La verga de Albus tenía la punta ya mojada cuando Valerie lo sacó de su slip. Albus esperaba que se la chupase sin más preámbulos, pero la bruja lo atormentó limitándose a lamer la cabeza mientras lo pajeaba, haciéndolo soltar un gemido casi gutural. Hacía menos de una hora que habían visto cómo Servilia recibía el Beso del Dementor, y eso parecía haber excitado tanto a Valerie que, apenas estuvieron a solas, prácticamente se arrojó sobre su novio. Albus, que no se hallaba mucho menos dispuesto a tener sexo que ella, reaccionó con entusiasmo, y tras menos de cinco minutos de masturbación, acabó con fuerza en la boca abierta de Valerie. Por un momento él creyó que la muchacha se conformaría con eso, pero luego sintió cómo se metía su verga erecta entera en su boca, succionándola casi desesperadamente hasta lograr que el mago se sintiera de nuevo cerca del orgasmo.
Valerie, que se hallaba ya totalmente desnuda, se sacó su verga de la boca y se acostó en la cama boca abajo.
—Vamos —fue todo lo que le dijo a Albus, y fue todo lo que él necesitó oír. En un abrir y cerrar de ojos el chico se estaba ya colocando encima de ella y metiéndole su verga, empapada y brillante por la saliva y el precum, entre las nalgas. No intentó introducírsela de a poco ni utilizó ningún lubricante, como solían hacer en esas ocasiones: se la puso sin la menor consideración, y fue esa misma brusquedad la que aumentó la calentura de Valerie, que separó mucho las piernas y emitió un sonido que Al hubiera jurado que era un ronroneo.
—Así, así, más adentro, dámela toda —decía Valerie mientras Al movía sus caderas más y más frenéticamente y su verga le taladraba el culo. Albus le pasó los brazos por debajo de las axilas y la tomaba de los hombros, como buscando impulso mientras se la cogía. A Valerie no le importaba soportar el, para ella, pesado cuerpo de Al sobre el suyo —y la consecuente limitación que le daba ese cuerpo a sus dedos para tocarse la concha, que por otra parte estaba más sensible de lo habitual aquella noche—, ni el dolor que le causaba su verga. Sentía su aliento en la nuca y gotas del sudor de su frente le caían en las mejillas. Quería satisfacerlo más que nunca, y a todas luces lo estaba logrando.
Cuando él acabó, llenándole el culo de semen, ella se coló los dedos aún más adentro y no tardó en llegar al orgasmo. Por unos breves instantes se sintió en la gloria, ajena a todo lo que la rodeaba excepto el cuerpo de su amado. Luego recuperó la plena consciencia, y se sintió vaciada. Exhausta pero feliz, se durmió antes que él.
***
Albus estaba echado sobre la cama, sus piernas levantadas, sus tobillos sobre los hombros de Ash. Tenía los ojos cerrados y se relamía los labios mientras Ash lo penetraba con un ritmo muy lánguido y pausado, pero más que agradable. Tras siete encuentros sexuales con Al, a Ash le gustaba retrasar su propio orgasmo lo más posible, para gozar más tiempo de la sensación del culo de su amigo sobre su verga. Pero al final no pudo seguir resistiéndose, sacó su miembro del ano de Albus y eyaculó sobre su pecho, llenándolo de gotas calientes de semen. Viendo que Albus seguía sin acabar, se metió su verga entre los labios y se la chupó, mientras el joven le acariciaba el pelo, hasta que también su boca se llenó de esperma. No obstante, a diferencia de su amigo, a Ash no le gustaba tragárselo, así que fue al baño a escupirlo en el inodoro.
Cuando volvió a la habitación, vio que Albus estaba hurgando en los bolsillos de sus jeans, que había dejado en el suelo junto con el resto de sus prendas, y sacaba un atado de cigarrillos.
—¿Te molesta que fume? —preguntó Albus al ver la mirada sorprendida de Ashton.
—No, para nada. Pero creí que tú no…
—Empecé hace poco —repuso de inmediato Albus mientras utilizaba un fósforo para encenderlo. Ash sacó su varita del bolsillo de su pantalón y utilizó un Accio para que el cenicero de plástico que Livius solía usar cuando Ash, Alcyone y él vivían allí viniera volando desde el living hasta la mesita de luz junto a la cama en la que acababan de pasar unos maravillosos treinta o cuarenta minutos.
En ese momento Ash notó algo extraño. Los ojos de Albus, antes llenos de simpatía, parecieron cambiar de expresión cuando vieron cómo él empleaba su varita. No era que lo mirasen con desagrado o temor, sino que carecían de toda emoción. Era como si estuvieran ignorando conciente o inconcientemente lo que ocurría frente a ellos. Pero tras breves instantes, volvieron a la normalidad, y Albus le dio unas palmaditas a la cama, invitándolo a volver. Se besaron y acariciaron durante un rato, sin que a Ash le molestase el sabor a humo de la boca de Al.
Cuando el cigarrillo se consumió, Albus se levantó de la cama perezosamente.
—Bueno, me daré una ducha rápida y me iré.
—¿No puedes quedarte un poco más?
Y entonces volvió a verla. Esa fugaz expresión ausente en los ojos del joven.
—Lo lamento muchísimo, Ash, pero tengo tantas cosas que hacer en el trabajo… Pero ven a verme en mi oficina hoy por la noche y arreglaremos otro encuentro.
Sin esperar que Ashton continuase la conversación, Albus entró al baño y cerró la puerta. Como no tenía más ropa que quitarse, prontamente Ash pudo oír el ruido del agua.
Con las manos entrelazadas detrás de su nuca, Ash miró al techo durante unos momentos. El comportamiento de Albus cuando hacían el amor le resultaba cada vez más inexplicable; para ser más precisos, no era su conducta durante el sexo lo que lo desconcertaba (era todo lo que él había fantaseado durante años que sería, e incluso mejor), sino antes y después. Parecía muchísimo más lacónico en esas ocasiones que en sus otros encuentros, pese a que lo lógico habría sido, al menos para Ash, que en la intimidad del departamento su amigo se mostraría menos inhibido que en las oficinas del Ministerio o en el número doce de Grimmauld Place, con Valerie participando de la conversación. Y tenía tendencia a repetir las mismas frases. “Tengo tantas cosas que hacer en el trabajo”, “No hace falta que me acompañes a la puerta”, “Ven a verme a mi oficina y arreglaremos otro encuentro”… Antes a Ash no le importaba, pues se hallaba demasiado contento de gozar de esa hora casi diaria de buen sexo con Albus, pero ahora comenzaba a preguntarse por qué Albus estaba dispuesto a darle solamente sexo en sus citas.
Optando por archivar momentáneamente ese enigma en su cabeza, Ash se levantó de la cama y se puso los boxers y los pantalones. Pero en el momento en que guardaba su varita de vuelta en el bolsillo, una nueva duda lo asaltó. Miró los jeans de Al y los levantó, con un poco de timidez, como si sintiera que estaba viendo y tocando algo prohibido, del suelo. Palpó la tela hasta que sintió la familiar forma de su varita. La varita que, en esas aproximadamente siete horas que habían pasado juntos en total en aquel departamento, nunca le había visto usar. Le bastó con que sus dedos tocasen la madera para comprender la verdad.
Albus salió de la ducha, con el cuerpo reluciente por el agua, una imagen que le habría parado la verga en un santiamén solo unos minutos atrás. Pero Ash contempló a esa persona que había entrado al cuarto con frialdad, sacó su propia varita otra vez y le apuntó con ella al pecho.
—¿Quién eres? —preguntó suavemente.
***
Lo que menos le gustaba a Albus de sus encuentros “clandestinos” con Ash en su despacho, hacia el final del día, era tener que besarlo y simular que le gustaba tanto como a él. No era insoportable (si cerraba los ojos, podía por un momento olvidar que sus labios eran los de otro varón), pero le exigía mucho talento actoral. A veces Albus se preguntaba con sorna si no era a ese tipo de cosas, y no al dolor de la ruptura del himen para una mujer, a las que se refería la reina Victoria cuando le dio como único consejo a su hija “Cierra los ojos y piensa en Inglaterra” antes de su noche de bodas. No obstante, era capaz de soportar esas pequeñas molestias por ver a su amigo feliz. Podía notarlo no solo cuando se veían a solas en la oficina, sino en todas las demás oportunidades en que se encontraba con él: Ash parecía estar más satisfecho y de mejor humor que nunca.
Albus se preciaba de conocer bien a sus amigos, pero no tenía la menor idea de que Ash estuviera enamorado o siquiera atraído hacia él; incluso desconocía que le gustaran los chicos. Pero consideraba que había subsanado aquella falta de atención al concebir espontáneamente, habiendo sido recién besado por Ash, su plan para no tener que rechazarlo sin serle —técnicamente— infiel a Valerie (por no mencionar hacer algo tan opuesto a sus inclinaciones como tener relaciones con otro chico). La Poción Multijugos era un plan perfecto… o casi. Porque si bien con el Confundus que le había aplicado y con su propia astucia de ragazzo di vita Tommy Starr era un impostor más que aceptable, no era el mejor. Lo ideal hubiera sido que otro mago lo reemplazase, pero ¿cómo encontrar a un mago capaz de cumplir con una misión tan delicada sin sentirse al menos tentado a sacar provecho? Por eso siempre que se veía con Ash, Albus examinaba su rostro y su mirada buscando algún signo de sospechas.
Y cuando, como estaba previsto, Ash entró a su despacho sin llamar y sin que Marietta lo anunciase, Albus supo que el día que había estado temiendo había llegado. Ash no sospechaba la verdad, Ash sabía la verdad. Y estaba furioso.
Albus se levantó de su sillón y se acercó a su amigo. Intentó apoyarle las manos en los hombros, como un gesto para calmarlo, pero Ash se las sacudió como si fueran alacranes, con sus ojos brillantes de odio y de lágrimas no derramadas.
—¡No me toques! ¡No te atrevas a ponerme las manos encima, hijo de puta!
—Ash, por favor…
—¿CÓMO PUDISTE? ¿CÓMO PUDISTE HACERME ESO? ¡ME OBLIGASTE A… A… A ACOSTARME CON UN DESCONOCIDO!
—Ash, lo puedo explicar.
—¡No hace falta que lo expliques! ¡Tu lacayo Starr me contó todo! ¡Todo, Al! ¡Me dijo cuánto le pagaste, me dijo qué instrucciones le diste, me dijo todo! ¡Me traicionaste!
—¡No te atrevas a decirme…! —gritó Albus, enfadado, mientras le daba un empujón. Pero claramente había subestimado la cantidad de rabia que Ash había estado acumulando desde que descubrió la verdad esa misma tarde. Ante el contacto de la mano de Albus sobre su hombro, Ashton se precipitó hacia él con el furor de un jabalí, golpeándolo en el estómago y haciéndole perder el aliento. Luego le dio un puñetazo en la cara, haciéndolo caer al suelo. Albus intentó levantarse, pero Ash saltó sobre él y volvió a golpearlo. Si bien Albus y él eran de la misma altura y contextura física, Ash estaba casi loco de cólera y cargado de adrenalina, y pudo inmovilizarlo fácilmente.
La proximidad y sujeción del cuerpo de Albus tuvo el inesperado efecto de provocarle una erección a Ash, y eso hizo que dejara de pegarle. Sin embargo, Albus, que podía sentir la dureza del pene de Ash a través de su ropa y de la de él, vio algo aún más aterrador en el rostro de su amigo. Una mirada que ya no era solamente de odio o de ira, sino que consistía en esas emociones mezcladas con un deseo feroz, animal.
“Va a violarme y voy a tener que matarlo”, fue lo único que atinó a pensar Albus. Y aún entonces, supo que lo que más lo llenaba de terror era lo segundo, el tener que asesinar a uno de sus amigos. Fue entonces que ya no pudo impedir que todo ese miedo se manifestara en sus propias facciones.
—Ash… por favor —suplicó.
Al oír esas palabras, el deseo desapareció de los ojos de Ash. Poco a poco se fue calmando, y aflojando la presión de sus manos sobre las muñecas del chico mayor. Finalmente se incorporó y, evitando la mirada de su amigo, salió de la habitación. Albus se quedó en el piso, absolutamente conmocionado.
Ya era de esperar que Ash se enterara de la verdad, ya ha perdido a uno de los suyos seguro y encima el mamon se enfada cuando le dice que es un traidor, cada vez esta peor este Albus.
yase que suelo defenderlo, pero ojala se muera.
Por primera vez voy a leer el capitulo a tiempo. Pero Ash no deja de estar con Albus, por lo que comenta Lys en un capitulo del futuro. Aver que pasa.
Saludos Martin =D
Mierda, jjaja no pense que fuera a ver a Al asustado porque Ash lo iba a violar XD, las escenas estan bien, por eso no hubo problema, ahora quien sabe que pasara con Ash y con Al, ira Al a hacer algo para tener de nuevo bajo control a su amigo, o la amistad entre ellos ser rompera y sera esta la caida de Al??? Mmmm muchas incognitas buen capitulo, saludos y un abrazo a todos!!
Buen Capitulo ^^
Saludos!, Luis Alejandro
jejeje, No sabes la novela que me pasó por la cabeza cuando leí primero las notas y luego el capítulo, jajajaja, es que no sé, me vino a la cabeza algo super romántico…como el otro fanfic que hiciste…y cuando leo el capítulo y la segunda palabra es «verga»…bueno, tuve que parar un par de minutos….no podía leer de tanta risa!!! (Tienes razón, aunque no es lo usual, te queda muy bien lo romantico..esa frase es genial!!! ;)).
Estuvo excelente el capítulo y me gustó más que fuera previsible el hecho de que no fuera Albus el que estaba con Ash, porque esas «fallitas» en el «actor», que lo dejaron al descubierto, hacen más creíble todo lo que piensa/siente Albus después…
Muy buen capítulo…y como dicen, con muchas cosas pendientes!!!
Saludos!.
P.s. Leí parte de la información que pusiste adicional en las notas. Felicidades!.
Muy buen capitulo Martín!! me dio mucha risa cuando Albus pensó que se lo iban a violar!! (aparte que no creo que Ash fuese capaz de hacerlo) igual me dio penita Ash nunca se va a olvidar de lo que le hizo Albus, es que es para matarlo, ahora a esperar que suceda!!!!!
Cariños!!
no me llegó el correo avisandome el nuevo capitulo y eso que me inscribi y me llegó la notificación a mi correo indicandome que estaba inscrita!!
¿Y te había llegado alguna notificación de capítulo antes, o te inscribiste después de que publicara yo el anterior?
me inscribi en el capitulo anterior y me llegó una notificacion diciendo como que ya estaba agregada, pero para este capitulo no me llegó nadita, y me meti y me di cuenta que habias publicado
Bueno, acabo de fijarme en la lista de suscriptos y tú no figuras en ella.
¿Tú te suscribiste escribiendo tu e-mail, no?
wow……que buen capitulo, y muy buena la cancion xD jajaja…..gracias por ponerla 😀
con ganas de leer el proximo, ya que este me dejo muchas intrigas…
un abrazo 😀
No sé, esto se me hace muy rebuscado para alargar la historia, ojo que es solo mi opinion. Los personajes siguen siendo realistas y hacen lo que deberian hacer… solo me parece que Albus y Valerie ya perdieron por completo la razón.
Tener relaciones cuando condenaron a alguien a un destino peor que la muerte?
No veo ningun movimiento por parte de Harry o ningun otro mago para detener la locura de Albus… mi forma de ver las cosas es la siguiente: Creo que el mundo magico en general es muy pacivo politicamente y casi es demasiado facil la llegada de Albus al poder.
Todo se basa en las intrigas y el poder de un solo hombre, cada vez Al se me hace un clon magico de Hittler.
Quiero ver sangre!!!!!!!!!!
pero pensalo asi.
porque el mundo magico habria de proteger a la asesina hipocrita cinica y repugnante de servillia crouch.
me gustaria que Greyback aun fuese parte del universo de harry potter para que haya participado de la tortura.
Si a ellos no les consta, el unico que sabe la verdadera cara de ella antes del jucio era Albus y sus amigos… lo que me preocupa es que nadie hace nada por detener a un loco psicopata como Al… acaso no aprendieron nada de la experiecia de Voldemort?
una cosa que no me ha quedado clara… ¿para que hizo Albus todo este montaje de que un clon suyo se acostara con Ash todas las noches? xD
Obvio, por no querer acostarse con Ash… xD
WOW!
Increíble… En serio… ya me imaginaba que Tommy Starr no iba atener mucho tiempo. Pero lo que me llenó de emoción fue la «emoción en el rostro de Ash, un deseo animal, feroz» o algo así.
1. Si hubiera habido más dialogo en la oficina en serio habría llorado, se me empañaron los ojso en el «¿COMO PUDISTE…?»
2.En serio me hubier a gustado ver l violación y la acción de l
¡PERO PROHIBIDO CRITICAR, JAMÁS, TE FELICITO MARTÍN, GRAN CAPÍTULO…!
jajajajaja, SE LOS DIJE!!!!!
¿dIJiSTe QUe?
Sentí muy corto el cap, pero supongo supera las 1200 palabras, aún así me gustó mucho.
Esas escenas tuyas de sexo me prenden cañón!!! jejeje.
Mmm que puedo decir, lo mismo que todos, era obvio que se tenía que dar cuenta Ash de la mentira, y muy humana la forma de reaccionar.
Salu2!
J ♥ A
Qué buen título… :O!
Lo que sucede con tus capítulos es que nunca tengo nada que opinar (o al menos nada interesante) porque son deslumbrantemente increíbles. Espero que los quejones del grupito «Ay, Martín, que enfermo eres» lo hayan disfrutado tanto como yo. Fuck you, suckers.
Jm… Al siendo violado… I’d like to see that. Actually, I’d love to.
NBP: Estoy de acuerdo contigo, esas expresiones me hacen cagar de física risa! xD!
Ahora, Ash… Me gustó que se diera cuenta de la verdad. Sólo una víctima de los muchos ardides de Al para conservar amigos, poder, dinero, y todo lo que quiera. Jum. Manipulador.
Por cierto, Martín, considera lo de la canción de Guns n’ Roses (la que más te guste de las que encuentres) para acompañar uno de tus caps :D. Si el cap es de sexo, y quieres irritar a los bebés llorones, te recomiendo ‘Rocket Queen’. Tiene sonidos de sexo reales, grabados una vez que Axl (el vocalista de la banda) y una mujer que no recuerdo quien es, tuvieron sexo.
Bye, people! :]
si se pudieran puntualizar los comentarios te pondria un 10 por este!
:D! Domo arigato!
DOMO ARIGATO por reponderme y leer ese comentario, too!
Eeeehhhh… uuummmmm… ¡Paso! 🙂
[No me gustó… 😦 ]
Un comentario sorprendentemente sucinto para lo que nos tienes acostumbrados, Aura.
Además, estoy seguro de que soy culpable de capítulos mucho peores que éste. A veces creo que debería hacer un ranking. 😐
Lo que ocurre es que encuentro que hay mucho sexo sin ningún otro objetivo que la pornografía. Eso de darle cualidades de super macho a Albus, capaz de innumerables orgasmos en poco tiempo es muy de novela porno, y hace poco creíble el relato. Lo que es perfectamente posible en una mujer, no lo es tanto en un hombre.
En resumen, encuentro que le das demasiado protagonismo a los encuentros sexuales -en este capítulo- en detrimento de las emociones de Ashton Bennett, que deberían haber sido lo más preeminente. Sorpresa, negación, rabia, dolor, humillación, vacío, etc, podrían haber sido los elementos sobresalientes del capítulo… y no el instinto sexual. Comienza con sexo… y termina con sexo (aunque no se lleve a cabo). El que Ashton se sintiera traicionado queda casi como anécdota.
Creo que esperaba una gran discusión, muchas palabras duras, un mayor desarrollo del enfrentamiento entre Ashton y Albus, que le exija el porqué de su conducta, de porqué lo engañaba… Y no un «no me toques» y de vuelta al sexo.
Bueno, Martín, si querías una explicación, aquí la tienes. Es sólo mi opinión, no tengo duda de que a muchos podrá gustarle el capítulo, pero a mí no. Estoy segura de que a los caballeros les debe encantar alguna de las dos escenas… así que no tendrán ninguna queja.
No problem. Como dije: «paso», esperaré al siguiente capi… 🙂
Cariños.
Un momento: ¿dos orgasmos son «innumerables» para un varón? Paremos un poco la mano.
Por otra parte, Albus no es un super macho. Esa no es para nada la idea que quiero transmitir en esa escena. El mérito de esa performance —para ti— inalcanzable no es de él sino de Valerie.
Voy a agregar que sí encuentro bien pensada la manera en que Ash descubre lo de la suplantación. Es algo destacable en el capítulo.
Comparto lo que dice Aura, este capi es practicamente intrascendente, solo sexo por sexo… eso no tiene el menor de los chistes.
Y cientificamente hablando un hombre solo puede tener un orgasmo mientras que las mujeres 7 cada vez que tienen un encuentro sexual… lastima…
Y tambien me hubiera gustado alguna pelea más destacable… algunos hechizos y quizass algo de remordimiento por parte de Al, ¿acaso el es solo un maldito psicopata que no le importa lastimar a uno de sus mejores amigos solo por su lealtad?
No quise que hubiera hechizos porque corría el riesgo de que alguien interpretara que Ash había ganado la Varita de Saúco. Una pelea física que no acaba en la muerte o en las heridas graves de ninguno de los contrincantes, como la que sostuvieron ellos dos, no puede considerarse una derrota para ninguno.
A lo mejor los brujos pueden, los muy suertudos. Pero Albus tuvo dos, cosa que no es mucho.
7 por encuentro sexual… eso depende de qué es un encuentro sexual en esos «estudios científicos».
Es orgasmo, las mujeres pueden tener hasta 7 orgasmos y los hombres uno… es cuando eyaculan…
en realidad…las muejres no tienen un numero limite de orgasmos…
el tema es que a cierta frecuencia y con demaciada continuidad….la reiteracion de orgamos multiples se trata como una enfermedad….
los hombres por su cuenta….pueden tener mas de un orgasmo en un mismo encuentro sexual…
pero solo luego de un determinado lapso de tiempo….
esto se debe a como dije mas abajo….a que las mujeres son ciclicas mientras que los hombres son lineales…
y como bien se entiende por ciclo….tiene un pricipio y un fin….pero no del todo definido…es decir, que bien terminan con un ciclo pueden comenzar uno nuevo…
los hombres no…..tienen un punto A y un punto B….siendo A el de comienzo y B el de final….una vez que llegaron a B….se termino…
y por ello para tener nuevamente un orgasmos necesitan un lapsus en el que el organismo vuelva a transitar el camino desde A….
y el orgasmo no se produce cuando eyaculan……sino que al revez….eyaculan una vez que se descencadena el orgasmo….
la sutil diferencia entre una y otra afirmacion, es que ciertos hombre con mucha practica logran retener su eyaculacion una vez alcanzado el orgasmo….experimentando aun asi la sensacion completa del climax…sin eyacular
pudiendo asi por ejemplo retirar el miembro de dentro de su pareja una vez acabado todo, y evitar el derrame de semen dentro de la cavidad vaginal (dando el ejemplo que hablemos de una relacion de este tipo) y evitar un embarazo
una tecnica cientificamente no recomendada…pero empiricamente comprobada…que no fuciona en la mayoria de los casos, pero existe
bueno…he aqui un poquito de colaboracion quizas algo innecsaria…pero infinitamente didactica que puede servir de tema de debate hasta que halla otro capitulo que leer 😛
suerte y que anden bie….
ivy 🙂
En todo caso, las mujeres serían lineales sólo que requieren de menos tiempo para comenzar con A, de nuevo.
O los hombres son cíclicos, solamente que requieren más tiempo para iniciarlo, de nuevo.
…
Quería hacer una burla de esas definiciones tomadas de los pelos, nada personal, Ivy.
excelente muy bueno X-)
tu no seres por casualidad el de la serie hanna montana
jakson verdad
jajajja si es su foto la voy a cambiar
Soez…
Pues ya era hora de que Ash se enterara de la verdad!
Sin darse cuenta, Albus esta en la encrucijada.
Mmm, buen cap, no tanto como el anterior pero bueno.
Wooow !! esta genial el cap.
si era de esperar que Ahs se enterara !!
mmm… no creo que se enoje tanto ahs, va a perdonar a Albus !!
Casi me crei que lo iva a violar, pero no !!
Al suplicando ??
se puede descir que ya asuplicado antes no ??
o no me acuerdo !!
pero me recordo la suplica de Albus Dumbledore a
Severus Snape !!
Buen capitulo martin, sigue asi
Sayo y good luck !!!
«…colocando encima de ella e metiéndole su verga, empapada y brillante por la…»
¿No sería «y»?
no voy a comentar acerca de la parte de sexo, porque no tengo idea de ello así que sería muy hipócrita.
me gusto mucho la conmoción que le provocó a Albus el enfrentamiento con Ash, espero que se dé un poco cuenta de lo que está haciendo, no conviertas a Albus en un malo estilo Disney 100% maldad, sin sentimientos humanos.
Solo voy a decir que… Bueh no se mucho que decir, me parecio un capitulo que…
bueh mejor me quedo calladito 😀
Lo unico es que le diste demasiada importancia al sexo, yo hubiese querido un poquito menos.
Saludos
… cuanto sexoo!!,,, jaja no se porqué pero preferí pasar algunas cosas por alto, aunque aún así termine con el estómago revuelto, soy una dramática,,, pero nosee.. jejeje supongo que tendrás tus razones para hacerlo.. sea como sea, está bien ^^, que buenO que Ash se dio cuenta a tiempo, menuda hipocresía de Albus!!, sin embargo me gusta la manera en que se desenvuelve de sus problemas… me pone toda rara esta historia… ^^
como dijeron algunos, creo q lo único destacable del cap es que ash se da cuenta de la verdad, me gustan las escenas de sexo, pero creo deben tener algun significado, por ej que valerie quedara embarazada, lo cual creo q pasara en algun momento.
espero q en el proximo vuelvan a aparecer harry y hermione, salu2.
ojala que Ash le hubiese partido la cara.
Buenas, ¿cómo andan por acá? Hace mucho que comento, pero por lo que veo esto sigue igual que siempre.
Cuántas quejas por las partes sexuales del capítulo. Si bien no me molestan ya que Martín es dueño de escribir lo que quiera y nosotros de leer lo que queramos, creo que fue demasiado pero (a diferencia de Aura) no creo que haya sido sexo porque sí, narra un momento en el que dos personas se encuentran felices y canalizan esa felicidad en donde mejores resultados se obtienen: en el sexo. Yo creo que hay personas de blog que necesitarían practicar un poco más de sexo; esas quejas que tienen es porque no lo hacen y no creo que narrar sexo en una historia como esta que tiene desde una rica trama política hasta una alta gama de perfiles psicológicos sea rozar con la pornografía, ni mucho menos. Otro punto a nuestro favor, cuando Liv practicó sexo anal con Alcyone muchos no se quejaron, sólo los habituales. Más allá de todo, como siempre digo, hay que ser tolerantes, aunque por los motivos que expresé más arriba a mi no me haya molestado la escena sexual. ¿Acaso nunca tuvieron sexo de esa manera con alguna pareja estable o casual? ¿al menos una insignificante vez? Hay que probar de todo en la vida (menos los tóxicos creados especialmente con el único fin de dañar la salud de las personas y que no conducen a nada más que a la miseria; léase: drogas ‘duras’) porque hay demasiadas experiencias ocultas que uno no descubre hasta que no se anima a probar cosas nuevas. Me fui por las ramas… Lo que quiero decir es que la escena es de lo más natural, tanto se trate de un lector heterosexual (como lo es en mi caso) como no y si Martín la escribió fue porque sintió que eso debía estar ahí o, simplemente porque le vinieron ganas y ya.
Bueno un abrazo a todos y espero que estén todos muy bien, por si a alguien le interesa yo ando con algunos líos propios de la vida en Argentina pero bien.
Voy a intentar comentar más seguido.
Adios.
P.S: ¿cómo están Aura, Andro y Aleh-kun?
Hace mucho que no hablo con ninguno de ellos…
Hey Lucho!
Espero que esa mala racha en la que estás se pase pronto.
Todo bien por mi parte.
Te mando un gran abrazo.
J ♥ A
Que bueno volver a verte por aquí lucho, el que tampoco hace mucho pasa por acá es tu antagonista, jeje… digo, Benny… me tenté, Benja.!
Desde hace como tres capis es que me estoy quejando de las escenas de sexo y eso qeu han ahbido bastantes y mucho más crudas en el pasado… el problema no es el sexo como tal si no el contexto del mismo.
La vez que lo hicieron Liv y Alycone es más que entendible, me parecio y me parece bien, por que es algo que tiene un motivo o una razon. No solo por morbo… se supone que el sexo, en el deber ser, es el tierno acto de amor no el entretenimiento barato del vulgo.
Es evidente que MArtin puede poner lo que le de la asquerosa, putrida e innegable gana y tambien es cierto que el no nos presta un servicio… pero tambien es cierto que el tiene una deuda para con sus lectores y que se paga de una manera muy simple: Escribiendo algo de calidad.
Yo prefiero esperar dos o tres semanas por un capi con consistencia que todos los dias estas escenas pseudopornograficas…
hola Martin…
bueno, lei el capitulo a penas lo publicaste, pero no he tenido muchas ganas de comentar (por cuestiones personales, no por algo del capitulo)
personalmente el capitulo no me fascino, pero no lo encontre siplemente de relleno…era necesaio saber como se enteraria Ash de la verdad
en cuanto el encuentro entre Al y Valerie, lo unico que no es del todo creible es lo del orgasmo doble de Al…
no porque no crea que sea «demaciado», sino porque es biologicamente imposible que el hombre experimente 2 orgasmos seguidos, es mas que nada por un tema de irrigacion sanguinea….y porque el sexo es una continuidad de 5 pasos…que para la mujer es un ciclo…que puede ir y venir…
mientras que para el hombre es linela…es decir…que tiene un principio y un final, y si acaba, necesita de un tiempo para poder volver a empezar…
el resto de las escena etan bien, las escenas de sexo no son lo que me emociona en realidad de tu finc, pero no tengo problemas con ellas
con lo de la pelea de Al y ash….realimente me mvilixo ver la reaccion de Ash, y mas aun cuando Al penso que lo iba a violar…
debo admitir que me quede ocn la intriga de que pasaria, si lo hubiese intentado…
bueno…espero que estes bine, este no es un de mis mejores comentarios, pero hice el esfuerzo
suerte y cuidate
ivy…
Si tenía erección pudo seguir dándole, no necesariamente pierde la erección (dependiendo del grado del morbo, pero ocurre pocas veces) y puede seguir. Aunque a decir verdad, el orgasmo se tarda más a la segunda vez.
recien pude leer el capitulo…
pues realmente creo q ash tenia q enterarse pero lamento q Al pierda un aliado… eso si le dolera..
el lo hizo x ser un buen amigo y un buen lider.. no lo hizo para molestar a ash.
ya se me veia venir la reacción de Ash, pero el susto de muerte de Albus impagable… buenisimo el capítulo, buen tono al título…
Simplemente PORNO!!!!
mal…
(Con voz de falsete) ¡Ay, sí, es totalmente inaceptable! 😀
Je, je, je, je, je…. 😀
snif, snif…… me parto de la risa
😀
se que suena ironico pero en serio fue gracioso
A ♥ N
Ahhh! ya.
Ahora «todos» van a poner su inicial y la de su pareja? ¬¬
J ♥ A
bueno andro…..aunque vos fuiste quien comenzo con ello….no tiene nada de malo que un par de personas mas lo hagan (porque ciertamente iscquie y aleh-kun..no son TODO el mundo…son solo dos personas :P)
igualmente yo no lo haria….mi novio y yo nos llamamos igual (a diferencia de que el es el masculino de mi nombre)….y seria muy raro poner las iniciales :P…jajaja
que andes bien , saludos
ivy 🙂
jaja,
¡¡¡YA SABÍA QUE IBAS A PONER ALGO COMO ESO!!!
Fue por eso que lo puse, quería ver si te enojabas,
Como yo soy un ANGEL. es la A
¿Sabes que significaa la N?
NADIE
HAHAHAHA, no me enojé. Quería hacerte irritar, pero no lo logré, HEHEHE.
Salu2 Iscquie e Ivy! (si que suena raro eso de las dos «i»)
XD
J ♥ A
Adoro cuando eso ocurre!
*Muralla mental, Andro, muralla mental…
Y que… «adorable» lo que dices de las dos I!
Bueno, yo ahí quería irritarte, tengo un amigo que cuando le dicen adorable le sale humo por las orejas…
Si vos sos el caso…
…me voy a reir
Saludos!!!
bueno acerca del cap pienso lo mismo que aura…. esperaba algo mas de trama y algo menos de cama XD
pero bueno quien soy yo para criticar??? es tu historia y haces lo que te da la gana con ella…. es tu derecho…. jeje
exito!!!
¡QUE SORPRESAS TRAE LA VIDA… NUNCA SE ME HUBIERA PASADO POR LA MENTE IMAGINARME A ASH GOLPEANDO Y QUERIENDO VIOLAR A ALBUS!
Al principio me molestó mucho que Albus se hiciera el ofendido cuando Ash lo llamó cobarde, pero después lo que me fascinó por completo fue ver el miedo que Albus tuvo de ser violado por su amigo… ¡Hubiera sido genial que Ash se hubiera ajusticiado a su querido líder!
Ojalá por fin Ash se quite la venda de los ojos y traicione a Albus vengándose de él… Una idea perfecta sería que guardara en un pensadero los recuerdos de sus encuentros sexuales con el supuesto Albus, y se los mostrara a Valerie para que crea que su novio, aparte de serle infiel, es bisexual… ¡Si que sería un golpe enorme al ego de la cachorra Rosier!
escuchenme con cuidado la idea de torturar a alguien tan horripilante nisiquiera voldemort o servilla o como se llame los huviera hecho o no se pero esa tortura en mi pensamiento la venganza es peor por que no hizo nada para que elkla no lo odiara solo con el beso el que tambien cuestiono
y aora esta una escena de lujuria tan infantil porque ai solo lujuria y eso no esta bien los terminos utilizados son degradantes y jamas me imagine que alguien pudiera ser tan desalmado de escribir una tortura en sexo y humana