-Creo que es hora de que te vistas -dijo Albus delicadamente-. Por más que Brading no me parezca un sujeto tan desagradable como su colega Wickham, no me gustaría que te viese desnuda.
-Tienes razón -dijo Valerie, mientras se sentaba y estiraba sus manos buscando sus ropas en la oscuridad. No le tomó mucho tiempo, pues todas las celdas de la prisión eran iguales y le era tan fácil orientarse en la de Albus como en la suya.
-Al… -dijo una vez que estuvo completamente vestida-. Mañana vamos a morir.
-No -dijo él firmemente-. Todavía no es nuestra hora. Veremos a Crouch, y también a Wickham y a Weasley y a todos los de su calaña, destruidos. Vamos a vencer, aún cuando tengamos que derramar mares de sangre.
-¿Cómo? ¿Cómo haremos todo eso? ¡Estamos solos, Albus, completamente solos! ¡Nuestras familias nos han repudiado! ¡Nuestros amigos nos han abandonado, y el único que pareció tratar de hacer algo por nosotros nos terminó traicionando ante tu tío!
-¡NO! ¡Scorpius no nos traicionó, Valerie! ¡Weasley debió torturarlo, o leerle el pensamiento o utilizar la Veritaserum! ¡Me niego a creer que Scor nos haya entregado voluntariamente!
-¿Y si lo hizo?
-Entonces lo mataré con mis propias manos. ¡Pero no lo hizo!
-Está bien, Albus, está bien -dijo Valerie, que no quería pasar lo que podían ser sus últimos momentos a solas con Albus discutiendo-. Pero aún suponiendo que Scorpius no nos haya traicionado, dudo que esté en posición de ayudarnos. Su padre nos capturó, lo cual significa que probablemente no hayan presentado cargos en su contra, pero seguramente estará vigilado y no podrá hacer nada.
-Entonces tenemos que mantener los ojos y los oídos bien atentos mañana. Debemos percibir y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente de escaparnos. Y no debemos tener piedad con los que traten de detenernos. Nos jugamos la vida, pues ellos están dispuestos a matarnos. Si queremos tener una oportunidad, tendremos que ser…
De pronto la puerta se abrió. Valerie reaccionó rápido, interrumpiendo las palabras de Albus con un beso. Brading les concedió algunos segundos y dijo:
-Vamos, es hora de que vuelvas a tu celda.
Valerie se separó de su novio de mala gana y siguió a Brading al exterior de la celda, dejando a Albus solo en la oscuridad. Pero de algún modo, cuando la puerta se cerró, Al sintió como si un poco de ella permaneciera en la celda con él, haciéndole compañía.
***
-Hora de levantarse, Potter -dijo la burlona voz de Wickham, sacándolo de sus sueños. El Auror dio un par de pasos hacia el catre de Albus, seguramente dispuesto a darle algunas bofetadas para despertarlo, pero el chico se apresuró a abrir los ojos y sentarse, privándolo así de la excusa para pegarle.
-Hoy es el gran día -dijo Wickham, un poco decepcionado pero aún así alegre-. Hoy serás castigado por todo lo que hiciste.
-Hurra -dijo Al con escaso entusiasmo.
-Dejame decirte esto, hijo de puta -dijo Wickham, sujetándolo brutalmente de la barbilla con una mano y forzándolo a mirarlo a los ojos, mientras que con la otra le apuntaba al pecho con la varita-. Si bien mi función es simplemente entregarte a Bakewell y Cochrane, he decidido quedarme alrededor de la sala donde te mantendrán encerrado y en la sala donde te juzgarán. Pienso observarte en todo momento, pequeñín. Y si haces cualquier cosa que me parezca sospechosa…
-Me matarás -dijo Albus con desprecio-. ¿Tienes idea de la cantidad de veces que me han dicho lo mismo?
-Respuesta equivocada -dijo Wickham, dándole un fuerte golpe en la nuca que impulsó su cabeza hacia delante. Cuando Albus volvió a enderezarla, el Auror dijo:
-Si intentas escapar, mataré a tu noviecita. Y me aseguraré de hacerlo delante de tus ojos. Y tienes suerte de que haya otras personas cerca, porque si pudiera, le haría otras cosas delante de ti antes de matarla. La haría gemir como la puta que es antes de hacerla gritar.
Albus apretó los dientes y lo miró con un odio tan feroz que por un brevísimo instante le hizo olvidar que él era el guardia y Albus el prisionero, que él tenía su varita y Albus estaba desarmado, y querer escapar corriendo de la celda.
-Te felicito, Chris. Acabas de firmar tu propia sentencia de muerte. Cuando escape, tú serás el primero en morir -dijo, con un tono de voz mucho más apacible que sus ojos.
Furioso, Wickham lo golpeó. Y luego lo volvió a golpear. Era como si con cada golpe en el rostro de Albus, el Auror quisiera exorcizar ese terror que lo había dominado momentos antes. Alcanzó a darle cinco puñetazos antes de que unos brazos más viejos pero igual de fuertes que los suyos lo sujetasen.
-¡Basta, Chris! -gritó Brading- ¿Qué crees que dirán Dawlish y la ministra cuando vean a Potter así? ¡Nuestro trabajo es custodiarlos, maldita sea!
-¡Cállate, Brading! ¡Tú no eres mi superior y yo no soy ningún cadete inexperto!
-Te advierto que si levantas la mano contra Potter una vez más, tendré que Aturdirte y hacer que manden a otro Auror desde el Ministerio -dijo Brading, levantando la varita y apuntándola hacia Wickham. El Auror permaneció inmóvil, evaluando las ventajas y desventajas de poner a prueba la afirmación de su colega con un sexto puñetazo a Albus, pero acabó por ceder.
-Está bien, David, lo lamento -dijo, tratando de sonar sincero e inofensivo-. Fue un momento de cólera.
-Que no se repita -ordenó Brading severamente-. Ponle las cadenas a Potter, y yo me ocuparé de Rosier.
***
Era todavía muy temprano cuando Albus y Valerie entraron en la chimenea acompañados por Wickham y Brading, de modo que encontraron el Atrio del Ministerio de la Magia totalmente desierto a excepción del mago que ocupaba la mesa de recepción. De aspecto más intimidado y nervioso de lo habitual, el hombre verificó sus identidades y les dejó pasar hacia los ascensores. Los dos Aurores y los dos detenidos sintieron al cerrarse las puertas que ahora estaban compartiendo una misma celda, y la sensación permaneció hasta que estas se abrieron.
Alexander Cochrane y Peter Bakewell los esperaban en el pasillo, muy tiesos y vigilantes; para sorpresa de Wickham y Brading y de sus prisioneros, no estaban solos sino que los acompañaban otros dos Aurores.
-¿Qué hacen Dobb y Marsten aquí? -preguntó Wickham, señalándolos con el dedo.
-La ministra y el Jefe decidieron que habrá dos Aurores para vigilar a cada prisionero -dijo Cochrane, frunciendo el ceño ante la falta de educación de Wickham-. Nosotros nos ocuparemos de Potter y ellos dos de Rosier.
-De acuerdo -dijo Bakewell, desenrollando un pergamino-. «En el día 22 de diciembre de 2024, los Aurores David Brading y Christopher Wickham, encargados de la custodia de la cárcel de encausados, hacen entrega del detenido Albus Severus Potter a los Aurores Alexander Cochrane y Peter Bakewell y de la detenida Valerie Christine Rosier a los Aurores Maurice Dobb y Mary Hope Marsten. El señor jefe de la División de Aurores, John Dawlish, certifica la identidad y el buen estado de los detenidos.» Ahora debemos firmar nosotros seis y el señor Dawlish.
-¿No está él aquí? -preguntó Brading, ansioso por terminar el trabajo.
-Llegará dentro de un rato -dijo Cochrane vagamente-. Mientras tanto, tenemos órdenes de llevar a Potter y Rosier a las salas de detención. A propósito, ¿qué le pasó a Potter? -añadió, señalando el rostro de Albus, que presentaba un aspecto lamentable a causa de los golpes de Wickham.
-Eso no es asunto tuyo, Cochrane -replicó Wickham. Brading permaneció en silencio. Cochrane puso cara de pocos amigos ante la desagradable respuesta de su colega, pero no dijo nada más.
-Vámonos -dijo, indicando a Albus que lo siguiera. Bakewell los acompañó, mientras que Marsten y Dobb, que a excepción de los prisioneros eran los más jóvenes presentes allí, llevaron a Valerie a otra sala. Los Aurores lo hicieron pasar a una salita cuyos únicos muebles eran una mesa y tres sillas; lo hicieron sentarse en una de ellas y le pusieron otras cadenas para mantenerlo atado a la misma. Luego se quedaron algunos minutos revisando la habitación. Miraron debajo de la mesa y de las sillas, y luego Cochrane entró a una habitación contigua que resultó ser un pequeño baño. Tras algunos minutos de revisión, salió y dijo:
-Está limpio.
Bakewell asintió con la cabeza y a continuación los dos Aurores se apostaron en la puerta por la cual eventualmente tendría que salir cuando fuese hora del juicio.
-¿Falta mucho? -preguntó el muchacho con calma.
-No lo sabemos -respondió Bakewell, manteniendo su vista fija en la pared.
-¿Por qué nos tienen separados, Cochrane?
-No temas, Potter, tú y tu puta estarán juntos durante el juicio -dijo el Auror Cochrane-. Probablemente los pongan en la misma celda cuando el Dementor haya acabado con ustedes… aunque dudo que estén en condiciones de hacer algo más que babear, mear y cagarse encima juntos…
[NOTA: Para ver lo que ocurre a continuación, basta con releer El gemelo y su sobrino.]
Bakewell y Cochrane regresaron al interior de la sala de detención, ansiosos por saber de qué habían hablado George y Albus pero demasiado orgullosos como para preguntárselo a su prisionero. Transcurrieron alrededor de veinte minutos hasta que la puerta volvió a abrirse. Esta vez se trataba de John Dawlish, y estaba acompañado por Brading y Wickham. Cochrane y Bakewell se pusieron de pie respetuosamente.
Dawlish los saludó con una levísima inclinación de cabeza y ocupó una de las sillas dejadas vacías por ellos. Colocó el pergamino del documento de entrega encima de la mesa y clavó en Albus sus gélidos ojos café.
-¿Quién le hizo esto? -preguntó de pronto.
-¿Qué cosa, señor? -dijo Wickham, tratando de hacerse el desentendido.
-Esos golpes, Wickham -replicó Dawlish.
-Pues… yo, señor. El prisionero quiso… agredirme.
-Si un prisionero desarmado trata de agredirte, Wickham, tú te defiendes con tu varita, no con tus puños -dijo Dawlish despectivamente-. ¿Eres un muggle, acaso?
-No, señor.
-Entonces no actúes como uno. Hace ya diez años que estás en la División. Uno esperaría que te comportarías como un Auror profesional al cabo de ese tiempo.
-Lo lamento, señor -dijo Wickham, bajando la mirada para que Dawlish no percibiera la ira que lo invadía ante la reprimenda.
-Arregla este desastre -ordenó Dawlish.
-¿Cómo, señor?
-Cúrale las heridas, Wickham -dijo Dawlish lentamente, como si le hablase a un niño.
-Pero…
-A menos que quieras dejar de pertenecer a la División, saca tu mugrienta varita del bolsillo y cúrale las heridas a Albus Potter -dijo Dawlish.
Sin decir nada más, Wickham sacó su varita, la apuntó hacia el rostro de Albus y pronunció el hechizo correspondiente. Albus sintió como los moretones que le había dejado la golpiza de Wickham desaparecían instantáneamente y sonrió (tanto por la curación como para la humillación de quién le había causado las heridas).
-Perfecto -dijo Dawlish, mientras se inclinaba para firmar el documento-. Con esta firma, certifico que los dos detenidos son efectivamente Albus Potter y Valerie Rosier y que están en buenas condiciones físicas. Una vez que lleven el documento a los archivos del Ministerio, podrán irse.
Brading asintió, agradecido, y salió enseguida de la sala de detención llevándose el documento, pero Wickham se quedó.
-¿Puedo permanecer en el edificio, señor?
-¿Para qué?
-Para… colaborar en todo aquello en que pueda ser útil relacionado con la custodia de los detenidos.
-Cada uno ya tiene dos guardianes. Pero bueno, si quieres quedarte tienes mi autorización. Ve a la sala donde se celebrará el juicio, revísala y espera a que lleguemos.
-¿No irán ahí de inmediato?
-Faltan dos horas para que comience el juicio. Tiempo más que suficiente como para que los detenidos se bañen, se cambien de ropa y desayunen.
-¿Cómo? ¿Van a permitirles…?
-Son órdenes de la ministra, Wickham -dijo Dawlish en tono cortante-. Si no te gusta, pues mala suerte. Vete a tu casa o ve a hacer lo que te ordené.
Volviendo a esquivar la mirada del jefe de su División, Wickham salió de la sala. Dawlish permaneció indiferente a la obvia hostilidad de su subordinado, y se puso de pie.
-Pueden quitarle a Potter sus cadenas, pero les prohíbo dejarlo a solas. Ni siquiera cuando se duche. Dentro de quince o veinte minutos enviaremos el desayuno y la ropa limpia.
Sin dirigirle a Albus ni siquiera una mirada, Dawlish abandonó la habitación. Cochrane y Bakewell, incómodos ante el intercambio que acababan de presenciar, desencadenaron a Albus. El muchacho se puso de pie, feliz al hallarse libre de ataduras. No le importó tener que desnudarse y bañarse delante de los Aurores (al fin y al cabo, era su primera ducha en una semana), ni tener que esperar durante cinco minutos a que le trajesen la ropa. El desayuno era delicioso, y la posibilidad de que estuviese envenenado le pareció muy improbable. Al fin y al cabo, Crouch seguramente preferiría verlo condenado al Beso del Dementor y a Azkaban en público antes que dejarlo morir en privado, teóricamente inocente y por causas teóricamente naturales.
Habiendo pasado alrededor de una hora, Dawlish regresó. Ordenó a los Aurores que volvieran a ponerle las cadenas a Albus y lo sacaran al pasillo, donde volvió a ver a Valerie, a la que también le habían permitido bañarse y cambiarse y que mostraba un aspecto mucho mejor. Los cuatro Aurores los condujeron a la sala donde los juzgarían, la misma sala en donde Albus había estado a punto de ser procesado por la muerte de Rodrigo Barfleur unos años antes. El aspecto ominoso del lugar y la amenazante presencia de Chris Wickham no bastaron para desanimar a Albus.
«Recién bañado y con el estómago lleno, puedo enfrentar cualquier cosa», pensó, mientras a él y a Valerie los hacían sentarse en dos sillas ubicadas en el centro de la estancia y las cadenas cobraban vida para sujetarlos. Pronto comenzaría el juicio.
esta genial woooooowwwww increible de verdadad
bueno ya no puedo esperar el otro capitulo mmmm mucha intriaga bueno
byezzz
wiiiiiiiii fui la primera wiiiiii
ok xD
byezz
wow, 2 capítulos??
Gracias por la Navidad adelantada, Martín1!
Aunque tengo mucha curiosidad por saber cómo saldrá Albus de esto (Valerie me parece que no la libra sniff) lo que más me intriga saber es el papel futuro de nuestra amiga Buckingham…
será pieza clave en el encumbramiento de Al?
Lo sabremos pronto…
Saludos!!
ENJOY THE ETERNAL BLISS
EEEHM ESTOY CONFUNDIDO, este cap se posteó el viernes? al parecer a todos nos pasó desapercibido hahaha
en fin…
3° q excelente capitulo y de nuevo la espera valio la pena q lastima por lo de tu compu y q onda el capitulo se me perdio x q siempre aparecia lo de los videos musicales y el capitulo no y eso me descorcento un poquitin, x q no se encontraba el capitulo? bueno espero q el sig capitulo este tan bueno como siempre
muy buen capítulo Martín!!!!
Que buenos capitulo!!! No habia tenido oportunidad de leerlos antes pero estan geniales. Es muy raro el viernes me pase por aqui y no vi capitulo nuevo. Que bueno que al menos ya puedas escribir y espero que tu computadora se pueda arreglar pronto.
Es final te quedo interesante creo que ahora es cuando empieza lo mejor de lo mejor ¿no? Ojala puedas actualizar pronto
Cuidate y besos Martin^-^
eata super woooooooooooow es increible haz el otro capitulo yaa esta genial no pueso esperar quiero leerlo ya ahy ojala harry y hermainei llegen antes para ayudarlo o que esacapen por que osea albus es malo pero no tan malo el sabe amar cosa que voldemort no ademas se puede arrrepentir ¡no? hay pero ecribe el orto
otra duda martin en el capitulo dos supervivientes tu dices que albus esta muerto nooooooooooooOOOOooo pero hay es que no quiero que se muera pero se supone que despues bueno en un capitulo no me acuerdo cual en la lencgua lo tengo valerie esta embarazada no comprendo dime se muere ono?
guawwwwww,,, no m dejes con la intriga,,, va muy muy muy bien la historiaaaaa,,,, suerteeeeee-
,,
pd: como puedo hacer para mandarte un dibujo de valerie q tambien hize???
Graciias por los 2 capitulos Martín!! esto esta cada vez mas interesante!! estuvo muy bueno el cap
Entonces Martín, como ya publicaste 2 capitulos, eso quiere decir que en esta semana ya no vas a publicar.. o sii..??
Por que dice que publicaste el 21 de noviembre..?? yo no lo habia visto hasta hoy..
psss me dejaron con la intrigaa.! la cosaa es q al leer me enredooo mucho con los tiempos (20…,2024) proo la historiaa va bn! felicitaciones martinn!
El escape me huele a aspid y a leona…. recibira Serbitchlia su castigo pronto??? siiii??? que intriga… pero que penita me da la impresion que esta cerca el final del fic.. abuuuuuuu….. 😦 ojala me equivoque y mucho!!! gracias por hacerte tiempo a pesar de los inconvenientes con tu compu Martin eres genial!!
wow!!wow!!wow!!
m enkantaron los 2 kaps!!
muy buenos!!!
sobre todo la regresion al kap d el gemelo y su sobrino 😀
muxas gracias martin x no dejarnos sin el fic!!
te amamos!! jejeje
weno,ia m voy
espero el kapitulo dl…..martes no??
jajaja
shaw!!!
ujuuu me gusta cuando llegan los caps relacionados con los flashforwards…:D
Hola Martin!… woow la verdad esta GENIALLL, parece que el descanso te ha impulsado porque los ultimos caps son de antologia… mmm escaparan? parece que si… al menos Albus =(… como lo hara? animago? aparecera harry, interviniendo como en el otro juicio? Creo que son demasiadas dudas, pero suficientes para pensar en algo hasta que venga el otro cap xD… El final del El Hacedor de Reyes? Todaviiia!! Me parece que tenemos Albus para rato… no Martin? (aunque creo que eso es mas lo que quiero que lo que puede ser, estoy pecando de subjetivo jeje)… Bye, saludos.
Tenemos un problema sabes, no puedo soportar el no leer tu fic una y otra vez. Tal vez deva tomar algun medicamento para esto, aunque termine tan adictivo como el fic en si mismo.
Buenos los dos ultimos capitulos, me agrada la forma de proseder de los nuevos Aurores, despues de todo, recuerdo muy bien la descripcion de Bellatrix y su marido durante su juicio, y si bien estaba algo agobiada por su futuro en Azkaban, tenia un aspecto deplorable, tal vez en ese entonces el sistema de justicia se reunia con mas rapides, devido al estado de Guerra.
Mi capitulo favorito sigue y seguira siendo la platica entre el sobrino, y su tio, creo que es por la emulacion al silencio de los inocentes, pero con un el tema de los gemelos.
La humillacion del carselero fue estupenda, siento su ira, imaginar que golpeas a alguien que odias, para al segundo siguiente tener que sanarlo para su presentacion, supongo que por la mente del pobre sujeto solo paso la desepcion. (Ya que mencionante que a el, le hubiese gustado matar magos oscuros en lugar de borrar memorias).
Cuando Albus voltea a verlo, uff, senti mello, imaginar un… ¿Como llamarlo? intento asesino, como para que alguien entrenado para afrontar el peligro, se le olvide su ventaja sobre el prisionero es, casi mortal.
La imprecion que me da, el echo de que le permitieras ver a Valerie, ya con mejor aspecto, me sono a un escape de la muerte, mas increible de lo que realmente sera.
En fin, la pregunta que he tenido ganas de hacerte de hace un tiempo.
Si Albus estaba recuperando sus poderes, entonces la magia que recivio de Rodrigo, pasara: ¿Aumentar los poderes originales que tenia, antes de la posion, o solo fueron como un dilatador, para que se acelerara su recuperacion? (Si lo se esta mal planteada pero espero que sea, bueno entendible).
ATTE. Alter Ego
Hola Martín!
Esto se pone cada vez más interesante…!! Vas a ir poniendo al día el fic publicando doble cap? Eso es genial!
Supongo q parte del escape incluirá dosis de poción multijugos y al super equipo cooperando, lidereados por Scor… aunq x lo q se ve, quien no la libra es Valerie… Snif! Que pena!
Estoy ansiosa x leer el sig cap, puedes dar una pista de cuando vas a publicar, x favor?
Salu2 desde Mexicali, BC, México!! 😀
martin en el prox cap me lo podes dedicar q es mi cumple?gracias
jejej estubo muy bueno el capitulo..te felicito, como siempre te luces…espero que sigas así y que cada vez nos tengas en mas intrigas….
Al fin un personaje cuerdo y racional!
Viva Hermione!, ya habia llegado a pensar que con el matrimonio todos se habian puesto mas tontos de lo normal
jeje
Espero que todo se solucione como debe ser y que Albus se libere xD porque si no, nos quedamos sin historia!!!!
Creo sospechar que pasa con Valerie, pero no dire nada hasta seguir leyendo!
Besotes desde Chile, Martin!
ola es la primera vez k escribo ork ace poco k descubri el fanfic y me gusta muxo tengo una pregunta si me puedes contestar ¿apareceran en algun momento los tios de harry lus dursley ?
Muy Bueno
ahhh!!!!!!!!!
que emocion!!! jajajaja
te quedo GENIAL al igual que el anterior y la verdad espero que albus y valerie puedan escapar
losd dos, aun no quiero que se separen.
te felicito y esperare el otro chap con ansias
besitos
=)
conchale no me asusten vale……. martin no mates a la Val porfa no la mates ya fue suficiente con Hugo 😦 …… dios todavia no supero lo de Hugo…….. asi ke no mates a Val porfa no me hagas esto………. estubo super fino el cap. en espera del proximo………
haaaaa ke tienen ke ver los dursley en todo esto???? como ke no cuadran …….. esme espero tu respuesta ke paso con la ike pelea ke tenias con el shamo???? y yo tambien pienso ke se enamoro de ti porke pa estar tan pendiente tu me diras????
Parece que como la forma de Albus es más pequeña, escurridiza y silenciosa (y aún así peligrosa) la de Valerie llama mucho la atención, además de que parece que hasta ahí
llega ella: Terminará babeandose, meandose y cagandose encima como dijo el Auror… me da ese presentimiento, además, Albus está muy confiado ¿porqué? Probablemente piense que sus amigos harán lo que sea para salvarlo o tiene algún plan (convertirse en áspid, por ejemplo)…
¿Y si la comida tenía la Muerte Verde? Quizás Servilia quería asegurarse de su muerte.
Vamos a ver como actúa esa mujer caprichosa…
Huyyyy…Se termino en la mejor parte.
Bueno la verdad es que tengo que reconocer la capacidad que tienes martin, por que escribir y tener la imaginacion que tu tienes es buenisismo
AHYYYYY nooo que nose muera valerie plis ella esta super enamorada de albus y albus de ella porafa que no se muera todavia uno no supera lo de hugo y ya qiuieres matar a val noo plis albus seria +. malo todavia y buscraria venganza y esta bien por otra parte plis escribe otro capitulo
Graciazz por loss dos capituloOz!!
jejejejejeje
Albus y Valeriie ♥
los amo..amo como Al, defiende a Val, amo su forma de ser con ella, amo a AL XD
No se..Wickham me cae muy mal..mas alla de lo que le hizoO a ALbus..hum!…
Ojala y se libren, no importa con la ayuda de quien, si es al de Hermione o la de Harry..o al de quiien sea..
Donde estan los amigoOz que se decian incondicionales? (ok ok eso lo agrege yo)…Livius!!…Alcyclone!!…y loss demaz!
Me pregunto si dejen a Louis entrar…?
Como es que Valerie esta tan segura de que su familia la repudia?…
George…me encanta esecapituloO !!
si que zii!!
Que miedo con Al..ojala y mate a los malos aurores.
Se que talvezz no lo hagas..peroO no mates a Valerie…
Por cierto si que confia en Scor…no cree que lo haya traicioOnado…pero si no lo va a matar..
En fin..
Graciaazz!!!
2 capituloz…wow!….
Que tu computadoOraa ya funcione =)!
bye bye ♥
¿Va a ser publico entonces?… ¿El juicio?…
Que vulgar por parte de Servilia
=X
Demencia, al fin. Honestamente imaginaba que Albus estaría muchísimo más trastornado de lo que se halla ahora, o que ya estaría en pleno revuelo la guerra…o acaso con guerra te referías a la persecución desenfrenada de Servilia contra Al? (se que suena sarcástico, pero te lo pregunto en serio). Y bueno..creo que en mi ilustración me precipité un poco, pensaba que Al sería algo mayor.
Salud!
Buenísimos!!!! Éste y el anterior!
Salu2
Aaaaahhhhh Martin! >.<
Porke me dejas asii
Kiero mas!
Te gusta verme sufrir.. me dejas con la intriga siempre! xD
Buenisimo el cap.. Me muero por leer le prox! 😀
Besoos!
uhh rcien hoi veo ste cap jajaja,, buenisiimo
coincido cn montse, es re lindo cmo trata albus a valerie xD
ea, el cap m gusto mucho
bsos
muy bien wickham!!!!!!!!!!!!
Waaaaaaa me encontre tu fanfic, por mera suerte y desde que lo empeze a leer ayer en la noche me senti como si viviera otra vez con la gente de hp xD esta genial la historia, a partir de ahora no me pierdo un solo cap =) sigue asi men eres mi nuevo idolo
Siempre estamos como a la espera, cierto? A la espera de que por fin empieza el juicio. Cuando nos trasladamos a lo que es Al y Val en prision, pensamos: el proximo cap sera el del juicio. Pero como que nos hemos venido equivocando, no? Jejeje. Esta vez espero no equivocarme, y espero tambien que arregles tu pc, Martin.
C’ya, maeses.
las canciones en mejor calidad las pueden escuchar aki:
http://www.purevolume.com/n0bak
oie cn cualkier compu la aces ah martin
esos capitulos kedaron excelentes,me gusto mas “los preparativos del juicio” x la conexion q tnia cn el otro capitulo
espero leer pronto el cap q sigue
alaos!
Por fabor sigue escribiendo :p
lo haces de maravilla ^^
hoy tambien nos quedamos sin capítulo?
no nos dejes así porfa y los capítulos han sido geniales
que mas sigue?? que mas sigue??
no ma… esta super interesante, que iara a hacer se va a combertir en serpiente o k??
y valerie que va a pasar ojala y si y luego los muerda a todos los malditos que se le han interpuesto en su camino y que lo pretenden condenar!!!
no no no harry y hermione los vana a salvar lo se!!!
hay no me muero de desesperacion!!!
espero con ansias!!!!
besos y saludos a todos
Haz algo Potter, Harry haz algo AHORA.
Crouch ya tiene un agujero de seis pies preparado para ella, espero que muera con mucho dolor. Porfa haz que Albus se salga del personaje y se la viole una y otra vez. Ese es el peor castigo para una mujer, la violacion. en realidad para cualquier persona.
preferiria la maldicion cruciatus hasta volverme loco que violacion. Haz que albus le haga cosas terribles. apuesto a que el auror que lo golpeo se va a mear y cagar antes de morir a Ron deja que lo mate sin pena ni gloria, no es su culpa ser tan estupido.
ME ENCANTO EL CAP….
fue genial espero con mas ansias el siguiente capitulo quiero saber que esucede con al, val y quiero sobre todo saber si se le cae la mascara a crouch ya….
Hola Martín:
Supongo que habras tenido algún inconveniente para publcar, pero no seas malito danos algun avance por que he estado pegada esperando y ya me acabe las uñas : D
Esperando estes bien.
Ayla
este capitulo esta muy bien, pero cuando vas a seguir con la historia… y nos vas a dejar con la intriga
eres muy buen escritor, a ti se te da muy bien esto, a ver cuando sigues con lahistoria porque esta muy interesante y queiro saber que les pasa a los 2
eres muy buen escritor, a ti se te da muy bien esto, a ver cuando sigues con lahistoria porque esta muy interesante y queiro saber que les pasa a los 2
¡Hasta que por fin sabemos en que punto de la historia encajaba el capítulo de “El gemelo y su sobrino”! (Tuvimos que esperar 62 capítulos para ver en que momento George visitaba a Albus).
Y bueno, hay que reconocer la “nobleza” de Servilia y Dawlish de haber procurado que Albus y Valerie al menos pudieran bañarse y comer…
Pero regresando a lo que está por acontecer… ¡que nervios que ya está por empezar el juicio! Y aunque siga detestando a estos dos criminales, ojalá tengan un juicio justo y no los condenen al beso del dementor… no al menos hasta que hayan asesinado a Servilia… ¡jajajajajajajajaja!
Simplemente espectacular… No tengo mas q decir…
Tu obra es maestra Mart… Woww!!!