El televisor estaba encendido, pero con el volumen muy bajo, mostrando un viejo videoclip en blanco y negro de U2. Su luz bañaba el dormitorio de Annie y John, pero no era lo suficientemente intensa como para despertar a Albus de su sueño. Annie, en cambio, permanecía despierta.
“Si es atractivo despierto”, pensó, contemplándolo, “es hermoso cuando duerme”.
Le hubiera gustado acomodarle el mechón de cabello negro que cubría uno de sus ojos, pero temía perturbar su sueño si lo tocaba. Respiraba por la nariz, de forma casi inaudible, y su expresión en aquellos momentos le recordaba a Annie a la del niño que había conocido años atrás. Pero Albus Potter no era un niño, sino un hombre… Un hombre con el cual ella quería compartir el resto de su vida.
La idea apareció en su mente de forma inesperada. Hasta ese momento Annie no había querido pensar en el futuro; prefería disfrutar de su relación clandestina con Al sin preocuparse por qué pasaría si John se enteraba. La posibilidad de contarle la verdad a John y afrontar las consecuencias ni se le había cruzado por la cabeza. Pero ahora, viendo a Al en su cama, llegó a la conclusión de que, por más afecto que tuviera por John, y más allá de cualquier diferencia de edad o atractivo físico entre ambos, él nunca le haría experimentar las mismas emociones que su antiguo compañero de primaria.
“Antes de que John regrese de Palenque, le diré a Al lo que siento por él… Y si él siente lo mismo por mí, le diremos a John”.
Una segunda idea, mucho menos conflictiva, vino a su mente. Sonriendo, Annie se levantó del lecho con suficiente suavidad como para no despertar a Albus. Abrió el cajón de la cómoda ubicada a unos pasos de la cama, sacó un pequeño cuaderno y un lápiz, encendió una de las luces y comenzó a dibujar.
***
Cuando Al regresó al número doce de Grimmauld Place, faltaba poco para el amanecer. Mientras subía las escaleras, a Albus le pareció escuchar un sollozo ahogado. Supuso que sería Bowy. Por algún motivo el joven elfo estaba más sensible que nunca desde hacía unos días.
Tenía la esperanza de que Bowy sería el único despierto en la casa, pero se equivocó. Valerie estaba en la cama, pero no había podido dormirse.
—Hola, amor —la saludó, y por primera vez sintió malestar al utilizar esa palabra—. ¿Cómo estuvo la reunión?
—Tediosa a más no poder. Siento como que envejecí cinco años por cada hora que pasé con esos buenos para nada del Ministerio.
—Bueno, el poder no siempre es divertido —dijo Al, en un tono mucho menos ácido que el que hubiera utilizado en otras circunstancias.
—Lo sé. Pero me alegra estar contribuyendo en algo —dijo, mientras lo tomaba de la mano—. Vamos, sácate la ropa y ven a la cama.
Albus conocía lo bastante bien a su novia como para saber que sus palabras y su expresión indicaban que quería hacer el amor. Pero aún si Annie no lo hubiera dejado agotado, no tenía suficiente descaro como para tener relaciones sexuales con dos diferentes chicas en una misma noche, ninguna de las cuales siquiera sospechaba la existencia de la otra. Así que le dio un rápido beso en los labios y dijo:
—Me temo que no podré hacer más que meterme en la cama, querida. Estoy aún más exhausto que tú. Pero te prometo que mañana te lo compensaré.
—¿Qué estuviste haciendo?
Otro de los aspectos que Al conocía mejor de su novia eran sus celos. O más bien, su falta de ellos. Valerie Rosier tenía más de un defecto. Era tanto o más cruel que Albus, conservaba ciertos prejuicios hacia los muggles e hijos de muggles (probablemente no más que los de otras jovenes de familias aristocráticas de sangre pura) y tenía una enorme vanidad, sobre todo en lo que refería a las demás brujas. Pero ella jamás se mostraba celosa. Podía acusar a su novio de ocultarle información, pero eso casi siempre se relacionaba con asuntos políticos, no amorosos.
—Recorriendo la Londres muggle —mintió Al—. Me cuesta creer que mi padre y sus cómplices realmente estén fuera de la ciudad y por eso no aparezcan en el mapa de Liv.
—¿Crees que se hayan puesto algún hechizo que impida que sean detectados?
—Es posible… Pero además hay otra cosa que se me ocurrió.
—¿Cuál?
—El mapa que creó Livius solo muestra la ciudad de Londres propiamente dicha, es decir, la zona urbana. No incluye los suburbios.
***
Al abrir sus ojos esa mañana, lo primero que vio Harry fue una foto suya con Ginny y sus hijos. Había logrado sacarla del número doce de Grimmauld Place antes de que Albus se apoderara de la casa, y ahora descansaba sobre su mesa de luz. En aquella foto, los cinco sonreían y saludaban, sentados en el césped del jardín de la casa de Ron y Hermione (Ron era el que había tomado la foto). Lily y James, como siempre, eran los más inquietos, mientras que Al tenía una actitud relajada, pero igualmente feliz; James debía tener diez años, Albus ocho y Lily siete. Él le acariciaba el cabello a Ginny.
La fotografía era dolorosa de mirar, tanto por su hijo menor como por su esposa. Pero Harry la mantenía en ese lugar tan visible para recordar, todos los días, que estaba peleando por recuperar ese mundo.
Pero, ¿realmente deseaba volver a ese pasado? Respecto a Albus, su respuesta era sin duda que sí. Quería recuperar a su hijo menor, quería enderezarlo, ponerlo en el camino recto otra vez. Pero en cuanto a Ginny… Hacía ya años que estaban separados, y si bien la situación era muy dolorosa, con el tiempo se había habituado a vivir sin su mujer. No podía decir que fuera más feliz sin Ginny, pero definitivamente no se sentía desgraciado.
Y además estaba Hermione. Cuando eran jóvenes, él siempre la había considerado como a una hermana. Jamás se había sentido atraído por ella. Era capaz de percibir su belleza, así como advertía la de Cho Chang, la de Fleur y eventualmente la de Ginny, pero… Hermione era Hermione. No podía imaginársela siendo algo más que su amiga. Además, con el correr de los años, Harry había ido comprendiendo lo enamorado que estaba Ron de ella, lo cual era otro factor que le impedía pensar en Hermione como pareja potencial.
Ahora Harry la veía con nuevos ojos. Miraba sus rizos castaños e intentaba imaginar cómo sería deslizar sus manos entre ellos. Miraba sus blancas manos e intentaba imaginar cómo sería entrelazar sus dedos con los de ella, largos y finos. Miraba sus labios, e intentaba imaginar cómo se sentirían contra los suyos. Miraba las formas de su cuerpo e intentaba imaginárselo desnudo…
Pero pensar en aquellas cosas justo cuando tanto ella como él corrían peligro de terminar prisioneros de su hijo, o algo peor, le parecía una gran irresponsabilidad y falta de respeto. Cuando pudieran ponerle fin a la dictadura de su hijo (y con ello, al peligro de una nueva guerra que podía escalar hasta ser más cruenta que la que habían librado Albus y Servilia Crouch) podría plantearse la cuestión de hacia dónde iría su relación con Hermione.
Por lo pronto, Harry tenía una cita en Hyde Park con su ahijado. Sus encuentros con Teddy eran mucho más frecuentes que con Lily, porque su hija, al estar tan cerca de Albus, no podía arriesgarse a ser descubierta. Teddy, en cambio, apenas veía a Albus o a sus amigos, y si bien estaba sometido a cierta vigilancia, le resultaba muy fácil eludir a los Aurores; como Metamorfomago, podía cambiar por completo su apariencia y así impedir que lo reconocieran y pudieran seguirlo. Su única desventaja era que la información que le transmitía a su padrino no era tan confidencial como la que Lily estaba recopilando. Teddy le servía a Harry más bien para conocer el estado de ánimo de la comunidad mágica.
El joven Lupin esperaba a Harry sentado en un banco, con un celular en la mano. Harry, utilizando un Encantamiento Desilusionador, se sentó junto a él y lo saludó en voz baja. Teddy permaneció impasible, pero se llevó el teléfono al oído, como si estuviera hablando con alguien.
—¿Cómo estás, Harry? —dijo con suavidad.
—Bastante bien, dentro de todo. ¿Y tú?
—Igual. Victoire no se ha estado sintiendo muy bien, pero no es nada grave.
—¿Seguro que esta vez lograste quitarte de encima a los Aurores?
—Sí. Noté que me estaban siguiendo cuando salí de casa, pero luego giré en una esquina y me convertí en un chico negro de rastas. Caminé con esa apariencia durante cinco cuadras, me metí en un callejón y me convertí en un hombre blanco de sesenta o setenta años. Recién cuando llegué al parque volví a mi aspecto real.
—Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.
—Me lo enseñaste bien —le dijo Teddy afectuosamente.
—¿Y cómo andan las cosas en casa? —preguntó Harry. Por “casa”, él se refería a comunidad mágica.
—La gente está algo inquieta. Hay muchos que están comenzando a preguntarse por qué tú, Hermione y sus hijos han desaparecido repentinamente. Algunos temen que Albus los haya… ya sabes.
—¿Y respecto al gobierno de Al?
—Las opiniones están divididas. Hay una minoría que está totalmente a favor de las cosas que está haciendo, y otra minoría que está en contra (aunque temen expresar sus opiniones en público). La mayoría de los magos están de acuerdo con varias medidas pero tienen sus reservas sobre sus métodos…
“Es una pena que las sesiones del Parlamento mágico no sean públicas. Si las personas supieran la brutalidad que ha empleado Al para hacer aprobar sus leyes, lo abandonarían en un santiamén.
—No lo creo. Probablemente muchos seguirían apoyándolo aún conociendo todo lo que ha hecho.
—Hay otra noticia que puede interesarte. Valerie Rosier ha sido nombrada subsecretaria del ministro.
—Creí que ya no era necesario ese cargo cuando se creó el puesto de viceministro.
—¿Crees que a Albus le importa ser prolijo? Necesitaba tener a alguien para que supervisase a Percy, ahora que él pasa gran parte del tiempo en Hogwarts. Valerie está bastante satisfecha, como podrás imaginar. Cuando la veo pasearse por el Ministerio, parece Servilia Crouch con cincuenta años menos.
—Todo esto terminará —dijo Harry, tanto para convencer a Teddy como a sí mismo—. Tarde o temprano Al cometerá un error, y nosotros sacaremos provecho.
—Eso espero —dijo Teddy, mientras el viento helado alborotaba su cabello castaño—. Eso espero, Harry.
***
Al volver al número cuatro de Privet Drive, Harry se encontró a Hermione desayunando en la cocina de los Dursley. Por algún motivo siempre lo maravillaba el aspecto de su cabello bajo la luz del sol, que en esos momentos entraba por la ventana. Su amiga parecía tener un halo dorado alrededor de su cabeza, y la sonrisa que le dedicó cuando lo vio entrar a la cocina hizo que por un momento se olvidara de todas sus preocupaciones.
—¿Pudiste hablar con Teddy? —preguntó, mientras le servía una taza de café. Harry asintió con la cabeza, se sentó frente a Hermione y comenzó a repetirle las cosas que Ted le había dicho. De pronto escucharon el sonido del timbre. No se sobresaltaron; a esa hora de la mañana siempre solían venir las amigas de la mujer de Dudley, que aprovechaban que los niños estaban en la escuela para visitarse entre ellas. Normalmente la esposa de su primo las hacía pasar a la sala de estar, para luego ir a la cocina y prepararles el té, que les llevaba en una bandeja.
Escucharon el sonido de una voz masculina, pero no alcanzaron a distinguir las palabras ni a reconocer dicha voz. Luego oyeron a Dudley bajar por las escaleras, y supusieron que sería el cartero, trayéndoles alguna encomienda para la cual necesitaba su firma.
Y al cabo de un minuto o dos, se abrió la puerta de la cocina, y Dudley y su esposa entraron acompañados por Albus.
***
Harry y Hermione literalmente salieron disparados de sus sillas. Sacaron sus varitas al unísono y apuntaron a Albus con ellas, pero el muchacho simplemente se sentó en otra de las sillas, sin mirar ni a su padre ni a su tía.
—¿Quieres un té, Albus? —preguntó la esposa de Dudley, lanzando miradas nerviosas a su cuñado y a Hermione.
—Preferiría un café. Veo que tienes una jarra hecha.
—Como gustes —dijo la mujer. Tomó una de las tazas que Hermione y Harry habían estado usando solo momentos antes, vació el poco café que quedaba y la llenó nuevamente.
Harry estaba totalmente desconcertado. Albus actuaba como si no lo viera, como si las únicas otras personas en la habitación fueran Dudley y su esposa. Se acercó lenta y cautelosamente a su hijo y agitó su mano frente a sus ojos, sin que el muchacho reaccionase. Sus ojos solo seguían a Dudley y a su mujer.
—¡Es el encantamiento Fidelius! —exclamó Hermione— ¡Él no puede vernos porque tú no le has revelado que estamos aquí! ¡Tú eres el Guardián del Secreto! Mientras no digas nada, él no podrá vernos. En el momento en que alces la voz, él conocerá el secreto de nuestra presencia aquí.
Dudley y su mujer habían escuchado las palabras de Hermione, y parecían un poco más tranquilos, aunque no se animaban a mirarlos.
—¿Cómo están los chicos? —preguntó Al, completamente ajeno a la situación que tenía lugar a su alrededor.
—Eh… bien —dijo Dudley—. Janice ahora está en el equipo de fútbol del colegio. Tendrías que ver cómo corre esa niña…
—No podemos desaprovechar esta oportunidad, Harry —dijo Hermione—. ¡Hay que Aturdirlo y tomarlo prisionero!
Harry le hizo un ademán a Hermione, indicándole que ella debía hacerlo. No es que Harry fuera remiso a atacar a su hijo, sino que era consciente que la persona que pudiera ponerlo fuera de combate pasaría a ser la propietaria de la Varita de Saúco. Y prefería que esa persona fuera Hermione y no otra vez él. Así que, mientras Dudley balbuceaba acerca de sus hijos, la bruja sacó su varita y, apuntando a la espalda de Albus, gritó:
—¡DESMAIUS!
El efecto fue inmediato. Albus quedó inconsciente y se desplomó sobre la mesa, tirando su café al suelo y amenazando con volcarla. La esposa de Dudley salió corriendo de la cocina, mientras que Dudley se quedó mirando a Albus y a su primo.
—Harry, perdóname… Él llegó tan repentinamente que no pensé… Mi mujer quería llevarlo a la sala, pero él insistió en ir a la cocina, y no supe con qué pretexto decirle que no…
—Está bien, Dudley, no te preocupes. Ya lo dijo Hermione, él no podía vernos. El Fidelius nos protegió. Hermione, revisa sus bolsillos…
Pero ella ya estaba haciéndolo, y en cuestión de segundos encontró su varita. No era la propia Varita de Saúco, pero eso no importaba. Con el solo hecho de desarmar a Albus, lo habían vencido, y aquella Reliquia pasaba a ser de Hermione Granger.
Al ver el brillo triunfal en su mirada mientras sostenía la varita de Albus, Harry no pudo contenerse. Dio dos largos pasos, la tomó entre sus brazos y la besó en los labios.
La guerra había terminado.
Oh mierda
Sí, mierda 😀
Joder!! No se porqué me huele como raro… No pudo haber sido tan facil!
Claro que Al no se entregaría así, que pasara por la mente de Martín ??
¿Por qué no?
Pues por que Al es inteligente, y ademas mencionaste en el capitulo que el mapa de Liv no aparecían los «suburbios» y me imagino que ideo un plan para revisar la casa de Dudley!! .. es lo que mejor se me ocurre..!! XD !! suerte !!
No puede ser Albus…seria demasiado fácil…
¿Seguro?
Wooww… Parece q han vencido a Al… Pero parece, no creo q Albus se entregue así a una trampa como esa… El sabe pensar, y algo ha de hacer.
Atte: belle
Al tiene muchos recursos, de eso no cabe duda 😀
Oh…My…Fucking…God
Genial!
Gracias 🙂
HAY NO INVENTES!!!! EN SERIO!? NO CREO QUE HAYA SIDO TAN FACIL!! rayos!!!!
Para mí, es creíble.
se me hace sospechoso que al no trajera con él la barita de saúco… puede que con el mapa los hayan visto ahí y decidiera tenderles una trampa..
.
No puede verlos en el Mapa, porque no muestra la zona de Privet Drive.
¿que pasara por la mente de Al?, ¿realmente es Al?, ¿estara la casa rodeada?, ¿todo es una trampa de Al?
«¡Todo esto y más en el próximo episodio de HP y el Hacedor de Reyes!» 😀
ja, ja ,ja, casi lo pongo yo.
si de verdad es Al, tendria sentido que le diera la varita a Teddy en aquel Flashforward, claro que tambien escaparia.
por cierto, y no te lo tomes a mal, a ver si puedes actualizar la cronologia.
Pasé para leer los comentarios del anterior, y me encontré con esto, genial!!!
:D, es el fin de ‘Buenas Inteciones’?
No.
Aqi ay algo raro. Albus debe haber tomado precauciones no creo q esto termine asi. pero mas aya de eso , una pregunta, desmaius no es de desarme ¿ o si?
Desmaius hace que pierdas el conocimiento.
ya lo se, pero en un momento escribiste Con el solo hecho de desarmar a Albus, lo habían vencido, pero no lo desarmaron. Ya que desmaius no es un hechizo de desarme. Me entendes?
Lo importante es que le quitaron la varita por la fuerza. Da lo mismo que en lugar de emplear el Expelliarmus primero lo hayan desmayado y después se la hayan quitado, la cuestión es que lo desarmaron (recuerda que Harry no usó un Expelliarmus con Draco en HP7, le arrancó la varita de las manos, pero eso bastó para quitarle la propiedad de la Varita de Saúco).
Si, y en el Beddle el Bardo ese, se cuenta en el capítulo de «Las Tres Reliquias» que a Antioch Peverell, uno de los tres hermanos del cuento, le robaron la Varita de Saúco mientras estaba dormido, después de que lo asesinaran. Antioch no dejó descendencia, pero su varita siguió un camino muy accidentado, pasando de mano en mano bajo distintos nombres, y adquiriendo fama legendaria, a la vez que convirtiéndose en una leyenda en la que pocos creían. Y Harry si desarmó a Draco con un Expelliarmus.
Sigue escribiendo, Martín. Bravo.
Sabes? yo tengo los cuentos de Beedle el Bardo me acuerdo que en el libro de HP7 Ron dice algunos de los cuentos es muy bueno y además siempre están las notas de Dumbledore, mi historia favorita, está claro, es la fábula de los tres hermanos 😀
¡Canejo, che! ¡Como que huele a gato encerraú!
Qué comentario folclórico (?)
Yo diría que a historietas de Patoruzito…
Definitivamente es una trampa de Albus, las pistas son claras: se acordo que Dudley vivia en los Suburbios , y aparte no portaba la Varita de Sauco siendo que no tiene ningun motivo para dejarla en cualquier parte.Cualquiera con pocion Multijugos podria hacerse pasar por el (Issac probablemente ). y por supuesto ninguno de los amigos de Albus conoce la ubicacion de Harry por lo tanto estarian bajo el influjo del Fidelus. Creo que fue un error de Harry.
Simplemente si se detecta magia en un lugar donde se supone que habitan solamente Muggles se detectaria que hay alguien en el lugar.
Creo que en vez del fin de la guerra ,es el principio de la batalla principal. veremos que mas sale!!
Gracias Martin!!!
Sigues capturando toda nuestra atencion…
De nada, me alegra que te haya gustado 🙂
yo creo que es una trampa Al pidio a alguien que tome pocion multijugos(podria ser issac como tu dijiste o Ash) no creo q sea tan facil derrotarlo
Dios una Ginny Weasley que no es tonta!!! Joder es el fin del mundo!!!!!!!!!
😀 bastante perspicaz esta hehehe
Creo que el hombre que entró en la casa no es Albus. Puede ser un señuelo, que no haya tenido encima la Varita de Saúco es un indicio. Creo que ahora Albus atacará con todo.
Por cierto, no te había felicitado por tu regreso al fic. Me encantaron los últimos dos capítulos.
Saludos.
Muchas gracias! 🙂
Hasta donde yo se un encantamiento de desarme es expeliarmus no desmaius, si alguien sabe, me pueden decir si estoy equivocado porfavor?
Como dije arriba, el Desmaius no te desarma sino que te Aturde.
Casi segura de que ese no es Albus, no pudo haber sido tan facil.. me encanto el beso de Harry con Hermione.. 😀 Excelente cap Martin, como todooos
¡Por fin alguien menciona la parte romántica del capítulo! 🙂 Muchas gracias
Woww mi primer comentario, no es por aragan sino por que hace una semana descubri el fic y lo lei dia y noche, dia y noche, me encanta, !TODO! estoy muy contento de haber encontrado la historia, de verdad crei que ya no iba a poder emocionarme con algun fic nuevo…
Siempre leia por google «Harry Potter y el Hacedor de Reyes» y me preguntaba ¿Sera bueno? lo quise mirar y me di cuenta qeu Albus es el protagonista principal, y como no soy amante de los fics sobre Albus no lo leia, hasta que hace una semana dije ¿Y si lo empiezo a leer? y Bueno lo empeze y no lo pude soltar mas!!!
Espero que sigas actualizando con regularidad, o cada ves que puedas, buena suerte en todo y espero qu te guste haber adquirido un nuevo lector
Y bueno, ahora acerca del capitulo, muy bueno, me encanta cuando Harry aparece mucho tiempo, y su enamoramiento por Hermione, mmm… en los fics normales no me gutaria, pero ya que en este fic Harry se ha separado de Ginny, ha permanecido mas de cuatro años lejos de ella, y la mujer que siempre ha estado junto a el ha sido Hermione, se entiende.
Con respecto a la historia, he llegado a la conclusion de que tu historia no es un fic, seria mas bien un manga sin dibujos, por lo extenso que es (Y me gusta que asi sea).
«Un manga sin dibujos»… No es una mala definición 😀
Gracias por comentar, y bienvenido.
Me agrada esa definición… De hecho, por lo largo y detallado de la historia, no le pide nada a un manga.. 😀
Saludos
Un placer volver a disfrutar del fic. Gracias por tu regreso.
De nada 🙂
Vamos, vamos, Al es un Slytherin… esto no se ha acabado. Esto acaba de empezar. No termina de gustarme la pareja Harry-Hermione, que le voy a hacer. Aunque, eso sí, da mucho juego y siguiendo el desarrollo de los acontecimientos, era lo más normal.
Un abrazo desde España Martín, esperamos ansiosos el siguiente capítulo.
Admito que la pareja Hermione/Harry (es un poquito machista que casi siempre pongamos el nombre del hombre antes que del de la mujer) está algo gastada en el fandom; haré lo posible por ser original…
Saludos!
Ayer alguien dejó un comentario promoviendo su propio blog, y lo etiqueté como spam. Me parece que si uno es capaz de escribir una historia atractiva, los lectores vienen solos; no es necesario dejar links en todos lados para atraer visitas.
(Por supuesto que si esa persona quiere dejar un comentario sobre el fanfic, poniendo la dirección de su blog en el campo en donde se coloca la URL, yo no lo borraré)
genial simplemente genial me encanto este capitulo aunque me dio la sensacion de que todo fue demaciado facil……….. bueno eso publica prontoo
Por donde comenzar?… Tengo 13, y comence a leer este fic como a los 9. Tu (por decirlo así) me enseñaste lo que es la prosa, y esto es lo mejor que leído, eres el mejor escritor de FanFicctions de todo los tiempos, no sé cómo expresar lo bueno que es tu historia… Felicitaciones por tu título…
Hace unos años creo que hicistes una pregunta: Por qué le colocastes a Sivitas así? Hace un año creo que conseguí la respuesta, y aprovechando que es mi primer comentario… Creo que le pusiste así porque ciudad en latín es Civitas. En todo caso lo más seguro es que ya la hayan respondido.
Con respecto al capítulo anterior: Cuando leí los comentarios recordé la Orden del Fénix, en el momento que los miembros más fieles del ED acuden por llamado de la moneda… De igual forma que tus lectores más fieles vienen por llamado del mensaje :D…
Con respecto a este capítulo: Cuando termine de leerlo sólo pude decir:
«Que Gryffindor es Harry»
La guerra no ha acabado. Supongamos que Albus de verdad haya sido atrapado ¡No me puedo imaginar la Tercera guerra mágica/mundial que se hará en esa casa por la inmensa cantidad de aliados que tiene Al… Eso si no se escapa como aspid… Además, con lo audaz que es Albus también existe la probabilidad de que se haya dejado atrapar (sabiendo que su padre no lo mataría) para confirmar si el y Hermione estaban… Y con respecto a la Varita de Sauco, también es probable que allá permitido que Isaac lo desarmara para que en el recaiga la lealtad de la Reliquia… En mi opinión Isaac porque: Valerie es muy ambiciosa, Luvius ya lo ha agredido dos veces, Louis R puede ser dominado por Valerie, Scorpius ya ha revelado sus secretos (aunque no intencionalmente), Agamenon… No me convence, pero aprovechando la lealtad (y amor no correspondido) de Isaac sería el mejor dueño temporal de la Varita de Sauco… Aunque claro, mandaría al Ka-Tet a protegerlo…
Creo que ya me extendí mucho así que hasta la próxima…
C.D.P.N
Hola, Martín. En la realidad me parece increíble que hayas podido escribir todo esto. Que por mí, no es un fic, si no que un verdadero libro de Harry Potter
La primera vez que leí el hacedor de reyes, fue el año pasado…, 2011. Bueno, en la realidad quería decirte que tengo trece años y voy a estudiar literatura cuando sea mayor. Vivo en Santiago, Chile. Por ahora, tengo varias ideas en mente. «Guardianes de las Sombras», «Fantasy World», y «El Mundo de las Pesadillas». Ya he empezado con los tres, en Word, pero necesito varios consejos. La verdad, es que creo que ya no te metes en los otros capítulos, porque te he preguntado muchas cosas. Bueno, yo todavia voy como en el diario de Livius Black, o por ahí.
Saludos desde Chile!!!
Al fin!!!!! Cuándo sale el siguiente? No sabes todo lo que he esperado porque volvás a escribir! Aunque no creo que sea Al se ve demasiado fácil! Un abrazo desde colombia!
Me di cuenta que ya terminé…en unas pocas horas
Oigan, si no les gusta el fic, no lo lean, y además, Al no se entregó. Lo del encantamiento fidelius realmente puede pasar.
Martín, ahora me dirijo a ti, y solo a ti.
Nunca creí que Harry se enamoraría de Hermione pero es tu fic solo doy mi opinión. Nunca diría que tu fanfic tiene errores, aunque los tenga. Espero con impaciencia el próximo capítulo :))
O:
Así me quedé cuando leí ese beso entre Hermione y Harry. SIII! Por fin se hace justicia y se relacionan sentimentalmente ellos dos. Me agrada bastante.
«El fin de la guerra»… El fin de la guerra de los sentimientos encontrados de Harry hacia Hermione, jejeje.
Tengo mis dudas al respecto de que sea Al quien estaba en la casa de Dudley, fue muy fácil. Seguramente es una trampa que ha tendido Al. Aunque el ultimo duelo que tuvo Al con Serivilia también fue muy fácil… Esperaremos el siguiente cap para saber que esta pasando realmente. Eso si no haces un Flash-lo-que-sea xD
Como fuel lector, esperaré paciente el siguiente capítulo.
Saludos Marticillo 🙂
«La guerra había terminado». Sí, claro, cómo no, y yo soy Blancanieves. Ese no es Albus. Supongo que podría ser él y tener algún plan de escape, pero eso significaría perder la lealtad de la varita de saúco, y dudo que tomara ese riesgo, por eso creo que no es el verdadero Al. Eso, sí, quien lo reemplazó sabe imitarlo muy bien. Me pregunto si se habrá atrevido a mandar a uno de sus amigos.
P.D.: Harry, saca tus sucias manos de mi Hermione.
Wallaby: ¿sabías que nunca le tienes que hablar así a Harry? ❤ ❤
Quieta es el nuevo Gustavo Eduardo Peña Leal? ._.
Es primera vez que comento pero siempre me han gustado tus capítulos, son geniales… ya mismo me pondre a leer el siguiente, porque andaba u poco atrasado con la lectura… Saludos desde Venezuela
hola Martin…tanto tiempo…sabes…cuando publicaste el cap anterior, entre a tu blog justo ese día y lo vi publica y no lo podía creer 🙂 estaba muy contenta de que retomaras el fic después de un tiempo de larga espera…
en esa oportunidad no te deje un comentario porq mis comentarios suelen ser tan «cortitos» que tardo un largo rato en escribirlos y no estaba con muchos animos de escribir ese día (ando medio hasta las manos con el tiempo y cuando tengo un descanso me dedico a dormir :P)
en primer lugar, me encanta la relacion entre Al y Annie…yo creo que es un amor puro, eterno e idealista…es el típico amor de cuentos de hadas..solo que ella no es ninguna ingenua doncella y él para nada un virtuoso caballero..lo cual lo hace perfecto a mi parecer….y como toda historia de amor perfecta…tiene que ser trágica…y esta, definitivamente esta destinada a ello..
si yo pudiera le gritaría a Annie, «disfruta…disfruta todo mientras dure…porque esto se va a acabar….y vas a sufrir…y solo ahí vas a saber si valió la pena»…y muy por el contrario de lo que suelo pensar, no me pareció tonta la ingenuidad de Annie de pensar en un futuro con Al, ni me causo lastima…me pareció tierno, invitándonos a desear que así pudiera ser a sabiendas que no será.
algo es definitivo….la vida de Al hubiera sido totalmente distinta si Annie Buckingham nunca se hubiera alejado de su vida….pero eso no era posible, porque Hogwarts les hubiera puesto distancia inevitablemente, y la convivencia (aunque fuese forzosa por una cuestión de pertenencia a una casa) hubiera acabado desatando lo que nosotros ya conocemos de su relación con Valerie….
Valerie no es perfecta, es ambiciosa, cruel e interesada, es prejuiciosa, orgullosa, y hace todo por conseguir siempre lo que ella quiere….pero lo que siente por Al es (a su modo) sincero, y es innegablemente adecuada para Al, porque Annie es su amor ideal…pero Valerie es su amor real, mundano, carnal…la relación de Al y Valerie no es altruista, es vertiginosa, es fuego, fuego peligroso, con que se pueden quemar…no esta hecho para la monotonía de la cotidianidad ordinaria…y por ello, ahora que viven en este estado de pseudo-equilibrio…es cuando las bases en las que su relacion se sostiene, se desmoronan…
En cuanto a la relación Hermione/Harry…yo soy de las que piden por favor…por favor…que las historias no caigan en el cliché absurdo de siempre creer que porque son mejores amigos, que porque pasan mucho tiempo juntos y porque son buenos entre ellos…Hermione y Harry deben estar juntos….
la vida real no es asi, y del total de «enamoramientos entre mejores amigos» el 90 % se confunden alguna vez, el 30% intenta una relacion y solo el 10% funcionan….si, hay un gran numero de personas dentro de ese 10%, pero es solo el 10%…nueve veces menos que los casos en los que no funciona (sin decir los casos en los que no funciona para nada…), es posible…es una circunstancia posible…pero muy cliché….
sin embargo…el como se han ido desarrollando las cosas, por los años juntos, la costumbre de su compañía, y la soledad que los ha atravesado estos años, yo creo que ellos ya han vivido lo suficiente como para saber que lo que puede haber entre ellos es ese amor de envejecer juntos, tomados de la mano sabiendo que nunca volverás a estar solo….y no ese amor de juventud que sueña con romper fronteras y comerse al mundo de un bocado…
no me gustaría que quedaran juntos ahora…. quizás….en unos años….luego que pase todo…ellos podrían comenzar una nueva vida…donde él ya no sea «el niño que salvo el mundo» y ella «su mejor amiga»…sino un héroe que ya casi nadie recuerda porque ha pasado mucho tiempo y ella, simplemente una amiga que siempre estibo allí…ambos con historias…ambos con pasados…ambos con amores que funcionaron hasta que ya no lo hicieron…y que ahora buscan empezar de nuevo…
yo creo que podría ser, es un buen momento para un primer beso…pero no para una relación…. definitivamente no para una relación… detestaría que luego de 206 capítulos de seguir la historia de Albus….este pequeño segmento sirviera como excusa a los fans Hermione/Harry para transformar la historia en la realización de sus deseos olvidándose de la historia principal (y aqui val aclarar que no tengo nada en contra de nadie, es solo por una cuestión de coherencia argumental del fic)
en cuanto lo del «fin de la guerra» yo solo argumentare mi total descreimiento de esto con un fragmento de un capitulo de»una ofrenda de paz» de hace ya mucho..mucho tiempo
*-Por supuesto -dijo Albus con una sonrisa maligna-. ¿Y cuando harán bisabuelas a Andrómeda y a Molly? -añadió con mayor afabilidad.
-Ya lo conseguimos -dijo Teddy, y su rostro se iluminó por un instante. Luego pareció recordar con quién estaba y su semblante se volvió menos expresivo.*
bueno…suerte y que andes bien…me voy a leer el sig capitulo 🙂
ivy…
IVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.