El vestido de bodas de Valerie le quedaba ajustado. No tanto como para impedirle respirar, como ocurría con las damas del siglo XIX y sus corsés, pero sí lo suficiente como para que se sintiera muy incómoda caminando y temiera seriamente por la integridad del tejido al sentarse. No era producto de alguna incompetencia de la modista, ni de algún percance ocurrido al vestido, sino de su propio cuerpo. Y de su madre, que había insistido en celebrar la boda lo antes posible.
—No podemos dejar pasar la oportunidad —había sentenciado Christine Rosier, y su hija admitía a regañadientes que no estaba equivocada. No hubiera sido fácil encontrar a otro mago dispuesto a casarse con la puta del Hacedor de Reyes.
Antoine Zabini había sido liberado muy poco tiempo antes de presentarse ante ella. Todavía presentaba las señales que le había dejado su paso por Azkaban; estaba extremadamente delgado y su piel morena había quedado casi grisácea luego de tantos meses sin ver la luz del sol. Tenía los ojos cansados y sin brillo, pero su determinación de casarse con ella no había disminuido un ápice.
Valerie lo había recibido en su dormitorio. Si bien se había repuesto físicamente del “traspié” —como lo llamaba Christine—, Valerie permanecía en su cama durante casi todo el día, sin importarle nada de lo que ocurría a su alrededor. Comía cuando los elfos le llevaban la comida y se bañaba cuando su madre se lo ordenaba, y eso era todo.
Cuando la puerta del cuarto se abrió, Valerie, que estaba tendida de costado, no se volvió ni dijo nada, suponiendo que se trataba de algún elfo doméstico. Pero luego escuchó cómo su visitante arrastraba una silla hacia su cama y se sentaba en ella, y giró para ver quién era. Cuando vio a Antoine, se sintió más sorprendida por lo penoso de su aspecto que por el hecho de que hubiera venido a visitarla.
—Hola, Valerie —dijo él.
—Hola —replicó ella, sin siquiera incorporarse de la cama.
—¿Cómo…? —comenzó a decir Antoine, pero no completó la frase. “¿Cómo estás?” era una pregunta bastante necia en aquellas circunstancias. No obstante, Valerie decidió responderla con honestidad:
—Quisiera estar muerta.
Se hizo un silencio muy pesado entre ambos. Finalmente Antoine explicó el motivo de su visita.
—He venido aquí a pedirte que te cases conmigo.
En otros tiempos, Valerie hubiera soltado una carcajada ante tal declaración. Ahora solo tuvo fuerzas para esbozar una sonrisa cansada.
—Qué maravilla. Voy a contarle a todas mis amigas. La despedida de soltera será espectacular.
—Quiero que seas mi esposa.
—Gracias por la oferta, querido Antoine. Tendré que pensarlo antes de contestarte. Como imaginarás, tengo un batallón de pretendientes. Odiaría decepcionarlos.
—¿Vas a responderme con seriedad, o seguirás haciendo chistes malos?
—Es que esta proposición es un chiste malo, Antoine. ¿Para qué quieres convertirme en tu esposa? ¿Para disfrutar de la distinción de arar el mismo campo que el Hacedor de Reyes? No sería la primera vez que lo haces, claro, pero…
—No me importa Potter. Él ya recibió su merecido.
—¿Y cuál es mi merecido? —preguntó Valerie.
—Tú ya has pagado por tus faltas —dijo Antoine—. Tu madre me confió lo de…
Aquello hizo por fin que Valerie dejara de estar acostada. Se sentó en la cama y miró a Antoine con una mirada de ferocidad, casi tan enérgica como en los viejos tiempos.
—Si haces la menor alusión a eso, te mataré. Con mi varita, con esta lámpara, con mis propias manos. Podemos hablar de Albus Potter, pero no de lo otro. Si me lo mencionas otra vez, morirás.
—Está bien —dijo Antoine—. No es un tema que me interese discutir. Solo diré que sé lo que pasó, y considero que con eso tuviste más que suficiente.
—Basta.
—De acuerdo —concedió Antoine.
—¿Por qué quieres casarte conmigo? —dijo Valerie.
—¿Por qué no?
—Podrías tener a cualquier bruja que desearas. Brujas de sangre tan pura como la mía, y mucho más… inmaculadas.
—Es cierto —dijo Antoine—. Pero a quien quiero es a ti.
—¿Porque a los quince años decidiste que yo sería tu esposa? —preguntó Valerie.
—Porque tú me conoces muy bien —dijo Antoine, haciendo caso omiso del tono burlón de la chica—. Estuvimos juntos durante un largo tiempo. No tanto como con Potter, pero lo suficiente. Y no quiero casarme con una desconocida.
—Qué conmovedor. ¿O sea que yo he sido tu único amor?
—Me he acostado con muchas personas —dijo Antoine—. Pero jamás estuve con ellas, en el pleno sentido de la palabra.
—Yo te abandoné por Albus, ¿recuerdas? ¿Qué te hace pensar que no podría hacerlo de nuevo?
—Potter está muerto —dijo Antoine con frialdad—. Y pese a que te llaman “la puta” del Hacedor de Reyes, nunca fuiste realmente promiscua. Sé que no te irás con el primer mago que se te cruce.
—Probablemente no —admitió Valerie—. Pero tampoco te amaría. No sé si alguna vez llegué a amarte. ¿Eso no te importa?
—Yo tampoco te amo. No es por eso que quiero que nos casemos.
—¿Por qué, entonces? Y no me digas que “te conozco”, porque ese es un argumento imbécil. Hay muchas brujas que te conocen bien.
—Seré franco contigo, entonces: no quiero estar solo. Es tan simple como eso —contestó Antoine con serenidad.
—Casándote conmigo seguirías estando solo —dijo Valerie—. Podremos vivir bajo el mismo techo, dormir en la misma cama, comer en la misma mesa todos los días, pero ambos estaríamos totalmente solos.
—Tal vez al principio —dijo Antoine—. Pero tarde o temprano “tú y yo” se convertirá en “nosotros”. Y cuando eso suceda, quizá no nos amemos, pero ya no estaremos solos. Nos tendremos el uno al otro. Podremos compartir la soledad. Y si además formamos una familia…
—No. Me niego a hablar de eso ahora —dijo Valerie firmemente.
—Todavía eres joven, y yo también… aunque nadie lo diría viéndonos ahora mismo.
—¡No me importa! No quiero…
—¡Piénsalo por un momento! Tener un hijo te daría una razón para vivir. No tienes una profesión que te apasione ni, seamos francos, amigos que te apoyen. Tu hermano está desaparecido, lo mismo que todos los amigos de Potter que sobrevivieron. Tú te salvaste por un pelo de terminar en Azkaban.
“Pero si tienes un hijo conmigo, ese hijo sería tuyo y de nadie más. Nadie podría arrebatártelo. Podrías tratar de hacer mejor las cosas con él, o con ella. Estoy seguro que puedes ser una mejor madre que Christine.
—¿Y si no puedo? —dijo Valerie, al borde de las lágrimas—. ¿Y si soy tan fría y desapegada como ella? ¿Y qué me dirá mi hijo si sabe que lo traje al mundo solo para combatir mi soledad y reemplazar a alguien más?
—Hay motivos mucho peores para ser padre. Sé sincera: ¿crees que no amarás a un hijo que tuvieras conmigo?
Valerie respiró hondo por unos segundos, tratando de librarse de la opresión que sentía en su garganta.
—No —respondió, al fin—. Amaría a cualquier hijo que tuviera. A menos que el padre me hubiera violado, por supuesto.
—Sí, eso lo entiendo —dijo Antoine—. Entonces, ¿quieres intentarlo?
—No ahora mismo —dijo ella—. No estoy lista para…
—Pero, ¿en el futuro?
La bruja miró por la ventana y guardó silencio durante un rato.
—¿Podrías darme un año? Un año de convivencia contigo me permitiría saber si estamos capacitados para funcionar como pareja, y por ende como padres.
—Y si al cabo de ese año llegas a la conclusión de que podemos hacerlo…
—Dejaré que me embaraces.
—Un año no es mucho tiempo. Pero querría que nos casemos primero.
—¿No te parece imprudente? Supón que nos casamos y dentro de un año decido que no quiero darte hijos. El matrimonio mágico ha vuelto a ser indisoluble, y no creo que quieras que nos casemos a la manera muggle.
—Has dicho que no quieres quedar embarazada hasta dentro de un año, ¿cierto?
—Así es.
—Bueno, pues ¿qué mejor manera de evitarlo que la abstinencia? La única forma de anular nuestros matrimonios es…
—La no consumación.
—Exacto.
—Así que celebraremos la ceremonia, viviremos juntos durante un año sin hacer el amor, y si después de ese tiempo decido que no estamos listos para ser padres…
—Anularemos el matrimonio y buscaremos nuevas parejas.
—Debo admitir que no me parece tan insensato.
Pensó en la cara que pondría su madre si al cabo de un año volvía a quedar soltera y estuvo a punto de soltar una carcajada.
Así que, luego de menos de dos semanas de preparativos, Valerie Rosier y Antoine Zabini se casaron en una ceremonia íntima en Lyon, ante los ojos de los padres de la novia y la madre y la abuela del novio. Y esa noche, cuando durmieron juntos por primera vez como marido y mujer, a Valerie la asaltó un recuerdo. Recordó una noche en Hogwarts, cuando eran novios, en que, luego de emborracharse y hacer el amor, Antoine y ella habían hecho planes para cuando estuvieran casados; para ser más precisos, Antoine hizo planes y ella lo escuchó. Recordó como Antoine, al que el whisky de fuego había vuelto indiscreto, mencionó la existencia de una finca en Sri Lanka perteneciente a su familia, de la cual el Ministerio de la Magia no tenía noticias, adonde deseaba llevarla de luna de miel. Al día siguiente Antoine había despertado con una resaca monumental, y casi no recordaba nada de la noche anterior. Y Valerie recordó el momento en que, luego de enterarse del asesinato de Louis Weasley y de la huida de los Zabini, escribió una nota para Albus que decía solamente: «Sri Lanka». Con eso bastó para poner a la familia Zabini al borde de la destrucción.
Valerie se preguntó si ahora se arrepentía de haber hecho eso. Y tuvo que responderse, con absoluta sinceridad, que no.
Gran capitulo pero me molesto un poco que solo se tratara de valerie aunque bueno
mmm… que puedo decir, me gusto el poder leer de nuevo el fic, pero aun así me dejas con las ganas de saber mas sobre Albus, sus amigos y mucho mas… de saber sobre Harry, Hermione, Lily y muchas personas mas..!!
Pero bueno, es tu fic, mucha suerte en todo y esperando de nuevo con mas ansias el nuevo capitulo (siendo sincero, con mas descubrimientos, batallas, que son geniales, y mas información sobre todo)..!!
Saludos desde Tabasco, México..!!!
Y ahora que lo leo de nuevo, me fijo mas al final… que tiene relación con el capitulo anterior de cuando Albus recibe la nota de dos palabras, entonces caí en la cuenta que fue Valerie..!! (si lo se, tardo mucho en darme cuenta).. XD .. saludos.!!!
Que buen capítulo, a pesar de que los saltos temporales me siguen mareando, fue de alguna forma bastante explicativo… aunque no me hace apreciar más a Valerie, pero qué se le va a hacer. Estaré esperando el siguiente ansiosa, suerte!
Por donde empezar… Como siempre, tu historia me fascina, y me deja con las ganas de leer más. Al principio de este capitulo me quede en shock con la oracion de ‘El vestido de bodas de Valerie…’. Ya sabia que iría a casarse con Antoine, pero no creí que fuera tan pronto O.O (tal vez porque no hace mucho que empece a leer esto). Y ahora sé que durante los meses que estuvo Zabini en Azkaban es cuando muere mi querido Albus D: (aunque admito que estoy muy curiosa de cómo rayos pasará y quiero leerlo ya).
Bueno creo que eso es todo para decir de mi parte.
Espero el otro al borde de la silla!!
Buen Cap. Espero que en los siguientes cuentes sobre la gran batalla, que se llevará a cabo y en la que supuestamente muere Albus.
Aunque Albus es muy inteligente, no creo que se deje vencer tan fácilmente, y que no haya trazado un plan B.
Sin más, un abrazo y espero que actualíces pronto.
me gustó, con este cap seguro cerrás la historia de Valerie. espero en el próximo ya sea la gran batalla que todos esperamos.
saludos Martín.
Franco
Me entusiasma mucho tu fic, es muy … es realista y denso, y me da la impresión de que los otros fics se están plagiando de ti.
me gusta que sea denso pero pone un par de chistes porque si no todos nos deprimiremos demasiado.
Sé que al principio sugerían que no todos estaban seguros de que Al hubiese muerto, aunque Scor lo afirma a cada rato. Dale una oportunidad…
«una lucha que terminará cuando se cumpla el destino de su antepasado», je basta conque se cumpla ese designio (hay muchos antepasados con muchos designios, todo tiene muchas interpretaciones) y se termina la guerra. No me vengan conque basta con matar a Al. A lo mejor se refiere a otra cosa.
Que bien que Al le haya hecho caso a Emma aunque sea en algo, y no termine con Zabini.
Anduve flasheando con la idea de que alguien le hace un Imperius a Percy, lo obliga a renunciar como ministro, el viceministro pasa automáticamente a ser ministro y entonces Al rompe el Inquebrantable y muere y voila se terminaron los problemas
Espero con ansiedad el siguiente capítulo. De los fics que leí, el tuyo es el mejor
exelente, pero las palabras de Emma que vagan en mi cabeza “Si amas a Valerie Rosier, no mates a Antoine Zabini”
cuando vas a publicar otro capitulo?
Pues casi que ya va a ser en el 2014 -.- muy bueno el fic jejejeje 😀 feliz navidad y feliz año nuevo para ti, Martín, y para todos uds lectores! ^^
Peor aun ya va a ser 2015 :c
Cappppp paso mas de un mes!
martin cumpli años el 24 de noviembre por favor dedicame el proximo capitulo
pd:amo tu fic
Cuando el siguiente Capitulo, me quede Picado!
Queremos otro capp
Hola!
Primero que todo !Excelente fic! parece que te supieras de memoria los 10 libros.
Segundo ¿Cuándo vas a actualizar? llevas dos meses sin hacerlo y ya estoy irremediablemetne atrapada en la historia.
Tercero…una recomendación: sigue poniendo canciones al iniciar el capi:DD pero por seguridad escribe el nombre de las mismas por si a youtube le da por borrar dicha canción.
Un abrazo♥
HOLLY CRAP! Es mi primer comentario y que puedo decir tu historia es fascinante, ya se sabe que Albus muere, pero… hay alguna posibilidad de que el este escondido en alguna parte? y que se vuelva a encontrar con Valerie y todo sea un final feliz??
Creo que no…
En todo caso voy a seguir tu historia hasta el final, a veces los finales tristes son los mejores…
Actualiza pronto
Muy bueno!! por favor seguilo!!
haga algo publique mas tiene medio mundo esperando
poor favor quiero mas capituloos
vamos cuando sacas un capitulo nuevo? llevo esperando desde el año pasado(no es sarcasmo)
por cierto apuesto a que Al logro crear un horrocrux(o varios) asi que aunque lo den por muerto no es gran problema si tiene algunos horrocruxes ocultos
En si el capitulo no me gusto mucho pero a la vez sí, este es mi primer comentario. Me hice muy fan de tu fic, en serio y veo qe desde hace casi 5 meses que no publicas. Que pasó? Porfavor no me dejes no solo a mi, a tus 628 suscriptores más cn la intriga porfas :c
Martin, una pequeña sugerencia ¿no seria bueno que Livius y Alcione tuvieran un hijo?
Actualiza Martin!!!
sigo tu fic desde hace años!!!!! jamás te habías tardado tanto!
Acaso, Martin murió? o solo mandó todo al carajo…
Hola, lectores. En los últimos meses estuve algo ocupado, rindiendo las últimas materias de mi carrera de profesor de Geografía y trabajando en una historia original; no obstante, quiero que sepan que no he abandonado el fanfic y sigo con intenciones de terminarlo. Esta noche llegué a las 1.000 palabras del capítulo nuevo, que se titulará «Horribles conspiraciones» y quizá termine publicándolo en 2 partes. Haré lo posible por escribir 500 palabras por día hasta que el capítulo tenga una extensión adecuada y lo pueda publicar.
Saludos, y gracias por su fidelidad 🙂
Me encanta que no vayas a abandonar una historia que, creo yo, tiene a medio mundo (sin exagerar) en vilo. Espero con ansia extrema la continuación, no se puede quedar así, eres de lo mejor que he leído en años.
Martín no nos abandones por favor, al menos repórtate y seguirá viva nuestra esperanza :D, saludos
gracias martín por el capítulo
espero que podamos leer el nuevo capítulo pronto
saludos 🙂
Hola Martin!!!! Dejame felicitarte por tan excelente trabajo que has realizado hasta el momento con este maravilloso fic que tuve la fortuna de encontrarme hace apenas dos semanas, y que no pude parar de leer. Espero con ansias la actualización, pues ya quiero saber como derrotará Harry a Albus!!! Y no se por qué, pero la canción feeling good interpretada por muse, se me antoja para la batalla entre padre e hijo. Esperando la actualización, recibe un caluroso abrazo desde México.
Martin no es por molestarte ni nada, te admiro pero tu comentario de que estabas escribiendo el capitulo lo publicaste en marzo y ya pasaron casi dos meses ¿Que pasa martin? Amo tu fan fic y quiero que continue dame esa oportunidad de leer desde principio a fin tu excelente continuacion de los libros de Rowling
Bueno tengo que admitir que de no ser por que un amigo me fastidio para que leyera este fanfic nunca lo hubiera leído pero ahora que lo he leído tengo que admitir que si JK saca una secuela de los libros en la que el Albus no es igual al de este fanfic no lo podre tomar en serio, nunca antes había comentado porque tenia mucho que leer y no me arrepiento de las horas que pase leyendo, hubo momentos que me hicieron llorar, como la parte de los padres de Livius, la muerte de Hugo, la muerte de Louis, la separación de Albus y Annie, también hubo momentos que me dieron mucha risa, otros en los cuales desee que una de los personajes muriera de la formas mas atroz que se te pueda imaginar martin (Coff Lily Coff Coff), pero no importa cuanto tardes en sacar el siguiente capitulo puedes asegurar que lo leeré y seguiré leyendo hasta que digas que es el capitulo final, después tal vez me ponga a maldecir el mundo porque acabo uno de los fanfic mas espectaculares que he leído y después tal vez deje un comentario con una esperanza de que saques una secuela (Cosa que ya dijiste que no harías) pero no me arrepentiré de haber leído este fanfic, gracias por escribirlo.
Gracias a dios que no ha abandonado el fic xD
Se agradece bastante que nos des noticias tuyas Martin 🙂
Tardate lo que quieras, yo sigo pendiente. Y mientras mas dure, mas años lleva tu historia en mi vida, asi que por mi bien que esto no acabe nunca xD
ya llegué hasta acá! Martin actualizaaa!!!!! espero con ansias nuevos capítulos, me engancho horriblemente tu fanfic, todo el concepto de que el protagonista utilice métodos cuestionables para lograr sus fines, los cuales son en última instancia nobles, me encanta! espero de corazón no abandones el fanfic, ya que a mi y a muchas otras personas nos engancho! Saludos desde Venezuela!
Anda! Yo también soy de Venezuela ^^ me encanta el fanfic, espero que pronto podamos disfrutar de un nuevo capítulo, aunque ya desde hace casi un año estamos esperando por el próximo. Salu2 Martin, no te olvides de nosotros 😀
Cuando continuas con el siguiente capitulo?!?
hola es la primera vez que comento sobre este fic es el mejor que he leido en mi vida, ya estoy desesperada de que llegue el final, lo deseo con ansias, por favor Martín sigue escribiendo eres el mejor, yo ni en un millon de años hubiera podido imaginar una continuación de ese tipo genial!!!
Espero con ansias que continues con esto martin… Realmente me engancho esta historia pero quede en las nubes necesito saber q paso con albus y sus amigos, harry y hnos . *-*
ya llevo casi 1 año esperando el siguiente cap 😦
Yo quiero que continúe 😦
Es muy bueno!
que paso que no has publicado nada mas! Ya casi un año
Este fic es genial, espero ansiosamente el final… Martín, no nos abandones =(
Muy bueno la verdad! saludos!
Martiinnn UN AÑO ya :(((((( porfa
La verdad, este tipo se cago en nosotros, sus lectores
1 año y 2 dias despues, sigo mirando al menos 3 veces por semana si actualizaron, comienzo a perder la esperanza
simplemente quisiera saber si seguirá con la historia …
No puedo esperar para seguir leyendo lo que sea aunque solo sean unas cuantas palabras con tal de poder saber que es lo que va a pasar con este fic maravilloso.
Danos una esperanza Martin jajaja
Te felicito por el trabajo 😀
No nos abandones :'(…. Te esperamos Martín! 😀
¡Hola Martín!
Desde hace años sigo este fic y puedo decir con total seguridad que es el mejor fic que he leído en mis 20 años de existencia. Te felicito por tener este talento de cautivar a tus lectores. Solo espero que continúes tan maravillosa e intrigante historia.
Besos desde Puerto Rico,
Deb
esta intriga me mata lentamente :(, al menos Martin aun sigue por aqui?
qué le habrá pasado a Martín? porqué no publica un capítulo nuevo? DD:
A caso valerie fue violada
Creo que empiezo a perder la esperanza de conocer el final de esta genial historia… espero que Martín esté bien y que sólo sea un atraso por problemas técnicos…
Lee bien este capítulo cayójulio que lo dice bien claro zabini que no se sabe nada de eso tres que comente y na sólo eso lo pone bien claro que escaparon los dos
Pero, ¿de que estas hablando?. Me da a mi que estas mezclando churras con merinas.
En el capítulo, además, existen inconsistencias. Zabini dice que el hermano de Valerie está desaparecido, al igual que todos los amigos de Albus que sobrevivieron a la guerra. ¿como se puede explicar entonces lo que sabemos de Livius y, sobre todo, los del Malfoy? ¿acaso no eran ellos amigos del Hacedor?.
Me temos que estas dudas solo las puede responder Martin.