El carruaje pudo atravesar fácilmente las barreras mágicas que rodeaban la Mansión Malfoy y descender frente a la puerta principal. Al descender, Albus se encontró con su novia, su hermana y su madre esperándolas; sus gruesos abrigos las protegían del frío nocturno, pero estaban claramente impacientes. “Mi pequeño harén”, pensó el joven, al percatarse que actualmente su familia más inmediata estaba formada solo por mujeres. “Pero no será para siempre. Pronto tendré de nuevo a mi padre y mi hermano conmigo y volveremos a la normalidad. Con algunos ajustes, por supuesto”.
―Perdón por hacerlas esperar ―dijo Albus, y extendió el brazo hacia su madre, quien colocó su mano sobre él. Así fue como entraron, lenta, casi ceremoniosamente a la Mansión. Draco y Pansy Malfoy los recibieron personalmente. Mientras que Draco se comportó de manera intachable, su mujer no consiguió ocultar su desagrado, principalmente hacia Ginny ―a quien había conocido y con quien había tenido más de un encontronazo en Hogwarts― y su hijo, y sus saludos fueron secos.
Pero el momento más importante fue cuando, guiados por un elfo, llegaron al salón principal, una habitación tan grande como la mitad del Atrio del Ministerio de la Magia. Se escuchaba la música de una orquesta que interpretaba piezas compuestas tanto por magos como por muggles, pero cuando se fijaron con más atención vieron que no había músicos, sino que los instrumentos parecían estar tocándose solos. Unas sesenta o setenta personas estaban ya en el salón, y al ver a Ginny y Albus entrar juntos comenzaron a cuchichear enseguida, pues los rumores de la reconciliación entre el mago más poderoso del país y su madre se veían ahora confirmados. Para reforzar el mensaje Albus le pasó el brazo por el hombro a su madre, y Ginny lo besó en la mejilla. La gente comenzó a aplaudirlos, y mientras su hijo sonreía en agradecimiento, Ginny y Lily se apartaron de él para buscar la mesa que Draco les había asignado. Por el resto de la noche hicieron todo lo posible por pasar desapercibidas.
Valerie y Albus, en cambio, circulaban entre los invitados como si ellos mismos fueran los anfitriones de la fiesta, recibiendo saludos y preguntando a todos por sus familias y sus negocios, y cosas por el estilo. El mejor momento para Valerie, que le permitió olvidarse por un buen rato de las palabras ásperas que había intercambiado con su pareja antes de venir, fue cuando se toparon con sus ex compañeras de año en Slytherin. Portia Nott, Roberta Goyle, Sandra Montague y Adrianne Yaxley habían sido amigas de Valerie desde el primer año; en cierto sentido, Valerie era la abeja reina del quinteto. Pero cuando la joven dejó a Antoine Zabini por Albus, las otras cuatro muchachas se distanciaron de ella. Como su madre Christine, ellas también desaprobaban la elección de pareja de Valerie debido a las diferencias de status (de sangre y económico) entre ambos chicos. Y ahora Valerie se reencontraba con ellas como la pareja del Hacedor de Reyes, un mago que pronto ―confiaba ella en sus momentos de mayor optimismo― sería tan legendario como Merlín o los cuatro Fundadores de Hogwarts. Así que Valerie esbozó una sonrisita de superioridad y dijo:
―Hola, chicas. Las he extrañado mucho todos estos años.
Las cuatro jóvenes respondieron con fingida amabilidad. La conversación insustancial duró dos o tres minutos, hasta que Valerie clavó los ojos en la túnica de gala que vestía Adrianne Yaxley.
―Adrianne, te felicito, me encanta tu túnica.
―¡Gracias! ―replicó la chica, orgullosa de la elegante prenda color verde pálido.
―De nada. Siempre digo que la colección de la temporada pasada era mucho más bonita que la de la temporada actual ―dijo Valerie suavemente―. Me alegra que no tengas miedo que te critiquen por usar ropa pasada de moda, demuestra que tienes una gran independencia de criterio.
Adrianne Yaxley palideció un poco, furiosa por aquel insulto disfrazado de elogio, pero no se animó a decir nada. Albus, entretanto, tuvo que reprimir una carcajada.
―Tienes que decirme qué marca de maquillaje usas, querida ―dijo Valerie, dirigiéndose a Portia Nott―. Es asombroso cómo disimula tus ojeras.
Esta vez Albus no fue capaz de evitar reírse, pero logró hacerla pasar como una tos, y se disculpó con las mujeres diciendo que había demasiado humo en el salón. Valerie continuó haciendo comentarios hirientes similares durante un buen rato, y luego dijo:
―Tenemos que juntarnos a tomar el té. ¿Quieren venir al número doce de Grimmauld Place el miércoles, chicas?
―¡Por supuesto! ―dijo Adrianne, que ya se había repuesto del ataque de cólera. Las demás muchachas también dijeron que irían al encuentro. Después de despedirse “en caso de que no pudieran volver a hablar durante el resto de la fiesta”, Al y Valerie se alejaron del cuarteto de brujas.
―Eres despiadada ―dijo Albus.
―Ellas lo fueron conmigo ―respondió Valerie con cierta acritud―. Porque te elegí a ti por sobre Antoine. No lo olvides.
―Valerie…
―Hablaremos de eso más tarde ―lo interrumpió ella―. Por ahora, concentrémonos en la fiesta, ¿de acuerdo?
―Como quieras.
Mientras deambulaban entre los invitados, Al podía escuchar fragmentos de sus conversaciones. Quizá fuera por efecto de su propia presencia, pero le alegró comprobar que la gente ya no hablaba de política. Sus temas de conversación, quizá deliberadamente, rumbeaban hacia la música, el Quidditch, los chismes sobre la vida íntima de sus conocidos, los libros… Hasta que Al escuchó que un invitado le decía a otro:
―…y es una pena que Salvetti haya sido convocado para la Selección de su propio país, podría habernos sido muy útil en la nuestra.
―Pero ¿no está un poco mayor?
―Bah, gracias a él el Manchester United ganó un montón de copas, no creerás…
―Parece ―le comentó Albus a su novia, cuando se alejaron un poco del simpatizante del tal Salvetti y de su interlocutor― que Malfoy ha sido bastante democrático a la hora de escoger a sus invitados.
―¿Por qué?
―Acabo de oír a dos tipos hablando de fútbol. Hijos de muggles, sin duda.
―Probablemente. ¿Por qué crees que ofrece esta fiesta?
―No lo sé. Pero es un hombre altamente inteligente, no creo que solo tenga ganas de llenar su Mansión de gente borracha y humo de cigarrillo. Debemos andar con ojos en la nuca.
―¿No creerás que va a…?
―Todo es posible.
―Albus, él es nuestro anfitrión. Mientras estemos bajo su techo invitados por él, Malfoy no puede hacernos daño. No es solo una cuestión de etiqueta ―añadió Valerie al ver que su novio se disponía a contradecirla―. El vínculo de huésped y anfitrión siempre ha sido sagrado entre magos y brujas, y entre los muggles solía serlo.
―Bueno, recuerdo haber leído algo sobre eso con respecto a los muggles griegos. Parece que el vínculo era tan fuerte que cuando la visita del huésped terminaba, los deberes del anfitrión perduraban, e incluso sus descendientes tenían prohibido hacerles daño a los del huésped.
―En ese caso ellos lo llevaron más lejos que nosotros. Los magos y brujas consideramos que el vínculo solo existe durante la visita. Apenas el huésped abandona tu casa, todo lazo desaparece.
―No es muy práctico quedarme aquí por el resto de mi vida, ¿no? ―dijo Albus jocosamente― Así al menos no tendré que preocuparme por Malfoy.
―El anfitrión tiene derecho a expulsarte de su casa.
―Siempre hay un truco ―dijo Al meneando la cabeza. Pero luego pareció recordar algo y se volvió hacia su novia:― Pero, ¿qué hay de Frida von Papen? Nosotros matamos a Nicholas Crabbe y ella no nos castigó, pese a que era su huésped.
―Ese era otro caso. Primero que nada, Durmstrang no es un hogar sino un colegio. Hay gente que vive ahí casi todo el año (y en ese momento los ex Mortífagos eran residentes permanentes del castillo), pero su función no es la de alojar personas. Además, Von Papen solo supo de la muerte de Crabbe cuando ésta ya se había producido. Si ella hubiera sido la anfitriona y hubiera sabido de nuestro plan antes, se habría visto obligada a detenernos.
―Es útil saber eso, tomando en cuenta que ahora yo manejo Hogwarts.
―Pero no eres el director…
―No, es cierto. Es igual que con el Ministerio, Neville es nominalmente el director pero yo tomo la mayoría de las decisiones importantes.
―Buenas noches, señor Potter, señorita Rosier ―los saludó de pronto un hombre negro de mediana edad y muy apuesto.
―Buenas noches, señor Zabini. Hola, Antoine ―añadió, al distinguir detrás suyo a su hijo y compañero de Casa.
―¿Qué tal, Potter? Un placer volver a verte, Valerie.
―Lo mismo digo.
Durante un largo rato los cuatro permanecieron en un silencio incómodo. Todos pensaban en lo mismo: Valerie había herido el orgullo tanto de Antoine como de su padre al elegir a Albus. Los Zabini, padre e hijo, eran opositores al gobierno del Hacedor de Reyes tanto por esa cuestión como porque las medidas que tomaba afectaban a sus intereses. Pero al mismo tiempo que quería destruir a Albus, Antoine aspiraba a reconquistar a Valerie, y se lo había hecho saber a través de su madre. La tensión era palpable. Finalmente el viceministro dijo:
―Hay mucha gente en la Mansión Malfoy esta noche.
―Es cierto ―replicó Blaise.
Y eso fue toda su conversación. Los cuatro magos se alejaron, y al poco tiempo se oyó la voz de Draco, amplificada mágicamente, que les pedía que ocuparan sus respectivas mesas. Una parte del salón estaba ocupada por decenas de mesas circulares con cartelitos que indicaban en qué sitio debía sentarse cada invitado, y la otra había sido dejada deliberadamente vacía, para que sirviera de pista de baile más tarde.
Valerie, Albus, Ginny y Lily compartían la mesa principal con Percy, Audrey, Draco y Pansy. Cuando todos se sentaron, Draco, que continuaba de pie, dijo:
―Primero que nada, quiero saludar a todos los que no he alcanzado a saludar. Y quiero agradecerles el honor de su presencia en nuestro hogar, la Mansión Malfoy. He organizado esta modesta celebración para festejar la nueva era que comenzó para nuestra comunidad con la acertadísima designación de Percy Ignatius Weasley y Albus Severus Potter al frente del Ministerio de la Magia. Como muchas veces se ha señalado, la combinación de los años de experiencia en el servicio público del señor Weasley y de las innovadoras y audaces ideas de su sobrino, el señor Potter, son los dos pilares sobre los cuales descansará el gobierno de nuestra comunidad.
“Al principio éramos escasos y estábamos dispersos. Cada mago y cada bruja seguía sus propias reglas, lo cual implicaba una gran independencia, pero también una gran soledad. Era necesaria una autoridad que nos controlara, pero también que nos protegiera de las muchas amenazas que se cernían sobre nuestra existencia. Eventualmente nuestros ancestros crearon el Consejo Mágico, que con todas sus imperfecciones y arbitrariedades fue el primer Estado mágico de Gran Bretaña. Posteriormente se estableció una institución más sofisticada, el Ministerio de la Magia, que se subdividió en Departamentos para poder atender mejor a las diferentes problemáticas de nuestro mundo; no obstante, el viejo Consejo Mágico continuó existiendo, bajo el nombre de Wizengamot, y con funciones más acotadas. Así, se realizó una sabia combinación de lo viejo y lo nuevo. La misma combinación que podemos ver ahora en las personas del ministro y del viceministro.
Los magos y brujas presentes empezaron a aplaudir. Draco luego añadió:
―Y por favor, no olvidemos aplaudir a las dos grandes brujas que están detrás de estos grandes magos: Audrey Weasley y Valerie Rosier.
Como era de esperarse, Valerie se mostró encantada de recibir los aplausos de la concurrencia.
―Para terminar, quiero proponer un brindis por el mejor don que hemos recibido de parte del nuevo gobierno: la paz. Ya no debemos temer por nuestras vidas ni por las de nuestros seres queridos ―dijo, lanzándole una mirada cuya ironía era casi imperceptible a Albus― gracias a la buena acción del señor Weasley y el señor Potter, que se han conducido de forma moderadísima desde el momento en que los designaron en sus puestos. Magos y brujas, ¡por la paz!
―¡Por la paz! ―repitieron más de cien voces al unísono, mientras alzaban sus copas.
***
La cena transcurrió con normalidad, aunque la conversación en la mesa principal fue monopolizada por Al, Draco y Valerie; los otros cinco comensales se mostraron poco comunicativos. Para Albus fue una comida un poco bizarra, pues con Valerie seguía habiendo cierta rispidez por el incidente con Lavender Brown (aunque ella lo disimulaba bien), y con Draco no existía la más mínima confianza, y sin embargo debían conversar animadamente entre sí. Cada tanto Al le lanzaba una mirada envidiosa a la mesa de Scorpius, en donde habían sentado a todos sus amigos, y en donde las conversaciones parecían mucho más relajadas y francas.
Los invitados estaban ya terminando el postre cuando algo muy extraño aconteció. La parte del salón en donde no había mesas se quedó repentinamente a oscuras. Era imposible ver nada. Pronto comprendieron que se trataba de Polvo de Oscuridad Peruano, y muchos sospecharon que los habían emboscado y llevaron sus manos a las varitas. Sin embargo, el polvo se disipó en menos de dos minutos, y pudieron ver que en vez de un ejército de Mortífagos había apenas seis personas vestidas con túnicas y capuchas color carmesí.
―Queridos amigos e invitados ―dijo Draco, que nuevamente se había puesto de pie―. Para amenizar la velada, los Hermanos Hu’en representarán para nosotros la Danza del Caballo en Llamas.
Por la expresión de sus rostros, algunos comensales parecieron reconocer el nombre de esos tales Hu’en, y contemplaban al sexteto con expectación.
Los hermanos dejaron caer sus túnicas al suelo, revelándose al público. Eran seis jóvenes de rasgos asiáticos, tres chicos y tres chicas. Apenas estaban vestidos con taparrabos, lo cual en las mujeres implicaba que sus senos estaban al descubierto. La hermosura de los seis era impactante. Albus experimentó el deseo inmediato y casi irrefrenable de correr hacia las mujeres y poseerlas ahí mismo, frente a todos. Luego vio que prácticamente todos los presentes miraban con la misma voracidad a los jóvenes. Comprendió que la atracción que experimentaba no era natural…
―Tienen sangre… ―empezó a comentarle a Valerie, que observaba a los chicos con idéntica expresión arrobada, pero antes que pudiera completar la frase comenzó a sonar una música lenta y sensual, muy diferente a la que había sonado antes. En ese momento Al no pudo pensar mucho en ella, pero más tarde, al recordarla, pensó que se parecía a una canción italiana que había escuchado en la radio cuando viajó a ese país para encontrarse con Frida Von Papen.
Los seis hermanos empezaron a bailar apenas empezó la música. Su danza, al principio, fue muy suave. Comenzaron a acercarse entre sí, hasta que quedaron divididos en tres parejas: dos de los chicos, dos de las chicas y el chico y la chica restantes. Su baile se fue haciendo cada vez más lascivo y frenético a medida que la música aceleraba su ritmo. El Hacedor de Reyes se sentía hipnotizado, incapaz de apartar la vista; al principio miró al chico y la chica, pero luego dirigió su mirada hacia las dos mujeres. Sus senos apretándose los unos contra los otros, sus nalgas contoneándose, sus cabelleras negras y brillantes… Luego las chicas cambiaron de posición, y la espalda de una quedó apoyada sobre el pecho de la otra. Las manos de la hermana que quedó detrás se deslizaron dentro del taparrabos de la otra. Albus se los imaginó tocando su sexo, introduciéndose en él… Los labios de ambas chicas se fueron acercando, y se unieron en el preciso momento en que la música se detuvo. Lo mismo había pasado con las otras dos parejas. Los seis permanecieron inmóviles, congelados en su beso, como si fueran estatuas, mientras los espectadores continuaban en silencio, como hechizados. Hasta que al fin Draco Malfoy comenzó a aplaudirlos, y el resto se les unió. Los seis jóvenes abandonaron sus eróticas posturas y se inclinaron, en agradecimiento al público. Draco se levantó de su silla, se aproximó al grupo, les dijo algunas palabras en un idioma incomprensible (Al supuso, por el nombre de los hermanos, que sería mandarín) y les hizo una corta reverencia, que los hermanos le devolvieron.
―¡Los Hermanos Hu’en, damas y caballeros! ―dijo Draco, invitando al público a darles un aplauso de despedida. Con rostro impasible, los bailarines se retiraron caminando hacia atrás, de modo de no darles nunca la espalda a los invitados. Albus notó, divertido, que si bien las mujeres y algunos hombres los aplaudían de pie, la mayoría de los varones permanecía en sus asientos, con las mejillas algo ruborizadas, y los comprendió a la perfección, pues él experimentaba lo mismo: tenían miedo de que si se paraban los demás podrían notar la silueta de sus erecciones bajo la ropa.
―¡Qué corta fue la Danza! ―comentó Albus cuando Draco volvió a la mesa― ¿Cuánto duró?
―Cuatro minutos. La coreografía original dura quince, pero al cabo de un par de espectáculos tuvieron que hacerla más corta porque… perturbaba demasiado al público. Sobre todo al masculino ―añadió Draco con una sonrisa pícara. Albus se percató de que si la danza hubiera durado más, él no habría podido contener una eyaculación y entendió cuál era la “perturbación” de la que hablaba Draco.
―Son chinos, ¿no?
―Sí, son de una pequeña aldea ubicada cerca de la frontera de China con Laos.
―¿Descienden de veelas?
―Exacto. Parece que cerca de la aldea hubo en los años ’70 u ’80 una población de veelas que se aparearon frecuentemente con los humanos. Hace unos once años un mago paquistaní que estaba de viaje por ahí los descubrió y decidió aprovechar sus dotes.
―¿Son hermanos?
―No, eso lo inventó él para generar cierto morbo. Probablemente sean primos en algún grado, pero no hermanos. Hu’en no es su apellido sino el nombre de la aldea.
―¿Entonces son muggles?
―El término correcto sería semihumanos. Tienen sangre veela. Gracias a ese status, el mago pudo introducirlos al mundo mágico sin problemas legales. Pero hace tres años decidieron separarse de él; en rigor, ya no lo necesitaban pues habían aprendido a moverse por el mundo mágico usando Trasladores, la Red Flu y las entradas especiales como la Plataforma 9 y ¾ o Las Tres Escobas y ya gozaban de gran fama en Asia y la Europa continental. Parece que el tipo no se tomó bien la decisión e intentó borrarles la memoria con un Obliviate y mandarlos a su aldea, pero entre los seis pudieron reducirlo, quitarle la varita y entregárselo a los Aurores japoneses (estaban de gira en ese país). Ha sido liberado hace ocho meses, pero el Wizengamot japonés emitió una especie de orden de restricción: no puede estar a menos de cien kilómetros de cualquiera de los seis.
―No parece muy eficaz, considerando que el Wizengamot solo tiene autoridad dentro del territorio japonés y los hermanos viajan por todo el mundo.
―Pero los jueces le pusieron un hechizo similar al Detector. Si él en algún momento viola la restricción, perderá inmediatamente sus poderes, y además se enviará una alerta al Ministerio de la Magia japonés, quien a su vez avisará al Ministerio del país en donde se encuentren para que lo pongan bajo arresto.
―Los japoneses son terriblemente meticulosos ―comentó Percy―. Al menos los magos de ese país.
―Un rasgo admirable ―dijo Valerie, lanzándole una mirada penetrante a su novio―. Uno nunca debe dejar ningún flanco desprotegido.
―Valerie, querida, ¿te gustaría bailar? ―dijo Albus. Pues después de la partida de los “hermanos” Hu’en, la pista de baile había comenzado a llenarse de parejas y la orquesta se había puesto a tocar la música apropiada. Valerie tomó la mano que le ofrecía su novio y ambos se dirigieron hacia la pista. A diferencia de su padre, a Al no le molestaba bailar.
Aprovechando que había bastante espacio entre las parejas y que la música ahora sonaba más fuerte, aislando su conversación de los oídos ajenos tan efectivamente como un Muffliato, Albus le dijo:
―Puedo ver que todavía estás molesta.
―Me alegra. Eso significa que aún no necesitas anteojos.
―Pues yo también estoy molesto. No me gusta que intentes darme órdenes, y sobre todo delante de extraños, y tampoco me gustó esa indirecta en la mesa de Malfoy recién.
―Y a mí no me gusta que me margines y me insultes…
―¿Así que te sientes marginada? Bueno, entonces te diré qué planeo hacer con el hijo de Lavender, quizá así te sientas mejor…
El Hacedor de Reyes le relató concisamente a su novia lo que tenía intención de hacer con Eugene Finnigan. Cuando concluyó, ella exclamó:
―¡No! De ninguna manera. ¡No puedes hacer eso!
―¿Por qué no?
―Es… es absurdo. Es indigno de ti andar liberando asesinos.
―Y eso viene de alguien que le desgarró la garganta a un tipo con los dientes ―se burló Albus―. ¿Qué pasa? ¿Te volviste escrupulosa de pronto?
―¡Eso fue en la guerra! ¡Esto es completamente diferente! ¡Vas a perdonar a un tipo que quiso matarte!
―Nadie lo sabrá. Scorpius y yo nos las arreglaremos para que nadie se entere…
―¡Yo lo sabré!
―¿Qué quieres decir con eso?
―Ya te lo dije, es indigno de ti…
―¿Quieres decir que si yo… si yo no hago lo que tú quieres, me perderás el respeto?
―Solo digo que no puedes andar por ahí perdonando a todos aquellos que intentan matarte. Es un signo de debilidad, no de grandeza.
―¡Tú fuiste quien me pidió que perdonara a la zorra de mi madre!
―¡Porque era beneficioso! Pero esto no lo es. No puedes sacarle provecho, pues como tú dijiste nadie se enterará.
―Valerie, querida, la decisión ya está tomada. En menos de una semana Eugene Finnigan estará fuera de Azkaban.
―¿Así que mi opinión no vale nada?
―Tu opinión ha sido tomada en cuenta… y rechazada.
―No puedo creer que esté oyendo esto.
―Escúchame bien: muchas veces he aceptado tus consejos, pero las decisiones las he tomado siempre yo. Esta no es la excepción. Acepta tu papel. Y si sigues irritándome, puedes olvidarte de ese cargo en el Ministerio que tanto quieres.
―Vete a la mierda ―dijo Valerie, y se apartó bruscamente de él. En su camino a la mesa, no obstante, fue detenida por Draco Malfoy, quien la invitó a bailar, y la joven aceptó. Frustrado por su testarudez, Albus se apartó de la pista de baile. Se dio cuenta de que desde la mesa de Scor le hacían señas, pero no se sintió de humor como para unírseles y fingió no verlos. Y luego vio a Jezebel Smith, apoyada contra una columna cerca de una de las puertas del salón, y decidió charlar con ella.
―¿Cómo estás, Jezzie?
―Bien, Albus. La cena ha estado deliciosa, aunque lamentablemente soy muy torpe para bailar.
―¿Te encontraste muchos amigos?
―Conozco a casi todo el mundo ―dijo Jezzie, sin sonar para nada vanidosa―. Ya sabes, las familias de sangre pura son escasas. Mi padre siempre estaba visitando las casas de otros magos de apellido antiguo. Y a los que no los conozco de entonces, los conocí en el Ministerio.
―¿Y qué hay de la Mansión? ¿La has recorrido?
―Vine aquí varias veces, pero nunca la exploré.
―Yo sí, cuando era más joven. Scorpius me invitó y me mostró el lugar. ¿Quieres verlo?
―Claro.
***
Durante la siguiente media hora, Jezebel y Albus caminaron por la Mansión. De vez en cuando Al le contaba a la chica algunos datos que recordaba haber escuchado de boca de Scorpius sobre tal o cual lugar de la enorme residencia, pero casi todo el tiempo estuvieron simplemente charlando, recordando sus tiempos en Hogwarts, rememorando las primeras experiencias de Jezebel como Auror (aunque omitiendo su relación con Don Ackerley) y los años de Albus en Durmstrang. Jezzie le agradaba aún más que antes al joven gobernante. Debajo de su fachada de bruja dura y aguerrida había una mujer tranquila, sensata y afable.
Cuando llegaron al sótano de la Mansión, desde donde podían escuchar claramente la música del piso superior, Albus no tuvo que esforzar la memoria para contarle:
―Aquí es donde mantuvieron prisioneros a mi padre y mis tíos Ronald y Hermione. También estuvieron aquí el viejo Ollivander y la madre de los gemelos Scamander. Y el Auror Thomas. Supongo que lo habrás conocido.
―Era un buen hombre ―dijo ella con calma―. Es una pena que tuviera una muerte tan absurda.
―Y que su muerte impulsara a sus hijos a intentar matarme.
―Deshonraron su trabajo ―replicó Jezzie fríamente.
―Tú jamás harías eso, ¿no?
―Siempre seré leal ―dijo apasionadamente la hija de Zacharias―. Tu gobierno es mi gobierno, y lo defenderé.
―Me alegra escuchar eso, Jezzie ―dijo Albus―. Eres una de las personas más valiosas que tengo a mi lado. Tú… podrías haber desconfiado de todos después de lo que te pasó con Ackerley, y sin embargo optaste por respaldarme, por depositar tu confianza en mí. No sabes lo mucho que valoro eso…
Los dos jóvenes estaban muy cerca el uno del otro. Albus comenzó a acariciarle delicadamente la barbilla, y Jezzie no rechazó el contacto. Poco a poco comenzó a aproximarse, intentando llevar su boca hacia la de ella…
Pero justo antes que sus labios se tocaran, la mano de Jezzie se apoyó sobre su pecho, deteniéndolo.
―No ―dijo la muchacha, mirándolo a los ojos.
―¿Qué?
―No. No quiero.
―Pero…
―Albus, lamento mucho tener que decirte esto ―dijo Jezzie, apartándose un paso de él―, pero no va a pasar. Yo también te valoro mucho, pero no puedo estar contigo.
―¿Es por Valerie?
―Es por mí. No puedo explicártelo ahora. Solo te pido que lo aceptes.
Albus soltó un suspiro de resignación.
―Está bien. No pasó nada, y no va a pasar nada.
―Gracias ―dijo ella―. Voy a volver al salón. Por favor, espera cinco o diez minutos antes de hacer lo mismo. No deben vernos volver juntos, pensarían que… bueno, ya sabes.
Y sin decir más subió las frías escaleras de piedra hasta el pasillo que la conducía al salón principal. Albus se quedó apoyado contra la pared, con su cuerpo aún en calor, mordiéndose el labio inferior.
***
El muchacho que ocupaba el asiento 32 atraía la atención de todos los demás pasajeros del avión. Estaba impresionantemente flaco, casi desnutrido ―el hecho de que usara un suéter y unos jeans holgados lo destacaba aún más―, y su palidez era extrema, incluso para aquella época del año. De no haber sido por eso, habría sido un chico guapo, con un bonito pelo castaño y un rostro armonioso.
―Seguro que si le levantas la manga de ese suéter ―comentó un viajero a su esposa― verás que su brazo está lleno de marcas de agujas.
Porque además de estar demasiado delgado, el pasajero del asiento 32 tenía la mirada perdida, como si estuviera con la mente ausente de aquel lugar. La teoría de los demás pasajeros era que todo eso solo podía deberse a que acababa de salir de una clínica de rehabilitación. Quizá ―pensaban los más imaginativos― había querido suicidarse dejando de comer y lo habían alimentado por vía intravenosa.
―No puedo creer que lo dejen volar así ―dijo una anciana a su amiga.
Otra cosa que contribuía a dar sustento a la teoría de sus compañeros de viaje era la actitud de la mujer que lo acompañaba, a todas luces su madre. La señora, de unos cuarenta años, apoyaba protectoramente su mano sobre el brazo del muchacho y no parecía dispuesta a soltarlo, como si fuera a escaparse. Ella estaba vestida con más elegancia: llevaba un bonito traje sastre y el cabello levantado, con una especie de peinado estilo colmena de abejas.
Al cabo de un par de horas de vuelo, los pasajeros perdieron interés en el supuesto drogadicto recuperado del asiento 32 y se pusieron a dormir, leer o charlar entre ellos de otros temas. Entonces la madre del pasajero se levantó de su asiento y fue al baño. Una vez allí, hizo algo que hubiera generado desconcierto y suspicacia por parte de los demás pasajeros, si lo hubieran podido ver: se puso a hurgar entre sus propios cabellos hasta encontrar un frasquito relleno de un líquido amarillo pálido, similar a la champaña. La mujer abrió una lata de Coca Cola que había tomado del carrito de las azafatas y le puso dos gotas del líquido. Luego cerró la tapa del frasquito y volvió a introducírselo cuidadosamente en el peinado.
Lavender Brown miró a la bebida que estaba a punto de darle a su hijo, y pensó que esa era quizá la parte más difícil del trato que había hecho con Albus Potter. Al Hacedor de Reyes se le ocurrió a último momento que había una forma no prevista por medio de la cual Eugene podía regresar al mundo mágico: tener un hijo propio. Con toda probabilidad tal hijo sería un mago o una bruja, y eso implicaba la posibilidad de que Eugene se enterara de que él mismo también lo era. Así que Albus le hizo jurar a Lavender que haría que su hijo tomara una poción que lo dejaría estéril. Debía darle una dosis de dos gotas cada ocho horas.
No sería fácil adaptarse a vivir en México, pensó la bruja. Aunque allí muchas personas hablaban inglés (una necesidad imprescindible por la cercanía con los Estados Unidos), eventualmente ella y su hijo deberían aprender el castellano. Por suerte el dinero que el Hacedor de Reyes les había dado les alcanzaría para comprarse una casa decente y vivir un par de años sin trabajar, hasta que estuvieran listos. Eugene tenía que ser “reeducado”. Pues si bien el Obliviate de Albus no le había hecho olvidar cosas básicas como caminar, hablar y hacer sus necesidades por sí mismo, ni tampoco ―como él había prometido― que Lavender era su madre, sí había borrado recuerdos importantes. No sabía leer ni hacer cuentas, y su vocabulario era pobre. Lavender tendría que volver a enseñarle muchas cosas sencillas, como atarse los cordones o cruzar la calle solo. Esto no se debía a ningún tipo de crueldad por parte de Albus, sino al hecho de que él había sabido desde que tenía uso de razón que era un mago, y era imposible eliminar tantos recuerdos sin acabar con muchos otros que estaban ligados a su primera infancia y a sus aprendizajes.
Pero saldrían adelante. Lavender era una bruja, de modo que sus casi cincuenta años no le pesaban tanto como a una muggle, y podía fácilmente vivir cincuenta más. Cuidaría a su hijo siempre, aún cuando él pudiera valerse por sí mismo. Lo único que lamentaba es que jamás podría ser abuela. Sus nietos, si es que los tenía, deberían ser adoptados. Pero aún así, era un precio que ella estaba más que dispuesta a pagar por salvar a su hijo.
Así que Lavender Brown salió del baño con su lata de Coca Cola, dispuesta a seguir adelante con lo planeado. Por el bien de Eugene.
primero?? increible
Segundo?!
Estén atentos, la carrera ya ha empezado, y los trolls ya llegaran…..
Tengamos esperanzas, tal vez nos bendigan con su ausencia.
Acabo de ver tu comment, y sí, Dios lo quiera!
Tercero! Buen capitulo y valerie es … Unica
Me alegra que te haya gustado cómo sale ella en este capítulo 🙂
Muy bueno el cap martin!! Empieza a marcar el quiebre de la relacion entre albus y valerie. Tambien creo q Lavender y su hijo van a aparecer y participar en el bando contrario..lo q no entiendo todavia es porque le perdono la vida..
Finalizando hubiera estado bueno q el jugador hubiera sido real para aquellos q nos gusta el futbol!! jaja.
bue abrazo martin y si aparece un troll lo volvemos piedra!!
No, no van a reaparecer. Por si no quedó claro, lo digo ahora: Lavender y Eugene se han ido de la historia.
En cuanto a lo del fútbol: ¿podés imaginarte a algún jugador famoso actual que siga en actividad para el Mundial 2030? En el fútbol la gente se jubila rápido.
Saludos!
podrías haber puesto a un hijo de messi!
Como dicen los pendejos, ya fue 😀
Si es cierto q no la historia no transcurre en nuestro tiempo!! pero podia ser un apellido mas conocido en la historia del manchester o algun pibe q recien empieza de 17 en el 2030 tendria 36 y han jugado un mundial hasta con 42..
Igual era una critica constructiva.. T mando un abrazo y nuevamente digo muy buen cap!!
Furius va a estar contento con el guiño.
Martín, las primera vez que mencionas a los hermanos dice «Hu’en» y la segunda vez es «Hu’an»
¿Dónde?
muy buen capitulo martin sos un buen escritor suerte con lo que siga
Muchas gracias 🙂
Muy buen capitulo, me encanta la actitud de Valerie ya demuestra que ella es la que quiere mandar y Albus ya esta viendo eso ¿el inicio del fin para esta relación?
Martin suerte en tu examen y gracias por el cap
Gracias por los buenos deseos. En cuanto a su relación, ya veremos qué pasa. No es la primera vez que «experimentan turbulencias» (fíjate lo que pasó poco después de que Harry los liberó, en el capítulo 117 si mal no recuerdo).
Saludos
Muy buen capítulo Martín!
La «canción italiana» me gustó.
A ver como siguen las cosas entre Al y Val, como sea, seguro será bastante interesante…
Muchas gracias, pero, ¿por qué las comillas? Es realmente una canción italiana 😀
Buenn capitulo pero kiero k se sepa algo de harry i k la historia avance
salu2
Ten paciencia 🙂
Mmm…, PRIMERA PARTE: 6 chinos calentando a albus, segunda parte, albus intentado cojerse a la rubia, tercera parte, una descripcion innecesaria de como lavander deja inglaterra…
no continua la historia NO LEO MAS
Adioooos!
Yupii! Empezó la cacería!
Preparen las ballestas!
*Afilando colmillos*
Veo veo una pata de troll….. sssssss
* Al todavía tiene la esperanza de volver a formar una familia, eso nos habla de que arecia a Harry y a James y que no les guarda rencor, aunque, como bien dijo, tendrá que hacer unos «ajustes» 🙂
* Ah! Mi querida Valerie, su sarcasmo es tan delicioso… su acidez me encanta.
* El discurso de Draco lo he encontrado tan falso como un guardapelo robado por Dumbledore…
* Me he quedado con la boca abierta y una expresión de «no me lo puedo creer» la manera en pusiste el link para que sonara la música mientras leía… me imaginaba ahí mismo en la fiesta… estuvo increíble, fue una sorpresa muy grata.
* Ouch! Las peleas entre Val y Al son cada vez más frecuentes… 😦 creo tendré que prepararme para la ruptura de esta pareja… es una lástima, me gustan mucho juntos.
* Mucho muy bueno el cap Martín 😀 Salu2.
Me alegra que tanta gente haya escuchado la canción, generalmente pasan desapercibidas 🙂
Un abrazo, Andro.
ManU = Chicharito
no he dejado de pensar en eso en todo el capitulo
es que lo amo
me gusta mas la pareja de Albus con Jezzie aunque kiero que albus muera al final a manos del fantasma de Ron
jajajajaja! asi o mas bizarro
No lo creo, al menos aún no…Hernandez es muy joven aún, tal vez no siga en el united o tal vez sí….nadie sabe.
Pero la cosa es que Chicharito aún no es un «emblema» del Manchester.
Tenemos (el plural es porque soy hincha) jugadores que hace 20 años que están, que tienen una carrera mas larga y son mucho más emblematicos que «Chicha».
Entonces diría:
ManU= Gary Neville
ManU= Van der Sar
ManU= Ryan Giggs
ManU= Río Ferdinand
ManU= Wes Brown
ManU= Nemanja Vidic
ManU= Wayne Rooney
Todos ellos están desde hace alrededor de 20 o 10 años (menos por Rooney) en el united y siguen jugando
Y bueno, OBIVAMENTE:
ManU= ALEX FERGUSON
Sin él, el Manchester no sería lo que es, desde 1988 que es el DT y tiene para al menos 8 años más.
De donde sos, Furius?
De Uruguay, por que?
No sé, preguntaba, yo soy de Montevideo en barrio Pocitos, pero de grande me fui a Malvín. Voçè?
Mirá, otro uruguayo! creia que era el unico xD yo soy de Paysandú
Recuerdas a Iscquie, otro lector? Bien, el me había recomendado este fanfic, e incluso el es mi sobrino! El vive en Salto, en la ciudad de Salto. 😀 Así que ya somos tres los uruguayos en el blog.
Iscquie es uruguayo?, no sabía…che, sos bolso? jaja 😀
En realidad son cinco, yo conozco a otros dos lectores de nuestro país hermano 🙂
De nuestro país? Sos uruguayo? :???
Jaja no, Martín es Argentino, por eso dijo «De nuestro país hermano»
¿Cómo puede matar un fantasma? 😀
interesante capitulo..
los hermanos Hu`en.. y la `discusion` de Val y Al..
y la decision de Lavender…
gracias por el capitulo!
De nada 🙂
Gracias por el link de la cancion de verdad; como dijo Andro «me imaginaba ahí mismo en la fiesta»
Muy buena la descripcion sobre lo de Lavander, me da un poco de tristeza pobre mujer 😦
También me preocupa la relación entre Albus y Valeri
personalmente me encanta esa pareja
Buen cap
Saludos
Lavender no la va a pasar tan mal. Recuperó a su hijo, y eso es lo que realmente le importa. Albus podría haberle negado eso sin que nadie se lo reprochara.
Saludos.
Hola, hace mucho que leo, pero comento muy pocas veces, en realidad casi nunca porque seria mas de lo mismo, la historia es genial, esta vez decidi comentar porque me encanto el capitulo, y realmente me impacto la forma de reaccionar de Valerie, y no pude creer que Albus se acercase de ese modo a Jezzie, excalente capitulo!
Albus siempre ha tenido debilidad por las rubias: Annie, Frida, ahora Jezzie… 😀
Bueno, a decir verdad, Albus siempre a tenido debilidad por la vaginas 😛
OMG! Estuvo genial!! Lo leí el mismo día que Martín lo publicó pero no comenté 😉 raro que no hayan aparecido Trolls aún! jaja bueno, en cuanto al capítulo te digo que a cada capítulo el hilo del que pende la relación de Al con Valerie se rompe un poquito mas…
Me encantó el «guiño» al futbol! En especial al United, mi equipo favorito de toda europa.
Bueno…con respecto al baile de los «hermanitos» (sobre todo lo de las dos «hermanitas» xD ) voy a dar mi opinión parafaseando a Andro jajaja: «Me imaginaba ahí mismo en la fiesta»
Saludos!
Gracias, Furius!
Sí que avanza la historia…
La fiesta es evidentemente el comienzo de las actividades de Draco y «las familias» acordadas con Harry y Hermione.
Muy importante leer el inicio del quiebre en la relación entre Albus y Valerie
Volver a confirmar que cuando Albus promete algo, lo cumple. Lamento disentir con sus fans (de Albus), pero a mi ese muchacho no me gusta ni un poco; pero, hay que reconocer que «el que avisa no es traidor»
Muchas gracias Martín por el cap, adelante con las ocupaciones, mucha «merde» con el trabajo y fundamentalmente «culo en silla» y a estudiar para tan importante exámen. No hay problemas por la demora en el próximo, nosotros esperamos fielmente.
😀 Me reí con tu comentario.
Gracias por los buenos deseos 🙂
muy capitulo Martín, eres muy buen escritor, sigue asi
Gracias, Juanjo, me alegra que hayas vuelto a comentar 🙂
1. Que chupa media es Draco Malfoy (o besa traseros) … y encaja muy bien con el Draco de JK definitivamente 😐
2. Por un momento pense que detras del supuesto polvo peruano estaba Harry y su combo XD y luego pense que los asiaticos intentaban hipnotizarlosmpara reducirlos (estoy como paranoica pero es obvio que pronto va a pasar algo transcendental)
3. Valerie y Al no me disgustan pero siempre he querido ver a Al con Jezzie 😀 .. que explique rapido xq no lo quiere T___T
4. Lo del avion me quede un ratooo pensandooo bueno y quien es el muchacho? hasta que se dice que iba con su madre y cai en cuenta xD … Y como al parecer estoy esperando que algo muy graaande suceda :O pense que Al seria tan malo que mandaria a destrozar el avion :O jajajaa
excelente capitulo Martin.. Un abrazo de Venezuela 😀
PD: Me gusto mucho la musica tiene un aire como magico *____* me encanta la musica asi que es mistica Mago de Oz es un ejemplo de esas canciones que te transportan..
Bye ❤ 🙂
Yo creo que es posible deducir el motivo por el cual Jezzie rechazó a Al, lo mismo que el motivo por el cual Albus lloró al final del capítulo anterior. En todo caso, conviene releer el capítulo «Jezzie».
Me alegra que te gustara la música.
Saludos.
Desarrollaste mucho más los personajes en este capítulo y el resultado es muy bueno. Todos encajan con su personalidad o al menos como yo siempre los imaginé.
Normalmente cada vez que Valerie es Valerie me dan ganas de estrangularla (aunque después pienso en Camilla Belle y se me pasa) pero esta vez no sé bien qué cambió, pero me gustó.
En cuanto al contenido en sí del capítulo, me es difícil dar una opinión porque no termino de ver cómo encaja en la historia. Se ve un inicio de distanciamiento entre Albus y Valerie y cómo Draco se muestra claramente como aliado político de Albus (mientras por detrás complota con Harry), pero seguro que no se va a mover del lado de Albus hasta estar seguro de que puede ganar. Hasta entonces esto va a ser chupada de medias tras chupada de medias. También no debe pasar por alto el hecho de que Albus y Valerie no confían en lo más mínimo en Draco. Tal vez esto resulte importante para el desenlace de la historia, porque calculo que, cualquiera que sea el plan de Harry, la supuesta (aunque no mucha) confianza de Albus en los Malfoy debe jugar su rol. Eso, sumado a que sabemos que Draco no sobrevive…
¡MG! ¿Draco no sobrevive? ¿En serio?, ¡¡Plop!!.
¡Siempre pensé y pedí porque no mataras a Harry ni hicieras que él matara a Albus y ni por un momento pensé en Draco!.
¿Donde puedo leer lo de Draco?.
Me avisas please,
Gracias.
En verdad yo mismo lo empecé a dudar ni bien publiqué mi comentario. Me parece recordar que en algún momento Martín dio a entender que Draco no sobrevivía… ¿O era Lucius? ¿O estoy confundido? A esta altura ya se me mezcla todo, lamento si confundí a alguien más. Como sea, podría ser un lindo final para Draco, y seguramente Martín podría disfrutar matándolo.
Lucius ya está muerto, hace años. Y en «Dos sobrevivientes» hay una pista sobre lo que pudo pasarle a Draco.
Ya lo leí… 😦 ¡¡¡Plop!!! 😦
Dios, tu comentario si que me trastornó… Lo escribiste con misterio… y ya entendí todo!
yo no escuche ninguna cancion :S
Porque no viste o no abriste el link que puse en donde decía «una canción italiana»…
OHHHHHHH !!!!!! ops sorry Martin my mistake….
Hola, hace mucho tiempo que llevo leyendo este fanfic(si no me equivoco desde finales del 2008) y desde el primer minuto que no pude parar de leer hasta el último capítulo que había sido publicado en ese tiempo.
Empezaré por las cosas positivas:
– Primero hay que decir que la historia es excelente, si no fuera asi hace tiempo hubiera parado de leerla.
– Eres un gran escritor, entre muchos aspectos para mi el que más se destaca son tus personajes. Entre ellos los que más me gustan son Albus,Valerie,Livius e Isaac. Soy un fiel partidiario de Albus (eso sí era mucho más agradable cuando estaba en Hogwarts) y esperó que no muera al final, aunque todo parezca indicar lo contrario…
– El sexo, supongo que no hay que explicar porque.
– La capacidad de enganchar a los lectores con los flashforward. También de poner cierto misterio, por ejemplo: La profecía y en este último capítulo cuando Jezzie no quiere dar la razón de porque no puede estar con Albus.
Hay muchos otros aspectos positivos, pero no me da para enumerarlos todos..
La parte mala:
– Que a veces es un poco dificíl seguir la historia por los atrasos, pero entiendo perfectamente el motivo de ellos.
– Se echa mucho de menos el Ka-tet, de repente pienso en cuando estaban en Howgwarts (la fiesta de Albus, cuando se convirtieron en animagos, el incidente con los centauros) o las memorables fiestas, como las que tuvieron antes de que secuestraran a Albus o antes de partir al exilio).
Debe haber más cosas malas pero para mí esas dos son las más importantes.
En fin, te agradezco mucho por los buenos ratos que me has echo pasar y espero que te vaya bien en tus últimos exámenes.
Saludos
Te agradezco mucho por este comentario porque me permite ilustrar un poco la cuestión de las críticas. Tu comentario es el reverso exacto de los que han estado dejando los trolls en los últimos meses: criticás, pero con buena onda y espíritu constructivo.
Saludos!
Te corrijo Martín, la critica es con buena onda y espíritu CINSTRUCTIVO! jajaja
Wow!! Capi largo.. y que manera de asegurarse que Eugene nunca sabrá que fue mago, dejandolo esteril!!! Gracias por el capítulo Martín. Suerte y exito en tu nuevo trabajo.
Me alegra que te haya gustado lo de la esterilidad. Se me ocurrió poco después de publicar el capítulo anterior.
Saludos.
Excelente el capi Martin, fue largo, fue complejo y tuvo de todo jejejeje simplemente genial, disculpa la demora pero hasta ahora puedo leerlo jejeje
Y lo peor es que lo estaba leyendo cuando se vino el terremoto jejejej.
Saludos a todos y un abrazo!!!
Espero que no haya habido grandes destrozos en donde vives y que todos estén bien, Isaac. Gracias por comentar.
Saludos!
la verdad que martin escribe bastante bien pero creo que él no tiene un final ya que sino hubiera terminado o estaria en fase de terminarlo asi que yo creo que se esta cachondeando de los lectores alla él ya que he visto x internet historia muy buenas y en proceso de acabarse no como esta historia. espero que t lo tomes como una critica cinstructiva. un saludo
No sé qué es lo peor de tu comentario: que seas tan pelotudo como para pensar que acusarme de haberme quedado sin ideas no es una crítica destructiva, o que ni siquiera seas capaz de escribir la palabra «constructiva». Como diría a Juan Strasnoi, ¡hablá bien, ágrafo de mierda! 😀
Claro que es una crítica cinstructiva! sea lo que sea xD
Ahora, si lo que quisiste decir es constructiva….bueno, te fuiste al carajo.
Martín citó una frase entonces yo también, quiero citar al conocido profeta «El Bananero»: «Harrycipote: Viste el video? de tu culo con mi fideo!»
Espero que te haya servido, es una critica cinstructiva
Saludos!
En serio? En serio te parece?
por un momento pensé que jezzie iba a hacer cositas con Albus.. me ilusionaste Martín… creo que tenia el periodo y por eso no quiso tirar jajajajaja, bueno que idea tonta, pero es que me da odio que no haya querido… en fin
buen capitulo martin, me gustó mucho…
¿Por qué será que los varones no podemos hacer comentarios así sobre cómo afecta a las mujeres la menstruación sin quedar como unos machistas hdp? 😀
Aun busco la respuesta. Martin el cruel, aun la sigo buscando…
jajajaja, ¡¡¡Claro que pueden!!!. Lo que pasa es que USTEDES generalizan y piensan que todas somos unas locas neuróticas cuando andamos con el pms o con la menstruación y que por eso nos sentimos aludidas con cualquier comentario al respecto y nooooooooooooooo… ¡¡¡para nada!!! ¡¡¡JAMAS DE LOS JAMASES!!!
** NBP CRUZA LOS DEDOS DETRÁS DE LA ESPALDA Y MIRA DISIMULADAMENTE HACIA EL LADO IZQUIERDO **
😀 😀 😀
P.s. Esto me acordó a la película Amigos con derecho que recientemente hicieron Asthon Kutsher y Natalie Portman, la escena del pms fue muy cómica 😉
Tienes razón, siempre se nos tacha de machistas cuando hacemos un comentario similar, y como sea una cabra loca, se te tira encima.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
las cosas pasan… personalmente soy muy abierta en esos temas, asi que no me importa
Jajaja ahora me acordé de un chiste de humoristas Cyranos, que ganaron el primer premio acá en Uruguay:
«Viva la revolución!»
«Sí, que viva la menstruación»
«No, no, dije la Revolución»
«Bueno, de todas formas va a correr sangre!»
NO PODESSSSSS…!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
cule acidez!
una recomendacion: pasa para abajo algunos de los post que no son capitulos. no todos, pero un par asi no queda tan fuera de vista el capitulo, hay veces que paso por la pagina y me como que no hay ningun capitulo nuevo por confundirme y no bajar lo suficiente o bajar mas de la cuenta.
seguila mamando
soplame la vela boludo k no tienes respeto ya que la palabra circunstiva la puse asi para ver k deciais asi que ahora no vengais dandome lecciones que yo hablo la lengua madre en mi patria asi que boludo aprende a respetar como los otros escritores de fics. asi k furius y gustavo chuparle la p…. a martin que por lo visto le gusta. solamente te deseo que te vaya bien!!!
un saludo
Tu excusa es la más pobre que haya leído por parte de los trolls, que acaso quisiste copiarle a Homero Simpson y te metiste una crayola en el cerebro? digo, es la única explicación que se me ocurre.
Fuck You…digo…saludos
Ah, hay pete? ME SUMOOO! Pero ojo que la tengo grande eh? Ya me paso una vez que Roberto casi le entra en los pulmones, asi que tené cuidado eh? 😉
Y me parece re de idiota tu comentario. Es decir, te juro que me rei cuando lo lei, que eso ya es algo grave, Es como el clásico:
«Si! Lo hice a propósito solo para probarte!»
A ver, veamos. Si te pongo la pija en frente de la cara es solo para probarte si me la chupas, lo intentas? TOY SEGURO QUE PASAS LA PRUEBA, ANÍMATE NO TE VALLAS A EXAMEN!
Al fin alcancé a los demas lectores -w-
manga de imbeciles. se pelean por pelotudeces en el blog de un compañero. no tienen vergüenza.
gracias por hacer lo del orden de los capitulos, es copado.
viste que lo de ucrania era chamuyo. lo abra arrancado clarin
martin, sabes mas o menos cuantos capitulos faltan para terminar la historia?, a fin de año?
Che Martin, como haces para que en la página principal parezca una parte del texto del capítulo y que te aparezca la opción «Seguir leyendo…»?
Encima de la parte en donde escribís y/o editás la entrada hay tres hileras de iconos. Debés buscar, en la hilera del medio, el cuarto icono desde la derecha; cuando ponés el mouse encima, dice «Insertar etiqueta Más». Poné el cursor en la parte del texto donde quieras que aparezca el «Seguir leyendo» y apretá el icono.
Me pase por acá para revisar si por casualidad había algo nuevo del fic y me encuentro con esta perla: ¡hablá bien, ágrafo de mierda!
JAJAAJAJAJAJAJAAJA
Vengo otro día a ver que consigo de nuevo Martín, suerte con tus amigos los Troll. Jeje..
Martin ayer soñe que habias terminado la historia y habias publicado el ultimo capítulo……. XD no estoy tratando de decirte nada porque la verdad me gusta tener algo que leer en mis ratos libres…. lo que pasa es que sueño demasiado XD y ese fue bastante real jeje…. y pues solo quise comentarlo y preguntar como va todo……
Y como terminaba?! Cuando se sueña, significa algo!!!!
pues me desperte cuando lo iba a leer….. :S me da mucha rabia pq se que en mis sueños imagino muchas cosas pero eso me decepciono bastante…… si vuelvo a soñar algo acerca del final te cuento XD
Wow, tu sueño me recuerda al que tuvo un/a lector/a de Helena Dax y que contó aquí, jaja.
Todo va bien, pronto comenzaré a escribir el próximo capítulo.
Saludos!
bueno solo soñe que postebas el final XD…..el sueño de ese lector/a se ve un poco surreal creo XD
Estimado: Entendiendo que el mes pasado fue de compromisos varios (comenzaste a trabajar y la realización de tu anteúltimo examen final) espero que te haya ido fenomenal en ambas (se que es difícil). Acá los lectores fieles esperaremos paciente (mordiéndome las uñas jajjaj)
el próximo capítulo.
Ánimo que se puede!!!!!
Saludos
😀
Creo que comenzaré ahora con las uñas de los pies jajjajajaj
saludos
hola martin yo siempre leo tus historias
soy nueva aquí pero ya las leí todas y son geniales
espero con ansias tu próximo capítulo
ojalá sea pronto!
damos por abandonado el fanfic? no te exigo nada martin, simplemente saber si seguir esperando o no.
buena vida para vos.
El alguna vez dijo que lo abandono?
La paciencia es una virtud, troll.
Iscquie, se que te rezultara raro… lamento no a ver comunicado esto hantes, pero havandono hoficialmente el fic…, no se me ocurren mas ideas y no se como segir con hesta istoria…
Fue un plaser ah ver tenido lectores tan gratos y buenos como ustedez, pero ya no puedo sejir… lo lamento
Saludos, Martin
(Pronto dare de vaga el fic, y comensare el otro que tengo planeado, que seguro sera castastrofico)
Si tuve errores ortograficos, perdon.. es que estoy desconcentrado pensando en como seguir con istoria, los quiere ,
El Martuuu
Aprobé este comentario para que todxs nos riamos un rato.
En cuanto al capítulo, tengo ya 1.600 palabras. El título provisorio es El silencio de Draco, pero tal vez lo cambie.
Saludos.
aleluya!
la incertidumbre de la espera cada vez es mas larga.
una pregunta, ¿cuando se acaban las buenas intenciones?, estoy deseando que Al pase de todo y sea el mismo,queremos sangre!
ese título se oye como de suspenso martín
estaría bueno aunque no se de que se trata
saludos
Oh, en serio «Martin»?
Pues ya era hora de que te fueras, gil.
seria divertido colocar en los avatar de comentarios como ese la imagen de troll face XD
Nononononon jajajajaj no puedo parar de reírme….definitivamente ESTE ES EL REY TROLL, jajaja, le ganó al que te pedía la contraseña para continuar él mismo con el fic! oh my god, jaja sigo riendome
MMMMMMM… NBP MIRA DE UN LADO A OTRO Y SE FROTA LAS MANOS… «VIENE DRACO EN CAMINO»… (A FALTA DE LUCIUS… ;))
P.s. Muy bueno el comentario… tremendo esfuerzo escribir así, ¿no?, jajajajaja
jajajajaja cierto……. ahhhh extraño a Lucius…..
Tan divino, ¿no?. 😀
Me pregunto cuáles son los 3 finales que dice Helen que grabaron para los Malfoys en Hp7-2.
Desde la primera vez que mencionaron que estaban pensando en un fin diferente, sobre todo para Lucius (de hecho, Jason sugirió por lo menos uno), me imaginé que podría ser que «muriera en la batalla»… PERO ESPERO QUE NO SEA ASÍ… ESO QUEDARÍA COMPLETAMENTE FUERA DE ORDEN, para mí, no sólo porque me gusta el personaje, sino que… una cosa es «tomar algo y modificarlo» y otra muy distinta «llevarlo en la dirección diametralmente opuesta», esto bajo el contexto de una historia como la de Harry Potter, versión de JKR, por supuesto.
Una opción que me gustaría, sería que tanto Lucius como Narcisa, estuvieran en el andén 9 3/4 para el epílogo, al lado de Draco, Scorpius y la tarada de su mujer (el personaje original me es completamente desconocido, pero gracias a Martin he llegado a – literalmente – odiar a la mujer de Draco) y que invirtieran una milésima de segundo en una «segunda» mirada (Todos miran y hablan de Draco y su hijo en el Epílogo), esta vez haciendo que Harry dirija un leve asentimiento en reconocimiento a Narcissa y que ella lo devolviera, al igual que Lucius y que luego ambos se miraran con amor… ¡¡¡ Plop !!! NBP SE DERRITE IMAGINANDOSE A LUCIUS MIRANDO CON AMOR A NARCISSA… (pese a que no me gusta mucho la actriz para el papel).
😀
Deberías leer «Alianza», así te caería mejor la mujer de Draco.
Puedo invertir el tiempo en algo de lectura que me recomiendes tu, sin embargo, dudo mucho que me llegue a caer bien… ya sabes… «cosa de mujeres»…
(NBP levanta la ceja y piensa… «sólo yo podría tratarlo como se merece!… XD)
hola marti espero k pronto termines por k de verdad ya no aguanto las ganas por leer el siguiente capitulo.
saludos
Hola, un gusto, y me encanta el Fic. Pero estoy notando que ultimamente se publica un capitulo cada trimestre, y eso es malo. Tengo una idea, se que a muchos les gustara, y se Martin que estaras de acuerdo.
Por que no comienzas de 0 con la historia, cambiando todos los aspectos, nombres de personajes y eso.. xq esta historia ya murio broh, en serio…, es mas tambien podrias seleccionar a un grupo de fieles lectores y dejar q ellos sigan con la historia, yo puedo encargarme de ello…y sino, escribi el ultimo capitulo de la historia, y fue… de ultima nos haces una sintesis de lo q ocurrio del cap 203 al ultimo… total, ya aburre.. jeje
me habre elvidado toda la historia jejajej
ahh, y sobre q me des la contraseña a mi y a fieles lectores, yo puedo servir, se q te aburrsite, y q no tenes ganas de escribir mas
me doy cuenta ya x el nombre de los capitulos… ademas; ‘el silencio de draco’ mmm… que nombre es ese?? vamos martin, un poco mas de imaginacion, te creia sabio :S saludos desde Catamarca
¿Otra vez esa oferta pelotuda? Mi respuesta sigue siendo la misma: andá a cagar.
Bueno, Martin, yo lo hacia con buenas intenciones, al igual que Al, en ‘buenas intenciones’. Salgamos del tema FanFic.
Te recomiendo que vayas a un psicologo, porque veo un traumatismo sitico en tu cabeza que da para hablar. Respondes agresivamente a cualquier comentario que te parezca ofensivo o difamatorio, cuando muchas veces, dichos comentarios son con buenas intenciones, como te dije antes. Creo que tienes una especie de fobia oculta, estas reprimido por algo, y esto te hace actuar asi. Sobre lo del psicologo, conozco muchos de confianza, asi que en el caso que estes interesado, no dudes en contactarem conmigo… nos estamos hablando. Y esto va en serio, tienes que liberarte, dejarte fluir. Abri tu mente. Suerte, un abrazo desde Rio negro.
Mirá, te vas a tener que meter la lengua (o más bien los dedos con los que tecleás tus comentarios imbéciles) en el culo, porque ya terminé el nuevo capítulo y lo publicaré tras revisarlo.
tomas todo a mal, solo jodia xD
¿Seguís acá? Rajá, turrito, rajá.
:S turrito, pibe, la q te falta…
Se está llenando de trolls ultimamente vo’ …vamos a tener que contratar un fumigador
yo solo quiero saber si queda mucho para que acaben las buenas intenciones, estoy deseando que Al sea el mismo y no este ser amable.
Estupendo, martín, ya terminaste el capitulo?. Genial¡¡¡¡.
«El silencio de Draco», el titulo, por si solo suena interesante, habrá que esperar a leerlo. Saludos desde México
Martin no te enojes con los trolls no valen la pena y por supuesto que no necesitas un psicologo lo necesita quien lo dijo ,es cierto tenes pensado terminar hasta cierto capitulo lo de las buenas intenciones y agregarle otro subtitulo( le digo de ese modo porque no se como les dices) has pensado en algun nombre
Quiero ver cuales son o serian las acciones que realiza Harry para que Albus lo odie porque hasta la ofrenda de paz aun no lo odia LA PREGUNTA QUE HACE O DICE para generar tal sentimiento y que Albus lo quiera matar con sus propias manos. aparte de interponrse en sus planes
POR cierto alguien sabe que pasa con AURA
MARTIN que te parecio el capitulo la masacre de
windfiel de Helena
adelante Valerie con tu alta traicion has que ALBUS te odie y sufra jajajaja
Harry no seas tan noble y blando con tu hijito preferido demuestranos tu amor por el y mandalo a mejor vida( que no creo que le toques ni un solo pelo pero bueno que se le va hacer)
o muere por el si eso te parece que es correcto
aLBY has que sufran los waesley sssi
Harry
deja de comportarte como si no pasra nada por lo menos espero que en tu encierro sirva de algo
increible ya tienes el siguiente capitulo
SUPER
LO ESPERO CON ANSIAS
hasta pronto a todos que disfruten sus vacaciones
un abrazo desde Mexico
pido disculpas por los errores se me pasaron
¡¡¡Dios… ¿tan fácilmente Albus estuvo a punto de engañar a Valerie?!!! ¡Aún no logro concebir que Albus haya intentado serle infiel a Valerie con Jezzie, siendo que hace poco tiempo hasta hablaban de planes de tener una familia! Digo, lo ocurrido con Frida Von Papen y la prostituta muggle fue hasta cierto grado “comprensible” y “justificable” por el enorme parecido de Valerie con la prostituta, pero lo de Jezebel me pareció muy desleal por parte de Albus…
Desde hace muchos capítulos ya sospechaba que existía algún tipo de atracción entre Albus y Jezebel, pero siempre pensé que él se atrevería a besarla o tener sexo con ella después haber terminado con Valerie o al menos después de tener una grave decepción o enfrentamiento con la cachorra Rosier… La única explicación de que Albus se comportara tan facilón y urgido es que haya quedado muy ansioso tras haber presenciado el sensual baile… jejeje…
… y hablando del baile, ¿a qué se debe que se llame “La Danza del Caballo en Llamas”? Por más que lo pienso, no le veo simbolismo o interpretación alguna para que se denomine así el atrevido baile de escasos 4 minutos… ¡Uyyyyyy, no quiero imaginarme si hubiera durado los 15 minutos originales… SE HABRÍA DESATADO UNA ORGÍA EN LA HONORABLE MANSIÓN MALFOY! ¡De seguro Abraxan y Lucius se revolcarían en sus tumbas de tanta indignación tras ejecutarse tal inmoralidad en el hogar de sus ancestros y descendientes… jejejeje!
Por otro lado… ¡vaya, hasta que por fin Albus le demuestra a la cachorrita quién es el que manda! Así como es detestable que haya hombres machistas que traten a sus mujeres como sirvientas, también es odioso que haya mujeres como Valerie que quieran dar órdenes y manipular a sus pobres novios…
A como van las cosas, parece que la ruptura entre Albus y Valerie está más cerca, sobre todo ahora que Jezebel y Antoine estarán en medio de ellos… Lo que si me tiene en ascuas es: ¿de qué serán capaces Blaise y Antoine para que al final Valerie termine por casarse con Zabini Junior?
Con respecto al pensamiento que tuvo Albus al inicio del capítulo, no pensé que aún considerara llegar a reconciliarse y tener a su lado a su padre y a su hermano… En verdad me siguen sorprendiendo y “conmoviendo” las buenas intenciones de Albus hacia su familia, pero sé que la tempestad entre él y su padre se desatará pronto… Por lo pronto, habrá que esperar a que próximamente le entregue su varita a Harry, y después de eso es cuando seguramente Harry decidirá plantarle cara a su hijo…
Acerca de Lavender y Eugene, se me hizo muy deprimente su destino final… Aunque Lavender está feliz de haber salvado a su hijo y aparentemente se siente tranquila que harán una nueva vida en México, estoy seguro que la pobre tendrá muchos momentos de tristeza y añoranza cuando recuerde los pasajes de felicidad que vivió junto a sus dos maridos y sus dos hijos… ¡Y peor, habrá ocasiones en las que seguramente le atormentará pensar que sus hijos pudieron haber tenido un mejor futuro al casarse y formar una familia, y haberlos hecho abuelos a ella, a Seamus y a Dean!
… además, me conmueve mucho pensar que Lavender, como toda buena madre, le ayudará a su hijo a aprender nuevamente las cosas más básicas como si se tratara de un niño pequeño… ¡Que emotivo y triste será éste nuevo panorama en la vida de Lavender! ¡En serio que me deprime imaginarme su futuro!
Martín, aunque ya determinaste que Lavender y Eugene no volverán a reaparecer en la historia, ojalá al menos consideraras la idea de mencionarlos en un capítulo futuro y saber que efectivamente pudieron rehacer sus vidas… En lo personal me encantaría enterarme que Eugene pudo casarse con una buena mujer y que hayan hecho abuela a Lavender al adoptar unos niños… ¡Quizá parezco un loco sentimental, pero después de todo lo que han sufrido desde la muerte de Seamus y Dean, me angustia y preocupa bastante el destino incierto de Eugenito y Lavender!
Hola Edmundo: cabe la posibilidad de que Martin te de gusto, pero jamás llamará «Eugenito» a nadie 😀
Taaaa, no eres un loco sentimental, solo humano 😉 A mi también me gustaría que tengan una buena vida lejos de todo, eso sería como darme un poco de esperanzas pensando que también para Albus podría haber un buen futuro 😀
¡Hola de nuevo Nbp1!
Pues en verdad espero que algún día Martín nos de algún tipo de epílogo acerca de Lavender y «Eugenito»… ¡Ahhhhh, no puedo evitar llamarlo así, ya que ahora veo a Eugene como a un joven desválido e inofensivo! Y es que si te das cuenta, es como si hubiera sufrido un retraso mental y seguramente llegará a comportarse casi como si fuera un niño pequeño… ¡Me causa entre ternura y compasión de sólo imaginármelo!
Y si, al igual que tú, en el fondo también deseo que al final Albus tenga un futuro feliz (aunque tenga que ser desmemorizado como «Eugenito»)… ¡y si es a lado de la «pequeña» Annie, mucho mejor! (¡Dios, no puedo olvidar la sensación profética que me causa recordar la pintura en que Albus y Anne están tomados de la mano!)…
¡Oki doki! Ya veremos como queda la cosa 😉