El lugar donde el Traslador de Albus lo llevó junto con Alcyone y los dos cadáveres era apenas un punto provisorio en medio del bosque. Dado que ese Traslador era ilegal, Al no quería quedarse demasiado tiempo allí, por lo que le pidió a Alcyone que volviera a la mansión de los Saussure y se reuniera allí con Livius. Una vez que se desembarazó de ella, Albus debió encarar solo la desagradable tarea de decapitar los dos cadáveres, librarse de los cuerpos con el típico método de convertirlos en objetos pequeños e inanimados y enterrarlos en cualquier parte, y encontrar una caja del tamaño adecuado para poner en ella los órganos de vista, oído, olfato, alimentación, habla y pensamiento de Oscar Wilder y Karl Bentham. También debía curarse las heridas que le había ocasionado Livius.
Todo esto le tomó unas dos horas, pues después de cortar las cabezas tuvo que limpiar minuciosamente el departamento marsellés que había alquilado ex profeso para la faena. Claro que podía utilizar hechizos, pero había que asegurarse de que no quedasen ni las más pequeñas gotas, lo cual significaba revisar cada rincón de la habitación.
En cualquier caso, logró dejar el departamento sin ninguna evidencia física de la mutilación de los cuerpos y enviar, desde el barrio mágico de París y sabiendo que nadie lo molestaría tratando de averiguar qué contenía su paquete, la caja con las cabezas.
Por fin pudo volver a la mansión de los Saussure, una vivienda que a pesar de su lujo y belleza lo tenía cada vez más hastiado y donde lo recibieron con la noticia de que Rose se había ido de muy mala manera. Su única respuesta fue una mueca de desagrado. Si Scorpius había sido incapaz de mantener el secreto con su novia, él no era quién para criticarlo; “al fin y al cabo”, pensó, “cuando una mujer se propone averiguar algo y ese algo lo sabe su pareja, no hay forma de evitarlo”. Y si bien habría sido muy útil tener a Rose en su bando, ella habría sido a la vez una gran molestia. Ya tenía suficiente con los escrúpulos de Agamenón.
Pero cuando Valerie le dijo que había escuchado a Alcyone armar sus valijas, Albus no tuvo otra opción más que levantarse del sillón en el que se había desplomado al volver a la mansión y subir a su dormitorio. La joven estaba ya reuniendo sus últimas prendas y estaba por cerrar el cierre de la valija cuando Al entró a su cuarto.
-Hola de nuevo, Cyone -dijo con serenidad.
-¿Qué quieres ahora?
-Hablar. Sobre lo que ocurrió hoy a la tarde.
-Me obligaste a matar a dos hombres desarmados, eso es lo que ocurrió -repuso Alcyone-. No tenemos nada de qué hablar.
-Fuiste tú la que eligió matarlos.
-¡Y tú fuiste el que nos engañó con esas esferas de mierda! ¡Debiste habernos advertido lo que pasaría si nos negábamos a obedecer!
-Admito que fui deshonesto, pero no hice trampas. ¿Acaso crees que puedes ir a la guerra sin matar a nadie con tus propias manos?
-No así. En una batalla, todo es posible, pero no esto. Esto fue una ejecución a sangre fría.
-Ahora tú eres la deshonesta. Tú aceptaste que ellos tenían que morir. ¿Qué diferencia hay entre eso y matarlos tú misma?
“Escucha, yo he matado a muchas personas. No es fácil, no es agradable, pero es necesario. Al menos en ciertas circunstancias. Y el enojo que estás sintiendo es natural. Es como te dije en la cabaña: no me odias a mí, odias la situación en la que te puse. Pero ¿acaso la culpa de que te hayas visto forzada a hacer lo que hiciste es mía? ¿Yo empecé esta guerra? ¿Yo maté a Hugo, yo maté a Shacklebolt?
Su tono había pasado de ser el de una paciente explicación al de una mezcla conmovedoramente sincera de pena y cólera.
-Servilia Crouch es la única culpable de todo esto. Nunca olvides eso y nunca permitas que nadie te convenza de lo contrario. Crouch mandó a esos dos Aurores a matar o a morir. Y será Crouch la que tendrá que responder por esto, no nosotros. Cuando llegue el momento, todos los crímenes que hemos tenido que cometer para derrocar a esa tirana serán vistos como hazañas. Seremos héroes. Y no solo seremos héroes por librar a los magos y brujas de su dictadura, sino por lo que haremos después.
-¿A qué te refieres? -dijo Alcyone, cuyo enojo iba desvaneciéndose poco a poco.
-¿Acaso piensas que solo vamos a destituir a Crouch y administrar su sistema decadente como si no hubiera pasado nada? Tengo planes, grandes planes para nuestro país. Nada volverá a ser igual en Gran Bretaña. Eliminaremos la corrupción, le daremos al Estado la autonomía que necesita para enfrentar a los intereses privados, reformaremos las instituciones básicas de nuestra sociedad… El Wizengamot, Hogwarts, Azkaban, San Mungo, el Parlamento mágico… Cuando pienso en todo lo que podremos hacer, todo lo que vamos a hacer… a veces me entusiasmo tanto que no puedo dormir por las noches.
“¿No lo ves? ¿No entiendes que la empresa que comenzaremos en los próximos días no se limita a la guerra? ¡Estamos hablando de una revolución, Alcyone! ¡Y tú y yo y todos los que nos sigan serán recordados como los jefes de la revolución más gloriosa que haya conocido nuestro mundo!
-¿Y cuál es la diferencia? -dijo Alcyone, en un tono más curioso que cuestionador- ¿Acaso tanto las guerras como las revoluciones no matan gente?
-¡Sí, pero las revoluciones lo hacen con un objetivo totalmente opuesto! ¡Las guerras estallan por los motivos más mezquinos, mientras que las revoluciones se basan en ideales! ¡Nuestro mundo tiene problemas que van más allá de Servilia Crouch, aunque ella es quien mejor los encarna! ¡El Estado es una cáscara hueca que el líder político de turno llena con sus ambiciones y que en el fondo siempre es manejado por los mismos ricachones! Las “contribuciones” de gente como los Malfoy, los Zabini o los Nott son las que verdaderamente financian al Ministerio. El dinero de esas familias es el combustible que hace funcionar al Estado, y al mismo tiempo las cadenas que lo ciñen.
“Nosotros podemos cambiar todo eso. Tenemos una oportunidad casi única, una oportunidad que ya tuvieron y no aprovecharon mi padre y Shacklebolt tras la muerte de Ryddle por ser demasiado estrechos de miras. ¿No quieres ser parte?
-Sí -dijo Alcyone-. Quiero participar. Tú lo sabes bien. Pero no esperaba que las cosas serían así de sórdidas.
-Yo tampoco -dijo Albus-. Pero estamos nadando en un mar de mierda y sangre, y solo podremos salir de él cuando lleguemos a la orilla; si nos quedamos quietos nos ahogaremos, o nos devorarán los monstruos que habitan este mar.
Los dos chicos se quedaron en silencio durante casi medio minuto, sentados en la cama. Albus tomó la mano de Alcyone entre las suyas y la acarició afectuosamente.
-Si tú y Liv quieren salirse, yo no solo no se los impediré sino que los ayudaré a establecerse en algún lugar seguro, Cyone, a menos que prefieran volver a Gran Bretaña. A pesar de lo que dijo él hoy, nadie tiene por qué enterarse que tú mataste a los Aurores.
-No -musitó Alcyone-. Me quedaré contigo.
Con una sonrisa, Albus se incorporó.
-De cualquier modo, no hace falta que desarmes tu equipaje, Cyone. No nos quedaremos aquí mucho tiempo más.
***
Aparte de la del moribundo fuego que ardía en la chimenea, la única luz del salón donde Livius se había sentado a meditar aquella noche era la de su cigarrillo. Como tantas otras personas, había empezado a fumar por algún motivo tan tonto que ya no conseguía recordarlo, y seguía fumando porque ya había desarrollado una adicción. Livius no podía -o tal vez no quería- dejar de fumar, por lo que se limitaba a tratar de hacerlo moderadamente. Claro que en días como aquel eso era una empresa imposible.
-Escuché que este era el salón de fumadores -dijo una voz familiar, desde la puerta-. ¿Te molesta si me siento contigo?
Livius no contestó, por obvios motivos, pero tampoco escribió ninguna nota, como habría hecho en circunstancias normales. Indiferente a su silencio, Albus ocupó uno de los sillones, aunque la mala iluminación de la estancia le impidió a Livius distinguir cuál.
-Yo no entiendo dónde reside el placer de fumar tabaco. La marihuana es más divertida.
La falta de respuestas de Livius no amilanó a Al.
-Eres bueno con los puños -dijo-. Eso es muy bueno para los casos en que te encuentres sin tu varita, porque la mayoría de los magos y brujas no esperan que uno los ataque con tácticas muggles. Pero hacerlo cuando uno tiene la varita a mano es algo degradante. Uno debería evitar recurrir a ello.
“He hablado con Alcyone y ella está dispuesta a quedarse en el grupo. Quiero saber si tú deseas lo mismo.
Solo aquello sacó a Livius de su mutismo. Sacando su varita, el chico escribió unas palabras en el aire.
¿Cómo la convenciste?
-Le recordé qué fue lo que nos llevó hasta aquí y qué es lo que nos espera cuando ganemos.
Pareces seguro de eso.
-¿De que ganaremos? Pues por supuesto. ¿Crees que Crouch será difícil de derrocar? Su régimen es un castillo de naipes. El miedo será nuestra mejor arma. Te garantizo que ella es incapaz de organizar una resistencia seria; solo puede utilizar trucos tan bajos como el del secuestro de LW.
Y sin embargo, lo de LW estuvo a punto de costarle la vida.
-Nosotros tomaremos la iniciativa esta vez, Liv. Primero nos entrenaremos en Durmstrang, y cuando estemos listos regresaremos a Gran Bretaña y comenzaremos nuestro trabajo de desestabilización. Nadie saldrá lastimado… excepto a manos nuestras, por supuesto.
Bueno, Albus, si Alcyone está dispuesta a acompañarte, entonces yo iré con ella. Pero repito que no me gusta lo que nos hiciste.
-Sí, tus golpes lo dejaron más que claro -dijo Albus con una risita-. Te prometo que nunca volverá a suceder. Seré totalmente sincero con ustedes…
Excepto en lo que se refiere a Isaac, ¿no?
-Excepto en ese tema. Es por la seguridad de él. Ahora si me disculpas, tengo un asunto que atender con LW.
***
En su camino al jardín donde le habían dicho que Louis Weasley se encontraba, Al se cruzó con Melusine de Saussure, que lo saludó con una cordialidad tan glacial como el clima que tuvo que soportar el chico al salir de la casa al encuentro de su primo.
-Diablos, Louis, no sé cómo soportas este frío. ¿Por qué no entras?
-Tuve que estar demasiado tiempo encerrado ayer.
-¡Pero si estuviste con los Aurores menos de veinticuatro horas!
-A mí me parecieron más.
Maldiciéndose por su falta de tacto, Albus se sentó en una de las sillas blancas del jardín, cerca de una fuente congelada y adornada con tritones.
-¿Has logrado contactarte con Frida Von Papen?
-Sí, Cvalda ya le escribió. Según ella, la directora está dispuesta a encontrarse con nosotros en Weimar. De allí nos trasladaremos a Durmstrang… esté donde esté ese instituto.
-Lo lamento, primo, pero tú no nos acompañarás.
-¿Qué?
-Ya me oíste. Necesito que te quedes en Francia.
-¿Por qué?
-Bueno, eso es lo que vamos a dilucidar ahora -dijo Al levantándose, aproximándose a LW y entregándole un frasquito.
-¿Qué es esto?
-Veritaserum.
-¿Y por qué me lo das?
-Creo que ambos sabemos la respuesta -dijo Albus, y aún con la escasa luz que provenía del interior de la mansión Louis pudo ver que sus ojos estaban más fríos y desconfiados que nunca.
-De modo que te diste cuenta, ¿no? -dijo LW con una triste sonrisa.
-Tardé un poco en percatarme, pero cuando lo hice todo fue muy evidente. Supongo que tus abuelos nunca se preguntaron por qué preferiste Desaparecerte en vez de volver a la mansión de los Saussure por la Red Flu.
-No. Y aún si me lo hubieran señalado les hubiera inventado una historia.
-Pues bien, creo que debes ser sincero conmigo.
-¿No hay ninguna manera de evitarlo?
-No, LW. Eres mi primo y te quiero, pero hay otras personas cuya seguridad depende de mí. No puedo darme el lujo de descuidarme en estos detalles.
-De acuerdo -dijo el hijo de Bill y Fleur, destapando la botellita y bebiendo su contenido.
-¿Por qué te Desapareciste?
-Quería ver a una chica.
-¿Qué chica?
-Se llama Diane Poitiers -dijo LW-. Es una muggle.
-¿Estás acostándote con ella?
-Sí. La amo.
-¿Y por qué sigues con Melusine?
-Porque ella me ama a mí, y no quiero herirla. Ni tampoco quiero herir a su hermano.
-¿Vas a dejarla? A Melusine, me refiero.
-Sí. Eventualmente.
-¿O sea que tu secuestro fue genuino? ¿No tenías ni tienes ningún tipo de complicidad con Crouch o con los secuestradores?
-No.
Albus soltó un suspiro de alivio.
-Como podrás imaginar, me siento un poco contento por lo que me has dicho -dijo Albus, que ya había averiguado todo lo que necesitaba-. Si me hubieras dicho que estás trabajando para Crouch… bueno, mejor ni pensarlo. Ahora, vayamos al tema de esta chica. No puedo permitir que abandones a Melusine. Y eso se relaciona con el motivo por el cual necesito que te quedes en Francia.
-¿Por qué?
-Porque necesito que permanezcas legal y en el continente. Durmstrang será nuestro lugar de entrenamiento, pero Francia debe ser nuestro refugio, tanto para organizar operaciones al otro lado del Canal como para refugiarnos en caso de una derrota. Y para eso necesitamos a los Saussure.
“Además, quiero reclutar magos y brujas europeos, no solamente británicos. No te preocupes -se atajó, viendo que LW comenzaba a protestar-, no tendrás que empezar esa tarea ahora mismo. Todavía faltan unos años. Pero cuando llegue el momento, tú comenzarás a buscarnos seguidores. Tienes suficiente dinero como para viajar por el continente y con el tiempo armarás la red de contactos necesaria.
“Por lo pronto quiero que te quedes aquí, con los Saussure. No me importa qué hagas con esta Diane, siempre y cuando conserves intacta tu relación con Melusine.
-¿Cómo puedes pedirme esto? -dijo LW- He hecho infinidad de cosas por ti, Al. No puedes pedirme que renuncie a la única mujer de la que realmente me he enamorado.
-No te pido que renuncies a ella. Pero debes comprender que hay otras prioridades. Los Saussure son una pieza clave en nuestros planes, y no podemos darnos el lujo de predisponerlos en nuestra contra.
El hermoso rostro de Louis Weasley estaba ahora más sombrío que nunca.
-Ella me dejará si yo no abandono a Melusine, Al. ¿Renunciarías tú a Valerie si fuese necesario para ganar la guerra?
Albus abrió la boca para responder, pero decidió callarse la frase que tenía en los labios («No hay nada más importante que ganar la guerra»).
«Cuidado, Al», pensó. «Estás pisando terreno poco firme. Mejor un poco de sutileza».
-Tienes razón, Louis -respondió, en tono conciliador-. Tú has hecho demasiado por mí y por esta causa. No tengo derecho a exigirte más.
«Si consideras a esta chica, Diane, más importante que hacer justicia por la muerte de Hugo, entonces no es necesario que nos sigas ayudando.
-Yo no quise decir eso… -dijo LW.
-Louis, está bien -dijo Al-. Haz lo que te dicte tu conciencia. En cualquier caso, decidas lo que decidas con respecto a Melusine y a Diane, mis instrucciones siguen siendo las mismas: quédate en Francia y auxílianos en lo que puedas.
Dándole unas palmaditas en el hombro, Albus regresó al calor y a la luz de la mansión, sabiendo que esa manera de tratar a su primo era la mejor. Si lo hostigaba, entonces se sentiría justificado cuando se fuese con la muggle. Al ser tan respetuoso con él, había plantado una pequeña semilla de culpa que no tardaría en germinar.
«Weimar», pensó, sonriente. «Eso es lo que importa ahora, nuestra entrevista con la profesora Von Papen en Weimar. Todo tendrá sentido cuando estemos en Durmstrang. Arbeit macht frei.»
[NOTA 1: Dado que la pronunciación del nombre de Alcyone -repito, es “Alcíone”- les ha dado tantos problemas, he decidido aclararles cómo es la pronunciación de algunos nombres propios mencionados en este capítulo. El “Von” de “Von Papen” se pronuncia “fon”, “Weimar” se pronuncia “vaimar”, “Cvalda” se pronuncia “cualda”, “Diane” se pronuncia, en este caso, “dian”, y «Poitiers» se pronuncia “puatié”.
NOTA 2: Cuando pueda les mostraré el artículo sobre la revolución de mayo que me tuvo ocupado hasta las cinco de la mañana del domingo y que me impidió publicar este capítulo antes.
NOTA 3: Dedico este capítulo a… al Cumpleañero Desconocido.
NOTA 4: ¿Qué les parecen los banners de Abramos la cancha y Qué te pasa Clarín?]
¡Qué bueno, vuelvo a ser el primero!
ahora yo primero en responder ¡¡¡ jaaa…
Buenoo… se acabaron las estupideces de siempre creo xq Martin siempre comenta primero :).
Muy bueno el capi, y las pronunciaciones son de gran ayuda, aunque yo solamente leo y no pienso mucho en ellas.
faa no em esperaba que LW engañe a melusine.
que bien, albus lo logro, el perdon de cione a su vez el de livius, espeor impaciente el viernes.
MARTIN ESO LO HACES PARA MOLESTARME A MI NO?
QUE INMADURO….
Lee el capítulo y deja de llorar, Benny.
…» Benny «….xD xD
Martín, que intolerante e idiota fue tu respuesta hacia Benjamín.
Es verdad, estoy totalmente descontrolado, Fer. ¡Ayudame!
JAJAJAJAJAJAJAJA….
UPS!!! LO SIENTO MARTÍN….
Estás pidiendo ayuda con ¡¡(signos de admiración!! y todo y yo acá, riéndome!!!
jejejeje
hey hey hey
jajajajajajajaa!
Touché elevado al cubo!
¡Y hablo el hombligo del mundo! XD, ya superalo, es una broma…hahahaha♥
Ups..se me fue la «h» en ombligo, tanto msn me afecta
n_nU
maan no sos el culo del mundo.
lo que si sos es un imbecil…
Albus..es. ..no se q pabara
seria la adecuada…..» persuasivo»??.»engañoso»???
jaja no se, pro es muy bueno .., logra hacer quedar a Alcyone, con LW lo hace tomar la veritaserum..y LW con una chica? mmmm…bueno. el amor se impone a todo verdad?.
La parte q Al dice..
«-Yo no entiendo dónde reside el placer de fumar tabaco. La marihuana es más divertida.»
En q cap. el fuma marihuana?..??..
«Arbeit macht frei»..
q significa?..( solo se ingles y español xD)
Buen cap. Martin, grax !!!
Salu2
Por que te sorpende que LW ande con una chica??
No te estaras confundiendo de Louis?… Checa bien el dato.
No. de LW, la chica Diane Poitiers, o sea…un weasley infiel?…bueeno…jeje..
Salu2
«arbeit macht frei» significa «el trabajo os hará libres» y estaba escrito en todos los campos de concentración de la Alemania nazi. Un saludo, por cierto buen capítulo Martín
Hola….
Una de las cosas que más me gustan de este fic es lo ilustrativo que es.
Para Daniel:
Es algo así como…»a cada quien lo suyo»…(Viene del Alemán…)
Eso lo aprendí hoy (siempre busco lo que no entiendo, palabras, expresiones, etc) y si buscas la frase en Wikipedia, por ejemplo, te dice que es una expresión alemana que se usaba en los campos de concentración para dar la «bienvenida» a los judíos.
Más abajo, llegas al punto donde se habla de la «República Wiemar»…y allí te vas…
Buenísimo.
P.s. Cuando fui a Argentina, también me extraño sobremanera lo que fuman (no solo cigarrillos, sino porros). Supongo que se debe al frío…no sé…
Fui a ver un Argentina-Brazil en el Monumental y estando en la puerta miraba con la boca abierta como los de la seguridad ni le paraban bolas a la gente, incluyendo chicos de no más de 16 o 17 años, que fumaban frente a todo el mundo como si nada. Adentro, no vendían alcohol, pero las 50 personas que estaban a mi alrrededor inmediato estaban fumando una u otra cosa…de hecho, se hablaban entre sí echándose el humo a la cara…con los nenes en medio.
Ups, ya habían puesto la respuesta…
Martín:
Bajo que definición usaste la frase?
Es decir, si es bajo, El trabajo los hará libre, puedo deducir que como se van a «Weimar» a trabajar, estarán ocupados en lo que será su entrenamiento y podrán después regresar con todo. Esto los haría salir de su «cómodo aislamiento», aunque implique que van hacia otro…
La otra opción sería, usándo la expresión: A cada quien lo suyo…una forma de decir, que Albus es la madre de la persuación y la cabeza fría y no hay quién pueda negarlo…
Quedo a la espera de tus comentarios, para entender mejor el capítulo.
Gracias de antemano.
Sorry, Sorry, ya me di cuenta de mi enredo!!!
QPENDEJO SOS MAN……
TU HNA LLORA……
Felicitaciones por ser el primero, Martín. ¿Cómo pudiste ganarnos? Creo que eres demasiado fanático de este blog. Je, je, je.
Felicitaciones también por el capítulo.
El título me pareció muy adecuado.
Y el contenido tiene varios ángulos:
-La decapitación de los Aurores (no me esperaba que narraras esto).
-Albus convenciendo a Alcyone para que se quede, con una oratoria digna de todo líder carismático (por Dios, no digan que no tiene carisma).
-Albus convenciendo a Livius. Aquí utilizó la táctica de no tratar de convencer a nadie, sabía que tenía la mitad de la tarea ganada con el hecho de que Alcyone continuara a su lado.
-Albus tratando de convencer a Louis Weasley (no me gusta eso de LW) de que se quede en Francia, cerca de los Saussure, y mantenga a su verdadera amada en el más oscuro anonimato, por el «bien de la causa».
En resumen, un Albus manipulando a sus amigos como si fueran esas piezas de ajedrez de las que yo acertadamente, creo, comenté varios capítulos atrás, Porque para él ya no hay nada más importante que su guerra contra Servilia y su camino hacia el poder. Sus amigos ya no son personas sino «soldados», «espías» y en el caso de Louis, una especie de «inversión social» para seguir teniendo influencias y buenas relaciones con las autoridades francesas.
Vimos un Albus desplegando todo su talento estratégico-psicológico con sus «corderitos».
Cariños para todos.
PD: Confieso que me había olvidado de que Louis Weasley se iba a «desaparecer» cuando lo secuestraron, así que lo de esta Diane Poitiers me tomó por sorpresa.
Martín, el Impredecible. (ji,ji,ji)
estoy totalmente de acuerdo contigo la definicion y el concepto de la amistad de AL es muy diferent al de las personas normales el es un «manipulador»
nos leemos
bueno la espera valio la pena, y es de admiracion la inteligencia de Al, x q enreda las mentes de sus amigos o mas bien las manipula para favorecerse a él y sus planes, me imagino q se va a poner mas oscuro y tenebroso el fic ahora q van a viajar a Dumstrang, y eso q te proclames como el primer comentarista es genial x q asi nos quitamos de esas personas q no tenian mas inteligencia q escribir 1°, 2°, etc. (no lo hago x ofender a nadie)
Woww!
Q forma tan «refinada» de Albus de persuadir a sus amigos.
No cabe duda una mente brillante y pervesa:
«El miedo será nuestra mejor arma»
«Nadie saldrá lastimado… excepto a manos nuestras, por supuesto»
«No hay nada mas importante que ganar la guerra»
Muy buen capitulo Martín, valió la pena esperar…
…una caja del tamaño adecuado para poner en ella los órganos de vista, oído, olfato, alimentación, habla y pensamiento de Oscar Wilder y Karl Bentham.
¿Pretende obtener información de estos órganos?
Cielos, no sé si decir que Albus está hecho todo un médico forense… o todo un salvaje.
Porque empezar a sacar ojos, sesos y demases… Ya casi parece Hannibal Lecter.
Sin duda la experiencia adquirida en Kirite le sirvió.
Al menos dinos que esto le será de verdadera ayuda a futuro, ya sea obteniendo de alguna manera la información de lo que han visto los aurores o sobre lo que conocen del ministerio.
O acaso tiene una idea más macabra. ¿Pretenderá utilizar magia oscura y crear una especie de «Frankesteins» mágicos que luchen por él?
Porque de Albus ya nada me sorprende (al menos no mucho).
Otra cosa que no entiendo bien sobre esta parte del capítulo es ¿cuándo se trasladó al departamento? Porque primero pareciera que se queda en el terreno y los entierra ahí, pero me imagino no es así. Que se desapareció al departamento -con los cuerpos- inmediatamente después de haberse ido Alcyone; y que hizo varios viajes fuera de este para enterrar los restos transformados. Después del «descuartizamiento», claro. (Siento un placer malsano por escribir esta palabra para describir el accionar de Albus, je, je, je.)
«una especie de “Frankesteins” mágicos que luchen por él»
Te refieres a los Inferi?
No creo que Martin se refiera al hecho de cortar los órganos de vista, oído, olfato, alimentación, habla y pensamiento le sean utiles para algo. Mas bien pienso que se refieria solo al hecho de cortar las cebezas pero lo quiso poner de esta manera. O me equivoco Martin?
No, lo que quise decir con «los órganos de vista, oído, olfato, alimentación, habla y pensamiento» es simplemente las cabezas. Albus no les cortó los ojos, orejas, narices, lenguas y cerebros, le mandó a Crouch las cabezas intactas (aunque separadas de sus cuerpos).
ahh es lo que me parecia las llmaste de esa manera para darle un toque mas sadico ¿no?
No, no, no, no.
No me gustó para nada tu «metáfora».
Muy mal radactada. No me sorprende nada que no lograra entender el primer párrafo. Y te echo toda la culpa a ti, Martín. Muchas palabras y frases se prestaban a confusión.
Una cabeza no es un órgano. Es un receptáculo de órganos.
Y tú escribiste: «…para poner en ella los órganos de vista, oído, olfato, alimentación, habla…»
Debiste poner: «…para poner en ella los receptáculos de los órganos de vista, oído…»
Esto hubiera sido más entendible.
Definiciones de la RAE sobre la palabra «cabeza»:
1. Parte superior del cuerpo del hombre y superior o anterior de muchos animales, en la que están situados algunos órganos de los sentidos e importantes centros nerviosos. (Es decir, es un receptáculo de…)
2. En el hombre y otros mamíferos, parte superior y posterior de la cabeza, que comprende desde la frente hasta el cuello, excluida la cara.
(Es decir, podrías sacarle el rostro con ojos y nariz y seguiría siendo una cabeza.)
A este error mío, plenamente justificado -según yo- se suma todo el barullo que armaste sobre limpiar el departamento como si en él hubiera ocurrido una feroz y sangrienta matanza digna de un capítulo de CSI. Mucha exageración, a mi parecer, para tan poco.
-«después de cortar las cabezas tuvo que limpiar minuciosamente el departamento marsellés»
-«había que asegurarse de que no quedasen ni las más pequeñas gotas, lo cual significaba revisar cada rincón de la habitación.»
-«logró dejar el departamento sin ninguna evidencia física de la mutilación de los cuerpos»
¿Por qué tanto? Sólo tenía que llevar los cuerpos a la tina de baño, (si no cabían juntos entonces podía proceder uno por uno), tener preparada su caja con algún hechizo impermeabilizante, cortarles las cabezas con otro hechizo, meterlas en la caja, usar algún tipo de encantamiento cicatrizante o algo así (si tanto te preocupaba que se escurriera la sangre por todos lados y manchara todos los muebles, paredes y pisos), transformar los cuerpos en la tina y dejar correr el agua para que se llevara la sangre de la decapitación. Y ya está listo el asunto. A lo más habría que asegurarse de que el baño quede bien limpio, pero no TODO el departamento.
¿No le habrás puesto mucho color?
Así que no te sorprendas de que yo crea que le empezó a sacar «partes» de los cuerpos como si fuera un carnicero…
Bien, reconozco mi equivocación, pero también tuve mucha ayuda para ello.
Firma: «una loba muy picada»
Si así te pones cuando te irritan por escrito, no quiero imaginarme cómo serás enojada en persona.
Sobre mi carácter debí agregar que «cordero de sacrificio» nunca fuí. Si me van a quemar en la hoguera… me llevo conmigo a quien considere que, por justicia, deba quemarse junto a mí.
No tengo alma de mártir.
Jijijijijiji.
Cariños.
Mil disculpas, te borré por error tu comentario. Creí que estaba repetido.
Jajajajajajajaja. No te preocupes, ya hize mi pataleta y recuperé mi buen humor, así que no hay drama.
Repetiré mi obliterado comentario:
«je,je,je,je.
Cuando era pequeña mordí en el brazo a mi prima (dos años menor) porque me estaba molestando mucho. Pero hoy en día no recurro a las agresiones físicas, prefiero la fuerza de las palabras.
En todo caso la mordida iba para el escritor, no para la persona. (Un guiño cariñoso aquí.)
PD: Ahora sabes porqué me identifico con una loba.»
Creo que así había sido mi comentario.
(PD: Lástima que no hubieras borrado por accidente mi comentario equivocado del principio, me hubiera ahorrado la pataleta…)
q imaginación tan florida tienes Aurita, Frankenstain Mágico… no consumes enervantes ni nada x el estilo verdad? Grax… por hacerme pasar un buen rato. Bsos.
martin no se xk te pones el avatar de hufflepuff!!!!, xk en realidad alguien k crea la mente de Al tiene k ser un gran slytherin!!!!
No entiendo que tiene que ver la imaginación con alguna Casa de Hogwarts.
O sea que todo escritor que crea un gran villano o un antihéroe es per sé un gran Slytherin.
Entonces sea bienvenido George Lucas a la casa de la serpiente. Así como todos los escritores de comics.
Diane Poitiers, digo no era esa una amante de un rey frances, creo Enrique II, ese que murio degollado (no me acuerdo bien) que era esposo de Catalina de Medici. En fin me dio gracia que eligieras ese nombre, pero creo que le quitaste el «de» al apellido. Siempre con tus referencias historicas Martin.
Yo sabia que iba a convencer a Alcyone. Pero creo que Livius esta mostrando una ambivalencia, que debe poner a Albus, sobre aviso, en relacion a esto.
Estupendo cap.
No no murio degollado Enrique II, SINO como consecuencia de una justa, le atravesaron el ojo, creo que era una profecia de Nostradamus, algo de una jaula de oro en el ojo, la lanza que le perforo el ojo. Bueno me voy.
El capitulo me parecio genial,
aunque yo tampoco esperaba
que se relatara lo de las
decapitaciones.
Pobre Alcyone esta tan
frutada y Como que la marihuana
es mas divertida, cuando
ha prabado el maría?
Tambien que mala suerte
de Melusine, su noivio la engaña…
pero viene lo mejor,
se me revolvio el estomago
de la sorpresa al ver mi nombre
entre el Fic, fue taaan raro
aunque talvez la Diane de la historia
se pronuncie «Dian» yo pronuncio
mi nombre «Daian»,
Fue una gran sorpresa….
Por que lo habras hecho Martín?????
Saludos a todos
D.E.R.
Se me ocurrió ponerle Diane por el asunto de Diana de Poitiers que mencionan arriba, y solo después me acordé que tengo una leal comentarista que utiliza ese nombre.
He cambiado mi avatar (a pedido de Geo, Aura y Alejandro-kun), pero creo que todavía no aparece. Bueno, Aura, ¿ahora volverás a leer mis comentarios opositores?.
De momento, sólo digo que vean éste vídeo. Solamente voy a decir que el peronismo es el cáncer de la Argentina. Espero que llegue el día en que se haga justicia, ninguna de éstas laKras se va a salvar. Lo demás lo dejo para el próximo post a la Fresán.
Bueno, el capítulo lo leí ni bien se publicó, pero tenía sueño (he intentado cambiar mi hábito nocturno, pero cuesta) así que no comenté.
Esta canción no me gustó mucho por su género, pero el vídeo me pareció divertido.
Albus es increíblemente persuasivo, eso me gusta.
Otra cosa, no sé sí es que estoy paranoico, pero esas frases de Albus sobre la revolución me parecen de un parecido a el Frente para la Victoria. Eso de «le daremos al Estado la autonomía suficiente para enfrentar los intereses privados» me sonó muy a Kristabelita.
Bueno, me quedó la duda de que es lo que quiere Al con los órganos de los Aurores (iba a poner Aurores-CGT, pero quiero dejar de relacionar tanto el fanfic con política).
Parece que la estadía en Francia llega a su fin, por suerte, porque no es la parte que más me ha gustado.
Pasando a los banners, bueno, muy lindos y todo, pero ese sitio quetepasaclarin.com es una estupidez, y eso que no soy ultradefensor de Clarín.
Creo que no tengo nada más que comentar.
Saludos a todos.
P.D.: he utilizado el código HTML de nuevo, espero que funcione otra vez.
Sííííí… ¡¡¡Qué placer volver a verte Lord Voldemort!!!
Ahora sí leeré tus comentarios políticos con la debida seriedad y sin ningún prejuicio, habida cuenta que soy chilena (por tanto neutral) y no tengo idea de lo que ocurre en Argentina (me informo por lo que comentan acá, Martín y tú, y algunos otros que a veces dan su opinión).
Cariños.
El maldito avatar no cambió, pero por lo menos funciona el link al vídeo.
muY BUeno… ALbUS no es un poCo…fRio? hAcIeNdOLe senTiR CuLPaaBLe A lOuIs.. 😦
XD
waaaaaa eso no es Albus eso es una version en miniatura de Voldemort, ese carisma fue el que utilizo Voldie para conquistar a sus profesores y a la cerda esa a la que le quito lo objetos de slytherin y hufflepuff, solo con un carisma como ese pudo recuperar a Alcyone y a Livius, ademas de crear esa semilla de culpabilidad en su primo para que los siga ayudando, wow ese Albus es un lider digno de seguir nada mas esperemos que no caiga en la tentacion de hacerle caso a un profecia estupida, y me senti tan decepcionado de saber que LW no puede dejar ese engendro que tiene por novia pero bueh, no todo se puede tener en esta vida, jaja un abrazo a todos
no jodan con arcturus!
muy bueno el capitulo, se nota que tiene mucho mas laburo que otros (no estoy despreciando trabajos anteriores) y me encanto el hecho de que tengan distintos puntos de vista.. nose, o mejor dicho distintas escenas, es como que al no tener accion eso le pone la cuota de desastre-debo leer dos veces para entender… nose si tiene mucho que ver.. pero ¿viste la pelicula «puntos de vista»? creo que ese es el titulo latino pero en realidad se llama «vantage point»
por ultimo: no entendi, en el primer parrafo, en que que momento justo se cambia al depto, calculo que fe despues de deshacerse de alcyone ¿no?, si es asi.. ¿para que utilizo e traslador a un lugar en medio del bosque?
Sí, vi Puntos de vista y me gustó mucho.
Albus no fue directamente al depto porque los Aurores podían detectar el lugar al que los llevó ese Traslador no autorizado, cosa que no ocurre con la Desaparición.
HELLO HELLO!!
tenía ya mucho tiempo sin comentar, pero bueno, realmente esto de la influenza me ha tenido, bueno… ahora resulta que hasta entraremos en NOM(Norma Oficial Mexicana) he estado durmiendo como 3 horas diarias la últimas 4 semanas, y la verdad es que todo esto me comienza a pasar factura… pero qué sería el sacrificio sin su correcta retribución… MI AMADO JEFE ME HA REGALADO MI SOÑADO VIAJE A JAPÓN!! y me largo de este país por 2 semanas el 6 de junio… en fin, después del breviario, continúo (o empiezo, mejor dicho) con mi comment del cap…
– «Tu sangre en mis puños» se me hizo un cap SO-BER-BIO, y sin temor a equivocarme se ha convertido -junto con «la caída de la bruja milf»- en mis 2 caps favoritos del fic. Los giros, la reacción de Alcyone (estoy so fucking in love con ese nombre que estoy considerando seriamente llamar así a una hija)y de Livius, la arrebatadora sencillez con que Al crea paso a paso a su ejército… bueno, Mart, no hay día que no me sorprendas más y más…
– «Persuasiones» lo considero el prólogo de «La Guerra de las Perlas», sin haberme puesto a contar palabras lo consideré largo pero muy disfrutable, pues quedó en franca evidencia el arrollador carisma y capacidad de disuasión de Al. Aunque debo admitir que la descripción de las cabezas como receptoras organolépticas se me hizo demasiado forzada, en fin que soy un pesado y eso no demerita el cap. Prácticamente estos 2 últimos caps ni he sentido la presencia de los otros personajes: Al cautiva, y ya no te deja soltarlo…
– NEW ORDER! qué pedazo de banda! su canción «World (Price of Love)» fue la primera que escuchara por gusto propio y no porque a alguien le gustara, les debo buena parte de mi independencia musical a estos ingleses.
– CUÁNDO COMENZARÁ «LA GUERRA DE LAS PERLAS»? y, si no es mucha indiscreción, qué tan «descriptiva» será la estancia de la Al´s Gang en Durmstrang? comenta que su ausencia será de unos años, así que me pregunto si habrá un fast forward a esa etapa…
– Quizá el lado flaco de Al lo observé en su conversación con Cyone. Ok, sonó muy «i have a dream» su discurso y casi lloro (ok,no…) pero me parece que los alcances de su Revolución son, más que ambiciosos, pretenciosos… está bien que su comitiva lo siga hasta las puertas del infierno, pero la fidelidad no es sinónimo de capacidad por parte de su gente, ya no hablemos solo de la parte de guerra, sino también del papel que tendrán en la «reconstrucción» post-guerra… en ese sentido sentí el pimer eslabón débil de al, aunque conociendo a Mart probablemente tiene ya todo un plan detrás de ello…
Muy bien, con eso concluyo
Saludos y besos a todas y todos
Enjoy the eternal bliss
por cierto…
QEPD Sr. Benedetti
«pero eso si, en una cosa soy irreductible, si no tienen ganas de volar pierden el tiempo conmigo»
se nos fue un bastión de la literatura hispanoamericana
no cambia mi imagen hahaha y yo que quería presumir de mis entradas a quirófano… en fin…
Lo de reunirse en Weimar… ¿es en recuerdo de la República de Weimar, un período de calma entre dos guerras? Me imagino que sí porque en definitiva eso es lo que pasará en estos años de Al en Durmstrang, antes de que inicie su «revolución» mágica, y lleve la guerra a casi toda Europa (por lo que intuyo eso es lo que ocurrirá, basándome en el flashforward de Valerie en Italia y por su intención de reclutar magos de todas las nacionalidades).
Otro de tus guiños históricos, y este es -en mi opinión- muy apropiado.
Cariños.
geo no me refiero a la imaginacion. sino a la forma de pensar, para mi martin tiene una mente enrevesada y makiavelica (en el wen sentido)
No tiene porqué ser así. Yo antes pensaba lo mismo, pero que Martín pueda idear un personaje como Albus, Valerie o todas esas situaciones se debe a su inteligencia, sus conocimientos, etc. ¿porqué tiene que ser un tipo macabro? no lo veo necesario.
Arbeit macht frei… y eso , es una frase nazi … el trabajo te hace libre?
a veces alcyone parece un poco nena malcriada,,,
i albus es cmo si tuviera que convencerlos demasiado a sus amigos de los ideales que se supone son de todos,,,
«servillia es la culpable de todo.. de todo… de todo»
jaja, que diplomatico, cmo lo manejo a louis XD
bsos
Estaba desesperada por leer 😀 Albus es un genio, siempre es mejor darle a las personas por el punto debil osea los sentimientos asi como lo hizo con Louis estaré al pendiente para cuando vuelvas a subir un capitulo
Buen dia!
Ultra wow, digo cada vez me da mas panico los alcances que puede tener Albus, y es que esta tan obsecionado con acabar con Crounch que cuando lo logre se va a crear a otros enemigos para seguir en la lucha y va a perder el piso lo cual va a provocar que todos se alejen de el y le teman y piensen que es la reencarnacion de Lord Voldemort!!!!!!!!…. Bueno eso creo.
En fin estare anciosa esperando el siguiente cap. Y un saludo influenzoso a todos desde México (jijiji).
Se que es broma y no me afecta pero ese:»Y un saludo influenzoso a todos desde México (jijiji).», no me agrado, si nos estamos quejando de que nos hicieron menos en otros paises, por la enfermedad.
Si no te agradó, te afectó. 😛
Que largo!!, y que bueno, valio la pena la espera, no pensaba que pusieras que paso despues de que Cyone y Al se fueron de la casa.
Y yo decia que Valerie era manipuladora, ya no se quien es mas si Albus por manipular a sus «amigos y familiares» o Valerie por hacerlo con Albus, lo peor es que Albus los manipula y los hace sentir mal, culpables, y creyendo que la mayoria de lo que dice Albus es verdad.
Que bien que Albus cambio de tactica con LW, si le quitas a alguien la persona que ama, siempre te tendra rencor.
Yo Creia en mi «pequeño mundo de fantasia» que Albus, valoraba mas a Valerie, me equivoque, pero prefiero no creerlo hasta que Al tenga que decidir entre sus ideales y la persona que se supone «ama».
Cyone…es que es muy hipocrita pensar como ella piensa, «esta bien matarlos, mientras yo no lo haga».
Adios a la amistad de antes de Livius y Albus.
Gracias por el capi.
SaludoOzz ♥
Yo también pensé lo mismo con Albus y Livius. Ya nada será lo mismo.
Ya nada es lo mismo con ese grupo, ya todos están pensando en lo que se han metido. Es complicado ¿verdad? Imagínate estar en esa situación.
Alcyone aceptó las disculpas de Albus demasiado a la ligera, se autoconvenció muy ingenuamente. ¿Acaso ella es del tipo ambicioso-político como Albus?. Pienso que el grupo no pensó las cosas bien el día que decidieron seguir a Albus y pensaron muy inmaduramente…
La perspectiva de los demás, al seguir a Albus, es muy confiada ¿Es qué acaso me perdí un capítulo en el que Albus les prometía algo? Yo creo que piensan ir muy lejos por la muerte de su amigo o primo (Hugo). Yo sinceramente nosé qué haría en esa situación… ¿quedarme con los brazos cruzados, no arriesgandome a morir por un poderoso? ¿o comenzaría a planear una venganza, sin importar mi vida? nosé por cuál me decidiría.
Y si esa víctima fuese un amigo de tu grupo íntimo ¿seguirías a una persona dispuesta a tomar cartas en el asunto? Yo no soy del tipo «oveja-peón». No lo creo. O sería como Agamenón.
¡He! Hablando de Agemenon: Me dió risa cuando Albus dijo: «Ya tengo suficiente con los escrúpulos de Agamenon» ¡¡¡Repudia los escrúpulos!!! Ese es el colmo!.
Como a muchos (sino todos) la posible traición de LW (a mí no me desagrada esa abreviación por iniciales). Nunca se me ocurrió eso, aunque me gustan estos giros, estas sorpresas. No me gusta estar prediciendo todo y creo que muchos estamos leyendo este fic porque nos deja muchas preguntas, pocas respuestas, una incertidumbre «justa» (lo necesario) y nos deja con una picazón cada vez que termina el capítulo con esas dudas.
Albus me chocó de perspectiva:
Creo que Valeria la cagó en el momento que le gritó todas esas cosas al padre de Albus, Harry.
Me gusto mucho este capitulo!
Definitivamente Al es un grandisimo manipulador! y un insensible! Yo tambien pensaba q el queria mas a valerie pero quiere mas a su poder =( que triste!
La verdad no me importo taaanto q Louis deje a esa tal Diane! tal vez pq no la ¨conocemos¨ y pq no hemos sido testigos de ¨su gran¨amor!
me gusta la manera de pensar de Al, le hecha la conciencia muy buena idea ya espero ver que otra cosa le hace a Servi :3
Martin, hace meses que sigo tu historia pero no es hasta ahora que decido comentar… simplemente perfecto, ha sido el capitulo que más me ha gustado, bueno talvez no, pero si es increiblemente bueno… cada vez que leo lo que escribes me impresiona tu imaginación y tu habilidad para redactar…. jaja, se podria decir que yo soy la cumpleañera misteriosa… hoy stoy cumpliendo años… y si no es mucho pedir me gustaria que me dedicaras el capitulo del viernes….!
Sigue asii!
Que capitulo tan mas genial, pero me sorprende el sadismo de Albus.
Albus si merece ser un aspid de animago por que es tan engañoso y pues sin duda tan astuto que da miedo.
Pensaba dejar de ler el fic y dedicarme a otras cosas como estudiar o hacer tarea pero es adictivo.
bye, bye.
P.D.:el fic no es mi unica adiccion
HOLA =D ps yo no suelo dejar muchos comentarios pero siempre estoy al pendiente de cuando publiques un capitulo has creado una historia magnifica y este capitulo como los demas han sido geniales, aunq habeses me dejas con la duda por muchos dias ps no publicas tan seguido pero es ovio ps un estudiante tambien tiene prioridades pero es bueno saber q aun asi no dejas esta historia como lo han hecho otros.
Y q ingenioso es Albus siempre sabe como persuadir 🙂 bueno esperare el proximo capitulo.
BESOS bye
CRISTY
Me gustó mucho el capitulo, creo que el titulo fue muy acertado…
creo que el primer parrafo sobra un poco, porque fue evidente que fue albus el que decapitó a los aurores y que esta cajita llegó a su final destino…..
ingenioso la pronunciacion de los nombres, aunque personalmente me preocupo mas por entender y captar lo que leo que por el nombre de los personajes….
en general fue un muy buen capitulo…..
felicitaciones
PD: me pareceria chevere que no nos dijeras como va a ser el entrenamiento sino, como ver los cambios que tuvieron despues del entrenamiento…
saludos…
albus!!!! muy persuasivo diosss esto va a durar x años ya quiero mas accion
excelente cap martin!! felicitacionesjeje
Martiiiinnnn!! no encuentro el enlace para ver las fotos de los personajes q escogistes!!
podrias ponerme un link q me lleve plis plis plis :-p
Gracias!!! 😀
Mis selecciones son esta, esta, esta y esta.
Saludos.
ALELUYA!! por fin publicaste. Yo estaba más impaciente de lo usual. ¿Qué otra cosa te puedo decir Martín que felicidades? Me gustó mucho el capítulo. Enhorabuena!!!
Me encantó el capítulo. Y… se supone que antes dejé un comentario bajo el nombre de Andromeda Tonks, pero no estoy segura de que se publique, porque el ordenador se me estropeó, y entonces tuve que publicar bajo el «Canal Internet» de la consola Wii. Vamos, que…
Muchas felicidades, Martín. Cada vez que leo un capítulo me asombra muchísimo la capacidad que tienes de asombrarnos a todos con tu maravillosa mente. No sé como puedes escribir asi. Enhorabuena.
Saludos a todos.
Upss… veo que se publicaron los dos comentarios… Bueno… por lo menos queda clara la idea de que el capítulo me gustó 🙂
Y por cierto, Martín, hace mucho que no te conectas… BUAHHH… 😦 (cara de perrito degollado) jeje
wow este capitulo estuvo super genial…
me encanto de verdad, Al es muy persuasivo
es un gran lider, creo que deberia gobernar
el mundo magico 4 ever.
jajaja
Aka LiNk
xD
bueno muy bueno el capitulo
estare esperando el proximo
Hallo!!!
Creo que este es el último capítulo publicado. Es tan gratificante leer y leer sin tener que esperar. Fue un duro esfuerzo pero valió la pena.
De ahora en adelante creo que comentaré más seguido, ya que estuve muy desaparecida por acá.
La verdad es que el colegio no me deja mucho tiempo…y que quería esperar a que los capítulos se acumular para tener horas de entretenimiento.
Ojalá Albus y los demás lleguen luego a Durmstrang. Tengo la sensación de que eso capítulos me van a gustar mucho. Yo creo que es por que me harán recordar viejos tiempos, como cuando Albus estaba en Hogwarts.
Livius es un personaje leal y valeroso. Me sorprendió su reacción en el capitulo anterior (si es que no me equivoco ><) cuando golpeó a Albus. Se nota cuanto ama a su novia y creo que es una persona algo ingenua.
En cuanto a el asesinato de los aurores…creo que los argumentos de Albus son válidos, sin embargo no hay que olvidar que son personas…seres humanos, que tienen derecho a equivocarse. Pero en las guerras todo eso se olvida, así que la elección de Albus fue la más lógica.
Saludos Martín, y una vez más…gracias por dedicar tiempo a escribir..y a tu vagos…que seríamos nosotros ^^
Saludos a los FC…que espero que siga existiendo…estoy mal??
Feliz cumpleaños, cumpleañero desconocido.
Claro, mencionar a Hugo era la mejor forma de persuadir a Louis. Qué astuto Al.
Bueno, «Weimar. Eso es lo que importa ahora».
Ciao!
¡Hola! Me parece muy interesante este capítulo, haber si te pasa un día por mi blog ja,ja,ja… Me gustaría que me dijeras si esta todo bien hecho o tiene algo que no cuadra, ¿vale? mi blog es : http://www.capituloscrepusculo.wordpress.com
Un saludito 😉
oscar wilder esta inspirado en oscar wilde??
me parece que si
En Oscar Wilde y en Thornton Wilder.
Tienes el símbolo de la Familia Real de Hyrule.
¡Alabada sean las Diosas! ¡Un Zeldero entre nosotros!
oye martin ¿que significa «Arbeit macht frei»?
Martín, creo que esta es la primera vez que te escribo un comentario, pero no estoy segura porque leo y comento tantas cosas que al final se me confunden y además tengo pésima memoria.
Empecé tu fanfic hace poco, pero no he podido dejar de leerlo, es realmente extraordinario, sin lugar a dudas el mejor que he leído, me encanta la forma en que muestras a Albus, no es el niño bueno, el perfecto hijo del héroe mágico. Tu Albus presenta una mayor complejidad no es tan solo ese personaje vacío sin una postura frente a las cosas.
Me encantan tus personajes (en especial Livius), logras que no perezcan los típicos personajes “metidos a la fuerza” que salen de la nada, de un momento para otro.
Aparte que subes capítulos regularmente, no como esos odiosos escritores que parten una historia te dejan medida y después se olvidan y no la terminan nunca.
Bueno, te seguiría halagando (te lo mereces eres un grandioso escritor no como yo que llevo media hora escribiendo esto, y tan solo he podido lograr que suene más o menos coherente), pero te tengo que ir a dormir, son exactamente las 23:33 y tengo prubea mañana.
Besos, desde Sntiago de Chile
Lo subi dos veces, perdon es que la primera vez me dijo que habia un error.
Chao:)
¡Realmente que gran talento tiene Albus para persuadir a sus amigos a que lo sigan apoyando y a que hagan lo que él necesita! Más que sus amigos, parecen piezas de ajedrez que él mueve a su antojo para lograr sus fines…
Primero convenció muy astutamente a Alcyone de quedarse, lo que originó que por consecuencia también Livius decidiera seguir en Durmstrang, y ahora chantajeó moralmente al pobre de Louis Weasley a que debe seguir siendo novio de Melusine a pesar de que ame a otra mujer para que los Saussure sigan apoyando a Albus… ¿Hasta cuando los Ka-Tetitos dejarán de actuar como títeres mediocres del sucesor de Voldy?
En lo que definitivamente si concuerdo con Albus es cuando le recuerda a Alcyone que, en primer lugar, ella primero estuvo de acuerdo con que los aurores merecían morir, y en segundo lugar, Alcyone aún fue capaz de participar en el sorteo, por lo que entonces no tenía alternativa de arrepentirse ni delegarle la responsabilidad a nadie más…
¡Y por lo que veo Albus si piensa en grande al querer abarcar a todo el mundo mágico: el Wizengamot, Hogwarts, Azkaban, San Mungo y el Parlamento Mágico! Sólo habrá que esperar a que realmente sea capaz de apoderarse de todo el mundo mágico, ya que no se imagina que algún día Harry, como bien dice la 3ª profecía, le dará lucha para arruinar sus planes…