El Valle de Godric ya estaba virtualmente en ruinas. Ni una casa en el pueblo se mantenía intacta; en algunas de ellas el techo había sido arrancado, en otras había enormes boquetes en las paredes, y de otras apenas quedaban escombros. La estación de bomberos había estallado, lanzando ladrillos en todas direcciones. Ya el sol estaba por caer nuevamente, pero el resplandor de los hechizos iluminaba el cielo con intensidad.
Valerie y Jezzie recorrían el pueblo de un lado a otro montadas en sus escobas voladoras, animando a sus tropas a pelear. Valerie sabía que su hermano había caído prisionero junto con su novio Lysander, pero aquello, en vez de desanimarla, le había dado mayor ímpetu; al ser consciente de que la persona a la que más quería, después de Albus, no corría riesgo de muerte —pues si de algo estaba segura Valerie era que los del bando opuesto no ejecutarían a sus prisioneros—, se sentía mucho más tranquila. En cuanto al destino de Albus, Valerie estaba llena de confianza en su triunfo. El Hacedor de Reyes ya había vencido una vez a Harry, en su batalla en Crystal Palace. No había motivos para pensar que en Hogwarts pudiera haber un desenlace diferente.
Las dos brujas aterrizaron en lo que quedaba de la plaza del pueblo, donde cinco o seis soldados de Albus se defendían a duras penas de los ataques de un grupo que los doblaba en número. Valerie levantó su varita, disponiéndose a lanzar un Incendio contra los enemigos, cuando de pronto se escuchó una voz masculina amplificada mágicamente.
—¡MIREN AL CIELO! ¡VEAN LO QUE OCURRIÓ CON EL HACEDOR DE REYES! ¡LEVANTEN LA VISTA!
El corazón de Valerie comenzó a latir con fuerza en su pecho, y la joven alzó la vista.
El cielo aún no estaba del todo a oscuras, pero la semipenumbra fue suficiente como para que las imágenes que se proyectaron en él pudieran ser vistas con toda claridad. Valerie jamás había oído hablar de un hechizo así. Como si se tratara de la pantalla de un cine, ella pudo ver en el cielo un paisaje en cuyo fondo se divisaba el castillo de Hogwarts.
Albus estaba de pie frente a su padre, con la varita alzada. Harry Potter había perdido la suya, y estaba atado con cuerdas.
“Ya no me importa. Termínalo ya. Estoy harto de escucharte.”, dijo el Harry del cielo. El Albus de aquella proyección respondió: “Adiós, padre”.
Se escucharon varios gemidos angustiados entre la multitud de combatientes. Súbitamente, una tercera voz, femenina, se escuchó en la visión. Una voz que pronunciaba la Maldición Asesina.
Si bien las imágenes que les estaban mostrando tenían un leve tinte plateado, el color verde del Avada Kedavra era claramente identificable. Horrorizada, Valerie vio como el rayo golpeaba a Albus Potter en la espalda. El cuerpo de Al cayó hacia delante.
Las imágenes comenzaron a repetirse. El rayo impactó en Albus y Albus volvió a caer. La escena volvió a verse tres o cuatro veces más. Luego el cielo se oscureció.
Valerie estaba estupefacta. Era incapaz de concebir la idea de que Albus, el padre de su hijo, el chico con el que había perdido la virginidad y que llevaba amando casi diez años, hubiera sido asesinado.
—¡Ha muerto! —dijo alguien a sus espaldas—. ¡Por Merlín, Potter ha muerto!
Decenas de voces repitieron aquellas mismas palabras, algunos alarmados, otros incrédulos, otros felices. Valerie seguía mirando al cielo, esperando que apareciera algo en él que le revelara que todo era una broma, que Albus había ganado. Sintió a Jezzie tomándola de los hombros y diciéndole algo, pero no pudo concentrarse en sus palabras. Cuando la Hufflepuff se puso a sacudirla, Valerie la miró a los ojos.
—¡Valerie, tenemos que irnos! ¡Tenemos que irnos ahora mismo! —la expresión de Jezebel Smith estaba llena de resolución, pero en su voz se notaba una desesperación creciente—. Hemos perdido. Al está muerto. ¡No podemos quedarnos aquí!
—No. No —dijo Valerie—. ¡Perra estúpida! ¡No está muerto! ¡NO ESTÁ MUERTO! ¿QUÉ MIERDA ESTÁS DICIENDO?
Encolerizada, se lanzó contra Jezzie. Ni siquiera pensó en usar su varita contra ella: quería clavarle las uñas en el rostro, arrancarle los ojos. Jezzie, sin embargo, tenía más sangre fría y lanzó un Protego. Valerie chocó contra la barrera mágica y cayó al suelo. Pese a aquella agresión frustrada y a sus insultos, Jezzie la miró con genuina conmiseración.
—Me lo agradecerás más tarde —dijo, apuntándole con su varita—. ¡Desmaius!
†††
Harry estaba aliviado con el desenlace de la batalla. Aquel hechizo que le permitió proyectar sus recuerdos en el cielo nocturno, como si se tratara de un Pensadero, probablemente había salvado cientos de vidas. Apenas las tropas del Hacedor de Reyes vieron la muerte de su líder, se desbandaron.
De todos modos, los combates habían continuado durante casi una hora. Salvo que ahora la lucha no era entre dos ejércitos cuyos soldados buscaban matarse entre sí, sino entre un ejército cuyos soldados buscaban capturar a los del otro ejército, que estaba en retirada. Harry quería tomar la mayor cantidad posible de prisioneros. Todos los que habían peleado en el Valle de Godric bajo el estandarte del Hacedor de Reyes responderían por ello ante el Wizengamot. Habría justicia para todos.
Siguiendo el consejo de Lily, Harry se trasladó al campamento de Albus y tomó posesión de una de las tiendas que se mantenían en pie; no lo sabía, pero aquella era la que habían ocupado Alcyone y Livius Black. Resistiendo la tentación de acostarse en la cama, Harry se sentó en un pequeño escritorio y se preparó para recibir un torrente de visitantes.
Hermione fue la primera en llegar, y cuando la tomó entre sus brazos y la besó, Harry se sintió como si hubiera estado en medio de un terremoto y por primera vez el suelo hubiera dejado de sacudirse.
—Oh, Harry —dijo Hermione, enjugándose una lágrima—. Fuiste un tonto. Caíste en la trampa del Hacedor de Reyes. Si no hubiera sido por…
—No hablemos de lo que podría haber sido —dijo Harry—. Escucha. Necesitamos capturar a todos los amigos de mi hijo. ¿Sabes qué ocurrió con ellos?
—Tú ayudaste a atrapar al joven Rosier y al hijo de Luna. No sé qué ha pasado con Jezebel Smith y Valerie Rosier; lo más probable es que hayan huido.
—¿Y Livius Black?
—Por lo que me dicen, se fue a San Mungo con Alcyone. No sé qué esperaban conseguir, ella había sido alcanzada por un Avada Kedavra…
—Debe seguir allí. Envía a alguien a que lo detenga. Pero… con gentileza. Acaba de perder a su mujer y quizá a su hijo.
—Hijos —lo corrigió Hermione—. Creo que sé quién es la persona indicada. Me ocuparé de eso ya mismo.
Hermione abandonó la tienda, y por unos momentos Harry se quedó a solas con Lily. Poco después, las cortinas de la tienda se abrieron, dejando pasar a James. Harry se puso de pie y fue a abrazar a su hijo mayor. “A mi único hijo”, pensó sombríamente, pero apartó esa idea de su mente. El horror de la muerte de Albus era algo en lo que no podía detenerse a meditar en esos momentos. Había ganado la guerra, pero aún podía perder la paz.
James, que podía darse ese lujo, rompió a llorar contra el pecho de su padre, como si aún fuera un niño. Harry supuso que lloraba por Ginny, pero también por su hermano menor. Acarició la cabeza pelirroja del joven, hasta que se hubo calmado lo suficiente.
—¿Es verdad? ¿Está…?
Harry asintió. James tomó aliento y se limpió las lágrimas.
—¿Qué vamos a hacer ahora, papá?
—Arreglar los líos que dejó el Hacedor de Reyes —replicó Harry. Estaba resuelto a no llamar a Albus por su nombre.
—¿Dónde está el cuerpo de… su cuerpo? —preguntó James.
—En Hogwarts. Le dije a Hagrid que se ocupara de él.
—Debería ir allá. Alguien de la familia tendría que hacerse cargo —replicó James.
—Hay cosas más importantes ahora mismo —objetó Harry.
—Era mi hermano menor —dijo James. Padre e hijo guardaron silencio por algunos momentos, hasta que finalmente Harry respondió.
—Ve a Hogwarts, entonces —le dijo—. Pero… no olvides a tu madre.
Aquellas palabras estaban cargadas de significado, y Harry vio que James se encogía, como si le hubiera dado un golpe. Sin embargo, su hijo se marchó sin decir nada más.
—¿Qué haremos con él? —dijo Lily.
—No tengo la menor idea —respondió Harry—. Cuando murió Tom Ryddle, incineramos su cuerpo y esparcimos sus cenizas. Pero con él…
—¿Puedo hacer una sugerencia? —dijo Lily, y cuando Harry asintió, dijo:— Lo mejor sería sepultarlo en un cementerio muggle, con su nombre y apellido reales, pero con la máxima discreción. Así podremos… tener un lugar donde recordarlo, pero evitaremos que su tumba sea un sitio de peregrinaje para sus partidarios.
Harry asintió, aliviado de poder darle a su hijo una sepultura decente sin todos los dolores de cabeza que traería aparejados hacerlo en el mundo mágico.
—Buena idea, Lily —respondió—. Ahora debemos…
Las puertas de la tienda se agitaron, y cinco magos entraron apresuradamente. Sujetaban a dos brujas, una rubia y otra de cabello negro.
—Señor Potter —dijo uno de ellos, un ex Auror que se había jubilado un par de años después que Harry se hiciera cargo de la División—, las tenemos. Esa perra le cortó el brazo a dos de los nuestros antes de poder atraparla.
Dijo esto señalando a la rubia. Harry contempló a las prisioneras, y no le costó identificar a Valerie Rosier y Jezebel Smith. La mirada de Valerie estaba apagada, casi ausente, pero los ojos de Jezebel lo observaron con aire desafiante.
—Potter —le dijo la Hufflepuff.
—Smith —replicó Harry.
—¿Así que ganaste la guerra asesinando a tu hijo por la espalda? Vaya hazaña —dijo ella—. Supongo que en la próxima batalla final vencerás empujando a una anciana por un precipicio.
—He conocido ancianas muy peligrosas —dijo Harry.
—Bueno, Potter, si crees que el bien ha prevalecido sobre el mal hoy, estás amargamente equivocado. Tu victoria es un triunfo del pasado sobre el futuro.
—Me temo que esta conversación se ha acabado, Jezebel —dijo Harry—. La próxima vez que te escuche será cuando seas juzgada por el Wizengamot. Llévenselas.
Valerie se dejó conducir con mansedumbre, pero Jezzie escupió a los pies de Harry antes de que la sacaran de la tienda.
—Quiero que todos los amigos del Hacedor de Reyes sean juzgados lo antes posible —dijo Harry a Lily—. Estoy hablando de antes de que termine la semana.
—¿El Beso del Dementor? —preguntó Lily.
—¡Por Merlín, no! Que el Wizengamot decida, pero de ningún modo les daremos esa pena, ni a ellos ni a nadie. Cadena perpetua es lo más adecuado.
Lily arrugó el ceño.
—El Beso sería lo más seguro. De Azkaban se puede escapar…
—Con ayuda de afuera —dijo Harry—. ¿Y quién los va a ayudar, ahora que el Hacedor de Reyes está muerto? Nunca volverán a ver el mundo.
—¿Y quién se hará cargo del gobierno? —dijo Lily—. ¿El tío Percy?
El tono con que la muchacha pelirroja pronunció aquel nombre fue más revelador que cualquier objeción que pudiera hacer.
—Percy deberá renunciar al cargo. Encontraremos a algún alto funcionario del Ministerio…
—Papá —dijo Lily, interrumpiéndolo—. Solo puedes ser tú.
Harry se quedó atónito.
—¿Qué estás diciendo?
—Yo debería preguntarte lo mismo a ti —dijo Lily—. ¿Cómo se te ocurre que alguien que no sea tú pueda ser ministro de la Magia?
—Yo no estoy capacitado para eso —dijo Harry—. Nunca quise ser ministro, nunca me interesó.
—Pues es hora de que te interese —dijo Lily—, porque en estos momentos nadie más puede serlo.
—Lily, no. No pienso dejar que digan que asesiné a mi hijo para apoderarme del poder.
—¡Nadie va a decir eso! Y si lo dicen, ¿qué importa? Debemos restaurar el orden, y eso solo es posible si la gente vuelve a confiar en su Ministerio. Y solo volverán a hacerlo si el ministro eres tú.
“Harry Potter, ministro de la Magia”. La cabeza de Harry le daba vueltas. Pensó en todos los ministros que había conocido en su vida, en el patético Cornelius Fudge, en el valiente aunque inescrupuloso Rufus Scrimgeour, en Pius Thicknesse, que se había pasado todo su breve y nefasto gobierno bajo la Imperius de Tom Ryddle, en su amigo Kingsley Shacklebolt, en la perversa Servilia Crouch, que había provocado aquella catástrofe… A ese grupo de magos y brujas se uniría su nombre ahora. “No, imposible”.
—Lily, yo no puedo gobernar este país.
—Pero ya lo estás haciendo —dijo ella—. Te instalaste en el campamento de Albus y has pasado la última hora dando órdenes… ¡y la gente las obedece! Has asumido el liderazgo de esta comunidad, y no puedes renunciar a él. Al menos no hasta que estemos verdaderamente en paz.
La lógica de Lily era inapelable. Harry había estado dando órdenes como jefe del movimiento de resistencia al Hacedor de Reyes, y luego de la muerte de Albus había continuado dando órdenes con toda naturalidad, sin darse cuenta de lo que ello implicaba. En aquel momento de crisis, los magos británicos necesitaban que hubiera alguien que mandara y alguien —o muchos “alguien”— que obedecieran.
“Maldita sea, tendré que hacerlo”, pensó.
—Quiero un decreto del Wizengamot nombrándome —dijo Harry—. Convocaremos a una sesión mañana, a más tardar. No voy a arrogarme el título sin que primero Percy haya renunciado, y que el Wizengamot me haya designado oficialmente en su reemplazo.
—Está bien —dijo Lily—. Si quieres podemos buscar al tío Percy…
Las puertas de la tienda se abrieron de vuelta. James entró acompañado por la gigantesca figura de Hagrid, quien debió inclinar la cabeza debido a la baja altura del techo de la tienda. Ambos estaban demudados y pálidos.
—¿Qué sucede? —dijo Harry.
—Albus… —dijo Hagrid—. Su cuerpo… No está. Ha desaparecido.
Los cuatro ocupantes de la serie se quedaron en el más absoluto silencio durante casi un minuto.
—Lily, ve al Ministerio —dijo Harry, que ahora estaba tan pálido como su hijo mayor, pero había elegido un curso de acción—. Diles que Harry Potter es el nuevo ministro de la Magia.
Después del milenio que esperé la continuación, ¿me dejas así de intrigado?
Es usted malvado Señor Lasarte 🙂
Espero no tardar tanto en actualizarlo esta vez 😀
Saludos!
Guauuu
Siempre me dejas sorprendido
Espero seguir así durante lo que resta del fanfic 🙂
Saludos!
Oh, extrañaba este fanfic. Me imagine algún tipo de resucitación para Albus. Quizás ASOIAF y GOT me están dejando un poco paranoica.
En este caso la pelirroja es la asesina y no la resucitadora, jaja
Saludos!
Siiiii… estas de vuelta y vaya capitulo… o mas bien debería decir fin de capitulo… a pesar d todo pobre valerie… me alegra que volvieras a publicar y espero con ansia el siguiente capitulo
Valerie está en su momento más bajo, de eso no cabe duda.
Saludos!
Aplausos. Muy bueno che.
Muchas gracias 😀
Saludos!
Leí todo el capitulo en voz alta para saborear cada nuevo hecho y quede sin aliento al final con ganas de gritar… ¡SOS un sádico Martin! Y obviamente yo una masoquista porque apenas termine de publicar esto voy a releerlo… XD
Genial como siempre, tal como dicen los demás: siempre vale la espera.
Saludos desde La Rioja. ☺
Me alegra que consideres que valió la pena 🙂
Saludos!
Gracias por el capitulo Martín 😀 cuando más te extrañamos es cuando vuelves 🙂
Trataré de no hacerme extrañar tanto 🙂
Saludos!
Martiiiiinnnn siento nque te odio y te amo a partes iguales….!!!
Creo haber muerto por el tiempo que dure leyendo beste capi…!!!!
Gracias por haber regresado y continuar con la historia, por favor no salgas con que El Hacedor de Reyes también fabricó un pocote de horrocruxes…!!!
Yo alguna vez dije que Albus jamás crearía Horrocruxes (y si no lo dije, lo digo ahora, jaja). La respuesta al misterio es otra.
Saludos!
Venía leyendo todo normal y cuando llegué al final lancé mentalmente un: aylaputamadre. Me da escalofríos pensar que puede implicar la desaparición del cuerpo de Al
Haces bien en temer, mientras él no esté muerto y enterrado la guerra no habrá terminado.
Saludos!
genial , excelente , felicitaciones
Muchas gracias 😀
Saludos!
No no no no puede jer tanto tiempo y esto te juro que comienzo a creer en la teoria de que Albus no esta muerto 😮
Actualizaste yeeey, te llego inspiración por la batalla de los bastardos?
En realidad la mayor parte del capítulo la escribí varios meses atrás, solo necesitaba el estímulo de un fin de semana extra-largo de 4 días para ponerme las pilas y terminarlo.
Saludos!
Con la cabeza mas fria, he pensado en esto y no se tengo un montón de teorías cada una mas loca que la otra, Valerie podría estar relacionada con la desaparición? o tal vez un fanático del hacedor?
Tal vez, tal vez… Albus creo un Horrocrux sin querer
No hay Horrocruxes de Albus. Ni intencionales ni accidentales 😀
Saludos!
Genial!!!
Ojalá Albus esté vivo y se enfrente por fin a un Harry Potter realmente poderoso y decidido a ganar…
Ya veremos qué ocurre con ellos dos 😉
Saludos!
En teoria Albus, si no esta muerto, cuanto menos si derrotado. Ten en cuenta que Lily ha sido la última dueña de la varita de Sauco, y eso solo se puede conseguir si el anterior propietario ha sido genuinamente derrotado.
Martín este fue un gran capítulo para una gran continuación y de verdad la idea de que Albus esté vivo es fascinante ya que nos muestra cómo un poderoso y despiadado Albus atolladero engaño a la muerte y va a volver épicamente como lo hizo en el sábado azul en el ministerio
Pronto revelaré qué sucedió con Albus 😀
Saludos!
Perdón soy el del comentario de arriba
Muy bueno solo espero no te de mores 7 meses mas en publicar
Haré lo posible 😀
Saludos!
¿Nunca nadie se puso a pensar si alguna vez, por algún motivo y para su subsitencia, Albus realizó un Horrocrux?
Eso lo puedo desmentir categóricamente. Albus siempre supo lo que implica crear un Horrocrux y no le temía a la muerte tanto como para hacerlo.
Saludos!
Al fin crak sos una bestia
Muchas gracias, Dante 😀
Pobre Valerie, sería genial que Al no estuviera muerto, no me entra en la cabeza la idea de su muerte. Por favor no te demores en el siguiente capitulo.
Procuraré terminar el próximo lo antes posible 😀
Saludos!
Es usted diabólico, señor, dejándonos así como así. Me ha encantado el capítulo, pero estoy algo dudosa del estatus de Albus. Siempre recuerdo que Albus está… Pero no está a la vez en el final, o así lo expusiste tu.
¡Muy bueno!
Al final de la historia prometo que no habrá ninguna ambigüedad —para los lectores, no necesariamente para los personajes— acerca del status de Al. Pero hasta entonces…
Saludos!
Tengo que releer el fanfic, que me voy olvidando de todo! Genial el capítulo, como siempre. Un ídolo Martín!
Un saludo!
Muchas gracias 😀
Increíble, como siempre… No nos vuelvas a dejar así por tantos meses por favor😱😱😱 que ganas de que subas el nuevo capítulo mañana mismo jajajaja
Ánimo y a darle duro que eres muy bueno!!!
No creo que mañana, pero a más tardar espero poder terminar otro la semana que viene.
Saludos 😀
¿Sabes mas o menos cuanto capítulos quedan opaa finalizar la saga del Albus?
Me temo que no tengo la menor idea. ¿20? ¿30?
Pues yo encantado XD. Cuantos mas mejor.
La verdad es que la desaparición del cuerpo de Albus es muy sospechosa. No parece que el plan de combatir con su padre a solas fuera conocido por nadie ademas del Hacedor de Reyes. Sumado al hecho de que sus compañeros están presos, ¿que ha pasado aquí?.
¿Sobrevive Agamenon a las mutilaciones que le provoco Albus?.
¿Harry sigue de Ministro en la época en la que Rose y Scorp se reúnen y reinician su relación?.
En el caso de que Albus haya, de alguna manera, orquestado su propia muerte para pasar después al anonimato, ¿le afectaría de alguna manera el no cumplir su juramento de sangre?.
¿Por que no puedo dejar de hacer preguntas?.
Puedo responder una de tus preguntas sin problemas: Agamenón no ha muerto por lo que le hizo Albus.
Saludos 😀
Fantastico Martín!!Ya vuelvo a estar enganchado teniendo mil teorias. La que mas me gusta es que al tener los poderes «prestados» despues de haberselos quitado Crouch al ser atacado por la maldicion asesina esta mató al ente magico que le estaba dando los poderes a Albus (ya no me acuerdo como se llamaba la bruja) y por lo tanto el alma mortal de Albus sobrevive aunque de nuevo sin poderes como un squib!! Se me ocurren mas teorias pero voy con esta de momento! Gracias de nuevo
No te preocupes, no tardaré en explicar qué pasó en ese prado 😉
Saludos!
Porqué tan corto después de una espera tan larga??? Y con un final tan intrigante???
Prometo que la espera para el próximo será mucho más corta.
Saludos!
Muy bueno, la espera valio la pena, y dejas más suspenso, ya quiero ver que pasa luego 😀
Pronto revelaremos lo que ocurrió.
Saludos!
eso era de esperarse puesto que falta lo sucedido a hermione y leer que acontecimientos suceden para que valerie pierda al bebee
no tengo especulacion mas que
lili es albus punto
Lily no es Albus. Esa es otra teoría que puedo desmentir sin problemas 😀
La única ironía de este capítulo es que al final Harry acepta ser ministro de magia , cosa que en el principio de la historia no quiso serlo y que fue lo que motivó la ambición de Albus por el poder.
El hubiera no existe, pero si Harry hubiese aceptado en su momento la propuesta de Albus que habría pasado? Para pensarse no?
Si Harry hubiese aceptado la propuesta, Albus habría hecho carrera en el Ministerio (pues, si bien Harry no lo habría favorecido abiertamente por miedo a que lo acusaran de nepotismo, sí habría reconocido sus méritos como funcionario y lo habría ido ascendiendo). Al final, quizá Albus ni siquiera habría aspirado a ser ministro. Harry y él habrían trabajado juntos para impulsar legalmente sus reformas. Más allá de las atrocidades que cometió luego, Albus tenía absolutamente toda la razón cuando le pidió a Harry que fuese ministro al morir Kingsley.
Interesante ver lo que hubiese pasado en otra realidad
totalmente de acuerdo , lo único evidente es que si hubiese pasado esa situación no tendríamos esta apasionante historia. jajajaja
Yo creo que es algo parecido como harry potter cuando le lanzo voldemot la maldicion asesina harry tenía las tres reliquias por eso no murió cuando se la lanzo estaba paso algo similar pero al revivir sólo tenía capa de invisibilidad y la piedra ya que lili al ganar rompió la varita ya veremos cómo sale todo jijijij buen capitulo Martín
Por fín! Es genial que hayas vuelto. Muchas gracias por seguir escribiendo 😀
Yo tambien tengo una teoría:
Y si Albus murió de verdad pero alguien se llevó su cuerpo para mantener su leyenda viva pese a su muerte? El temor a su posible vuelta sería su legado.
Hace unos caps atrás dijiste que falta nada para el final. Si Albus resultase vivo; una buena razón habría que tener para mantenerse al margen despues de todo lo que ocurrió con sus amigos. Creo que es un personaje que valora la lealtad y esto me hace pensar que al menos haría algo por sus camaradas o que minimo se llevase a Valerie consigo al exilio.
yo no entiendo una cosa…
se supone que albus tiene las tres reliquias de la muerte.
entonces, albus al tener las tres reliquias sería el amo de la muerte
entonces… como carajo lo mataron? o sea, la forma en la que supuestamente muere es… bue, lili práctivcamente lo apuñala con un avada kedavra…
o sea, iva a ser un poco mas creíble si era en un duelo a muerte
da para pensar…
quizá murió, y va a hacer la gran jesucristo, y al tercer día va a aparecer y va a matar a todos, ahí muere hermione y unos cuantos mas…
a ver que onda xd
Eso es lo que dicho yo no lo mataron hacho lo mismo que harry se izo el muerto y una vez lo dejó harid en la enfermera escapó con la capa invisibilidad y la pierdad ya lili rompio la varita es lo mismo que harry potter jijiji no lo pillas te
Harry potter hizo eso y la madre de mafroi lo ayudó para entra en el castillo y salvar a su hijo es lo mismo que aquí está pasando se salvaron del avada kadarva ese los dos uno por una razón y el otro por otra pero los dos con tres reliquias es de suponer asin es es de lógica
Albus también puso especial empeño en aprobar todos sus TIMOS. Poco antes de su orientación vocacional había decidido que quería ser Inefable (y no Auror, como su padre y su hermano), y para ello necesitaba notas igual de buenas, por lo que tenía que esforzarse mucho en los examenes. Por mi parte, yo quería ser medimago, aunque mi interés residía más en el área de investigación de las enfermedades mágicas que en la atención al paciente, debido que al ser mudo tendría más dificultades en la segunda que en la primera. Es irónico que en mi adolescencia yo haya acariciado la idea de sumarme al negocio de salvar vidas, cuando años más tarde acabé asesinando a sangre fría a un hombre desarmado.
Memorias IX
Donde lib mato a un desarmado?
En forma de animago, creo…
Martín!! Como vas?? Cuando crees que tendras el siguiente capitulo!! No puedo esperar maaaas!!!jajajaja
Muy interesante… Por favor siguelo
cuando publicaras el nuevo caap!!!
Cuaando el nuevo capitulo? Ya no aguanto 😥
¡Espero que puedas seguir con esto! Esta genial 🙂 Yo también tengo un fan fic así ^^
Llevo más de un mes esperando la continuación… ya no aguanto las ansias!!!
Tu historia es tan genial!!!
Hola soy nuevo, voy por el capítulo 100. Tienes gira deshabilitarse para escribir, siento que el personaje de albus es un algo estupido y poco sutil. Me parece que debió alinear mejor sus intereses pasando desaparecibido y lograr así su cometido. Pero bueno me falta mucho por aprender de esta historia.
Quería darme opinión al respecto, excúsenme si daño suceptibilidades.
Me estas diciendo que desde el 2008 empezaste el fanfic? Ahora tienes 31 años? Comprendo claramente como no has tenido tiempo, la de cosas que te han de haber pasado estos años.
Debo decir que cuando vi tu fanfic en un artículo de BlogHogwarts me dio curiosidad pero estaba renuente a leer los personajes que J.K creó pero admito que haber empezado a leerlo fue la mejor decisión de la semana! Es absolutamente genial, literal no pare de leerlo estos días y aunque estoy decepcionada de que aún no termine (no me gusta esperar), es el mejor fanfic de la vida, si fuera en algún momento un libro no dudaría en comprarlo, sin importarme que no sea oficial. Por favor por favor, por favor, termina con el fanfic por favoooooor, aunque yo no sea tan importante como los lectores que han estado contigo desde el inicio en serio espero que continúes
Martín me encantaría que sigas con tu historia, ya que considero que El Hacedor de Reyes es el verdadero canon post DH. Nada de el Niño Maldito y esas cosas
me encanto mucho leer la historia de albus demore una semana en leerlo todo espero con ansias poder continuar y pues llegar al final
Hola Martin!
Es el primer fic que me leo y me ha encantado volver al mundo de Harry Potter *_*
Quería señalarte unas cosillas -SPOILERS-
– cuando Hermione desarma a Albus y escapa con sus hijos, se tenía que haber convertido en la dueña de la varita de saúco (y hubiese sido EL giro, LA historia).
– me fastidió que Ron acabase así :C pero lo respeto. Es tu fic. Tampoco le pega nada a Luna que pase de sus hijos.
– a todas las chicas las llamas PUTAS y me parece bastante machista. No puede decirse que el mundo mágico esté avanzado (porque no tengan nada contra los homosexuales) y que todas las chicas sean PUTAS y para insultar a los chicos se insulte a SU PUTA. Me suena fatal :S me da ascazo vaya…
Espero que publiquen tu libro, te lo mereces, pero corrigiendo cosillas 😛 (las escenas de sexo por ejemplo no ponen nada, no sé cómo la gente se escandaliza)
Un saludo y vuelve pronto!!!
Seguro que hay gente a la que no le gusta este comentario, pero ¿cuando vas a matar a Lily?
Se lo merece mucho más que otros personajes y, si te descuidas, es mucho peor que Albus y, si su padre se convierte en ministro, ella llegará lejos en el ministerio. Pero sus manos estarán manchadas: se acostó con Valerie (Lily Valerie Copenhague) y con Isaac Prewett (Montando el caballo de Troya) para extorsionarlos por su información. Se acostó también con Draco Malfoy para mantenerlo bajo control y estoy convencido de que mató a Alcyone a sangre fría, sin pensar ni siquiera en la integridad de los bebés. También mató gracias a una Imperius a Isaac, obligandole a amenazarla y que su padre hiciera el trabajo sucio por ella. Si en este libro hay un Señor de las Tinieblas, esa es la «dulce» Lily Potter.
Por favor, mátala
Por partes:
1) Valerie la intentó manipular y Lily demostró ser mucho mas lista que ella.
2) Isaac tiene poco de santo. Mientras que ella intento hacer que él se pasara de bando, Prewett buscaba la excusa para detenerla. Su problema es que la joven Potter fué mas rápida y lo derrotó y oblivió. Si tan mala fuese, ya me dirás porque no lo mató en ese momento.
3) Draco no necesitaba ser mantenido bajo control. Sus objetivos y los de Lily coincidian en gran medida. Simplemente veo una atracción física e intelectual entre los dos.
4) Alcyone e Isaac murieron en combate, muertes relativamente indoloras. El Hacedor de Reyes torturó a innumerables personas a lo largo de los años. Mata de forma horrible como al Malfoy, u obliga a otros a quemar vivos a sus enemigos como en Azkaban.
Lily es mucho mas lista que su hermano pequeño. Es muy manipuladora, y quizás tenga una gran ambición al estilo de Albus, pero tiene la inteligencia suficiente como para mover los hilos desde las sombras. Ella es mas de conseguir lo que quiere convenciendo y manipulando, no amenazando a tu familia o directamente matandote, como el Hacedor.
Yo no digo que el Hacedor sea mejor que ella, ni que sea «menos malo», pero asi como Harry o Hermione tratan de encauzar la situación (p.e. Hermione trata de convencer a LR y a Lysander que se rindan), Lily tiene bastantes menos escrúpulos. A Draco ya lo han matado por lo que le hizo a Ash (que por muy malo que sea todo lo que ha hecho Ash, sigue siendo a mi parecer uno de los personajes mejor construidos) y ¿Lily se saldrá con la suya tras todo lo que ha hecho? En mi opinión, al no encontrar el cadaver de Albus, si es que antes del gran final (al que Martín ha dicho que falta entre 15 y 30 capítulos más o menos (no lo recuerdo bien)) vuelve, una de las primeras a las que se llevará por delante será a Lily. Y no olvidemos que hay una serie de personajes que no aparecen en los flash forwards, como LR o Lysander. Si Albus no volviese, no me extrañaría que alguno de los que faltan en el futuro intentase pegar un último golpe antes de morir y, siendo sinceros, para hacer mucho daño a Harry se centrarían en ir a por Lily o James.