dios, de seguro en el capítulo que viene sabré todo!
Oye, Edmundo… ya que andas por esta zona del fic y que dijiste que ibas a tomar notas… ¿podrías vigilar los movimientos de la capa de invisibilidad? No porque fuera algo importante (en realidad no lo es) sino porque… Martín la perdió!!!! Jaja. Y luego nos hizo trampa convocándola con un accio para dársela a uno de sus personajes. 😀
Aunque no se lo puede culpar en demasía porque Rowling hacía lo mismo. Al final de un libro la capa acababa abandonada por ahí y al comienzo del otro la tenía Harry. El cómo llegaba sus manos nunca se supo.
Creo que la capa misma es como el gato de Cheshire. 😉
¡Jajajaja… ok, intentaré seguirle el rastro a la capa! Pero igual y si se le escapó ese detalle a Martín, así como se le olvidó a Albus devolverle la pluma «a vuela pluma» a Rita Skeeter…
Pero como tú misma dices, lo mismo le pasaba a Rowling, pero se le perdonaba, al igual que a Martín, por los maravillosos capítulos que nos han ofrecido los dos…
Pero no te preocupes, ahorita voy a estar alerta en los capítulos que vienen para ver dónde se metió la condenada capa… ¡jajajaja! ¡SALUDOS!
¿Por qué crees que últimamente todos los miembros del clan Potter usan Encantamientos Desilusionadores? Porque no recuerdo quién fue el último al que se la «presté». Creo que fue Al, pero…