Los hechizos comenzaron a volar de inmediato. Todo era confusión. Harry vio cómo Rose era Aturdida, y cómo segundos después recuperaba la conciencia gracias a un oportuno Rennervate de su madre. James, Hermione, Rose y él se defendían como podían del ataque de lo que parecían decenas de magos y brujas.
—¡Al foso! —ordenó Harry, y todos saltaron al hueco en el que estaba maniatado Ash Bennett, convirtiéndolo en su trinchera. Harry vio cómo una cabeza se asomaba por encima y no tardó en lanzarle una maldición mocomurciélago.
—Están atrapados —dijo Ash, sonriéndoles. James, furioso, se lanzó sobre él, listo para darle un puñetazo, pero Harry logró contenerlo.
—¡Está desarmado, James! —lo reprendió.
—¡Este no es momento para ponerse caballerosos, papá! —dijo James— ¡Este hijo de puta nos engañó!
—Y ustedes fueron lo bastante idiotas como para caer —dijo Ash—. ¿Realmente pensaban que el Hacedor de Reyes iba a venir solo a un lugar en donde podía estar escondido su padre? Él sabía que sería vulnerable a cualquier ataque en un lugar en donde estuviera activado el Encantamiento Protego. Pero también sabía que ustedes no lo querrían matar sino solamente capturar. Así que decidió enviarme a mí.
—Y tú obedeciste, como un buen perrito faldero —dijo James. Afuera del foso se escuchaban las voces de varias personas, en apariencia discutiendo qué hacer a continuación.
—Yo soy un mago leal —dijo Ash.
—Como Bellatrix Lestrange —dijo Hermione, mirando a Ash con desdén.
—Pronto tú vas a ser la que esté encadenada, Granger —dijo Ash—. No te conviene irritar a tus futuros carceleros. Todos ustedes van a pasarse el resto de sus vidas en una jaula de oro mientras Al y nosotros gobernamos.
—Eso lo veremos —dijo Harry—. James, quiero que vigiles a Bennett. Pase lo que pase, él tiene que seguir siendo nuestro prisionero. Si tienes la posibilidad de escapar, no importa si nos dejas detrás, tu prioridad es llevártelo contigo. Y no le hagas daño, ¿entendido?
—Sí —dijo James, mirando a Ash con aversión.
—Tenemos que… —comenzó a decir Harry, pero de pronto se detuvo, sacó su moneda del bolsillo y vio que le había llegado un nuevo mensaje—. Salir de aquí.
—¿Para qué? —preguntó Hermione.
—Solo sigan mis instrucciones. James, tú quédate aquí con Bennett. Cuando sea posible, te alcanzaré un Traslador para que puedas llevártelo de aquí. Rosie, Hermione, cuando les diga “Ya”, suban por la escalerita y corran hacia los barriles que están a tres metros a la izquierda. Yo los cubriré.
—Pero… —dijo James.
—¡Sin peros! Haz lo que te digo.
Harry miró su reloj y, al cabo de un minuto o dos, dijo:
—¡Ya!
Hermione y su hija subieron por la escalera a toda velocidad, mientras Harry proyectaba un Protego sobre ellas. Cuando le fue posible, él mismo salió del foso y comenzó a lanzarles hechizos a los magos que los estaban atacando, sabiendo que su prioridad era capturarlo a él y no a las mujeres. Sabía que no podría mantenerse allí por mucho tiempo, solo el suficiente para…
De pronto, en la pared de la derecha se produjo un estallido. Harry vio cómo varios de los magos del grupo de Albus tenían que cubrirse, y cómo Agamenón Lestrange recibía el golpe de un ladrillo en la cabeza, dejándolo inconciente. Por el boquete que se abrió en la pared empezaron a entrar varias personas que él no conocía, portando varitas. “La caballería”, pensó, mientras los recién llegados atacaban a Albus y sus acompañantes. Harry intentó Desaparecerse, pero el encantamiento lanzado por su hijo debía seguir activo pese a la explosión. Hermione y Rose salieron detrás de los barriles y se lanzaron a la lucha.
Los magos y brujas se enzarzaron en un combate tan feroz como confuso. Harry pudo ver a Albus siendo atacado por dos magos al mismo tiempo, y repeliéndolos con facilidad. Luego, al ver a su padre, Al empezó a avanzar en su dirección, pero un tercer mago se interpuso en su camino. Harry aprovechó esa circunstancia para levantar uno de los ladrillos del suelo y transformarlo en un Traslador. Lanzó el ladrillo hacia la fosa, rogando por que no se rompiera en pedazos al estrellarse contra el suelo, y gritó “¡Úsalo!”. Unos diez segundos después vio las luces que indicaban que James y Ash Bennett habían conseguido huir. Harry tomó una lata vieja y oxidada de aceite de motores y empezó a pronunciar el encantamiento para convertirla en un segundo Traslador, pero de pronto sintió que el metal se calentaba en su mano, obligándolo a soltarla. Evidentemente Albus lo había visto crear el primer Traslador y no tenía intenciones de permitir que repitiera el truco.
—¡Harry! —gritó uno de los magos que habían venido en su auxilio al tiempo que le lanzaba una bolsita. Harry logró atraparla y corrió hacia una polvorienta mesa llena de piezas metálicas; la volteó de tal manera que le sirviera de escudo y abrió la bolsita, dentro de la cual encontró una pequeña Saeta de Fuego, reducida hasta el tamaño de un lápiz. Utilizó su varita para devolverle su tamaño original, se subió a ella y emprendió vuelo justo antes de que la mesa se prendiera fuego por un hechizo que le habían lanzado.
En el aire, Harry siempre se había sentido muchísimo más libre y osado que en la tierra. Voló hacia los enemigos, lanzando Desmaius y Petrificus Totalus por doquier, y logró alcanzar a Alcyone Hitchens. Livius Black intentó derribarlo lanzándole Incendios a la escoba, pero Harry era demasiado rápido para él.
Albus, entretanto, era incapaz de atacar a su padre porque estaba batiéndose en duelo con el mismo mago que le había alcanzado la Saeta de Fuego. Harry había tenido la oportunidad de practicar con Draco y supo reconocer sus movimientos en los del mago que combatía contra Albus.
“Lo está manteniendo a raya para que escapemos”, pensó con admiración.
—¡Vámonos de aquí! —ordenó al resto. Los magos habían traído más escobas voladoras, y vio cómo uno de ellos ayudaba a Rose a subirse a la suya y salía por el agujero que habían abierto en la pared. Otros lo siguieron, esquivando los hechizos que los amigos de Albus les disparaban para impedir su huida. Ahora solo quedaban Draco, Hermione y él. Harry voló hacia donde se encontraba su amiga e hizo que montara en la Saeta de Fuego.
—¡No podemos dejarlo aquí! —gritó Hermione.
—¡Váyanse! —gritó Draco, mientras desviaba con gran dificultad uno de los hechizos de Albus. Harry tuvo que pensar con rapidez, mientras volaba de un lado a otro del taller para esquivar los maleficios con los que los amigos de su hijo lo agredían. Pasó junto a un estante alto y tomó un frasco de vidrio con un par de tornillos. Lo convirtió en un Traslador y lo lanzó con todas sus fuerzas a la espalda de Draco. El golpe le hizo soltar un grito de dolor y furia, pero el Traslador funcionó inmediatamente, y en un abrir y cerrar de ojos desapareció del lugar. Satisfecho, Harry voló hacia el agujero en la pared…
Y de pronto sintió como unas garras afiladas se le clavaban en las mejillas. Un ave se había posado en su cara y estaba tratando de desgarrársela. No era incapaz de ver hacia donde iba. Si bien salió del taller, la escoba acabó estrellándose contra un árbol ubicado a pocos metros.
Harry y Hermione cayeron al suelo, mientras el ave, un halcón, descendía en picada para volver a atacarlos. Pero esta vez, en lugar de apuntar al rostro de Harry, las garras del animal se cerraron en torno a la muñeca de la mano izquierda de Hermione. La bruja sacudió el brazo, intentando quitárselo, pero el pájaro siguió aferrado a ella. Hermione le apuntó con su varita, pero el halcón le lanzó un picotazo fulminante, que hizo que su arma cayera al suelo y que de su mano derecha comenzara a manar sangre.
Entonces el halcón recuperó su forma humana, y Agamenón Lestrange se Desapareció, llevándose como prisionera a Hermione.
Harry lanzó un grito de cólera y frustración, pero pronto comenzaron a salir del taller varios de los amigos de Albus. Si bien una parte de Harry quería luchar contra ellos, otra parte le decía que no podía vencerlos a todos él solo. Así que decidió Desaparecerse. Durante un par de segundos pensó en el lugar más seguro al que ir, y esos segundos fueron lo que permitieron que Livius Black se lanzara sobre él, transformado en lobo. Las patas delanteras de Livius habían alcanzado a tocar su pecho en el momento en que Harry se Desaparecía.
Se Apareció en el suelo de la cocina de una pequeña casa en Devonshire cuyos dueños muggles estaban de vacaciones, y que Draco le había señalado como una vivienda que podían usar en caso de emergencia. Livius, convertido en lobo, estaba encima de él, mostrándole los dientes. Harry pudo ver una sartén tirada en el suelo, la alcanzó con la mano y lo golpeó con todas sus fuerzas en la cabeza antes de que el lobo lo mordiera. Eso le permitió sacárselo de encima, pero cuando intentó volver a golpearlo, Livius le mordió la mano. El dolor de los colmillos clavados en su carne era aún peor que el de las garras del halcón, que todavía estaba sintiendo en la cara. Pero Harry utilizó su mano libre para recuperar su varita mediante un Accio, e intentó Aturdir a Livius. Si bien no lo logró, pues Livius se movió con rapidez para esquivar el hechizo, al menos consiguió que soltara su mano.
El lobo y el mago se observaron, desafiantes, durante unos momentos. Harry se sentía lleno de adrenalina. Su mano y su rostro estaban llenos de sangre, su respiración era agitada y su corazón martilleaba en su pecho. Livius, por su parte, sacó su lengua y pareció relamerse.
—¡Incarcerous! —rugió Harry, y de la punta de su varita salieron despedidas varias sogas, listas para enroscarse alrededor del cuerpo de Livius, como serpientes. Harry había visto a Livius encoger sus patas traseras, como si se preparara para saltarle encima, y pensaba aprovechar la fuerza de su adversario para poder inmovilizarlo más fácilmente, haciendo que saltara directamente entre las sogas. Sin embargo, Livius saltó hacia la izquierda, quedando cubierto por una pesada mesa de madera ubicada en medio de la cocina, y aprovechó ese momento para recuperar su forma humana. Antes de que Harry pudiera cubrirse, Livius le lanzó un encantamiento de piernas de gelatina, y pronto Harry acabó desplomándose en el suelo, incapaz de mantenerse erguido. Por suerte logró evitar que la varita se le escapara de entre los dedos, así que cuando Livius intentó Aturdirlo, consiguió lanzarlo varios metros hacia atrás con un Impedimenta.
Aprovechando que su oponente había quedado lo bastante lejos como para no atacarlo, logró desactivar el encantamiento y volver a ponerse de pie. Livius, por su parte, había sido arrojado hacia la sala de estar de la casa, y había caído encima de una mesita de café, rompiéndola bajo su peso. Harry le lanzó un Desmaius a Livius, pero él logró rodar en el suelo lo bastante rápido como para esquivarlo. Livius intentó hacerle soltar la varita con un Diffindo dirigido a su mano, pero si bien logró cortarlo, Harry continuó sujetándola con fuerza. Alzó la varita, dispuesto a volver a Aturdirlo… cuando sintió que un objeto que le pareció pesadísimo lo golpeaba en el hombro derecho, forzándolo a bajar la mano. Livius había hecho caer al ventilador de techo sobre él, pero afortunadamente el aparato no logró darle en la cabeza.
Livius había logrado ponerse de pie, y ahora el hombre y el muchacho estaban nuevamente apuntándose con las varitas. A través de las cortinas de los amplios ventanales de la habitación, ambos magos pudieron ver que en la calle, los muggles habían escuchado el ruido causado por su duelo y estaban reuniéndose frente a la casa, conversando entre sí con preocupación.
—No podremos seguir aquí mucho tiempo, ¿sabes? —dijo Harry—. La policía muggle está por llegar.
Livius, por supuesto, no dijo nada, pero asintió con la cabeza.
—Si sigues siendo el chico del que mi hijo y mi ahijado me hablaron —dijo Harry—, no estarás dispuesto a arriesgar las vidas de muggles inocentes solo para entregarme a Al en bandeja de plata.
El joven pareció reflexionar durante algunos segundos, y luego volvió a asentir con la cabeza, sin dejar de mirar al padre de su amigo con recelo. Harry y Livius continuaron mirándose a los ojos durante un largo rato, mientras escuchaban a lo lejos el sonido de las sirenas.
—¿Por qué lo haces? —preguntó Harry, de pronto—. ¿Qué esperas conseguir con esto? ¿Realmente crees que la “revolución” de mi hijo podrá triunfar? ¿Que él va a lograr someter a un pueblo que jamás ha sido sometido por nadie, que no reconoce a ningún señor? Déjame que te diga algo: ustedes pueden capturarme, encarcelarme, desterrarme, matarme, pueden quitarme de en medio, pero solo lograrán retrasar lo inevitable. Alguien más aparecerá para despertarlos de su sueño. ¿Me crees?
A todo esto, la única respuesta de Livius fue encogerse de hombros.
—Eres bueno. Necesitas mejorar. Cuando lo hagas… búscame.
Y tras decir eso, Harry Potter se Desapareció.
Bienvenido Martín. Es bueno volver a leer tu magnifico relato.
Esta vez fue una larga espera . Pero valió la pena.
Me alegra que digas eso 🙂
Saludos.
Me deboré capítulo prácticamente, lo sentí muy corto, pero me ha gustado HORRORES! Muy bueno Martín, ha sido como un balde de agua fresca.
Salu2.
«Un balde de agua fesca» suena parecido a «un balde de agua fría»… 😀
Me alegra que te haya gustado, Andro. Te mando un abrazo.
QUE ES ESTO
Un capítulo, creo 😀
Caramba.. No me lo esperaba, de hecho se me olvido casi todo el fic.. jeje..Gracias de todas maneras Martín, me imagino que el próximo capitulo es para las vacaciones de navidad…
Calculo que saldrá más o menos cuando George Martin publique Vientos de Invierno 😀
Y cuando es eso? o.O por cierto, he leido los primero dos libros de cancion de hielo y fuego… Estoy totalmente obsesionada con esos libros!! Son excelentes! Tu cap tambien estuvo muy bien Martin, pero me parecio muy corto pues. Supongo q despues de tanto tiempo esperaba una ”superproducción” Jajajajajajajajaja!
Es una broma. Nadie sabe cuándo Martin publicará el sexto libro de la saga, pero considerando que pasaron seis años entre la aparición del cuarto y el quinto, habrá que ser muy pacientes.
Y cuando es eso mas o menos? o.O Por cierto lei los 2 primeros libros de cancion de hielo y fuego y quede mega encantada! Creo q estoy enamorada de Tyrion Lannister! =)
Tu cap fue muy bueno Martin, pero imagino q por todo el tiempo q espere para poder leer otro cap esperaba mas… No se, accion o tal vez uno mas largo. Pero espero q el otro venga pronto =)
Bienvenido de vuelta Martín, me encantó el capítulo, tal como todos los anteriores. La pelea en el taller, el duelo entre Harry y Livius y su conversación final que creo tendrá muchas consecuencia. Mis felicitaciones Martincho y sigue así.
Muchas gracias. Siempre trato que mis escenas de batallas me salgan más largas, pero nunca lo logro
Hola martin muy buen capitulo aunque nos deja con muchas dudas, que pasara con hermione que siempre a sido el pilar mas fuerte que tiene harry al ser capturada, no creo que albus sea muy condesendiente con hermione o sera que lograra escapar despues de que se la llevaron.
Como siempre es bueno volver a leerte saludos y no nos abandones tanto tiempo.
Hermione es una presa muy valiosa, de eso no cabe duda 🙂
Saludos.
Pensé que te habías olvidado de todos nosotros… largos meses sin leer el fic y ya se me olvidó totalmente en qué iba la historia… pero de todas formas me gustó…
Qué bueno que hayas podido disfrutarlo pese a todo.
Saludos.
Oh, dios, cuando vi mi correo no creí que fuera esto, me emocione mucho 🙂

En fin, en cuanto al capi, me pareció un poco cortito, pero al menos mata la tensión dejada por el cap anterior, de hace…. Ay, no recuerdo cuanto, creo que meses…
Y bueno, Draco salvo a todo el mundo, y se llevaron a Hermione, que mas puede faltar? La conversión de Liv, creo que es una clara seña de porque se autodesterro.
En fin, te deja con mas interrogantes de las que uno quisiera, en ves de responderlas
Saludos, y que bueno que regreses. Esperamos verte por acá a fin de año, pero del 2013 😉 jajajaja, no, que no sea tanto tiempo porque si no sufririas un linchamiento masivo :p
Espero el proximo cap, y que no sea tanto tiempo
Atte: belle.me
Yo nunca dije que Livius se haya autodesterrado 😉
Saludos.
:O!! Pero el no escribe sus memorias cuando esta solo, en una playa? Ni siquiera aparece Alycione, parece que se hubiera autoexiliado (me equivoque de palabra, lo siento :3)… Pero como autodestierro y autoexilio son medio sinónimos, puede decirse que primos gramaticales :D, me estas queriendo decir que Albus lo exilio por cambiar??? No creo, verdad?? Estoy alucinando, lo siento
Creo que la playa era de la isla de Azkaban, porque en un capítulo Scorpius hablaba con él, y sobre Alcyone…pienso que no estaba viva para ese entonces, eso es lo que creo jejeje
Por fin Martin, puede ver una pelea tan genial, despues de mucho tiempo… aun que ya no me acordaba de los otros capitulos, tendre que leer de nuevo pero solo de esta temporada… Gracias de verdad por hacer recorrer esa sensacion en la espalda.. suerte mi buen Bro Martin.. ahora Profesor Martin.. !!
¿Podrías explicar lo de la «sensación en la espalda»? 😀
Muchas gracias por comentar 🙂
Bueno, lo de sensación en la espalda, se le puede llamar como «adrenalina», «emoción» (¿si me explique, verdad?) de una buena pelea, así como en los libros de Harry Potter… !! (bueno, también en algunas peleas de este fanfic), sigue así, me puedo esperar un desenlace de mas peleas.
Estuvo buenísimo. Espero que el próximo este listo en poco tiempo. Saludos
Haré todo lo posible.
Sé que el «mocomurciélagos» es de lo mas útil para inutilizar a un oponente pero me mataste de la risa con ese hechizo en un momento tan fuerte!!!.
Lo de la saeta en miniatura estuvo genial…
** Nbp1 suspira complacida por el «pensó con admiración» obsequiado a su Draco **
Y mi Harry pensando rápido… Hermione preocupada por Draco!!!! Draco tan sereno… Y el traslador para Draco… «MUY BUENO»!!!!!
Eso de Livius relamiéndose la sangre fue tan Grrrrrr… Sexy… Aunque luego quedé helada al «verlo» a Livius usando «diffindo» (quería arrancarle la mano??????). Pero que… FK!!!!. Que sádico me resultó el niño… ESE ERA LIVIUS?????? :$
Uffff, ese intercambio de «rehenes» va a ser muy «interesante»…
Me encantaron los animagos en acción…
ME ENCANTO EL CAPíTULO!!!!!
Harry respeta mucho a Draco. Y Hermione ya lo valora tanto como, digamos, a Harry cuando ella, Ron y él formaban el trío dorado. Me extraña que lo de Liv te haya parecido sexy, yo pensé que sería más bien siniestro. Y no, él no quería amputarle la mano, solo hacer que soltara la varita. En el fanfic de Helena Dax creo que los Diffindo pueden cortar extremidades, pero en el mío solo pueden producir cortes superficiales en la piel.
Me encanta el que tengamos este «nuevo trío» tan en igualdad de condiciones, es decir, sin que se sienta menospreciado ni mucho menos… Lo de Liv me parece «siniestro», pero a la vez, sexy… De hecho, lo siniestro lo hace sexy…. XD me alegro que no haya querido amputarle la mano.
** EN SERIO PASARON 6 AÑOS ENTRE EL 4TO. Y 5TO. LIBRO DE GOT **????????
Dios!!!!! es la primera vez que dejo un comentario 🙂 esta vez nos hiciste esperar mucho y bueno ojalá que el proximo capítulo no se demore mucho, saludos!
La primera, y espero que no la última 🙂
Saludos!
Me parecio super el nuevo capitulo, peromuy corto despues de tanta espera, pero bueno ya entrazte al ruedo otra vez, asi que bien venido bastante accion por lo que he podido leer y esos amigos de Albus, todos tiran amatar esperemos haber que pasa en el proximo
Los amigos de Al están un poco más violentos, pero no pelean a muerte… todavía 😀
Saludos.
Muy buen capitulo, no se si fue corto o se me hizo corto de lo rapido que lo lei…
El título me gustó, muy buena referencia a GOT.
¿Acaso se asoma una disputa por rehenes femeninos en el futuro?
Recordemos que Harry sabe lo de la noviecita de Albus, aunque no veo a Harry como un secuestrador.
Saludos.
Harry ya tiene a Ash de rehén, no creo que necesite raptar a Annie.
Saludos.
excelente capitulo.
Gracias 🙂
me gusto! vamos a ver que pasa con hermione y se que no tiene nada que ver pero extraño a ron!
Jaja, sí, el Ron de mi fanfic era muy divertido de escribir 😀
Muy buen capitulo… aunque luego de la espera creo que lo lei muy rapido, pero en verdad muy bueno como relatas :D… tomate tu tiempo para el siguiente y Saludos desde Venezuela
Muchas gracias, me alegro que lo hayas disfrutado.
Por favor no te pierdas tanto. Gracias, la adrelanina que me provoca al leer esto es comparable a la de los libros originales.
Qué bueno que te gusten tanto mis capítulos 🙂
excelente capitulo martin de verdad valio la pena tanto esperar y justo cunado termine de leer antier el anterior capitulo jejejejejeje felicidades y esperemos el proximo muchas gracias por seguir escribiendo
Gracias por seguir interesado 🙂
Leyendo el capitulo me di cuenta que no me acuerdo de casi nada del fan fic! hasta dude quien era livius, cual de todos! me parece que voy a tener que volver a leer todo!
Desde que empece a leer el capitulo ya sospechaba que iban a llevar a alguien prisionero, justamente pense en Hermione, ahora Harry va a estar muy furioso, se llevaron a su mejor «amiga»
*Lo mismo D: Ni siquiera lei mucho comentarios por *spoilers* voy a leer los ultimos 50 capitulos así me refresco la memoria 😀
Martín, en mi honesta poco-importante opinión, no vas a terminar la historia para fin de año como lo habías previsto D: Para vos es como un. ¡NOOOO! Y para nosotros es un : ¡oh SI! Y un ¡NO, ESPERA ETERNA, WHY!
Ahem, ahem, sorry if offended.
lo tenia planeado para fin de año? para mi se va a postergar, al parecer and a muy ocupado
Ahora estoy menos ocupado que en marzo, que es cuando tuve que abandonar temporalmente al fanfic.
No tengo idea de cuándo la voy a terminar. Espero que no tarde mucho.
Se que no tiene nada que ver pero…»Respiro Helio»? Te tomaste enserio mi chiste…
Sí, perder a Hermione ha sido un golpe duro. Pero él tiene a Ash, no lo olvidemos.
No, ya lo se, igual Al tiene sus trucos, y la verdad que van funcionando mucho mejor que los de Harry y mas ahora sin Hermione. Sumándole que a Al no le tiembla el puso al querer herir a alguien…
Esto se esta poniendo mas bueno todavía.
Esperemos que no se te complique mucho la entrega del próximo capitulo 🙂
Éxitos!
Martín un gran relato como siempre, te quiero pedir un favor me encanta tanto tu historia que desearía hacer en base a ella mi propio fanfic acerca de lo que sucedió con los hijos de los protagonistas me basare en lo que le paso a albus claro con mi propio final me lo permitirías esperare tu respuesta
Puedes hacer lo que quieras 🙂
Gracias por eso me puse a saltar de la alegría lo que sucede es que es un fic de la cuarta generación y una hija que tuvo voldy y bueno para llenar el vació de la tercera generación decidí basarme en tu albus y otros personajes en fin tu historia es genial note que la batalla estuvo equilibrada pues albus se llevo a hermione y harry a ash
Genial continuacion Martin ja y bueno el apellido y nombre Martin es sinonimo de retrazo jajajaja Troll los dos autores jajaja. Genial el relato de pelea. gracias profe!!!
No creo estar a la altura del otro Martin, pero muchas gracias 🙂
muy buen capitulo martin, me gustaron los duelos y que cada equipo tenga un prisionero.
espero no te tome tanto tiempo publicar el proximo capitulo.
una pregunta: alkyone queda petrificada? digo porque en las memorias de liv está muerta.
No, Alcyone no se queda petrificada. El Petrificus Totalus es muy fácil de revertir.
ASCSCJ! Esta cosa no me deja comentar.. hace tanto que no lo hago!
Y es este momento en el que recuerdo cuanto tiempo ha pasado y lo mucho que deseo que esta historia pronto resuelva todas mis dudas 🙂 Genial Martin, me gustaron los duelos, extraño leerte como antes, pero bueno, todos tenemos mas responsabilidades.
Me fastidio Harry un poco, me parecio que las cosas a pesar de todo le salieron bien, que no contagie a Livius con su dulzura XD. Recuerdo que empeze a decepcionarme de Albus antes de estos capitulos, pero un toque de maldad a nadie le viene mal. Me gusto que la mayoría actura.. AUNQUE me falto la linda Valerie y Louis, que aunque tal vez no lo recuerdes me fascina leer de ellos, de hecho en esta intensa interrupción de capitulos, lo unico con lo que he fantseado es cuando Valerie le parta la cara a Albus por su engaño., exigo un golpe en su rostro y palabra hirientes.. 🙂
Total, no tardes tanto si? 🙂 Saludos Martin
Excelente capitulo amigo es la primera vez que comento…. me hubiese gustado que la batalla haya sido un poco mas larga…. lo mas importante del capitulo para mi es que Harry Potter comienza a hacer reflexionar a Livius Black…. espero pronto tu siguiente capitulo gracias.
Martincho! Yo deje un comentario un dia despues de que publicaste el capítulo, pero no lo veo acá!
felicidades excelente capitulo
Muchas gracias, Gemma (por cierto, bonito nick).
Oh dios mio! Por que demonios no me ha llegado una notificacion del nuevo capitulo si estoy subscrita?? Llevo meses esperando el capitulo y zas! Soy la ultima en enterarme 😦
El capitulo ha estado muy emocionante! Me encantó. WTF?! Draco Malfoy llamando al señor Potter por su nombre de pila?! Y sacrificandose encima?!?! Esto está cada vez mas interezante! Supongo que ahora nos espera un intercambio de prisioneros jaja, eso, y alguna clase de señal que muestre a Livius decidiendose qué es li correcto.
Tu historia sigue siendo guay!! No nos dejes, vale? 😥
Qué extraño que no te hayan notificado, yo estoy suscrito a varios blogs de WordPress y suelo recibir mails al instante cuando publican algo nuevo :O
Draco está dispuesto a «sacrificarse» (aunque sabemos que su vida no correría peligro de caer prisionero del Hacedor de Reyes, él todavía no ha llegado a ese grado de violencia) porque sabe que Harry es la clave de la resistencia. Sin él, todo se viene abajo. Draco se considera más prescindible.
Haré lo posible por continuarla pronto 🙂
Saludos.
Oye, martin. Por qué no le regalas una Viela-pluma a Livius???
No es mala idea. Supongo que como Livius fue criado por muggles, ya está acostumbrado a escribir a mano (por otro lado, la única bruja que vemos escribir con vuelapluma en los libros es Rita Skeeter, los demás usan plumas comunes, así que supongo que no es un objeto muy barato que digamos).
Le serviría igual que a Rita?. Livius es tan parco al «pensar»… Aunque la tuviera (by the way, no hay ningún escondido por allí, herencia de algún Black?) no creo que le serviría de nada. 😀
muchas gracias martín por volver a escribir no sabes la alegría que me fin volver a leerte.este capítulo aunque un poco corto me gusto muchísimo.te he seguido desde hace unos años cuando el fic apenas comenzaba y de verdad te agradesco que sigas con el. Casi nunca comento. Pero no por eso he dejado de ser un fiel seguidor de tu fanfic. Gracias martín.y aquí seguiremos esperando el próximo como los últimos años. Un saludo desde México.
Muchas gracias por mantener tu fidelidad, Remus 🙂
Saludos!
El pricipio del fin.
ya no hay vuelta atras, Ash es prescindible para el gran lider ,pero lo de Hermione si que es un palo para Harry, y no me chocaria que las palabras de Harry hagan pensar a Livius y provocar una brecha interna.
Albus no tolera la traicion, no traicionaria a un amigo, asi que lo va a salvar
Seguramente no dejará a Ash librado a su suerte, pero se tomará su tiempo antes de dar su próximo paso.
Saludos.
Yo no subestimaría el valor que tiene Ash para el Hacedor de Reyes, pero él va a intentar sacar ventaja de tener a Hermione en su poder.
Saludos.
sin duda si se presenta la ocasion intentara rescatarlo, pero sin correr riesgos innecesarios, pero puesto en una balanza el peso de Hermione es superior en sus respectivas organizaciones.
No has dicho nada sobre la posibilidad que Livius pudiera tener dudas en el futuro, algo bastante probable ya que sigue vivo en el futuro y con relativa libertad, no tanta como Scorp que tarde o temprano se largara.
P.D. haber si sacas un ratito y puedes actualizar la cronologia cuando puedas
Ola martín oye cuando sale el siguiente capitulo
Lo publiqué la semana pasada, espero que te haya gustado 🙂
Hola, acabo de leer los fanfics en dos dias y puesto que me encantan, deseo felicitarte Martin. Espero que sigas escriviendo mas, por otra parte he de reconocer tu buen entendimiento del derecho romano, ya que en algunos capitulos mencionabas el derecho de matrimonio u otro tipo de derecho.
Tambien he de felicitarte por el capitulo del ascenso de Albus al poder, me recordo mucho a una parte del padrino, cuando Michelle Corlene estaba en la iglesia bautizando a sus sobrinos y sus hombres mataban a sus enemigos. Fue tremendo, cabe decir tambien que hubo cosas que no me gustaron mucho como la homosexualidad de Ash y su amor no correspondido hacia Albus o que Albus le engañara con otra mujer a Valerie, pero por lo demas esta muy bien el fanfic. Deseo como muchos de los que dejan aqui comentarios que salgan mas partes, para saber que ocurre al final.
Me gusta mucho la historia de Roma, y conozco algo sobre sus costumbres matrimoniales, de las que hablé acá.
Para la escena de la que hablas me inspiré un poco en el célebre bautismo de El Padrino, pero principalmente en la escena en que se ejecuta la Orden 66 en Star Wars – Episodio III.
Muchas gracias por tu comentario 🙂
Hola Martín, acabo de leer el capitulo (Dos Huespedes), muy buen capitulo con muy buena psicología.Te felicitio. Tambien me gustaría proponerte una cosa, lei en un capitulo que hacias mencion al estrecho de gibraltar, que esta en España. Bueno mi propuesta es que escribas algo relacionado con la magia y hechiceria española, eso me haria ilusion ya que soy español. Otra cosa que estaria bien que pusieras es que Albus aprendiera algo de Hechiceria, como Merlín, es decir hechiceria sin varita.
Espero que no te moleste el comentario y que las musas griegas te guien en el arte de la escritura. Un saludo desde España.
En cuanto a lo primero, no sé si podré cumplir con tu deseo. Este fanfic ya se ha alargado tanto, y ya hemos estado en Francia, Italia, Rusia, África y no sé cuántos otros lugares del mundo. Pero si se me ocurre alguna buena idea, ¿por qué no?
En cuanto a lo segundo, no puedo decirte si lo haré o no, porque sería un spoiler importante 😉
Acabo de notarlo…»El lobo y el león», Me hizo pensar en Stark-Lannister 😀
Sí, es un plagio descarado de Game of Thrones 😀