[NOTA 1: Quiero dedicarle este capítulo a María Victoria y María Claudia, dos lectoras que cumplieron años recientemente. Y a todos aquellos de quienes me haya podido olvidar.
NOTA 2: Me alegra informarles que con este capítulo por fin concluye la segunda parte del fanfic, Los desvíos, y comienza La guerra de las perlas. Realmente lamento no poder mostrarles los detalles del entrenamiento que los chicos recibirán en Durmstrang, pero la imaginación tiene sus límites. El próximo capítulo trascurrirá tras un salto temporal de algunos años.]
La capucha fue retirada bruscamente de su cabeza, haciendo a Agamenón Lestrange parpadear repetidamente para acostumbrarse al cambio de luz (pese a que ese cambio significó apenas pasar de la oscuridad total de la capucha a la semioscuridad del cuarto donde lo tenían). Le habían atado las manos y piernas, y lo habían dejado en el rincón más alejado de la puerta de la habitación.
-Hola, Agamenón -dijo la misma voz de la persona que lo había Aturdido-. Me alegra ver que no te heriste en la caída.
-¿Quién eres? ¿Qué me has hecho? -preguntó, divisando la silueta del dueño de esa voz y entrecerrando los ojos para verlo mejor.
-Tan solo Aturdirte y traerte hasta aquí. No has sufrido ningún daño.
-Dijiste “No has sufrido” en lugar de “no sufrirás” -observó Agamenón con mordacidad.
-Bueno, eso depende enteramente de ti -replicó el hombre, dando un paso al frente y dejando que la luz de la única vela encendida alumbrase su cara.
-¡Crabbe! -exclamó Agamenón al reconocerlo- ¿Cómo te atreviste a hacerme esto?
-¡¿“Atreverme”?! ¡¿“Atreverme”?! ¡Me parece que necesitas que te enseñen buenos modales, muchachito! ¡Crucio!
Agamenón había entrenado con Albus para soportar las Maldiciones Imperdonables (con la obvia excepción de la Asesina), pero lo repentino del ataque de Crabbe le impidió prepararse para el dolor, con lo cual este fue más intenso.
-Espero que esto te haya servido de lección, Agamenón. No tolero que me falten el respeto -dijo Crabbe.
-¿Por qué me… trajo aquí? -preguntó Agamenón con el tono menos agresivo que pudo y omitiendo la espinosa palabra “secuestro”.
-Te he traído aquí porque quiero hacerte una oferta que te resultará muy interesante, mi querido muchacho -dijo Nicholas, satisfecho por el cambio de actitud de Agamenón.
-¿De qué se trata?
-He estado leyéndote la mente, mientras dormías. Nunca fui un Legeremántico tan bueno como Severus, pero no hace falta ser muy capaz para darse cuenta de que tienes sentimientos muy fuertes por Lily Potter… y me refiero, claro está, a la hija de Harry, no a su madre, la sangre impura.
-¡Si la lastimas…! -rugió Agamenón, olvidándose por un momento de su objetivo de no enfurecer a Crabbe inútilmente.
-No pienso tocarle uno solo de sus cabellos. El que me interesa es su hermano.
-¿Albus?
-Exacto.
-¿Qué vas a hacerle?
-¿Yo? Nada. Tú lo harás.
-Estás completamente loco.
-Agamenón, si bien comprendo que Lily Potter te guste, lo que no alcanzo a entender es por qué sientes aprecio por los otros miembros de su familia. Harry Potter es responsable de que tú seas huérfano. Albus Potter es responsable de que tú te veas separado de Lily, de que hayas acabado en el exilio, como tu padre. Él, y nadie más que él, es quien te mantiene lejos de tu país y de la persona que amas.
“Yo te ofrezco una solución. Mátalo y vete del castillo. Así pondrás fin a la guerra con Servilia Crouch antes de que esta siquiera comience. Salvarás cientos de vidas, y podrás vivir el resto de la tuya junto a tu amada. Yo diría que es un buen plan, ¿no crees? ¿Qué prefieres, pasar solo Merlín sabe cuántos años congelándote en este castillo y entrenándote para una guerra que quizá jamás tenga lugar, o en la que probablemente terminarás en el bando perdedor, o volver a ser el heredero de una familia mágica antigua y rica? ¿Piensas que apoyando a Potter en sus planes ridículos restaurarás el honor de los Lestrange? No, Agamenón. Lo que más te conviene es librarte, y librar al mundo, de Albus Potter. Hazlo, y serás un héroe.
“Puede que te preguntes cómo matarás a Potter siendo él un mago tan poderoso para su edad -añadió Crabbe-. Bien, la respuesta es simple: eres su amigo. Eres parte de su círculo más íntimo. Si alguien puede echarle unas gotas de veneno en su bebida, ese alguien eres tú. Él jamás desconfiará de ti, su principal preocupación ahora somos mis amigos y yo.
-No -dijo Agamenón, que durante todo ese rato había escuchado a Crabbe, enfadándose cada vez más a medida que él iba desarrollando su oferta.
-Quizá desees algún incentivo para lo que estás por hacer. Tengo dinero, Agamenón. Mi fortuna es casi el doble de grande que la de tu padre, porque mi amigo Lucius me aconsejó depositarla en una cuenta en el extranjero en 1994, cuando Barty Crouch hijo hizo aparecer la Marca Tenebrosa en el Mundial de Quidditch. Entonces supimos que el regreso del Señor de las Tinieblas era inminente, y decidimos precavernos para la peor de las posibilidades, o sea que él perdiese otra vez. Tenía la esperanza de que esa fortuna terminaría en manos de mi hijo, pero como sabes él murió. Puedo dártela a ti. Al fin y al cabo, no la necesito en Durmstrang. Puedo nombrarte heredero de todos mis bienes. Con tu fortuna y la mía combinadas, serás al menos tan rico como los Malfoy.
Agamenón guardó silencio por un rato, sabiendo que lo que estaba por decir probablemente le costaría la vida. Era conciente de que este era un momento decisivo, y estaba dispuesto a afrontarlo honorablemente. Moriría, pero con su honra intacta.
-Escúchame bien, viejo hijo de puta -dijo orgullosamente-. Yo no traiciono a mis ideales. ¿Crees que me vine con Albus a este castillo porque quiero estar en el lado ganador de esta guerra? Ni siquiera lo hice porque Albus sea mi amigo. Lo es, y lo quiero mucho, pero no elegí ayudarlo por eso. Elegí ayudarlo porque Servilia Crouch es una asesina, una ladrona, una mentirosa y una traidora, y porque su gobierno es nefasto para nuestra comunidad. Derrocarla es lo correcto. Y si piensas siquiera por un momento que yo cambiaré de opinión por dinero o por una mujer, entonces eres todavía más tonto de lo que pensaba, Nicholas Crabbe.
-¡No mereces llevar el apellido Lestrange! -gritó Crabbe, acercando su cara a la de Agamenón como si quisiera morderla- ¡No solo eres un tonto, sino también un traidor a la sangre!
-¡Mi padre y mis tíos eran los verdaderos traidores a la sangre! -gritó Agamenón, tan encolerizado como Crabbe- ¡Ellos son los que hundieron el apellido Lestrange en el barro y la sangre y me dejaron a mí la tarea de limpiarlo! ¡Y no tengo intenciones de mancharlo de vuelta, loco de mierda!
-¡Entonces morirás! ¿Y quieres saber lo más gracioso? ¡Usaré tu cadáver para matar a Potter! ¡Te convertiré en un Inferius y te lanzaré contra Potter! ¡Aún si el intento fracasa, me divertiré viendo cómo tu cuerpo es destruido por tus propios amigos!
-¡Haz lo que quieras! -gritó Agamenón- ¡Mátame si quieres! ¡Tarde o temprano mis amigos sabrán la verdad, y entonces lo que te hará Albus será mil veces peor que lo que tú me tienes preparado, Crabbe! ¡HAZLO!
Nicholas levantó su varita hacia Agamenón. Tenía los amarillentos dientes apretados, y un poco de espuma en la comisura de los labios. Era la imagen del descontrol.
–Avada…
¡BAM!
El sonido de las cerraduras de la puerta siendo destruidas fue estruendoso. Nicholas se volvió hacia la puerta y lanzó su Maldición Asesina, pero no alcanzó a la persona que había irrumpido en la habitación, pues esta entró dando un salto y rodando por el suelo, sabiendo que el captor de Agamenón apuntaría más alto.
-¡Desmaius! -gritó Albus, apuntando directamente a Crabbe, pero este empleó inmediatamente un Protego. Agamenón vio como el hechizo de su amigo rebotaba en el encantamiento escudo de Crabbe y se dirigía directamente hacia él…
***
El segundo despertar de Agamenón fue mucho menos desagradable. Albus lo sacó de su desmayo mediante un Enervate y el chico se encontró con que ya no estaba encadenado, sino sentado en un cómodo sillón.
-¡Albus! ¿Estás bien?
-Sí, no tengo ni un rasguño. Que es más de lo que puede decir él -añadió, señalando con la cabeza a Nicholas Crabbe, tendido cuan largo era en el piso y atado con las mismas cadenas que habían aprisionado a Agamenón. A diferencia de su antiguo rehén, el ex Mortífago estaba silenciado mágicamente, pero trataba de gritarles en todo momento.
-Quiero matarlo -dijo Agamenón, mirándolo con odio.
-Pues para eso estamos aquí, amigo. Mira a tu alrededor.
Pasmado, Agamenón comprobó que ya no estaban en la habitación pequeña, con una sola puerta y sin ventanas donde Crabbe lo había tenido prisionero, sino en otra habitación, circular, con dos ventanitas que dejaban entrar la luz de la luna. Había dos puertas.
-Estamos en una de las torres del castillo, Agamenón. Crabbe te había llevado a las mazmorras, que son mucho más grandes y profundas aquí que en Hogwarts, lo cual no es raro considerando cómo construyeron este lugar. No tienes idea de lo difícil que fue encontrarlos.
-¿Cuánto tiempo estuve en manos de Crabbe?
-Diez horas, aproximadamente. Valerie y yo decidimos no decirle a Von Papen que habías desaparecido, porque creíamos que seguías en Durmstrang y que si se realizaba una búsqueda demasiado masiva el secuestrador se pondría nervioso y te mataría.
-¿Y ella no sabe nada?
-No.
-¿Vas a decirle?
-No si tú quieres.
-Lo quiero muerto, Al.
-Entonces morirá. Llevémoslo afuera.
Agamenón se puso de pie y utilizó la varita que le devolvió Albus para hacer levitar a Crabbe, mientras Al abría la puerta que llevaba al amplio balcón de la torre. El viento helado golpeaba sus rostros, y desde donde estaban podían ver un auténtico mar vegetal formado por las copas de los árboles del bosque e iluminado por la luna.
-Desde este lugar del castillo -dijo Albus-, Crabbe caerá directamente en el foso de los cocodrilos.
-¿Lo harás tú? -dijo Agamenón.
-Por supuesto que no -dijo Albus, mirándolo con sorpresa.
-¿Por qué? -dijo Agamenón.
-Porque tú fuiste su víctima. Él quiso ponerte en mi contra, y cuando no le hiciste caso, amenazó con matarte, y luego hacerte algo aún peor. Yo diría que si alguien tiene derecho a matarlo, eres tú. Petrificus totalus -añadió, apuntando a Crabbe con su varita y haciendo que sus forcejeos terminasen. Acto seguido, lo liberó de las cadenas.
Agamenón miró a Crabbe, inseguro de lo que debía hacer. Por un lado, sentía que matar a un hombre desarmado e indefenso era incorrecto. Pero dentro suyo había algo que quería verlo caer al vacío, y a las fauces de los cocodrilos. Algo que había sido herido en su orgullo por el ofrecimiento de Crabbe. Ese ex Mortífago lo había considerado como un posible cómplice en su plan contra Albus, como un secuaz, como un igual. Al tratar de volverlo contra su amigo lo había insultado, y ahora debía pagar. Pese a que no podía hablar ni moverse, los ojos de Crabbe seguían mostrando la mayor de las aversiones, lo cual no contribuía a hacerle sentir compasión por él.
El chico levantó la varita y la apuntó al pecho de Crabbe. Su último pensamiento coherente antes de pronunciar el hechizo fue un “Qué frío”, causado por el aire congelado que entró por la manga de su abrigo al colocar su brazo en posición horizontal, y que recorrió toda la extremidad hasta llegar a su axila.
Y de pronto, Nicholas Crabbe cayó. Fue tan fácil que por un instante creyó que se había tratado de una ilusión óptica y que el mago seguía frente a él. Pero no, Crabbe había caído. O más bien, había sido empujado hacia atrás por el Impedimenta que le había lanzado. Agamenón corrió hacia la baranda, justo a tiempo para ver cómo su cuerpo llegaba a las aguas del foso. Y pudo ver los lomos de los cocodrilos arremolinándose alrededor de donde había caído el viejo. Pero lo que realmente lo espantó fue la falta de gritos de su parte. Olvidando que Albus le había impedido emitir cualquier sonido por medio de un Silencio, se preguntó si los cocodrilos le habrían arrancado la cabeza apenas cayó al agua. Fue entonces cuando vomitó.
Afortunadamente, al no haber comido nada desde la noche anterior, no tenía demasiado en su estómago. Albus no solamente lo tomó de los hombros y lo ayudó a entrar a la torre y sentarse de nuevo en el sillón, sino que tuvo la delicadeza de mirar hacia otro lado cuando su amigo se puso a sollozar.
***
Una vez que hubo llevado a la cama a Agamenón, dejándolo al cuidado de Louis Rosier, Albus abandonó la habitación de sus amigos, pero no para volver a la suya. En vez de eso, se dirigió hacia un pasillo ubicado en el otro extremo del castillo, cuidándose de permanecer siempre oculto bajo la Capa de Invisibilidad.
Golpeó suavemente una de las puertas, y un anciano calvo y delgado le abrió. Sin sorprenderse de no ver a nadie en el pasillo, dejó la puerta abierta el tiempo suficiente como para permitirle entrar. Solo en la privacidad de esa habitación, Albus se descubrió.
-Debo felicitarte, Justinian -dijo, tendiéndole la mano a Nott-. Tu actuación fue brillante. Que Merlín bendiga a la Poción Multijugos.
-¿Lo hizo? -preguntó Valerie Rosier, que estaba sentada en uno de los sillones.
-Claro, amor -dijo Albus, sentándose en el sillón de al lado-. ¿Alguien preguntó por Crabbe o por Agamenón?
-Por Crabbe, nadie. Por Agamenón, algunos de los chicos, pero le dije que tú y él estaban entrenando en las mazmorras.
-¿Qué les dirán acerca de Crabbe a ellos? -preguntó Justinian.
-Que intentó atacarnos por sorpresa en las mazmorras, pero que lo repelimos y terminó huyendo del castillo. Ya lo hablé con Agamenón y convino en que era lo mejor. Por suerte para nosotros, no solo hizo lo que debía y mató a Crabbe, sino que se siente algo avergonzado, por lo que no querrá decirles nada acerca de su “secuestro”.
-Lo que todavía no entiendo es cómo usted se enteró de lo que planeaba Crabbe -dijo Valerie, dirigiéndose a Justinian.
-Que Merlín bendiga a la Poción Multijugos -dijo Nott, sonriendo-. Crabbe solo confía en ese otro idiota de Goyle, pero Goyle me tiene tanto miedo que aceptó darme un poco de su pelo y permitirme hacerme pasar por él, acercarme a su buen amigo Nicholas y preguntarle confidencialmente qué pensaba hacer con Albus. Pero el mérito del plan para probar la lealtad de Agamenón te lo doy todo a ti, Albus. Yo pensé que matarías a Crabbe de inmediato, pero nunca me hubiera imaginado que lo dejarías continuar con su plan hasta el momento de secuestrar a Agamenón y llevarlo a su escondite en las mazmorras.
-Fue una decepción pelear con Crabbe. Pensé que sería más difícil de vencer; al final fue más entretenido ese duelo que representamos frente a Agamenón -dijo Albus-. Pero bueno, al menos su muerte fue emocionante. Creo que jamás volveré a tener la posibilidad de matar a un enemigo dándoselo de comer a animales salvajes.
-¿Y Agamenón nunca estuvo cerca de aceptar matar a Albus? -dijo Valerie.
-No. Yo lo vi a los ojos cuando le hice la oferta, personificando a Crabbe, y no vaciló ni por un momento. Te es tan leal como sus tíos al Señor de las Tinieblas.
-O sea que pasó la prueba -dijo Valerie.
Albus asintió pensativamente con la cabeza.
“En realidad Agamenón es leal a la causa, no a mí. No puedo olvidar eso nunca.”
La verdad, un digno final de una parte de la historia!
otra cosa
-¿Cuánto tiempo estuve en manos de Lestrange?
es Crabbe en vez de Lestrange, creo, si es asi borra este comentario 😉
Sí, me parece que tienes razón.
Muchas gracias por avisarme, ya lo corregí.
Holaaaaa!
Lindo capitulo!
Benja
Hey!! aun no leo el cap.. solo queria comentar que ahora si has puesto una cancion que me gusta .. y vaya que si me gusta.. muy buena eleccion.
sabes ya luego te pasare el tipo de musica que escucho cuando leo tu fic. a mi me gustan pero ps a ver que dices..
ya me voy.. se ve prometedor el cap bye
woooww…
no espero ver qe araa albus con eso dee
“En realidad Agamenón es leal a la causa, no a mí. No puedo olvidar eso nunca.”
veamos aver qee asee ^^
muy bueen cap.!!
^^
wow!! buen capitulo!!
malnacido de albus!!!
jajja me ha gustado mucho el cap. supera mis expectativas.. y la vdd esta bien que hagas un salto cronologico.. sino el fic iba ser mas largo aun..
y tiene razon albus.. Agamenon es leal si pero a la causa.. no a el.. sino hubiese leido el cap de supervivientes y saber que scor.. fue el que lo entrgo.. diria que agamenon lo entregaria.. pero claro no es un personaje tan principal como lo es scor.. pero sigo pensando que tarde o temprano abandonara a albus..
yo lo haria si estuviera en el lugar de agamenon.. si veo que mi amigo se sale del camino previsto y no me gusta el curso que esta tomando.. lo traicionaria, lo abandonaria.
felicidades.. sigue asi
bueno la musica que escucho para leer los fics jeje en si en musica de trailers.. en especial me gustan las de x ray dog .. le dan emocion a las scenas.
hasta luego.
bien….sin que decir, hacia tiempo que esperaba uno de estos capitulos, una vez mas te has lucido Martin… es cierto es un brillante capitulo para concluir una etapa…
demaciado ingenioso lo del plan para probar la lealtad de Agamenon, ciertamente muy util y necesario, y es verdad Albus debe tener en claro que Agamenon no le es fiel a el sino a su causa…es decir, si Albus no representa su causa puede terminar estando en su contra tambien…debiria implementarlo de alguna manera con todo el Ka.Tet, ¿quien sabe? podría descubrir a tiempo algun punto debil en circulo intimo.
me encanto, y para hacer mejor la cituacion encontre el capitulo de casualidad porque estoy un tanto devela y dije «vamos a hacer la prueva en una de esas lo logramos» y proponermelo realmente debo ser uns de las 10 primeras en comentar…
por otro lado, me di cuenta que estoy un poco desaparecida por estos lados, pero entre el conflicto que me genero la declaracion de la emergencia sanitaria y por ello la clausara de casi todo, en mi hasta entonces «organizada» agenda, la frustacion de ver suspendidos dos finales que ya tenía listos para rendir los días 4 y5 habiendose decretado la postergacion el dia 3, el desenso a la B de San Martin de Tucuman (equipo de futbol tucumano-Argentino, para quienes tengan curiosidad) , el triunfo del pro en capital federal y BsAs y la cancelacion de un certamenten en Cordoba (excasa oportunidad en mi vida laboral) a causa de la gripe A…no me dan como resultado un Julio muy positivo
lo único rescatable de esta ola de ondas negativas es que me produjo una gran inspiracion, y a falta de capitulos seguidos, puse en marcha mi imaginacion y sin pretenderlo acabe inventando un (a mi gusto de lectora aburrida sin nada mas que hacer por ahora) intersante relato paralelo a esta historia.
es como un fic….sobre este fic….y quisiera saber si quieres que te lo muestre…ya que me resulto bastante placentero escribirlo y tiene la mayor coherencia que puedo lograr con los datos que tenemos del descenlace de tu historia.
bueno..espero que estes bien, que tengas una linda semana.
saludos. ivy….
«bien….sin que decir»
Je, je… resulta gracioso…
Disculpa, Ivy, es que me causó risa comenzar a leer eso y ver todo lo que escribiste, y pensé ¿cómo será cuando diga «tengo algo que decir»? jajajajaja.
Lo siento, sé que estoy siendo maleducada, pero no esperaba que una palabrita me divirtiera. Forgive me.
no te preocupes Aura…
cuando digo «sin que decir», me refiero a que por mas que escriba una muy extensa y minuciosa explicacion de mi analisis del capitulo, no bastara para expresar completamente cuan interesante me ha parecido.
y si, cuando he tenido «algo» que decir, he hecho comentarios de tres a cuatro veces mas extensos que este…incluso una vez a causa de ello tuve un cierto cruce de palabras con Acturus, porque no fue de su agrado que escribiera tanto…lo que me llevo a dejar de comentarios por un tiempo para permitir que las aguas se calmaran…
por lo que…no eres mal educada…sino que es una observacion logica a cerca de mis kilometricos comentarios, que incluso me he percato que al propio Martin le dan peresa leer y responder en ocaciones…
por lo que incluso te agradesco que te tomaras el tiempo d leerlo 🙂
y me despido invitandote a que pases por mi (olvidado por mi misma) blog donde se encuentra publicado el primer capitulo de mi fanfic….solo si tu quieres…
suerte, espero que andes lindo…
saludos…ivy
Es cierto, a veces me da pereza responder tus comentarios, pero jamás me aburre leerlos.
bueno Martin, gracias, al menos se que mis comentarios son bien recibidos…
en cuanto a algo que te habia comentado mas arriba…quisiera saber como te puedo mostrar algo que en mi tiempo de oseo hice sobre el fic….si no respondes bueno…no hay problema, ya no insistire.
y por otro lado debo agregar que mi Julio va mejorando…..al menos en el ambito laboral
todo comenzo hace dos dias, en el abitual acto patrio al que asisto todos los años en esta fecha aqui en mi ciudad, con la agrupacion «no me olvides» a la que pertenezco, cuando tuve la oportunidad junto con un compañero de (a diferencia del año pasado en la que solo le di la mano) intercambiar palabras de aliento con nuestra señora presidente.
ayer tuve la satifaccion de presenciar en la legislatura la aprovacion de un proyecto para la construccion de nuevos pozos de agua para la zona este de mi provincia (donde esta ubicada la comuna donde yo trabajo)
y hoy me han enviado la confirmacion de que la competencia de la que iba a participar el dia 15 no se va a cancelar por la emergencia sanitaria…
por lo que estoy muy …muy contenta 🙂
espero transmitirles un poquito de mi emocion…
saludos…ivy
Jejeje, Me recuerdo cuando Ivy hacía esos comentarios kilométricos.
hey martin!
genial el cap! me encanto!
me encanto tmb que se lo ‘dedicaras’ a agamenon jajaja… por un momento m perdi con eso de la pocion multijugos y todo, pero creo q ya entendi… el q secuestro a agamenon fue justician nott disfrazado d nicholas crabbe, no? y eso lo hizo para liberarse d crabbe, sino me equivoco, verdad? y luego le informo a albus y valerie sobre eso y decidieron aprovechar eso para matar crabbe?
estoy en lo correcto?
jajaa bueno, de todas maneras me encanto el cap… y si, estoy de acuerdo con el salto cronologico, sino la historia se estancaria un poco…. ya quiero leer los capitulos siguientes!
exitos!
saludos!
mateo
un final impecable para esta parte de la historia, ma ha gustado mucho la actitud de lealtad de Agamenon hacia la causa(que no a albus), realmente sublime el capitulo
Martín! Ya nos tenías preocupado, jajaja. Creíamos que te habría agarrado la Influenza A, jeje.
Bien, ahora hablando sobre el capítulo…
Al principio me mareé un poco, con lo de la poción multijugos y Nott y todo eso, pero luego releí la parte donde decía que Al dio un salto y rodó por el suelo, sabiendo que el captor de Agamenón apuntaría más alto. Ahí ya me quedó todo claro. Ahora bien, si el Desmaius de Al no hubiese rebotado con el Protego y no le hubiese dado a Agamenón, de seguro Al hubiese tenido que dejarlo inconciente de alguna forma sutil, sin que se diese cuenta, ¿no?
Aura tenía razón, no había sido Crabbe el que atacó a Agamenón por la espalda, jaja.
¡Ah! Antes de que lo olvide, voy a reclamar solemnemente este capítulo para la Manada, jeje. Espero que no te moleste demasiado.
Saludos.
POST SCRIPTUM: Bien, mejor borra el comment anterior, puse mal mi msn. Lo siento, errores de tipeo, jeje. 🙂
«Aura tenía razón, no había sido Crabbe el que atacó a Agamenón por la espalda, jaja.»
No, me equivoqué. Esa parte no era una trampa de Martín…, después sí -bueno trampa de Albus-, pero quien atacó a Agamenón fue realmente Crabbe.
[¡Qué bien que reclamaras el capítulo para la Manada! ¡Bien hecho, Lobato-kun!]
Es cierto, acertaste en que Crabbe era responsable del secuestro. Tu error, en todo caso, fue creer que era el único responsable…
No, Martín. Yo dije que quien atacó a Agamenón en el final del capítulo anterior NO ERA CRABBE. Me la jugaba a que tú querías que pensáramos que era él, pero yo no confié en ti y dije que era una trampa tuya.
Que yo no caería en tu trampa y que ese NO era Crabbe.
Pero SÍ era… por tanto, me equivoqué.
Ningún problema… en todo caso, no me siento engañada ni nada.
PD: Haré mi comentario acostumbrado más tarde… estuve ocupada actualizando mi blog.
En todo caso, fue un excelente fin de Los Desvíos.
Lo lamento, leí el comentario que habías hecho muy apresuradamente.
Lo olvidé. Felicidades por el capítulo número ciento cincuenta.
=)
jejejeje no te da cierto placer probar incorrectas nuestras teorias la mayoria de veces? jaja pero estuvo bueno el chap, ahora hay que ver que dira von pappen un buen chap y espero con impaciencia la guerra de las perlas, un abrazo.
Ah y es un placer tenerlo de nuevo mi señor Arcturus
no jodan con Arcturus!
ja… fue un felino el primero en comentar, así que no puedes tomar el capitulo para tu manada…
Sí, fue Nahuel.
Pero no lo reclamó para sí o para su grupo, si es que tiene…
Lo siento, pero ya perdí la cuenta de los integrantes de cada uno, jeje.
Fue un gran capitulo, si Albus es alguien recto su última frase tendrá que ver con tener cuidado de no cometer ningún error con Lestrange en lugar de guardar rencor hacia el.
Wiii ganó el PRI y ganamos la sexta regiduría, así me uno tambien a tu clan de felinos¡¡¡
Me gusta tu tigre blanco…, pero al menos por deferencia deberías hacerle algún comentario a Martín, ¿no?
Nada cuesta escribir «buen cap.», hay que ser agradecida…
Cariños.
Aura al fin en que quedó todo eso de los grupies de martin???
Pregúntale a Loony o a MonTse…
Yo no puedo ser groupie de Martín… soy 15 años mayor que él…
Además me encanta dirigirle comentarios irónicos, no melosos…
Cariños.
😮 entiendo.. a mi eso me causa risa… de hecho pensandolo mejor prefiero irme por el lado neutral!
xo xo!
OK. es cierto, además es un muy buen blog, solo q como a Eoluz lo conozco en persona, y es mi compañero de formula, me ganó la emoción. Bsos.
Me encantó el capítulo vas muy bien sigue así estamos al pendiente desde MÉXICO
Bueno, ya habíamos predicho que alguien caería al foso… lo malo fue que no hubo orgía de cocodrilos, 😆
El final parece querer decirnos algo que pueda pasar en el futuro. Umm…
Debo admitir que pensé que Agamenón iba a ceder con lo que decía Crabbe. O sea, conociéndolo, sé que no lo haría, pero conociendo a Martín lo poco que lo conozco, sé que los giros de esta historia se vuelven cada vez más inesperados.
Un muy muy muy muy buen capi.
Un abrazo.
Mierda, según me «profecía» Agamenón tenía que caer a manos de Albus… tan cerca estaba de cumplirse… ¡Albus solo debía empujarlo con un golpe!
De todas maneras, mi elucubración estaba basada en que Agamenón fuera un traidor, así que no cumple.
Tienes nublado el ojo interior, jajaja.
¿Eso es una manera graciosa de decir que estoy estreñido o qué? O.o
Pero Geito…Agamenon es un griffyndor!!! seria raro verlo traicionar a quien lo defendio cuando era la niñita con trenzas en Howarts… por mas que piense que esta loco igual tiene una deuda emocional con Albus asi que una traicion es impensable… y por que cambiaste tu foto por un… que es?? un venado??? es por los cuernos?? jejeje…. me gustaba mas tu foto con cara de aburrimiento
Peter Pettigrew también era un Gryffindor y traicionó a sus amigos. Aunque éste lo hizo por miedo y ambición.
Agamenón lo haría por cuestiones de conciencia, si cree que Albus «traiciona» la causa. Y Albus se da plena cuenta de esto, en el presente capítulo.
Agamenón es fiel a sus ideales, NO a las personas.
De acuerdo, fiel a los ideales no a las personas, pero en mi opinion, asi Al hiciera algo que fuera en contra de la causa creo que Agamenon se haria a un lado, dudo que lo ataque o traicione al menos como primera reaccion, siempre lo detendra lo que Al hizo por el en el cole, en retribucion a eso no creo que le de una puñalada por la espalda, porque eso es una traicion no??? creo que el dia que Agamenon le quiera hacer algo a Al lo hara enfrentandolo cara a cara no como un cobarde, a eso me referia con lo de traicion impensable. Quiza con el tiempo y la distancia se enfrenten porque me huele a que el sera uno de los primeros en irse de su lado.
Y lo de Petigrew fue diferente, no creo que valga como ejemplo porque Agamenon no tiene un caracter parecido al de Peter, ademas que yo recuerde Colagusano es el unico Griffyndor que ha sido traidor, no se si me equivoco
¡Y cómo osas llamar «venado» al GRAN CIERVO!
Más respeto con nuestro insigne personaje de las Animaladas!!!
Ji, ji, ji, ji…
Bueno kaeo, esa cara de aburrimiento me la podías quitar.
*Se va con la cornamenta en alto, orgulloso de esta*
quitarte la cara de aburrimiento?? no entiendo… y por eso pregunte que cosa era eso que pusiste no sabia que era un gran ciervo
Ah, te hicista la desententida, buena esa.
hey martin buen fic.. y pssssss que bien que ya vayas a pasar a una nueva etapa del fic… mmm espeor y si publiques con as frecuencia… claro, si tu puedes…
es increible que haya ganado el PRI, espero que no se quede todo en palabras, sino en acciones… deben de quitarse ese estigma de ladrona y huevones… deben de hacer todo lo posible para mejorar México… y esto apunta a que nuestro Gobernador, el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto se acerca cada vez mas a la Presidencia de la República… 😮
ah si Martín, ya cambiando de política de México a otra cosa, el 14 es mi cumpleaños, cumplo 18 a ver si me dedicas el capitulo porfaaa jejeje :D:D
Si yotampoco entendi esa parte de Lestrange.
Bueno ahora ta corregido! Ja!
Me gusto mucho el capi.
Slds!
Benja
no entendi… Nott se transformo en Crabbe o en Goyle??
muy bueno el cap…
salu2
En Goyle para hablar con Crabbe y en Crabbe para hablar con Agamenón.
entonces.. a Crabbe lo secuertraron.. y despues lo llevaron a la torre para que lo matara Agamenón, ¿no?
Exacto.
Pero yo entendí que Crabbe había secuestrado a Agamenón y lo llevó a su escondite… fue entonces cuando Albus lo derrotó, y posteriormente Nott -después de beber la poción multijugos- se hizo pasar por Crabbe para tentar a Agamenón.
Es posible que Albus -alertado previamente por Nott- haya estado vigilando a Crabbe cuando éste secuestró al chico… utilizando su capa de invisibilidad.
De ahí el transcurso de diez horas del que habla Albus, si es que no mintió al respecto.
¿Es correcto todo esto?
bien aura…
nose si estaremos equivocadas las dos…pero entendi lo mismo 🙂
saludos…ivy
Y por supuesto la «pelea» que presenció Agamenón fue una «arreglada» entre Albus y Nott, NO la real y previa entre Albus y Crabbe.
Cariños, Ivy.
gracias a dios hay gente como vos que nos explica esto a los boludos que leemos a las 3 de la mañana, no entendemos un sorete, y despues nos da paja leer el capitulo de vuelta y analizarlo :P.. gracias!
Sí, es correcto. Crabbe secuestró a Agamenón y lo llevó al escondite que había elegido previamente, sin saber que Albus y Nott lo estaban siguiendo en todo momento.
En lo de las diez horas Al fue sincero. Ellos querían esperar a que cayera la noche, para poder tirar a Crabbe de la torre sin que nadie los viera, así que lo mantuvieron inconsciente hasta ese momento.
Quizá debería ser más claro con la secuencia de los hechos, para los que no lo entendieron:
1. Crabbe decide raptar a Agamenón y ofrecerle matar a Albus.
2. Nott se hace pasar por Goyle y logra que Crabbe le cuente su plan.
3. Nott se lo cuenta, a su vez, a Albus.
4. Albus decide dejar que Crabbe comience a llevar a cabo su plan.
5. Albus y Nott vigilan a Crabbe, permiten que secuestre a Agamenón y lo lleve a su escondite.
6. Una vez allí, atacan a Crabbe, lo derrotan y le quitan algunos cabellos para hacer Poción Multijugos.
7. Nott se hace pasar por Crabbe y le ofrece a Agamenón traicionar a Al.
8. Albus irrumpe en la habitación y tiene un falso duelo con Nott/Crabbe, en el que se asegura de dejar inconsciente a Agamenón.
9. Albus y Nott llevan al Crabbe real y a Agamenón a la torre, donde Agamenón lo arroja al foso.
«Nueve datos al azar sobre el quilombo del Capítulo 150 del fic.»
xD
Le faltó el último dato:
10. Albus deja a Agamenón descansando en su habitación y después se va a celebrar con Valerie y Nott el éxito de su plan.
Yo quería saber qué tipo de entrenamientos y maldiciones aprenderían… pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
Al menos ya terminamos con Los desvíos que ya es una etapa muy grande… ahora solo queda esperar el siguiente capítulo, cuando todos habrán crecido y madurado mucho.
Crecido, sí.
Madurado, ya veremos.
Vamos, pasaron unos añitos, yo me los imagino más letales, imponentes, etc.
🙂
Claro, Albus Dumbledore era letal e imponente, y tenía sus «añitos» xD!
Pero seguía siendo un niño, al menos en muchos aspectos.
Que alguien crezca no significa que madure, jaja.
muy buen capitulo martin, ya estaba ancioso para que empezara la guerra aunque como dise geo me hubiera gustado saber las maldiciones y hechizos que aprenden, pero estoy casi seguro de que pronto lo sabremos…
Uu bastante bueno el capitulo y gracias por explicar porque la verdad me confundi un poco.
y me hubiera gustado sber del entrenamiento pero bueno no me quejo mucho jeje aun asi muy buen final para esta parte.
Suerte con la proxima parte
Besos
Gran cápitulo, Albus es muy inteligente y muy bastardo a la vez, ha estado probando a todos en los que no estaba muy seguro.
Estoy convencido que al final Agamenon va a cambiar de bando cuano vea que las cosas a Albus se le van de las manos. Como bien dice el es leal a la causa, no a Albus como persona.
Gran capitulo Martin,buen cierre de una etapa
Y espero que empiece pronto La guerra de las perlas
Saludos
excelente capitulo martin y gracias por las aclaraciones…
con respecto al salto cronológico, mi opinión al respecto fue acertada, porque hace unos post atrás… pensé en que sería mas chevere que no se mostrara el entrenamiento!
gracias por el cap!
y espero que el próximo te quede la verga!!
xo xo!
«…la verga!!»
¿Quieres un capítulo erótico? ¿o es que esa palabra tiene otro significado en Colombia?
Mmm…. en qué andarás en tus vacaciones que utilizas esa expresión ¿eh?
Jajajajajaja.
Saludos, Aleja.
jajajaja no aura.. en colombia verga tiene varios significados… a continuación algunos de ellos:
verga: organo genital masculino
la verga: (en el contexto en que la escribí) que sea muy buenoo y que nos guste mucho!
que verga: expresión para agravar una situación!!
y aunque me duela decirlo, me he portado bien con respecto a esos asuntos de cama!! estoy de un verano eterno magnifico jajajajaja que tristeza 😦
xo xo!
¿Vives en una provincia cercana a Venezuela, Aleja?
(¿Te creemos que te estás portando bien, gatita?)
si! porque ando como el llanero!
pero no me molesta del todo!
xo xo!
vivo en bogota colombia, pero soy de la costa norte… barranquilla para ser mas exactos!
wuajajaj… weno, aca en chile si se habla de q el cap qdó cmo la verga significa q qdó pesimo…
Je, je, je…
¿por qué será…?
Que mala reputación ¿no?
Jajajajajaja.
jajajaj lo curioso es q cmo el pico es malo… pero pal pico es weno =P… esa reputacion es… curiosa (Y)
excelente capitulo martin.digno del final de esta parte de la historia…sin duda valio la pena esperar pór eñ…asi como esperare por el siguiente suerte y saludos desde mexico
Bueno, no me esperaba esto.
Albus es un maldito, un lindo maldito, mato dos pajaros de un tiro, o diria 3…se quito de encima a Crabbe, puso a prueba a Agamenon y se dio cuenta de qe no lo traicionaria y tmb creo, se hecho a la bolsa a Nott y por lo tanto a todos los demas ex-mortifagos.
Pobre Agamenon, me da lastima, no se por que, pero bueno x), no quiero saber lo enojado que se pondra si es que descubre que Albus lo puso a «prueba». Y que por eso mato a alguien, y no le estoy quitando culpa a Agamenon, pero el solito nuunca hubiera tomado la iniciativa.
Qe mass..bueno albus sabes ya que Agamenon siente algo por su hermana, quien sabe si lo utilize, aunqe ya dejo claro Agamenon que no lo traicionaria ni por ella.
Me quedo con la frase final del capitulo:
“En realidad Agamenón es leal a la causa, no a mí. No puedo olvidar eso nunca», es tan real, por que Scor le es «leal» a Albus igual que Ash, Isaac, y obviamente Valerie, pero Agamenon, Livius y Alcy, ellos no.
Que bien que empezaras ya con «La guerra de las perlas», y mejor aun lo del salto de tiempo!
Cuidaate Martin!
Saludos !!
Pues…en realidad tenía mis dudas sobre Agamenón, pero supongo que un Gryffindor es un Gryffindor…
le que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
el que sigue!!!!!
mu gueno el cap.
Omg, mataste rápido a Crabbe xD, pensé que duraría más tiempo jaja.
Eso mismo esperábamos todos. Pero aún no hay alguien que se enfrente a Al y esté a punto de derrotarlo. Servilia no cuenta, no se batieron a duelo aún. Quizás Harry… Quizás la tan prometida batalla del puente…
Me preguntó si el némesis de Al podría ser él mismo.
Lo dogo porque en los 20 datos al azar sobre Albus dice que él «Nunca perdió la capacidad de amar»
Me encanta este capítulo por múltiples razones:
1- Esta debe ser la canción que más me ha gustado de todas las que sé que ha puesto Martín. Andrea Bocelli es de todo mi gusto. En realidad disfruto de las voces graves de los tenores y éste en particular sabe matizar muy bien su voz en las canciones más populares. [Estoy escuchando su disco Romanza -en español- mientras escribo esto.]
Un gracias especial por la canción, Martín. Aprecio que tienes buen gusto para remarcar o celebrar un final.
2- Mmm… la verdad el título es adecuado, aunque bastante común. Nos refiere a la «prueba de lealtad» de Agamenón, por supuesto, pero no tiene ninguna gracia especial. Supongo que la imaginación se negó a participar en la selección de título por encontrarse bajo un fuerte cansancio después de terminar el capítulo.
3- Bueno como ya dije anteriormente, me equivoqué y sí era Crabbe quien secuestró a Agamenón. Era evidente que intentaría de alguna manera vengarse de Albus y burlar su juramento a Nott.
Fue bastante inventivo lo que Martín escribió al respecto. El capítulo fue como un puzzle con dos realidades distintas: una era la falsa historia percibida por Agamenón y otra era la verdadera trama manejada por Albus y Nott.
Debo decir que sospeché de algo raro cuando Albus le dijo a Agamenón que habían transcurrido diez horas desde su secuestro. Encontré raro que Crabbe hubiera demorado tanto en despertar a Agamenón, y también que Albus se demorara otro tanto para lo mismo. Diez horas es mucho tiempo. Por supuesto, después de enterarme de la verdad, ya no se me hace raro… Y como dijo Martín, era necesario que se hiciera de noche para que nadie viera cómo arrojaban al ex-mortífago, y también que nadie descubriera lo que estaba sucediendo, ya que Albus quería que Agamenón asesinara a Crabbe y para lograr esto debían estar solos ambos jóvenes, así Agamenón pensará que todo queda en secreto… Y de seguro Albus se aprovechará en algún momento de eso. Siento que desde ahora Agamenón se sentirá más tímido o inseguro frente a Albus, más disminuido en carácter, pensando además que le debe su vida a Potter.
4- Queda demostrado que Albus es un miserable. Se aprovecha de la confianza de sus amigos. Los manipula inescrupulosamente, cuando se le ocurre, como ya pasó con Alcyone.
Sabemos desde hace años (en la historia) que Albus le teme a la traición de sus cercanos, pero sus miedos particulares no lo excusan para hacer pasar a sus amigos por tales pruebas.
Cada vez queda más claro que lo que él quiere no son amigos que lo apoyen, sino soldados que cumplan órdenes sin cuestionamientos a la naturaleza moral o lógica de éstas.
Hasta ahora Albus actúa exactamente igual a Voldemort con sus mortífagos. Quizás sea más sutil que el Señor de las Tinieblas, quizás hasta tenga una ética más amplia que éste, pero es tan orgulloso, manipulador e incluso encantador, como aquel lo fue en su momento.
5- Quisiera reiterar que ha sido un excelente final para la serie Los Desvíos, valió la pena esperar por el capítulo. (Y hasta nos regalaste la «alimentación de los cocodrilos» que algunos queríamos, ja, ja.)
En lo particular, no me importa que no narres lo que ocurrirá en Durmstrang en este tiempo. Siempre podrás hacer un flashback para explicar alguna situación o hecho que tenga su origen en esa época. (Creo que nos quedarás debiendo el trío Frida-Valerie-Albus, je, je.; ese lo propusiste tú claramente en la narración y nos tentaste con ello, así que tendrás que «apechugar» tarde o temprano.)
Sólo me resta decir ahora, adelante con la historia.
Mis felicitaciones, Martín, por el capítulo, por el talento, por el fanfic y un gracias enorme por regalarnos esta historia, por la paciencia ante nuestra impaciencia, por la atención que nos brindas y por compartir un pedacito de tu vida con nosotros.
Nos vemos en La Guerra de las Perlas.
worales., no podria decir que ahora se pone interesante por q siempre a sido interesante pero q genial La Guerra de las Perlas, nueva etapa nuevas aventuras super
magnifico capitulo!!!
Asi que este es el fin de esta parte de la historia
Seguiremos en espera de la nueva parte 🙂
Me había retrasado un poco con la lectura, pero q bueno que ya estoy al día. Me parece que esto seguirá muy muy bien.
Albus es muy… calculador… sabe que Agamenon no le es fiel a el si no a la causa lo que me parce genial porque sinceramente albus esta un poco loco…
Sin más…
Saludos
xOxO♥ 😉
WOW me encanto este cap!!!!!! no habia entendido muy bien pero con ese comentario que hiciste sobre los sucesos todo quedo claro….
Saludos!!!!
espectacular, enredado, misterioso, emocionante!
me encantó muy pero muy buen capitulo. Nunca pense que Nott ayudara a Albus, me sorprendio muchisimo.
Espero con ansias la guerra de las perlas! 😀
A propósito… sólo para evitar malentendidos futuros… esa Capa de Invisibilidad es la reliquia de la muerte ¿cierto?
Decidiste que la capa la tenía Albus… ¿o me equivoco?
Oui.
A el muchacho solo le hace falta la varita para ser el Amo de la Muerte.
la cual seguramente tendrá cuando esté en hogwarts =)…
Es lo más seguro.
Al principio Martín pidió que no jodiéramos con Arcturus, y ahora habla francés… ¿Cómo se interpreta esto?
A Justinian Nott me lo imagino como el padre de Bauer. Mírenlo, es el actor James Cromwell.
Sí, te apoyo en elegir a ese actor para representar a Nott. Yo también me lo imagino así.
Yo lo imaginaba con mas cara de «peleador». Como un tanto rezagado y rebelde, pero mucho mas feroz que sus compañeros.
Deberías ver a Cromwell en la sexta temporada de 24, donde hace de villano. O en Los Ángeles al desnudo.
o en L.A Confidential.
Martín ¿Qué piensas de mi elección? Ese es el personaje que me imagino cuando aparece Nott.
L. A. Confidential es el título original de la película que se estrenó en Argentina como Los Ángeles al desnudo.
Muy buena elección. Yo pensaba en el tipo que hace del padre del doctor Jack en Lost, pero Cromwell tiene un aura de oscuridad y sabiduría que es perfecta para el personaje.
¡Y no tengo intenciones de mancharlo de vuelta, loco de mierda!
ajajajaj eso me dio mucha risa. muy buen capitulo! me gusto mucho, buen final para una parte de la historia. me hace acordar a cementerio de animales, dividido en 3 partes, jaja.
saludos!
Hola chicos…
Martin, en lo que respecta a lo de los entrenamientos en Dumstrang te propongo que asi como hiciste con el concurso sobre la piedra filosofal, hagas otra especie de concurso sobre cuales creen los lectores del fic que son esos entrenamientos y como se desarrollan, de modo que:
1. Puedas denscansar un poco al respecto recibiendo ayuda.
2. Fomentes la imaginación de tus lectores
3. Nos des otro mas de tus excelentes capitulos…
Lo propongo porque debo confesar que el capitulo de los entrenamientos era uno de los que mas ansiaba leer… para culminar debo decir que fue un excelente capitulo, me gusto mucho, sobretodo que Agamenon le sea fiel a la causa y no a Albus… eso demuestra unos principios muy bien marcados…
Sigue asi!!!
saludos!!!
solo son poquitas las cosas que voy a decir ……..:
la primera jajaja: me a encantado el capi esta super de verdad tu fic sinceramente es del tipo de cosas que me gusta( de e echo tengo pasados todos los capis a cwor d si te interesa te puedo decir cuantas paginas vas ajjaja no mentira jaja)……..
segunda cosa jeje:tu historia en general tiene un toque de como que mucha logica en todo es algo que me encanta para ser sincera y ,e suena a una serie dde anime «death note» no se si la has visto es muy buena jaja, pero oesa tiene esa capcidad cuando lo veas me entenderas jaja
y tercera y ultima cosa.: por fa , porfa porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actuliza mas rapido me dejas con la pica y la intriga y no es justooooooo me vas a hacer llorar de la desesperacion jajaja
bvuenbo solo eso nada massss jajaja byeeeeeeeeee te cuidas vales milll sigue escribiendo ajaja
Fantastico.. la historia esta tomando un nuevo rumbo… muy buen final de los Desvvios!!!!
ahora si viene lo buennOoO jejeje!!!!
Es cm el estreno de un tercer libro del Hacedor de Reyes…
Felicitaciones martin eres un gran escritor y definitiviamente es el emjor fanfic que he leido…
you are the best!!♥ =D
Martín: tengo una duda que se me planteó luego de leer la frase: ‘Derrocarla es lo correcto’; que Agamensón le dice a «Crabbe».
Para Albus ¿el fin justifica los medios? o ¿está convencido de que lo que persigue es algo bueno y noble?
Parecen redundantes las preguntas pero no lo son, el problema es que para explicarlo tardaría mucho.
Me alcanza con que me digas qué es lo que creen.
Saludos.
Albus está convencido de que todo lo que está haciendo es fundamentalmente bueno. Y creo que si en algo se parece a su tío Ron es en la testarudez.
En el caso de Albus, tus preguntas las encuentro bastante redundantes.
Albus está convencido que lo que persigue es algo bueno y noble… y también piensa que el fin justifica los medios. Tal vez con algunos medios tenga un pequeño problema de conciencia, pero estoy segura que lo sabrá superar… «todo por el bien de la causa».
¿O ya te olvidaste que manipuló a su primo Louis Weasley para que continuara con su noviazgo con Melusine… sólo porque necesitaba los contactos políticos de la familia de ella? = El fin justifica los medios.
[No sé cuántos años transcurrirán en el próximo capítulo del fic, pero será interesante ver si Louis aún sigue con ella o con su amada Diane…]
En realidad no son redundantes las preguntas, puesto que cuando me refiero al fin de los medios en realidad hago referencia a aquello moralmente correcto que es distinto de aquello que se considera ‘bueno’.
Pero, como dije en el comentario, sería muy largo ponerme a explicar la diferencia [itero: sí, la hay] entre considerar algo ‘moralmente correcto’, o considerarlo ‘bueno’, depende en dónde se coloque el punto de análisis.
Publique mi historia en un nuevo blog que cree el otro dìa.
harryoscuro.wordpress.com
Hay cinco capitulos publicados, con un promedio de 6000 palabras por capitulo. El sexto capitulo ya esta practicamente terminado.
Disculpa por hacer publicidad aqui martin, perocreo que sera bueno que los chicos tengan algo que leer mientras esperan que actualices aqui. Asi no te incharan las …
El harry de mi historia no es oscuro Per se, solo que ahora que es libre y no tiene nada que perder puede hacer lo que quiera, incluso perder parte de su sanidad.
Suponiendo que la batalla final de las reliquias de la muerte fue a finales de mayo, mi historia comienza casi cinco meses despues. Habran Flasbacks que contaran los sucesos mas importantes de ese periodo olvidado.
Ojala les guste, lean y comenten.
http://harryoscuro.wordpress.com/
¿Y tiene que gustarme su historia, Milord? ¿Se siente capaz de soportar unas cuantas críticas…? No quisiera importunarlo.
A propósito, Milord, ¿cuando habla de que Harry puede perder parte de su sanidad… se refiere a su sanidad mental? ¿O se refiere a su sanidad física, aquella más «íntima»? Lo digo porque, ya que puede que continúe «haciendo de las suyas» con jovencitas más o menos inermes ante su mmm… «forzado encanto», podría llegar a contagiarse una enfermedad galante, de caballeros, no sé si me explico…
¿Ocurrirá esto en su fic, Milord?
¿Milord?
*Menea negativamente la cabeza*
Vos estás muy por encima de todas esas pabadas de llamar «Milord» a alguien.
Bien, si a vos te gusta…
Déjala, le gusta divertirse con estas cosas. Si nos metemos lo más seguro es que le arruinemos la diversión.
Las criticas obvio que me importan, si considero que son constructivas tratare de seguirlas y si son ofensivas de una forma ‘Creativa’ me reire mucho, tenlo por seguro. Siempre me rio con un buen insulto aun cuando venga dirigido hacia mi, pero siempre que sea original. Han habido varios que me han hecho reir aqui cuando me insultan.
Y el fic no se trata solo de harry usando su »forzado encanto». Aunque es parte de la introducción al personaje.
Me acorde un poco de la pelicula esa de Michael Douglas, »Un dia de furia», cuando explota por el pequeño suceso de haberse quedado atorado en el trafico. Esto es parecido. Alguien que vivio 10 años en la alacena bajo las escaleras y fue abusado sicologicamente y fisicamente tiende a explotar algun día.
y Aura ¿cuando he podido callarte? la respuesta es nunca. Asi que no creo que nada de lo que te diga puede evitar que diga que mi historia es buena o mala. Y te prometo inmunidad si quieres decir algo de mi fic, y te prometo una buena carcajada si lo que dices es inteligente, altamente ofensivo y con una buena dosis de doble sentido.
Y harry cometera uno que otro acto ‘Malvado’, pero los otros capitulos no tienen mucho de eso. Quizas Harry pone a algunas mujeres en pocisiones incomodas pero siempre les da la opción. Cualquiera de sus victimas podria delatarlo o rechazarlo y morderle su ‘cosa’ para dejarlo como una figurrilla de acción poco precisa anatomicamente.
La verdad, Arcturus, me parece que tienes un muy buen punto en eso del «día de furia» y el hecho de que Harry haya sido abusado psicológicamente durante 9 años (no son 10, ya que uno lo vivió junto a sus padres).
Sí…, una buena razón para la actitud de tu personaje. Me reconciliaste con tu historia, así que le iré a echar otra leída cuando pueda.
10 AÑOS AURA, LLEGO A LOS DURSLEY A LOS 15 MESES Y SE FUE AHOGWARTS A LOS 11.
DEJA CALCULAR:
9 AÑOS Y 9 MESES VIVIO EN LA ALACENA.
SI ES QUE LOS TIPOS ERAN TAN CRUELES DE DEJARLO AHI INCLUSO CUANDO ERA BEBE.
Sí, tienes razón, es mejor aproximarlo a los 10 años.
Y seguramente lo dejaban en la alacena cuando bebé. ¿O crees que les gustaba oírlo llorar…? Je, je.
Para ser alguien quese indigno porque harry le hacia una poquita cosa a Pansy en mi fic, eres bastante maldita con lo de
¿O crees que les gustaba oírlo llorar…? Je, je.
jajajajajajajajjaja.
me sorprendio eso en la tipica sensible y buena de aura.
y mas encima te ries al final.
crei que las lobas eran mas piadosas con los niños pequeños. hay muchas lobas que han criado bebes. Romulo y remo, mogli del libro de la selva, no me acuerdo de mas, definitivamente no me acuerdo de mas y si, estoy seguro que no meacuerdo de mas.
Pero yo no soy la que lo cuidaba, era Petunia… y esa todavía no sé que animal era. Tenía cuello de jirafa… pero no me calza con una de ellas. Ya pensaré a qué animal se parece…
Además mi comentario no era impiadoso con Harry sino que con sus tíos, que eran unos inconscientes y egoístas.
Supongo que tú los harás pagar por lo que le hicieron ¿no? ¿Ya pensaste en eso?
Ahí tienes una trama para un capítulo.
Que estés bien, Oso.
Yaay! Creo q empezare a dejar comentarios con un poco mas de frecuencia. Martin, amo tu fic ♥
Esperare la tercera parte!
Saludos (:
Hola Matín:
La verdad es que sigo tu fic ia no se por cuanto tiempo. Debo aceptar que una o a lo mas dos veces e dejado algun comentario o alguna señal de que sigo tu fic.
También debo aceotar que en un comienzo odie el hecho de que subieras capitulos semanalmente. Pero luego amé ese mismo detalle, hace que uno espere con ansias el proximo capitulo de tu apacionante historia.
Ahora, muchas felicidades!!. Tanto para ti por terminar una parte tan importante de la historia como para los lectores que por fin tienen, como yo, otro escalon mas cerca para entender algunos de tus capitulos enfocados al futuro.
En fin, ahora no se si hablo solo por mi, pero muchas gracias por gastar parte de tu tiempo (creo que estudias historia, una carrera que io se, dado que estudio derecho, que come pero demaciado tiempo) en entretener a quizas cientos de lectores de diferentes edades y diferentes nacionalidades.
Que te quede claro, no pierdes tu tiempo. 😀
Saludos desde Valparaiso, Adios.
¡¡¡increiblEe!!! 😮
tengo solo una dudita dudosa jajajaja
:para cuando el proximo capi o libro como sea ¿para cuando?
me muerooooooooooo de la intrigaaaaaaaaa jajajaja no es justo que me dejes asi a mi corta edad martin jajajaj
es broma jajaja pero me puedes dar una fecha aproximada mas o menos ??????
ssiiiiiiii??????y porfa que sea prontooooooooooo sipi jajaj
posdata:cuando digo a mi corta edad no me refiero a una edad de niña en realidad tengo 16 jajaja no soy niña soy bien grandecita pero el es mayor que yo asi que por eso dije lo de corta edad jajajaja
Cuando sale el cap. 151. No tendría que haber salido???
Por cierto es la primera vez que dejo un comentario. Me encantan tus historias. A veces pienso que sos Rowling. En algunas partes se ponen medio sexopatas pero bue le da algo más de acción. Segui así.
esto pues solo digo esperando al proximo capitulo (que no vieneeeeeeeeeeee) pero espero que venga pronto
y mientrass tu publicas el proximo capi yo les dig que visiten mi blog que es: http://cata1040.wordpress.com/
bueno solo eso
aaa y martin no me dejes en ascuas porfa siue rapido si?
byeeeeeeeee
una preguntita… no entendi mucho lod e las pociones multijugos, Crabbe no era Crabbe? y Al no era Al? y Goyle era Justinian?
Agamenón guardó silencio por un rato, sabiendo que lo que estaba por decir probablemente le costaría la vida. Era conciente de que este era un momento decisivo, y estaba dispuesto a afrontarlo honorablemente. Moriría, pero con su honra intacta.
-Escúchame bien, viejo hijo de puta -dijo orgullosamente-. Yo no traiciono a mis ideales.
ahhhhhh me empieza a caer bien el pequeño Lestrange 🙂
¡Qué lástima que haya finalizado la etapa de “Los Desvíos”, ya que siento que pudo haberse extendido un poco más al relatarse los entrenamientos de Durmstrang!
En general me agradó mucho que los 93 capítulos de esta etapa fueran bastante oscuros y hasta crudos, ya que mostraron la clara transición que experimentó Albus al irse desviando del bien hacia la completa maldad y perversidad, haciéndolo capaz de todo por conseguir sus fines, sin contar además la cruda ruptura que tuvo con casi toda su familia…
Y claro, también fue muy interesante ver que esta etapa abarcara los desvíos de la mayoría de los miembros del Ka-Tet, ya que fue inesperado ver a Alcyone y Agamenón asesinando, a Isaac actuando como espía en el mismísimo ministerio, a Scorpius separándose de su padre y enfrentándolo por seguir a Albus, etc…. ¡Definitivamente han quedado atrás aquellos niños pre-pubertos que veíamos en los primeros capítulos!
Hablando del capítulo, se me hizo detestable lo poco honesto que se comportó Albus con Agamenón… ¡Nunca creí que para probar su lealtad permitiera que fuera secuestrado durante 10 horas! Si tanto dudaba de su lealtad desde el principio, desde hace mucho tiempo le hubiera administrado Veritaserum en su bebida o le hubiera practicado la Legeremancia… (¡Ohhhh Dios, a veces se me olvida que esto no es real… jejejeje!).
¡Y pobre de Crabbe… también sufrió una dolorosa forma de morir como su hijo! ¡Me hubiera gustado que quedara vivo para que siguiera tratando de vengarse de los Potter!
Y lo reitero… ¡hubiera sido increíble que se hubieran escrito algunos cuántos capítulos de los entrenamientos de Durmstrang y la convivencia con el resto de mortífagos! Incluso creo que me hubiera conformado con un sólo capítulo que relatara lo sucedido en esos años (de 2025 a 2029, según la cronología)… Aunque bueno, a lo mejor haya quedado algún cabo suelto en ese lapso, y quizá algún día Martín nos de la sorpresa con un flasback de lo sucedido en esos 4 años fantasma… ¡MARTÍN, OJALÁ ALGÚN DÍAS NOS PUDIERAS CUMPLIR ESTE PEQUEÑO CAPRICHO!
Bueno, pues ahora si me empiezo a preparar para darle la bienvenida a la nueva etapa de “La Guerra de las Perlas”… ¡Que emoción, por fin comenzará la guerra!