El cuerpo de Isaac se desplomó sobre el pasto. Con un ágil movimiento, Lily le quitó la varita de la mano y corrió hacia su padre, quien la abrazó con fuerza.
Albus se había quedado congelado al ver el cuchillo hundirse en la nuca de Isaac, como si no pudiera comprender lo que acababa de ocurrir. Pero al ver a Harry y Lily reunidos, su reacción fue salvaje. Lanzó un alarido casi inhumano de furia al tiempo que les apuntaba con la Varita de Saúco y les disparaba un Avada Kedavra no verbal. Harry tomó a Lily de los hombros y se tiró al suelo con ella, logrando esquivar la Maldición Asesina de su hijo. Desde el piso intentó derribar a su hijo con un Impedimenta dirigido a sus piernas, pero Albus utilizó el hechizo para volar sin escoba que había aprendido de Severus Snape gracias a la Piedra de la Resurrección, y desde el aire volvió a dirigirles un rayo verde tras otro, ciego de furia, vomitando insultos.
Entretanto, Hermione había Aturdido a Louis Rosier y con un Bombarda había arrojado a Lysander Scamander a unos veinte o treinta metros de distancia. Con un Accio logró que Draco, que había sido inmovilizado por Albus, se trasladara hasta donde ella estaba, y un leve Diffindo le permitió cortar sus ataduras, tras lo cual sacó una varita de repuesto de su bolsillo y se la entregó al padre de Scorpius.
—Debemos marcharnos —dijo Draco de inmediato.
—Tienes razón —dijo Hermione, y se apuntó a la garganta—. Sonorus. ¡RETIRADA! ¡EMPRENDAN LA RETIRADA!
Todos los magos y brujas que habían estado combatiendo a los amigos de Albus se Desaparecieron, a excepción de Harry y Lily, que aún seguían bajo un ataque sin cuartel de parte de su hijo y hermano.
—¡ESTÁS MUERTO! ¡ERES HOMBRE MUERTO, POTTER! —rugía Albus, con las mejillas cubiertas de lágrimas y casi soltando espuma por la boca.
Era imposible para Lily y Harry Desaparecerse con Albus intentando matarlos. Hermione, entonces, disparó un Desmaius contra Albus; el Hacedor de Reyes lo desvió con facilidad, pero eso le dio a Harry unos segundos preciosos para tomar a Lily de la mano y Desaparecerse. Hermione y Draco no perdieron más tiempo antes de hacer lo mismo.
La batalla de la Mansión Potter había llegado a su fin.
***
Aparte de Isaac, habían muerto un Auror al fracturársele el cráneo luego de ser golpeado por un escombro de la Mansión empleado de proyectil. También había casi medio centenar de heridos, tanto por la batalla misma como por el caos desatado en el interior de la carpa por culpa del polvo de oscuridad peruano. En cuanto al bando enemigo, dos de los atacantes habían muerto combatiendo. Unos quince minutos luego de finalizado el combate, el efecto de la Poción Multijugos sobre sus cadáveres desapareció, revelando que los dos caídos eran James Tuckett y Gemma Farley. Tuckett era un Sanador en San Mungo y Farley era una funcionaria de segunda línea del Ministerio. El primero era soltero, pero la segunda tenía esposo y tres hijos.
—Denles a elegir: pueden exiliarse o quedarse a vivir aquí, pero sin derecho a usar magia. No pienso dejar que se unan a las fuerzas de Harry Potter —dijo Albus cuando le preguntaron qué hacer con ellos.
Habiendo perdido la oportunidad de matar a su padre inmediatamente después del asesinato de Isaac, Albus estaba indiferente a todo excepto al dolor abrumador de la pérdida. Hugo, asesinado por Servilia Crouch. Louis, asesinado por los Zabini. Isaac, asesinado por su padre. Todos ellos, en última instancia, muertos por culpa suya. Tres amigos a los que no había podido proteger. El hecho de que, a diferencia de sus primos Louis y Hugo, Isaac no fuera su pariente cercano no disminuía en nada el sufrimiento. Isaac había sido como un hermano para él, un hermano al que él había elegido, y por quien había sido elegido.
El funeral de Isaac se celebró dos días después de la batalla. Los padres de Isaac habían decidido sepultarlo en un cementerio muggle cercano a su barrio. Pese a que el alto cargo que ocupaba Isaac en el Ministerio le habría dado derecho a un funeral con honores oficiales, Albus respetó el deseo de los Prewett de hacer una ceremonia privada.
El día del entierro amaneció nublado y frío, pero no llovió hasta varias horas después, cuando ya había caído la noche. Los magos y brujas que habían sido amigos íntimos del chico fallecido asistieron a la ceremonia pero permanecieron un poco apartados. Las palabras con las que el sacerdote anglicano despedía a su amigo —la versión oficial que habían dado al mundo muggle de su deceso había sido que lo habían asaltado en un callejón y había recibido una puñalada— no conmovieron a Albus. Era la típica oratoria hueca que solía usarse en esas ocasiones: un joven prometedor arrebatado prematura y trágicamente de este mundo, una vida demasiado corta, los designios misteriosos de la divinidad, la necesidad de seguir adelante con ayuda de la fe… El sermón no contenía nada que pudiera consolarlo; los únicos que podían hallar algo que aliviara su dolor eran los amigos y parientes muggles de Isaac.
Cuando finalizó el servicio y bajaron el ataúd, los deudos comenzaron a marcharse. Albus y su grupo se quedaron junto a la tumba, esperando que los muggles se fueran para poder hablar con libertad. La madre de Isaac, no obstante, notó la presencia de Albus y, separándose de su marido, se le acercó con paso decidido. Antes que alguien pudiera detenerla, abofeteó al muchacho con todas sus fuerzas.
—¡Tú hiciste esto! ¡Tú lo mataste! ¡Es por tu culpa que mi muchacho ha muerto! ¡Tú deberías haber muerto en su lugar, hijo de puta…! —dijo la señora Prewett, mirándolo con los ojos cargados de odio y lágrimas. Su cabello castaño estaba algo desarreglado, con varios mechones sueltos flotando en el aire frío de la mañana. Albus se forzó a mirar a la madre de Isaac a los ojos, no para desafiarla ni para obtener su perdón, sino para absorber esa imagen en toda su plenitud, exponerse a ese dolor ajeno que él había provocado.
El señor Prewett llegó hasta donde se hallaba su mujer y se interpuso entre Albus y ella.
—Ellen, por favor. Vámonos a casa, esto no vale la pena.
—Ojalá te maten a ti también, Albus Potter —dijo la señora Prewett, y lo escupió en el rostro. Albus ni siquiera se limpió la saliva. Ellen Prewett rompió a llorar aún con más fuerza en brazos de su esposo, quien se la llevó hacia su auto, esforzándose él mismo por contener las lágrimas.
Todos los presentes estaban demasiado conmocionados como para romper el silencio. Louis era abrazado por Lysander, Alcyone no disimulaba su llanto y Ash parecía completamente perdido. Jezzie Smith miraba la tumba de Isaac con los ojos secos y expresión resoluta.
—Mi padre morirá —dijo Albus, luego de varios minutos en donde solo se escuchaba el viento—. Lo mataré personalmente. Voy a retirar la recompensa sobre su cabeza. Quiero ser yo mismo el que encuentre a ese bastardo y lo mate. Esta es mi venganza.
Nadie habló, ni para protestar ni para aprobar las palabras de Albus. Solo Jezzie se adelantó.
—Albus Potter —dijo ella—, yo fui novia de Isaac. Solo llevábamos juntos algunas semanas, pero lo quería mucho y sé que con el tiempo habría llegado a amarlo. Tu padre me robó el futuro que podría haber tenido con él, y por eso yo también deseo su muerte. Si estás realmente dispuesto a derramar la sangre de tu padre para vengar el asesinato de Isaac, te pido que hagas un juramento de sangre aquí y ahora. Pero antes quiero que lo medites bien, tomándote todo el tiempo que necesites. Nadie aquí te considerará un cobarde si decides retractarte de tus palabras y permitir que sea yo la que ejecute la venganza.
El Hacedor de Reyes no vaciló ni por un segundo.
—Reafirmo mi voluntad de matar a Harry Potter para vengar la muerte de Isaac Prewett. Y estoy más que dispuesto a prestar el juramento de sangre, Jezebel Smith.
Jezzie asintió y se acercó hasta donde estaba Albus. Tomó su mano izquierda, hizo que la abriera y le practicó un corte en la palma con un Diffindo. Albus dejó que la sangre cayera sobre la fosa donde descansaba el ataúd de Isaac.
El juramento de sangre no tenía un carácter tan vinculante como un Juramento Inquebrantable, pero era un compromiso importante. Si Albus cambiaba de opinión y dejaba vivir a Harry, entonces la magia se lo haría pagar de una manera u otra. No moriría, pero el resto de su vida estaría lleno de toda clase de desgracias. Ya no había marcha atrás.
***
—¿Cómo está tu padre? —preguntó Draco, luego de besar a Lily. Esta vez se habían encontrado en un pequeño café muggle en las afueras de Glasgow. No querían hacer el amor, solo intercambiar noticias.
—Se siente culpable por haber matado a Prewett —dijo Lily—, pero nunca lo admitirá en voz alta.
—Solo un Gryffindor podría sentirse culpable por matar al hombre que estaba amenazando la vida de su hija —comentó Draco.
—Sentirse culpable no es lo mismo que arrepentirse. Seguro que si volviera a estar en esa situación, volvería a matar a Prewett para salvarme.
—Yo también lo haría para salvar a Scorpius… al menos si creyera que su vida está en peligro de verdad. Es una suerte que a nadie se le ocurriera examinar el cadáver de Prewett —dijo Draco—. Si llegaban a encontrar los rastros de la Imperius podríamos habernos visto envueltos en graves problemas.
—Creo que fui bastante convincente —dijo Lily, tomando un sorbo de su té—. Fue interesante, ordenarle a Prewett que me atacara con hechizos que luego yo misma repelía, y luego hacer que me “derrotara”.
—También fue una buena idea hacer que te lastimara el rostro. Seguro que tu padre se puso como una fiera al ver que te había puesto la mano encima.
—Nada que un par de Episkeyos no pudiera arreglar. Lo único que lamento es no haber podido hacerle la Imperius a la Rosier en lugar de Prewett. Habríamos matado a dos pájaros de un tiro.
—Te equivocas, querida —dijo Draco—. Prewett fue perfecto. Él era el más inteligente y capaz de los amigos de tu hermano, a excepción quizá de Livius Black. Valerie Rosier es impulsiva y violenta, y lo incitará a cometer más errores que aciertos.
—¿Y ahora qué haremos? —preguntó Lily.
—Seguimos adelante con el plan de establecer un bastión. No falta mucho.
Verga pero… Es que acá no se puede confiar en nadie..
No, no se puede 😛
No no no no lily… Ala no han sido capaces de Draco me lo esperaria pero lily es Griffindor vale ha traicionado y mentido pero de ahí a obligar a que su padre mate… Ahora a Harry no le queda otra o lo mata o lo mata.
Harry todavía no quiere matar a Albus, pero Albus sí quiere matar a Harry.
Me ha encantado este cap…
Jajaja ya nadie es de fiar xd
Pregunta… Cuando Isaac propone la fiesta en la mansión Potter, ya estaba bajo la imperius???
Espero ansiosamente el siguiente cap…
Saludos desde mex
Buena pregunta, pero no, a Isaac se le ocurrió esa idea por propia voluntad. Fue durante la confusión del polvo de oscuridad peruano que Lily logró ponerlo bajo la Imperius.
Menuda futura Hacedora de Reinas está hecha Lily. La chica tiene futuro como Ministra de Magia, como mínimo. Me encanta el personaje.
pd: Martin por favor, no me mates a la pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que te caiga bien. Ella también es una bastarda magnífica 😀
Que es un bastardo magnifico ?
Cambiando de tema tu una vez dijiste que un capitulo muy decisivo se llamaria Mas alla del mar es posible que en dicho capitulo aparezca un hombre viejo que haga cosas normales en algun pueblo o ciudad alejada y al final del capitulo diga:Sus ojos verdes esmeralda eran inconfundibles»
Osea es Albus que sobrevivio a todo de Albus haya logrado sobrevivir y este viviendo en un lugar «Mas alla del mar» ? ; ) ; ) saludos Martin muchas gracias por tu fic muchas horas de entretenimiento me diste abrazo !!!!
Puse un link a la definición de «bastardo magnífico» en mi comentario de arriba 😀
No recuerdo nunca haber dicho que escribiría una cosa así, no suelo ser tan revelador de tramas que aún no publiqué, jaja
Saludos!
Buen cap! (hace tiempo no leía)… Me cuesta entender el nombre eso si
Sería un poco difícil explicarlo, pero podríamos decir que el «mal» no está solo entre los del bando de Albus, sino también en el de Harry (si bien el propio Harry es relativamente inocente).
jajaja
Genio Martin!
Me encanta el personaje de Lili xD
Espero que no le des una final muy feo :c
Gracias!!!
Ya veremos qué le ocurre 😀
¡Lo sabía! El comportamiento de Isaac era demasiado maniático en el capítulo anterior. Coincidía con la lealtad hacia Albus, pero no con la serena reflexión de todo el fic.
Me habría gustado que, por analogía, fuese Harry quien estuviese meditando más los pasos a seguir en contra del Hacedor de Reyes, así como fue Dumbledore quien organizó todos los puntos de la caída de Lord Voldemort. Creía que Harry había comprendido eso en su momento al finalizar la segunda guerra contra Voldemort y que lo comenzaría a aplicar. Recuerdo un antiguo capítulo en que él se dispone a leer toda la biblioteca que Albus había dejado en Grimmaudl Plase. Supongo que es el vínculo paterno-filial el que todavía no le hace usar todas las armas que tiene a su disposición en contra de su hijo. Draco no tiene reparos en aplicar la mejor táctica para ganar una guerra: conocer a tu enemigo y saber cuáles son los pilares que lo sostienen.
Creo que están proyectando una caída política antes de un último enfrentamiento mágico. Fuera de Hugo y de LW —que no son muertes premeditadas… en el caso de Hugo fue una improvisación bien lograda de Servilia y en el caso de LW se trató de un intento fallido de muerte a Albus— las demás pérdidas del Ka-tet afectan muchísimo al régimen del Hacedor de Reyes. Scorpius tenía la sensibilidad necesaria para mantener en orden el panorama económico; lo imagino como un ministro de economía encubierto tras la fachada de alcaide de una prisión. Albus es un buen conocedor de la naturaleza humana, de la psiquis del pueblo y de la corriente de la política interna. Pero es Isaac el que tenía mayor experiencia práctica en ese ámbito y fue el escape en las ocasiones en que Albus no supo cuál sería la mejor decisión a tomar. A lo que voy es que Albus e Isaac se complementaban a la hora de hacer política. Pedirle consejo a Valerie sobre esos temas sería como vivir escuchando el fantasma de Slytherin todo el santo día.
Quizás, y sólo quizás, ese juramento de sangre que hace Albus es lo que lleva a que Scorpius le diga a Rose lo dolorosa que fue la muerte del Hacedor de Reyes. Aunque todavía no termino de hacerme una idea de cómo puede ser que quede duda razonable sobre la muerte de Albus. La única opción que veo es que haya sido una estrategia de Rose para asegurarse que Albus en efecto murió, que la guerra concluyó, que no hay, por así decirlo, ningún nuevo horrorcrux en la mansión Malfoy.
En fin. ¡Seguí así!
1. Ok. Pobre.
2. Harry no va a soportar esto. Manipulado por Dumbledore la mitad de su vida y ahora manipulado por Lily y Draco y encima en contra de su propio hijo. Seguramente le dijeron que nadie moriría en el ataque y ya tenían pensado cómo ponerlo a Albus Severus en contra de su padre definitivamente. ¡Hasta pareciera que la intención de Lily es que Albus Severus mate a Harry!. Porque no puedo ver a Harry matando a Albus Severus… Solo podría ser para «salvarlo»… MAL-DI-TA. MAL-DI-TA. MAL-DI-TA. MAL-DI-TA. MAL-DI-TA. ¡No es «justo»!.
3. Acábala. De una forma preferiblemente muy dolorosa y atroz. Por favor.
4. ¿Porqué un «juramento de sangre»?.
5. Que Albus Severus sepa la verdad. No importa cuándo. Preferiblemente antes de matar a Harry. Por favor. ** LLORA **
Lily va de camino a ser Albus en versión femenina… vaya joyas los Potter.
OMFG ¡Sabía que Isaac actuaba raro! y también era un poco raro ver a Lily tan vulnerable siendo que es bastante buena en duelos y ese nunca fue el fuerte de Isaac. Pero no me imaginé una imperius, lo que hace que mis feelings por Isaac se eleven al infinito y ahora si que lamento su muerte ains Isaac )’:
Mis Isaac feelings también piden a gritos que, Albus, o Harry, o ambos, se enteren del asunto de la imperius. Porque Isaac lo vale 😥
Veo a la combinación Draco-Lily como el nuevo «Servilia Crouch» a vencer. Me recuerda demasiado a cuando Albus perdió su magia pero no sabía quién había sido el responsable, hasta que se enteró y bueno, eso. El problema es que ahora le han hecho creer a Albus que fue culpa de Harry. Pobrecito lo están manipulando… a menos que use la piedra de la resurrección y hable con Isaac, seguro que él le puede decir lo que pasó ¡I NEED THIS! 😥
Yo tuve un deja vu (o como se escriba) con esa declaración-juramento de albus en plan «Yo seré quien mate a Harry Potter no se metan en mi camino, blah, blah, blah», es que fue tan Voldemort que *Kitsch pone los ojos en blanco* pero bueno, su sangre, su magia, su problema.
A Harry, como siempre, lo usan para sus objetivos y ya no me da pena sino risa x’D
En cuanto a la estrategia de Draco, me le quito el sombrero (y las bragas xD) porque es genial y lo vale. Un digno representante de Slytherin, y vaya que ha afinado su habilidad para manipular. Espero leer más de él, y de todos.
Saludos :’3
por favor, por favor mata a esa bastarda de Lily Potter (preferiblemente haciendole comerse sus propias tripas o quitandole la piel y poniendosela de sombrero)
Caballero, le voy a poner dos velas negras por escribir tales aberraciones.
Lily tiene un buen par de ovarios. La única Potter que se a dado cuenta del monstruo en el que se ha convertido su hermano, y sobre todo, la única que está dispuesta a hacer lo que hay que hacer para acabar con él. Albus ha llegado a un punto en el que, o se acaba con él, o lo que Tom Riddle le hizo al mundo mágico va a ser un juego de niños en comparación.
Y sí, está manipulando a su padre, pero es que solamente Harry tiene el poder de derrotar al Hacedor en un duelo uno contra uno, ¿que se puede esperar?. Además, ¿acaso nos vamos a poner a llorar por Isac? si el cabronazo era un manipulador y un egocéntrico, un Slizerint puro vamos.
Tanto tiempo sin comentar, en fin… let’s get down to business
Isaac era un personaje clave en la organización de Albus, fue como sacarle una de las patas de la mesa donde está su frágil castillo de naipes, por lo tanto, es cuestión de tiempo y gravedad para que ese castillo se derrumbe completamente.
Como le dije a Martin a modo de crítica constructiva para el último capítulo, yo creo que lo justo (aunque no hubiera dejado de ser cliché) hubiera sido que lo matara Lilly alegando alguna frase sarcástica acerca de la vez que Isaac la engañó mediante sexo.
El capítulo es muy agradable salvo por un pequeñísimo detalle que todos pasaron por alto: en el resto del fanfic ( en especial en las memorias de Livius) explica como Albus muere con una leve sugerencia a que tal vez no lo hizo y que si lo hizo, fue por una especie de reacción karmica (no estoy seguro si esa palabra existe pero ustedes entienden) propia, es decir, a causa de sus propias reacciones, por lo tanto les informo que más allá del descubrimiento del Imperius sobre Isaac, ustedes acaban de leer lo que, en el más probable de los casos, sea la sentencia de muerte de Albus, en la forma de un juramento de sangre.
Por último, Martín, no conocía muy bien el término «Bastión» por lo tanto lo busqué… creo saber a que te referis, pero al haber encontrado múltiples definiciones que pueden ser tomadas en contexto para la situación que enfrenta «la resistencia», me gustaría saber con que sentido utilizaste esa expresión,
Saludos desde la Patagonia Argentina ( Como una especie de Hitler moderno, Albus también sabe esconderse en los confines del mundo) 😛
Dos cosas compañero:
1- Que eñ juramento de sangre conduzca a la muerte de Albus hay que descartarlo. Es capítulo deja muy claro que ese no es una consecuencia del hechizo.
2- Bastión, como bien dices, puede significar muchas cosas, sobre todo según el contexto de la frase. Yo creo que Malfoy quiere decir que tienen que preparar su propio nucleo de poder dentro de la comunidad magica, tanto para protegerse del contraataque de Albus, como para poder derribarlo con garantias cuando llegue el momento.
Bien pensado, no creo que Draco y Lily esperaran realmente derrotar al Hacedor en esta batalla, sino simplemente hacerle dar un último paso hacia el abismo. Las únicas vidas que respetó hasta ahora eran las de su familia y amigos. Hace muy pocos capítulos amenazó de muerte a Ash, y ahora casi mata con una maldicion asesina a su propio padre. Ya no hay vuelta atras en lo que ha hecho, e incluso el propio Harry lo ha podido ver, y ya no le queda mas remedio que derribarlo. Por las malas.
En pocas palabras, los vencedores de esta noche son Lily Potter y Draco Malfoy. Y lo gracioso de todo esto es que nadie lo sabrá jamás.
en respuesta a tus argumentos cayojulio:
1: No hablo del juramento «persé» me refiero a que la decisión de vengar a Isaac mediante asesinar a su padre es lo que tarde o temprano va a conducir a su propia «muerte»…. lo que si aclaré es que esa decisión tomó la forma en la trama de «un juramento de sangre», yo tampoco creo que el juramento en sí sea relevante.
2: gracias por aclararmelo, yo lo tomé por mi parte como una división social a grandes rasgos: como una especie de guerra civil mágica (llegué a esta conclusión por los dos caidos del bando de Harry, que justamente como aclara Martin, no los conocía y ni se lo esperaba de parte de funcionarios de baja paga que nunca habían tenido contacto con Harry en lo que a Albus respectaba) y/o también lo tomé como ir desbaratando la organización de Albus, una célula a la vez…. ( lo cual tendría sentido ya que Harry utilizó el mismo método para acabar con Riddle, nada más que en ese caso fueron horrocruxes en vez de células)
Aclaro que células me refiero a cada persona fundamental, su ka-tet.
y si, coincido en que Draco y Lily son los héroes de esa hazaña pero algo me dice que el que va a «pagar los platos rotos» va a ser Draco….
Hola martin
la reaccion de albus me parecio exagerada, y albus a firmado su agonico final, aunque no necesariamente este termine muerto, lo que si es ovio es que harry sera otro sobreviviente y de una forma u otra harry perdera a mas de un hijo
me encanto la buena cachetada y las palabras de la mama de issac.
Cuidaros mucho saludos de mexico
no entiendo como Hermione siendo TAAANN inteligente aun no se de cuenta de la relación de Malfoy / Lily.
Bestia! Excelente capítulo. Ahora si que se armó la San Pablera 😀
Ufff… Y con este capitulo, me declaro fan de esta pareja. Lily y Draco se ven tan compenetrados!
Uno se pregunta de qué sería capaz Harry si, por culpa de Draco, Lily sale mal en una de sus artimañas; encima si se entera de lo suyo hasta podría pensar de que Draco es la mala influencia que la llevó a engañar a su padre en esta ocación.
Me gusta mucho la Lily que has creado, Martin. Es atrevida, astuta, pero más aún, osada. Quizá mas de la cuenta. Lo que me lleva a pensar que podría salir mal parada de un momento a otro. Y quien mas adecuado como pareja que el amoral de Draco para ella? Solo alguien como él podría maravillarse de una mujer así sin sentirse mal por ello.
Lily es, sin duda, uno de los personajes de tu fic que crea cierta tensión de vez en cuando. De esa que llega luego de la jugarreta y esperas el azotazo del Karma caer sobre ella despues de lo que ha hecho.
Ah, Albus. Me pregunto si eres consciente de que tu batalla en realidad la libras contra Draco y tu hermana, y que Harry es solo una valiosa herramienta para terminar de joderte. Porque hasta el momento, tengo entendido que Lily es una piedra en el culo que Albus no quiere quitarsela, o no se ha dado cuenta de cuanta influencia ha tenido ella en sus desgracias.
Pregunta, en algún momento intervendrá Ginny? Ahora si tiene mas razones para combatir a Albus.
O será que con la amenaza que le hizo antes del baile decida hacerse a un lado?
Y si bien lily ha resultado una ayuda extraordinaria para Harry , que sucede con James?
Saludos
¿Qué habrá pasado con el otro capítulo? Se habrá postergado por el Día de San Valentín, mi apreciado Martín? 😉 Salu2 y no dejes de escribir ^^
cuando subes el próximo capítulo
Diablos, no. Sufrirá una recaída :S va una semana ya…
En la pag de Face dijo que estaba enfermo
Comencé a leer está historia hace un par de semanas y como me he leído este último capitulo ahora me preguntaba cuando podré seguir con el siguiente capitulo.
Mi enhorabuena por una historia realmente entretenida y sorprendente.
No, nohh!! Otra vez no! ToT
El relato está en un momento cumbre y no creo poder soportar otra temporada sin novedades :’v
Martin, si quieres que te suplique: TE LO RUEGO POR FAVOR!!
Incluso estoy dispuesta a pagar (pues me he tomado el descaro de bajarme todos tus capítulos en formato epub sin dar nada a cambio xD).
Venga, dime que clase de ritual tengo que hacer para invocarte de vuelta a nosotros los indignos mortales Dx
Oh Fortuna, diosa de la suerte, pido tu ayuda para que Matín vuelva, gracias. No, ahora en serio, no creo que le pase nada, creo que les agarro un ataque por la anterior perdida de Martín. Igualmente, le rezo a la diosa.
Hola, Martí, me preguntaba cómo te imaginás a Antonie Zabini, Roberta Goyle y lla hija de Theodore de la cuál no me acuerdo el nombre
La hija de Theodore se llama Portia
Un groso Martín! Que bueno que hayas vuelto a escribir, cómo extrañaba esto! No lo dejes tocayo que esto es de lo mejor que he leído en mi corta vida jajaja
Hola, Martín. Te deseo mucha salud, espero que ya te hayas recuperado. Por favor, no nos abandones, sigue escribiendo ^^ Mis mejores deseos ;D
Alguien sabe algo? Ya nos acercamos al mes sin nuevos posts!!
«[…] una guerra en la que el bien y el mal se enroscarán el uno sobre el otro con tanta fuerza hasta que no será posible distinguirlos… Y el padre y el hijo se trenzarán en una lucha a muerte para decidir quién dominará el mundo… una lucha que terminará cuando se cumplan los designios de su antepasado.»
Recuerdo cuando empecé a leer este fanfic hace casi 9 años ya, y ahora que me he dado a la tarea de releerlo (y continuar, porque no estaba terminado en ese momento) tengo que decir que me fascina como has mantenido tu historia con el correr de los años Martín, realmente has mostrado el mundo de HP en una escala de grises sin bien ni mal absolutos. Muchísimas felicitaciones