[NOTA: Quiero dedicarle este capítulo a Julieth, que cumplió años ayer.]
La nieve había regresado, dejando el césped de la Mansión Malfoy, que había comenzado a asomarse durante las dos jornadas previas, nuevamente cubierto de blanco. A Scorpius no le importaba demasiado el cambio, porque por algún motivo el clima seguía pareciéndole igual de frío, con o sin nieve.
No había visto a Rose en dos semanas. Su último encuentro había sido en la Mansión -su madre Pansy estaba felizmente ausente, por lo que la hija de Ron y Hermione había podido visitarlo sin inconvenientes-, y los detalles del mismo le resultaban cada vez más distantes en su memoria. Apenas se enteró de la muerte de Hugo, Scorpius había intentado contactarse con ella por medio de la Red Flu. Desgraciadamente, encontró a Ron Weasley en la sala de estar, frente a la chimenea; el padre de su novia le dijo ásperamente que Rose no quería verlo y que se mantuviera alejado de ella. Scorpius no creyó en su primera afirmación, pero consideró prudente hacer caso a la segunda. Sabía que tarde o temprano Rose vendría a verlo, sin importar lo que dijera su padre.
No obstante, en aquella noche Scorpius comenzaba a dudar de sí mismo. ¿Pensaría Rose que él la había abandonado? ¿Interpretaría su silencio como indiferencia a la pérdida de su hermano? ¿O acaso lo odiaría por su amistad hacia Albus? Quizá ella estaba tan convencida como su padre de la culpabilidad de Al. Había sido un tonto… Debía escribirle en ese mismo instante.
Fue entonces que unos golpecitos en su ventana lo sacaron de sus reflexiones acerca de Rose. Scorpius no había visto a la lechuza posarse en el alfeizar de la ventana, pero en cuanto la miró, supo de inmediato su identidad: Geraldine, la lechuza mensajera de Albus. Era muy típico de Albus el haber querido diferenciarse de su padre eligiendo una lechuza marrón, con un aspecto mucho menos llamativo que las blancas que Harry solía utilizar. Solamente Albus y aquellos amigos suyos que hubieran recibido muchas cartas suyas a lo largo de los años habrían podido reconocerla.
Scorpius acarició cariñosamente la cabeza del ave y le sacó el paquete de la pata. Lo desenvolvió, cuidando de hacerlo lejos de la ventana por si alguien estaba vigilando la Mansión. En su interior había tres objetos. El primero era la Mano de Gloria de su padre, que él le había mandado unos días antes -aunque ese momento le parecía como si hubiera transcurrido una década atrás-. Lo segundo era un teléfono celular muggle; Scorpius había visto varios de esos, pero nunca había sabido utilizarlo. El tercero era una pequeña nota.
Londres muggle, mañana, 17:30.
Cuando suene, ábrelo y ponlo contra tu oreja.
Intrigado sobre la segunda frase de la nota, Scorpius miró el celular con más atención y vio que tenía una tapa. El chico la abrió y dedujo por la ubicación de los números, dónde tenía que colocar la oreja. No podía ser difícil, los muggles usaban aparatitos como ese todos los días… Pero aún así prefería la Red Flu o los Patronus o las lechuzas para comunicarse.
«Pero qué gran tonto soy. Preocupándome por las ventajas o desventajas de los teléfonos celulares cuando mañana tendré que hablar con mi amigo prófugo», pensó con una triste sonrisa.
Sin saber bien cómo sentirse, Scorpius le dio un poco de comida a Geraldine y se despidió de ella, tras lo cual se puso el pijama y se metió en la cama. Tuvo un sueño extraño, del que solamente podía recordar el cabello rojo de Rose y un sonido agudo y molesto.
***
Esa misma noche, en el callejón Diagon, una pequeña figura se movía entre las sombras. El personaje parecía muy nervioso, pero decidido a cumplir con su misión. Sus temores aumentaron cuando entró al mucho más oscuro y peligroso callejón Knockturn; sin embargo se limitó a caminar más rápido y mirar hacia los costados frenéticamente en busca de espías o ladrones.
Finalmente el hombrecito llegó a la parte posterior de un negocio de pociones de legalidad bastante dudosa, y se quitó la capucha. Aún con la mala iluminación que había allí, quedaba claro que se trataba de un duende.
-Buenas noches, Griphook -lo saludó cortésmente una joven voz. El duende se dio vuelta y se halló frente a Albus Severus Potter.
-Señor Potter -replicó Griphook, un poco aliviado y un poco asustado-. Me alegra volver a verlo.
-No lo creo -comentó Albus despreocupadamente-. Seguramente preferirías tener que lidiar con clientes menos… problemáticos que yo.
-Es cierto -admitió Griphook-. Pero el dinero no tiene olor.
-Vespasiano dixit -replicó Albus con una sonrisa.
-¿Quién es Vespasiano?
-El muggle que acuñó esa frase… y debo decir que «acuñó» es el término más adecuado que hay en este caso.
-Vayamos al grano, señor Potter -dijo Griphook, poco dispuesto a ponerse a hablar de cultura muggle en el lugar más riesgoso del país.
-De acuerdo. ¿Puedo tener acceso a mi cuenta?
-Por supuesto. Los depósitos de Gringotts son intangibles. El Ministerio no puede confiscarlos.
-¿Y qué hay de la cuenta de los Lestrange? -preguntó Albus con desconfianza.
-Ese fue un caso especial -dijo Griphook, a quien no le gustaba hablar de aquella bóveda que él mismo había ayudado a robar. Los duendes le habrían perdonado su violación a los principios de su raza con respecto al cuidado de los fondos si hubiera logrado su objetivo de recuperar la espada de Gryffindor, pero la misteriosa desaparición de aquella valiosísima reliquia y su igualmente misteriosa reaparición durante la segunda batalla de Hogwarts le habían impedido capitalizar el mérito de su acción. No obstante, los duendes de Gringotts decidieron volver a contratarlo justamente por su breve experiencia como ladrón. ¿Quién mejor para establecer nuevas medidas de seguridad que aquel que había conseguido sortear las viejas medidas? Aún así, muchos duendes despreciaban a Griphook por lo que había hecho-. Los Lestrange tenían un Horrocrux de Tom Ryddle en su cuenta. El Ministerio sostuvo que podía haber más objetos peligrosos de Ryddle allí y tuvimos que permitirles registrarla… Desdichadamente aprovecharon la oportunidad para confiscar los bienes depositados allí. Fue necesario que Rabastan Lestrange hiciera un trato con el Ministerio para que las cosas volvieran a la normalidad. El Ministerio devolvió los fondos a la bóveda, salvo un 25% que se quedó como multa, y su hijo y su viuda tienen libre acceso a ellos.
-¿Y la situación no puede repetirse conmigo? Al fin y al cabo, yo soy tan buscado como los Lestrange -dijo Albus. Inconscientemente, el joven se palpó el bolsillo, donde había guardado uno de los muchos carteles con su rostro y el de Valerie que había en el callejón Diagon, Hogsmeade y otros lugares.
-El Ministerio no conoce la existencia de su cuenta. Por supuesto, si nos preguntan estamos legalmente obligados a decirles que usted tiene una cuenta en Gringotts, pero eso no significa automáticamente que ellos puedan abrirla. El problema es que probablemente vigilarán el banco mucho más atentamente y será difícil hacerle llegar el dinero.
-¿Sería posible poner mi cuenta a nombre de otra persona?
-No. Pero sí puede transferir los fondos a alguna de nuestras sucursales en el extranjero. Allí el Ministerio británico no tiene autoridad.
-No pienso irme del país por ahora. Pero quizá… ¿Podría mandar una parte al exterior?
-Por supuesto.
-Entonces quiero enviar la mitad de lo que está depositado… ¿Cuánto es, por cierto?
-Un millón de galeones, señor Potter.
-¿La mitad o todo?
-La mitad -dijo Griphook, un poco fastidiado ante la actitud displicente hacia el dinero de Albus.
-¿O sea que tengo dos millones de galeones?
-Así es.
-Genial -dijo, con el mismo tono que podría haber usado para decir que una flor era muy bonita.
-Veo que no le atribuye mucho valor a su fortuna.
-El dinero es un medio, no un fin. Además, quienes creen que el dinero puede hacerlo todo, terminan haciendo todo por el dinero.
-¿Otro muggle? -preguntó Griphook.
-Son criaturitas muy sabias -dijo Albus con una sonrisa-. Bien, creo que debemos establecer alguna vía para que me entregues las sumas de dinero que necesito. El que saqué la última vez, antes de la muerte de mi primo, se me está por acabar. ¿Has traído lo que te pedí?
-Sí. Aquí están los doscientos mil galeones.
-Gracias -dijo Albus, tomando la pesada bolsa y guardándola en su mochila-. ¿Y qué hay de…?
-Aquí lo tiene -se adelantó Griphook, entregándole una bolsita más pequeña. Albus la abrió, vio que en su interior estaba lo que había pedido y se la puso en el bolsillo, junto al cartel de «Buscados».
-La próxima vez que necesite dinero, señor Potter, utilice la poción multijugos. Dígale a los guardias de la entrada que necesita hablar conmigo acerca de una inversión en el negocio de las amapolas. Ellos lo llevarán directamente a mi oficina sin someterlo a ningún control.
-¿Y tu oficina es un lugar seguro, Griphook?
-Por supuesto. Hago que la revisen a diario.
-Pues entonces, tenemos un trato. ¿Quieres que vayamos al Caldero Chorreante a celebrar con unas cervezas de manteca? -preguntó Albus jovialmente. Sin apreciar para nada el chiste, Griphook se despidió con un movimiento de cabeza y se fue de regreso a Gringotts.
-Duendes -dijo Albus entre dientes, pocos segundos antes de Desaparecerse-. Tan eficientes como carentes de humor.
***
Scorpius no tuvo problemas en irse de la Mansión Malfoy sin despertar dudas en sus padres. Draco estaba muy preocupado por las nuevas medidas económicas que preparaba la flamante ministra Crouch, y Pansy estaba demasiado satisfecha con el alejamiento entre su hijo y Rose Weasley como para preocuparse o cuestionar las idas y venidas de Scorpius. Así que en cuanto Scor abandonó los terrenos de la Mansión, se Desapareció con destino a un callejón muggle en Londres que él conocía bien y en el que era improbable que lo observasen. Como siempre, apenas llegó sacó su varita, listo para borrarle la memoria a cualquier muggle que estuviera cerca y lo hubiera visto, pero en aquella ocasión no fue necesario.
El chico no tenía interés en recorrer la Londres muggle, así que se limitó a alejarse del callejón, sentarse en un café y tomar un par de tazas de té, mientras esperaba que fuesen las cinco y media. Para distraerse se trajo un libro -una novela muggle de un tal Hermann Hesse que Albus le había regalado para su cumpleaños- y se puso a leerlo, suponiendo que así se mimetizaría mejor con los muggles (ya que temía haber elegido mal su atuendo).
La novela contenía una historia desconcertante -la clase de historia que solamente a Albus podría gustarle-, acerca de un tipo que se sentía infeliz en todas partes y se identificaba con un lobo. La coincidencia del nombre de pila del protagonista con el del padre de Al le hizo preguntarse si su amigo los identificaba, conciente o inconcientemente. No obstante, su cerebro no llegó a formular una respuesta al interrogante porque pronto el celular empezó a sonar, haciéndole dar un respingo.
Haciendo lo que había practicado en su habitación decenas de veces, y esperando que le pareciera un gesto natural a los demás muggles, Scorpius abrió el teléfono y se lo puso contra la oreja.
-¿Al?
-Hola, Scor.
Scorpius jamás se había sentido más aliviado en su vida, y una sonrisa un poco bobalicona se formó en sus labios.
-Al, no sabes cuánto me alegra oír tu voz.
-A mí también, amigo, a mí también.
-Escucha, sé que no mataste a Hugo. Todos lo sabemos.
-¿Incluidos Louis y Rose? -preguntó Albus con perspicacia.
-No lo sé, no he hablado con ellos -dijo Scorpius, incómodo-. Pero creo que lo mejor es que discutamos todo esto cara a cara.
-Es por eso que arreglé esta charla telefónica. Es la única forma segura de comunicarnos.
«Mañana a las nueve de la noche Valerie y yo estaremos en un café llamado Sha-Mat. ¿Sabes dónde queda?
-Lo averiguaré, no te preocupes -le aseguró Scor.
-Perfecto. Lo que debes saber es que no estaremos con nuestras apariencias normales, sino disfrazados con poción multijugos.
-¿Cómo sabré quiénes son?
-Pondremos un libro de Fedor Dostoievsky sobre la mesa. ¿Memorias del subsuelo te parece bien?
-Sí, está bien -dijo Scor, a quién le daba igual que llevasen un libro de Dostoievsky o el manual de uso de un DVD.
-Nos vemos mañana, amigo -se despidió Albus.
-Adiós… y buena suerte -dijo Scorpius, pero Al colgó antes de oír lo segundo.
1
2
…
Interesante…
……
…..
….
…
..
.
Muy buen cap!! 🙂 me dio risa lo de que Scor se la paso practicando para abrir el celular jajja
Otra vez vuelves a mencionar al Sha-Mat Martín!! que tanto tiene ese lugar?? debe de ser importante… pero ya quiero saber por qué!!
Que nuevo plan se le habrá ocurrido a Al??.. y lastima lo de Rose y Scor.. espero que lo arreglen pronto.
Saludoss!!
Ah y se me olvidaba..
Felicidades Julieth!!!
muy buen cap..
rindiendo..
asi q sin muchos comentarios..
=)
FELICE COMPLEANNO, JULIETH!!
Wow, algo me dice que se avecina el cap con el nombre de ese café… cosas grandes están por ocurrir.
Este cap fue muy de transición, muy informativo, ese Griphook… buenos recuerdos de «Las Reliquias»…
Con el cambio de horario acá en México, ahora hay 4 HORAS DE DIFERENCIA!! con el horario del centro de México, osease que podré leer los caps tranquilamente a las 8pm… les paso el tip, mexicanos…
Bien, a esperar «Sha-Mat»
Oh, y para estos días fríos, chicos, consigan el disco «17 Pictures», homónimo del mismo artista, pseudónimo del alemán Wechsel Garland… uff una delicia para estos vientos que anuncian un crudo pero rico invierno…
ok, he divagado mucho en mis comments de esta noche en el blog, me despido…
Enjoy The Eternal Bliss
bueh el cap estuvo bien pero me gusto mas el anterior,fue mas sustancioso, me causo gracia lo de «Haciendo lo que había practicado en su habitación decenas de veces, y esperando que le pareciera un gesto natural a los demás muggles, Scorpius abrió el teléfono y se lo puso contra la oreja»
besos y abrazos Muggles Martin….
uhhhh Albus esta forrado en billete 😆
me dio risa lo de scor , practicando como abrir el cel
buen capi
«Criaturitas muy inteligentes». Touche.
Buen capitulo.
este es el tipo de capitulo q estamos acostumbrados ps simpre martin nos deja como un ( y q pasara?)
SIMPLEMENTE BUENO……
NADA MAS…..
AGUANTE URIBE!
VIVA ARGENTINA PERO SIN CFK!
BENJA
jajajaja muy gracioso es verdad, lo de scor practicando sobre la forma correcta de contestar un celular. y muy buena la mencion de griphook en este cap, me gusta que traigas de vuelta a los antiguos personajes y mezclandolos con los nuevos, GOOD.
queria preguntarte martin, cual seria la relacion entre harry y el protagonista de el lobo estepario (asumo que ese es el libro de hesse), no lo he leido aun. me encantaria que me explicaras la relacion que hiciste entre ambos.
y de verdad, creo que deberias imprimir y publicar este fanfinc cuando lo termines y tratar de hacerselo llegar a la misma j.k.rowling, en verdad creo que se sentiria halagada y como ya te hemos dicho, eres un tremendo escritor, muy bueno en verdad!
a si, espero te haya ido bien en tus examenes de la semana pasada. a mi no tan bien en los mios :S…. que se hace….
bueno un abrazo grande desde peru y muchas gracias por darnos algo a todos para leer, tu fanfic es demasiado bueno!
mateo =)
Mateo: no hay ninguna relación entre Harry Haller y Harry Potter, Scorpius simplemente los vinculó por sus nombres de pila (Scor es inteligente, pero no demasiado culto).
mmmm…. vos una vez dijiste que uno de los capitulos decisivos de la historia se iba a llamar sha-mat …. sera el proximo??
quedó bien pero no es un capitulo que te deje con la miel en los labios, aunque no se que es peor uno así u otro que deje desesperada por el siguiente.
Pero me gustó y además he tenido que quedarme pensaando un buen rato pensando en la relación que tenía Albus y griphook, no estoy segura pero ¿fué cuando Al le ayudó a aquel chico con su deuda con los duendes, no?, si creo que sí.
Leo todos los capítulos y tal como va la cosa, me acuerdo del capítulo que avanzaste de cuando Al habló con george o fred (todabía no he memorizado quien de los dos murió)
la de cosas que ha echoy las que le quedan por hacer, para estar como estaba haí.
Siempre lo digo, y es que Albus no tiene la culpa de todo lo que le han echo, pero tampoco tendría que haber reaccionado así.
BESOS A TODOS Y FELICIDADES A JULIETH
Hola, pues que puedo decir, me ha gustado, me intriga saber a nombre de quien colocara Albus su cuenta en Gringgotts, crucificame pero no me he leido el lobo estepario. en fin. in beso.
esta muy bueno este capp!
m encanta
xo m parecio corto (no t ofendas xq a mi me parece todo corto).
m podrias dedicar el cap dl viernes? xq m voy d campamento y no lo voy a poder leer hasta el sabado d noche.
contestame x mail: ilove_lavigne@yahoo.com.ar
bsotes
Me gusta que en algunos capítulos rompas con ese optimismo de la saga, por ejemplo, lo de Griphook: En el libro cualquiera se imagina que después estos le regresan la espada y todos felices… Y mira todo lo que desencadena (Aunque tampoco es para tanto), me gusta cuando eso pasa ya que me aburría cuando el libro caía en algunos infantilismos.
Desde Venezuela un saludo Martín.
P.D Dos libros muggles en un capítulo ¿Esto había pasado antes?
buen cap martin
espero con ansias el proximo
bye
muy bueno… el proximo va a estar genial, estoy seguro
Scor reencontrarse con sus amigos. a ver como le va, a lo mejor ron vuelve a la carga. lo del cel ha sido muy bueno, pero es logico si nunca ha visto algo así. Esperando el siguiente
me encanto el concepto del celular, en el mundo magico no se daran cuenta para mantener contacto de esta manera. muy original!
por cierto me caso el 15 de noviembre asi que me gustaria me mandes felicitaciones y me dediques un capitulo si es posible….
saludos.
Buenisimo como siempre Martin..
Nos vemos el viernes..
Saludos
Buen capitulo!!!!!
Empieza a tomar forma todo aunque aun hay varias interrogantes!!! Fiel a tu estilo de dejarnos con mucha incertidumbre!!!
excelente capítulo Martín!!!
Ah y feliz cumpleaños Julieth
Salu2
hey martin te jur0o k fue uno de mis mejores
regalo0os de cumpleaños el hecho0 de k me
hayas dedicado un capitulo
como siempre estuviste fenomenal
solo de imaginarme a scor ensayando
con el celular me resulta divertido
espero que estes de lo0o mej0r
y de nuevo mil gracias
26ºº
Ta weno…
El próximo capítulo puede significar q albus gane o pierda dependiendo si hermione está de su lado o no. Si está a su favor no hay problema, pero si no, se le pudo ocurrir (siendo hija de muggles) q usaría un celular, pero weno, eso se verá el viernes.
interesante… demasiado, muy buen capitulo, segui asi.
Duendes….son de verdad de fiiar?
me lo preguntoO…. ¬¬
Albus…aver ahora que quiieres…creo que va a transferir algo a Francia..aunque siendO su novia de haya es un pocoO obviiO…
ScOr… es un toOnto si creyoO lo de que no quería verloO ROse.
A esperar el Cafe con Valerie (la extrañoO!) y Albus…así que confia mas en Scor…y al parecer es uno de los que los abandoOna por el capitulo de los supervivientes…
¬¬#
Ya habra empezadoO a tomar el «elixir de la viida»?
Me lo preguntoO.
Hermione del lado de ALbus?…nooO!! es demasiadO sentimental.
Y Rose nunca estuvoO del ladoO de Albus, o eso supones leyendo el capitulo de los supervivientes.
Gracias Martin!!
EsperO que el capi del viernes sea la continuaciiOn!!
Y no algo mas plizz!!.
HBD! julieth!!!♪
SaludoOZz y bezOz…
Y es verdad…ya zoOn 4 hoOrazz de diferenciia… malditoO horariiO…hum!…me es imposiible assi leer cuando publikazz!
bye ♥
Nacho para de hablar weas wn ese no es el punto del capitulo callate un rato buen cap va a qdar la kga ^^
Benjah
quiero q sea viernessssssssssssssss para poder leer lo q pasa en el cafeeeeeee
Oigan que no deciia en el indice en el comentario numero 3 o no se cual
Martin dice que ya tiene 3 capitulos definidoz
no eran:
«Albus y HArry»
«Mas alla del mar»
y «Sha-Mat»
creO ke zii!..
Donde quedaroOn los comentariioOz del indice?..
bua! «_»
Pero sii es azii esperO algo grandiiOzo para el siguiente capitulo!!!
~_~
q buen amigo scor… y q cantidad de glleons q tiene Al!!! XD!
Yo quiero la mitad!!
Genial el cap…!
salu2
muy buen capitulo
y HBD!!!! Julieth
muy buen capitulo!! yo tabein me quede con la duda del Sha-Mat… no se vale, no quiero esperar… bue, la paciencia fortalece al espiritu, jejejej
estoy de paso nomas, tengo que terminar un trabajo de cincuenta paginas para geografia y voy veintitres recien… qe mal, jej, y es para mañana…
ueno, los dejo
Un abrazo a todos!
Alejandro-kun
JAJAJA ESTUBO GRACIOSO LO DE SCOR……. 🙂
DIOX KE PASARA EN EL PROXIMO CAP. VEANLO A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL 🙂 ….
ESTUBO FINO MARTIN SIGUE ASI…….. Y SALIO PROTAGONIZADO ESTE CAP. POR MI ADORADO SCOR….
que interesante la perspectiva de Scorpiuss usando un teléfono muggle en un lugar muggle, preocupandose por si utilizó las ropas muggles apropiadas.
Es como las típicas chicass estúpidas que tratan de encaagar para parecer a la moda o ser más popular….
Ay! viviré a medias estos días esperando con ansias el siguiente cap! Y lo malo es q debo preparar un examen de cirugía pediátrica…! Martín, no seas tan cruel, no nos dejes con el alma en un hilo x tanto suspenso…! Casi creo q no sobreviviré hasta el viernes x tanta incertidumbre!!
Te envío un enorme abrazo!
Una pregunta: ¿Cuando es tu cumpleaños? Si ya lo dijiste, no me enteré… y cómo te podríamos enviar regalos de cumpleaños??
Salu2 desde Mexicali! Suerte!
yo se que eres una persona bastante ocupada, pero que posibilidad existe de que publiques más seguido??? imagino que no soy la unica a la que le gustariaque lo hicieras…en fin.
se felíz
Pfft. Sigue rogando lo que quieras. Es un 1% posible.
Hola Martin! Me gusto tu cap, sobre todo la parte de scorpius y el celular… jajaja ya lo imagino cuando albus le contesto, le volvio el alma… mmm que habra en la bolsita que griphook le dio a albus? sera una piedra roja brillante? Bye. Saludos! y feliz cumpleanios Julieth!
a ok, solo keria saber, bueno gracias por aclarame la duda…
estoy feliz!!!!!!! aunke en otros examenes no fue tan bien, en uno dificilismo (era un trabajo en realidad) me fue muy bien 17/20 ! y el profesor es dificilisimo y me felicito en plena clase 😀 y ademas me llamo el esposo de mi prima para decirme ke voy a ser tio!!! estoy feliz!!!!!!
jajaja, saludos a ti martin y a todos!
y de nuevo gracias por tu fanfic 😀
mateo
pd: estudio periodismo
Martin: intenté enviarte un correo a hacedor.de.reyes@gmail.com y no funciona, me gustaria saber si tienes otra.
A los goblins deberia quitarseles el control del oro en la economia magica.
Se que Albus no es culpable, pero otras personas culpables tambien tienen acceso al dinero. Ademas en muchos fics se pone a los goblins como dispuestos a ayudar a Harry y eso no me gusta.
igual que en muchos libros se usa a gringots como una armoria. y Harry se encuentra no se que cosa fantastica. como si Lily y James dijeron
»DEJEMOS EXCALIBUR EN LA BOVEDA PARA CUANDO HARRY CRESCA, EN VEZ DE USARLA SI VIENE VOLDEMORT».
Scor no le pongas mucha a Rose al fin y al cabo es una weasley. Y mas encima con sangre Granger, lo que disminuye su potencial como futura esposa.
Hace días que llevo leyendo el Fanfic desde el principio y por fin he llegado hasta el final, es excelente como escribes y veo que te has armado de una trama espectacular
Felicidades
…InTeRessaNtE..AuNquE me GuStO mÁS eL capItUlo AnTeRioR :3
Sigo QueRiendo SabeR k hac hARRy MIIeNTRAS tANTO!!!
jaja ni me imagino a scor hablando con un celular…
eh? no entendi un joraca de lo que dijo ARCTURUS…
que quisiste decir¿? con eso de excalibur??
me encanto el cap ya quiero leer el otro por que este me dejo con la intriga 🙂
muy buen cap…
todavia estoy digiriendo la noticia del nuevo dt de la seleccion…
no estoy en condicion anímica para comentar mucho…
saludos
Juan no te gusta Maradona?.
ioO no soy argentina pero tiene algo muuy malo?
Me llama la atenciOn verlo dirigiiendO a la seleciiOn Argentina…lo espero con anziaz 🙂
q supr cap…. q raro c dbia vr scorpius practikndo cn el cl…. bueno…. hay q vr q opina rose y luis…
A mí tampoco me entusiasma mucho la designación de Maradona. Creo que es una estrategia desesperada de la AFA, y dudo que si seguimos así califiquemos para el Mundial de 2010.
y bueno ya tenemos las consecuancias a futuro…
se viene la nueva ‘agua magica’?..
no lo sabremos.. jeje
SI MARTIN EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON VOS! AL FIN! JAJAJAJA……….
MARADONA YA FUE, PASO A LA HISTORIA!
PARA MI ESTA MUERTO……….
DESDE EL DIA QUE EMPEZO CON LAS DROGAS………
QUE SE VAYA AL DIABLO MARADONA!
AGUANTE ARGENTINA PERO QUE SEA DIRIGIDA POR OTROOO…….
Y ME ENCANTARIA MUCHISIMO! QUE EL ACTUAL VICEPRESIDENTE DE LA NACION COBOS, SEA PRESIDENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!
BENJA
¿Qué cualidades tiene Cobos para ser un mejor presidente que CFK? ¿Haber dicho «Mi voto no es positivo» obedeciendo órdenes de su hija lo convierte en estadista? Cobos fue elegido para ser vicepresidente y ese es el único cargo que tiene que ocupar en 2007-2011. CFK goza de excelente salud física, y no hay motivos para pensar que pueda renunciar o ser destituida por el Congreso, así que a llorar a la iglesia.
Un buen capitulo, me extraña que Scor haya sabido utilizar el telefono. Que le abra pasado a Rose?
Si dudas que argentina entre al Mundial, imaginate que posibilidades tieene Venezuela de entrar! =S
hey
bueno pues ya he dado con la tecla yo puedo empezar a leer a las trés de la mañana y me encanta mucho el fic, pero no me dan tan fuertes como para quedarme en vela toda la noche, lo siento, esperaré impaciente a mañana
En mi opinion, a Cobos no lo veo como presidente…
y no me parece bien que por que sea Maradona, seamos asi x decir «invencible», por que hay muchos equipos de futbol muy buenos…
Aparte Diego es una persona que tiene un gran don, q nos llevo al mundial 2 veces, eso es algo. pero ahi de creerse el «dios» no me parece bien….
soy Argentina…..
jaja, pobre Scorpius,
ensallando para abrir
un celular jajaja
pero no debemos reirnos
por que quien sabe de
cuantas cosas se reiran
los magos de nosotros,
bueno aun asi, se ve
que Scorpius es inteligente,
previno el que la gente sospechara
de que tenia un celular y
no sabia ni como abrirlo.
Me parecio que este es
un capitulo que anuncia
a uno importante,
ya quiero leer el prox. capi
D.E.R.
yndihalda:me asuste cuando
lei tu comentario que dice
«cosas grandes estan por ocurrir»,
por que cuando termine
de asimilar este capi ,
dije «grandes cosas estan por ocurrir»
asi textual, que cosa no?,
pero ya sabes lo que dicen
las grandes mentes piensan igual.
esperaando a qe publiqees u.u
No voy a publicar. No he podido escribir el capítulo a causa de los dos exámenes que me tomaron hoy y el que me toman mañana.
ojalá te llevaras algo de esto, así podriamos pedirte que dejaras los estudios y te dedicaras integramente a escribir todos los dias un capitulo sería genial ¿no?.
¡Que es broma!, mejor acaba tus estudios, que como bien dicen: el saber no ocupa lugar.
y que han pasado con la piedra filosofal de albus???
pues seguro que griphook se la guardará en la camara de Albus a buen recaudo.
Estoy impaciente por leer el próximo capítulo ¿cuando lo vas a publicar Martín?
kiero leer el prox por fisssssssssssssss
Hola!! hace pocos días que me enteré de este fan fic de potter por una amiga y si bien no me gustan las pelis y me leí los últimos libros cuando me dijeron de este sitio y empecé a leer me encantó está re bueno!!!!!!!!!
Te felicito!!!!!.Besos nos vemos!
71 tarde cmo 100pre
xD
aunq ahora me falta super poco para ponerme al dia
*-*
stoy ansiosa x lograrlo =D
amo este fanfic
es mucho pro 1000000000… veces mejor q la kga de libro q stamos leyendo en el colegio
me encantaria que icieran pruebas de esto =D
pro quien vaia a hacer entender a la ratona
ia filo
buen capi cmo 100pre
cada vez son mejores
xD
felicidades martin, cuidate
q stes iem
aioz
Que buen capitulo!! Aunque un poco de trama, esta excelente, y desearia saber que hay en la bolsita que le dio Grikhoop…
Que buen capitulo!! Aunque un poco de trama, esta excelente, y desearia saber que hay en la bolsita que le dio Grihkop… o como se escriba jaja
¿2 millones de galeones? ¡Nunca pensé que tuviera tanto dinero Alby, aunque por lógica debió conseguirlo cuando utilizó la piedra filosofal para obtener oro! ¡Y que gusto que otro personaje que parecía olvidado haya reaparecido… “bienvenido a casa” Griphook! Lo que si no entendí es, ¿cómo llegó a contactar Albus al duende?
¡Y que gracia me dio imaginarme a Scorpius con cara de incredulidad al ver el celular! Lo importante es que pronto se va a reencontrar con Albus y Valerie y espero que los pueda ayudar de alguna manera para demostrar su inocencia…
La historia me esta haciendo llorar desde la muerte de Hugo… Pero el detalle de que Scor se pasó practicando responder un celular me dio risa.