Valerie estaba tan ansiosa que no anduvo con rodeos cuando llegaron a la oficina de Isaac. Ni siquiera dejó que Albus le explicara la situación a su amigo pelirrojo, quien observó fascinado cómo la pareja entraba a su despacho y, de buenas a primeras, ella le decía a él:
-Ni pienses en hacerle daño. Sé cuánto la odias, y creeme que yo la odio tanto como tú, pero ahora mismo es intocable. La perra se aseguró de eso.
-¿Quién es intocable? -preguntó Isaac.
-¡La madre de Al! -exclamó Valerie- Ese pedazo de basura proletaria tuvo el descaro de abordarlo en pleno Atrio del Ministerio y ¡exigirle! una entrevista a solas. ¡Delante de decenas de personas que le irán con el cuento a todo el mundo!
-Debe haber sido un momento embarazoso. Lo siento mucho, Al -dijo Isaac, mirando a su amigo, quien se limitó a sonreírle agradecido.
-Fue indigno, eso es lo que fue -dijo Valerie despectivamente-. “¡Mírenme, soy la madre del viceministro y hermana del ministro y eso significa que no pueden hacerme nada!” Weasleys de mierda…
-¡Oye! -exclamó Al, y Valerie recordó que había al menos dos Weasley hacia los cuales su novio había sentido verdadero afecto, sus primos Hugo y Louis.
-Lo siento, Al, pero ya sabes a qué me refiero… Tus primos no eran como el resto de su familia.
-Mi madre es una persona odiosa por ella misma -la interrumpió él-. Seguro que si se apellidara Jones en vez de Weasley seguiría siendo la misma arpía traicionera y amargada.
-Bueno, pienses lo que pienses de ella, debemos salir de este embrollo lo más rápido posible -dijo Valerie, que a diferencia de Al no había tomado asiento sino que permanecía nerviosamente de pie-. Nos agarraron con el culo al aire y…
-¿Sabes? Me encanta cómo pierdes los modales de gran dama de sangre pura ante las crisis y adoptas el léxico de un estibador del puerto -dijo Isaac. Valerie se quedó mirándolo con los ojos como platos, y por un momento pareció que iba a gritarle, pero Albus estalló en carcajadas ante la ocurrencia de su amigo y la chica tuvo que contener su enfado.
-Siéntate, querida -dijo Al cuando terminó de reírse, y Valerie le hizo caso. Su novio tomó su mano entre las suyas y dijo:- Sé que estás preocupada, pero esto no es nada. El momento más difícil fue cuando tuve que mirarla a la cara y enviarla a mi oficina en lugar de a la morgue, que es lo que habría preferido.
-Pero ya no lo harás, ¿verdad?
-Claro que no. Dime, ¿qué piensas tú que debería hacer?
-Mándala a su casa. Hazla esperar unas horas en tu oficina hasta que el Ministerio cierre y ya no haya testigos y luego haz que los Aurores la saquen.
-De acuerdo.
Isaac se aclaró la garganta.
-¿Puedo hacer una sugerencia?
-Por supuesto -dijo Al.
-¿Por qué no haces las paces con ella?
Albus se quedó mirándolo fríamente durante varios segundos, pero Isaac no se amedrentó.
-¿Hacer las paces? ¿Quieres que vaya a esa oficina y la abrace y le diga “¡Te he extrañado tanto, mami!” y que luego vayamos al número doce de Grimmauld Place y me prepare un gran plato de sopa de cebollas, de esa que le sale tan bien? -dijo Al sarcásticamente.
-Quiero que pienses esto: todo el mundo sabe que tu madre y tú no se llevan muy bien que digamos. Es de público conocimiento, por así decirlo. ¿Cómo crees que eso te hace ver, considerando la… situación especial de tu padre? Como alguien que odia a sus dos progenitores.
-Yo no odio a mi…
-Lo sé, lo sé -dijo Isaac-. Pero lo cierto es que así te ven. Ahora bien, si tú te reconcilias con tu madre, al menos pour la gallery, puedes modificar un poco tu imagen pública. Te humanizará. La gente te verá como alguien que ha tenido problemas con su madre, pero que los resolvió con un poco de buena voluntad. Podríamos usar esto en nuestro propio beneficio.
-Isaac, tú no tienes idea de lo que esa mujer me ha hecho…
-Él tiene razón -intervino Valerie, y los dos muchachos se quedaron viéndola, sorprendidos.
-¿Tú, entre todas las personas, vas a decirme que me reconcilie con ella? ¿Tú, que estuviste presente cuando ella me miró a la cara y me dijo… y me dijo…?
-Sé lo que pasó esa noche. Sé que te lastimó. Pero, ¿no ves que ahora tienes la oportunidad de sacar provecho de ella? Tú no eres una persona normal, Albus, tú eres un gobernante. A veces los gobernantes deben sacrificar sus propios sentimientos y sus propias necesidades por el bien mayor. Hacer las paces con tu madre, por muy desagradable que sea, nos ayudará a todos.
Albus estaba a punto de protestar cuando la secretaria de Isaac golpeó la puerta.
-¿Sí?
-El señor Malfoy está aquí.
-Que pase, que pase.
Scorpius ingresó a la oficina con aire despreocupado, sosteniendo un sobre en la mano. Solo al ver las expresiones de sus amigos comprendió que algo importante acababa de suceder y estaba siendo discutido.
-Lo siento, ¿este es un mal momento? -preguntó.
-Probablemente sí -dijo Albus, un poco tenso-. Pero mientras más te hagamos esperar, más tiempo te tomará volver a tu trabajo en Azkaban.
-Preferiría no haber venido en persona, con todo lo que tengo que hacer allá, pero mi padre insistió. Toma -dijo, entregándole el sobre.
-¿Qué es?
-Una invitación. Mi padre está organizando una fiesta el sábado y tanto tú como tu tío Percy, entre muchos otros, están invitados. Como tú eres el viceministro, se supone que debo darte la invitación yo mismo en vez de mandar a un elfo; mi padre está ahora mismo dándosela a Percy.
-¿Quiénes más irán?
-Todos nosotros. Eso me recuerda, ¿tu primo Louis vendrá al país esta semana? Si es así, mi padre quiere saber si estará en Inglaterra el sábado y si desea venir.
-Creo que vendrá, sí.
-Esto nos viene como anillo al dedo, Al -dijo Valerie.
-¿Por qué?
-¿Qué mejor ocasión para mostrar tu “reconciliación” con esa mujer que en la fiesta de Draco Malfoy? -dijo Valerie- Todos los magos y brujas mínimamente distinguidos estarán allí, ¿no es cierto, Scorpius?
-Sí, mi padre habla de cientos de invitados. ¿Quién es “esa mujer”?
-Mi queridísima madre, con quien Valerie e Isaac desean verme “hacer las paces” -dijo Al en tono cáustico.
-No “deseamos” eso, Al. Lo consideramos conveniente. Si de mí dependiera -dijo Isaac-, esa mujer estaría desterrada del país, como mínimo.
-¿Qué opinas tú de esto, Scor? -preguntó Albus, dirigiéndose a su amigo más íntimo. Scorpius evitó las miradas de Isaac y Valerie, pero tras pensar durante un rato, replicó:
-Tienen razón. Sé lo que es tener que tratar a diario con una madre hacia quien no sientes el más mínimo afecto. Es cierto que mi madre nunca me trató como ella te trató a ti, pero sabes bien que me ha hecho otras cosas casi tan malas…
Scor no continuó con su frase, pero entre él y Albus se estableció un perfecto entendimiento. Al era una de las pocas personas que sabía que Pansy había golpeado a Scorpius con regularidad cuando era niño, y que también había ejercido cierto abuso verbal cuando él creció.
Si bien la relación de Valerie con su propia madre era hostil, no había llegado a los extremos de la de Al con Ginny o la de Scor con Pansy, y además la joven había roto con Christine y ya no debía verla. De modo que Scorpius era quien más capacitado estaba para comprender la situación del Hacedor de Reyes.
-Gracias, Scor. Está bien, haré lo que ustedes dicen. Iré a mi oficina, me esforzaré por ser amable con ella y luego la llevaré a la fiesta para que todos vean qué buen hijo soy -dijo con escaso entusiasmo.
-¿Quieres que te acompañe? -preguntó Valerie.
-No, creo que puedo lidiar con ella yo solo. Aunque no me vendría mal un poco de whisky de fuego antes de emprender la misión -añadió con una sonrisa.
-Eso puede arreglarse -dijo Isaac, levantándose para pedirle a su secretaria que trajera bebidas.
***
Ginny estaba sentada de espaldas a la puerta cuando Albus entró a la oficina, y no se dio vuelta al escuchar a su hijo abrir la puerta. Fue Lily quien no solo giró hacia él, sino que se puso de pie y se le acercó.
-Alby, escucha… -dijo en un susurro.
-¿Podrías dejarme a solas con ella? -respondió él, en el mismo tono de voz.
-No hasta que escuches lo que quiero decirte. Intenté convencerla de que no viniera, pero…
-No te preocupes por eso, Lily, no te culpo a ti.
-Por favor, no hagas nada drástico -rogó Lily-. Si no quieres verla solo pídele que se vaya.
-No le haré daño -le aseguró Al-. No temas por eso. Ahora, por favor, ve afuera.
-¿Prometes que no le pasará nada? Al, ella es mi madre también.
-Con gusto, Lily. Sal, por favor.
Aparentemente nerviosa, Lily le lanzó una última mirada a Ginny, quien continuaba en su asiento, ajena al diálogo entre sus hijos, y se fue del despacho de su hermano. Albus se quedó unos segundos de pie, y luego se dirigió hacia donde estaba Ginevra. Dudó un poco entre sentarse junto a ella, en el otro sillón reservado a los visitantes que recibía, o en su propio sillón al otro lado del escritorio; al final optó por una solución intermedia, apoyándose en el escritorio y quedando frente a su madre, pero sin el mueble interponiéndose entre ellos.
Por primera vez pudo ver detenidamente al rostro de Ginny. Tenía algunas arrugas, pero muchas menos de las que hubiera tenido una mujer muggle de la misma edad. Había ganado un poco de peso, aunque no tan exageradamente como su madre Molly.
-Te ves bien, madre.
Aunque Al la había llamado “mamá” en el Atrio, nunca había podido acostumbrarse a ese apelativo tan familiar, y mucho menos ahora.
-Gracias.
-¿Sigues viviendo con los abuelos?
-Sí. Podría comprarme una casa para mí sola, pero prefiero vivir con ellos.
-Me dijeron que papá y tú están separados.
-Es cierto.
Albus pensó en decir algo como “lo siento” o “espero que no haya sido muy duro para ti”, pero pensó que sonaría demasiado falso, de modo que preguntó:
-¿Estás saliendo con otros hombres?
-Eso es asunto mío.
-Supongo que si realmente me interesara la respuesta solo tendría que hacer que te sigan por un tiempo -dijo Al con dureza. Ginny no respondió al dardo. Tras algunos segundos de silencio helado entre ambos, el Hacedor de Reyes preguntó:- ¿Por qué viniste aquí, madre?
-Para pedirte perdón.
Para Al, fue todo un esfuerzo no hacer ninguna clase de gesto desdeñoso y mantener una expresión neutra. No podía ni rechazar ni aceptar demasiado rápido su solicitud.
-¿Perdón por qué?
-Ya lo sabes.
-Me gustaría oírte decirlo.
Ginny tomó aliento, como si hubiera esperado que le dijera algo así.
-Quiero pedirte perdón por no haber creído en tu inocencia. Perdón por haber elegido creer en la versión oficial antes que en la tuya. Perdón por considerarte capaz de asesinar al pobre Hugo. Perdón por haber dicho… todas las cosas que te dije esa noche…
-A saber -la interrumpió Albus-, que yo soy una “pequeña serpiente traicionera”, que te avergüenzas de haberme dado a luz, que soy una deshonra para nuestra familia, que siempre supiste que acabaría convirtiéndome en un criminal, que ya no soy tu hijo, que ya no tengo derecho a llamarte “madre”, que yo soy un aborto, una “cosa que se metió en tu vientre y se hace llamar tu hijo”…
Enumeró todas esas cosas con suavidad, como si estuviera repasando una lección para un examen, pero el hecho de que recordara lo que ella, en su furia y su dolor, le había gritado con tanta exactitud indicaba lo profundamente que lo había herido. Albus adivinó lo que su madre estaba pensando y dijo:
-No ha habido ni un solo día en que no rememorara nuestra última conversación, madre.
-Las palabras no pueden expresar hasta qué punto me arrepiento de lo que ocurrió entre nosotros. No actué como una buena madre… no, la verdad es que no actué como una madre, ni buena ni mala. Debí haber creído en ti.
El muchacho se quedó mirando a su madre con un falso aire pensativo. Ya sabía qué hacer, pero no quería hacérselo demasiado fácil. Finalmente tomó la mano de Ginny y, mientras la acariciaba, dijo:
-Me lastimaste. Me lastimaste muchísimo, madre. Pero es cierto que jamás tuvimos una relación fácil tú y yo, y que no puse lo suficiente de mi parte para mejorarla. He hecho cosas abominables, y quizá, en ese momento, no era tan descabellado para ti creerle al Ministerio. Estoy dispuesto a darte… no, a darnos otra oportunidad.
-¡Oh, Albus…! -exclamó ella, mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
-Ven aquí -dijo el chico incorporándose y ayudándola a ponerse de pie. Cuando ambos estuvieron a la misma altura (lo cual es solo un decir pues él la aventajaba en varios centímetros), la abrazó. La proximidad del cuerpo de su madre no le hizo sentir nada, pero le acarició el pelo mecánicamente y, cuando notó que la bruja empezaba a sollozar por la emoción, le dio algunas palmaditas. Harto de aquel circo, el chico acercó sus labios al oído de su madre y dijo en voz muy baja:
-Escuchame con atención porque esto es lo más importante que te dirán en tu vida. Si vuelves a traicionarme, te mataré. No enviaré a otro a que lo haga, te mataré yo personalmente. No me traiciones y no me convertirás en matricida.
Ginny dio un respingo, como si de repente se hubiera encontrado en los brazos de un Dementor en lugar de los de su hijo. La bruja se apartó de Albus y lo miró con pavor.
-¿Nos entendemos el uno al otro?
-Sí.
-Así está mejor -dijo, mientras se dirigía a la puerta-. Tú haz todo lo que yo te pida y ya verás que todo marcha sobre ruedas, madre. Pero si levantas siquiera un dedo contra mí… me lastimarás de nuevo.
***
Pese a la reconciliación, Albus y Ginny no empezaron a vivir juntos. Ginevra Potter, a pesar de estar separada de su marido, seguía siendo en teoría la señora del número doce de Grimmauld Place, y eso era algo que Valerie no podía tolerar, de modo que madre e hijo vivían en casas separadas; Lily, por su parte, dormía algunas noches en la Madriguera y otras en Grimmauld Place. La primera ocasión en que aparecerían juntos en público sería para la fiesta de Draco Malfoy.
Louis Weasley y su futura esposa Diane habían llegado a Londres en la tarde del día de la fiesta. Aquella sería, en cierto sentido, su presentación en sociedad. Debido a la influencia de los Saussure, Diane y Louis no eran invitados a ninguna parte en Francia; la fiesta de Malfoy era el primer evento importante de magos al cual Louis podía llevar a su pareja. Tras presentársela a sus padres y hermanas, Louis la llevó a Grimmauld Place, donde tomaron el té y luego retornaron a su casa para prepararse.
A las siete en punto Al y Valerie salieron de la antigua residencia de los Black vestidos con túnicas de gala. Habían colocado toda clase de hechizos repelentes de muggles a lo largo de la calle porque tenían la intención de hacer una gran entrada en la fiesta de los Malfoy: en vez de Aparecerse, ir por la Red Flu o usar un Traslador, ellos llegarían en un carruaje tirado por thestrals. De modo que Grimmauld Place estaba totalmente desierto cuando Valerie y su novio salieron a la vereda a esperar su vehículo.
Los thestrals, que tanto Albus como Valerie podían ver desde hacía mucho tiempo, aterrizaron en medio de la calle junto al carruaje que arrastraban; dicho carruaje tenía varios encantamientos levitatorios que, si bien no servían para que volase por su cuenta, sí permitían que permaneciera derecho y estable durante el vuelo, prácticamente sin sacudirse. El carruaje no necesitaba conductor porque las criaturas -cuatro en total- iban a donde el pasajero les pedía. Caballerosamente el Hacedor de Reyes le abrió la portezuela a su novia, quien subió los escalones y se sentó. Estaba por subir cuando escuchó:
-¡Albus!
Su reacción instintiva fue sacar la varita y apuntarla hacia el sitio de donde provenía la voz. Valerie también sacó la suya y saltó fuera del carruaje, sin importarle que su vestido pudiera romperse o arrugarse.
Pero la persona que llamó a Albus no estaba en posición amenazante. De hecho, sostenía su varita encima de la cabeza, como para demostrar que no planeaba usarla. Era una mujer que aparentaba tener casi cincuenta años, delgada y con profundas ojeras. Al no tardó en reconocerla.
-Señorita Brown. ¿Qué hace usted aquí?
-Necesito hablar contigo -dijo Lavender-. Ahora.
-Este no es un buen momento. Como ve, estamos a punto de ir a una fiesta… -dijo Al señalando al carruaje.
-Lo sé, pero no pude fijar una cita, tu secretaria me dijo que estabas ocupado…
-Hablaré con ella y le pediré que fije una cita… el martes, ¿le parece? -dijo Albus con incomodidad.
-¡No, tiene que ser ahora!
-Señorita Brown…
-¡Es sobre mi hijo! ¡Por favor, Albus!
-A menos que su hijo se haya escapado de Azkaban -intervino Valerie con frialdad-, no veo por qué el viceministro debería ocuparse de él.
-Albus, te lo suplico…
-Vámonos de aquí, Al -dijo Valerie, tomándolo del brazo-. No quiero llegar tarde a la Mansión Malfoy.
Lavender Brown presentaba una imagen patética, con lágrimas en los ojos y la varita todavía levantada sobre la cabeza, como una pistola. Apiadándose, Al dijo:
-Ve tú, yo te alcanzaré luego.
-¡Albus Severus Potter, ni se te ocurra mandarme sola!
-Tengo que ocuparme de esto.
-¡No! ¡El hijo de esa mujer es un asesino, un…!
-¡Ya sé perfectamente bien lo que hizo el hijo de la señorita Brown, Valerie! ¡A diferencia de ti, yo estaba en el Parlamento mágico ese día, esquivando Maldiciones Asesinas! ¡Hablaré con la señorita Brown y luego iré a la fiesta de Malfoy! ¡Lo que tú tienes que hacer ahora es sentar tu culo en ese carruaje, ir a la Madriguera, recoger a mi madre y mi hermana, ir a la Mansión Malfoy y desde allí enviarme el carruaje de vuelta aquí! ¿Me has entendido?
-No me hables así…
-¡VETE! ¡Si al fin y al cabo el único motivo por el cual quieres llegar temprano a lo de Malfoy es para que no tengan tiempo de hablar mal de nosotros!
Apretando los labios, Valerie subió al carruaje y cerró de un golpe la portezuela. Albus se aproximó a uno de los thestrals y dijo:
-Llévenla a la Madriguera, en Ottery St. Catchpole.
Las cuatro criaturas, obedientemente, despegaron y pronto el carruaje se elevó por los aires y voló en dirección a la residencia de los Weasley.
-Pasemos a mi casa -dijo Albus a Lavender, y subieron juntos por las escalinatas. Los retratos se sorprendieron un poco al ver regresar al hijo de Harry tan pronto, y acompañado no por su novia sino por una bruja desconocida, pero no se animaron ni siquiera a susurrar entre ellos, pues temían a Albus.
-Siéntese. ¿Hago que mi elfo le traiga algo?
-No, gracias.
-¿Qué necesita, señorita Brown?
-A mi hijo -respondió ella.
-¿Qué quiere decir?
-Albus, necesito que liberes a mi hijo de Azkaban.
-Eso es imposible y usted lo sabe.
-¿Por qué?
-Su hijo Eugene fue condenado por el Wizengamot a cadena perpetua por asesinar a Daniel Saint-Just, por intentar asesinarme a mí y a Isaac Prewett y por secuestrar a dos legisladores. Tuvo suerte de que no lo condenaran al Beso del Dementor.
-¡Lo sé! ¡Lo sé todo! ¡Pero no puedo soportar tenerlo en prisión! ¡Él es el único hijo que me queda! ¡Mi otro hijo, su hermano, ha muerto, y sus padres también! ¡No me queda nadie en el mundo!
-Lamento mucho escuchar eso. Pero su hijo es un criminal…
-¡Mi hijo está muriendo! ¡La última vez que fui a verlo estaba irreconocible! ¡Azkaban lo está matando!
-¿Alguien lo maltrata? ¿No le dan de comer?
-La celda está limpia y le dan sus tres comidas diarias. Y no, nadie lo golpea. Pero no desea vivir más. No deja de hablar de su hermano Henry… Se considera culpable de lo que le pasó. Y los Dementores empeoran todo. Quiere “que todo se termine”. Me lo ha dicho. Albus, va a dejar de comer. Ya lo ha hecho. Se matará de hambre.
-Puedo hacer que lo transfieran a la zona en donde no hay Dementores.
-¡No! ¡Necesito que lo saques de ahí! -dijo ella, llorando nuevamente- ¡Es mi hijo! ¡Por favor, Albus, no permitas que mi último hijo muera! ¡Castígame a mí por lo que hizo si quieres! ¡Mándame a mí a ocupar su celda! Con tal de que él esté a salvo… No me importa nada más.
-Señorita Brown…
Lavender se levantó del sillón y se puso de rodillas frente a Al.
-Albus, te lo digo en serio. Estoy dispuesta a ocupar el lugar de mi hijo, a ser castigada en su lugar. Haré cualquier cosa por sacarlo de Azkaban. Lo que sea necesario.
El rostro de Albus permaneció impertérrito.
-¿Cualquier cosa?
-Absolutamente.
-¿Incluso… incluso dejar de ser una bruja?
-Sí. Ningún sacrificio es demasiado grande. Todo lo que me importa es Eugene.
Hubo una pausa, durante la cual Albus clavó la mirada en el Árbol Genealógico de los Black. Vio la línea que unía al nombre de Ginevra, la hija de Molly Prewett y Arthur Weasley, con el de Harry Potter y vio como esa línea descendía hasta su propio nombre y los de sus hermanos. Y dijo:
-Voy a liberar a Eugene.
-¡Gracias!
-Pero con una condición muy importante. Tú y él deberán abandonar no solo este país, sino el mundo mágico. Y la memoria de Eugene deberá ser borrada. Yo lo haré personalmente. Olvidará todo, incluso su nombre. Lo único que le permitiré recordar es que usted es su madre. Pero dejará de saber que es un mago, y usted nunca, ¿me escucha?, nunca podrá recordárselo. Nunca podrá decirle nada sobre su pasado real, nunca podrá dejarle saber que existen los magos y las brujas. Deberán vivir como muggles en algún lugar muy lejano, en otro continente. Usted tendrá que renunciar a ser una bruja. ¿Comprende todo esto?
-Sí -dijo Lavender con firmeza.
-¿Está dispuesta a tomar el Juramento Inquebrantable?
-Por supuesto.
-Entonces estamos de acuerdo. Esta misma noche hablaré con Scorpius Malfoy, el director de Azkaban, y él y yo nos aseguraremos de que su hijo sea sacado de la prisión sin que nadie lo sepa. Buscaremos el cadáver de algún muggle muy parecido a él para fingir su muerte. Y usted deberá sacar a su hijo del país apenas le hayamos borrado la memoria.
-Haré lo que haga falta.
-Está bien. Mañana por la noche nos reuniremos usted, Scorpius y yo para el Juramento, y a partir de ahí ejecutaremos el plan.
***
El carruaje no tardó mucho en regresar al número doce de Grimmauld Place. Tras indicarle a los thestrals que lo llevaran a la Mansión Malfoy, Albus entró y cerró la portezuela. Vio cómo la casa donde él había nacido y crecido se iba haciendo cada vez más pequeña a medida que los thestrals se elevaban, y luego vio cómo Londres y sus luces se volvían más y más distantes. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
[Realmente les aconsejo leer las NOTAS del capítulo. Ahí podrán ver una especie de «escena alternativa» entre Ginny y Albus.]
Me tienta absolutamente demasiado.
Primero jajaja
Muy buen cap!
Esta vez no te dejaste esperar…
Lo de Al-Ginny se pone interesante, a ver que pasa…
Qué planes tendrá Al con la magia de los Brown?
Tienes un excelente FIC Martín, la calidad nunca disminuye!
Albus no les va a sacar la magia a Lavender y su hijo, solo los va a obligar a hacerse pasar por muggles.
Saludos.
gracias por la aclaración!
Pensé lo mismo, aunque luego lo entendí bien.
wow.. de todos este me dejo… sin palabras.. pobre Al, ser testigo de diferentes puntos de vista maternales.. y el que mas le dolio fue el ultimo.. se que algunos no le soportan a Ginevra, para ser sincera, la escena que muestra su peor lado me dolio tanto como a Albus, pero, de todos, Albus tuvo una buena infancia, supongo, fue una madre cariniosa, al final, espero de corazon, que no suceda nada malo.. que puedo decir, Ginny siempre fue mi personaje favorito, de cualquier fic, en este tuvo sus momentos, pero aun asi siempre mantengo fe en la redencion de aquellos que adoro, no importa en que situacion este, soy una Harry&Ginny hasta la muerte y y siempre deseo que esten juntos a pesar de las adversidades, pero en tu fic, mantengo la esperanza que Al si pueda perdonar de corazon a su madre.. seh, algunos no le gustaran mis vanas esperanzas… y lo de la situacion alternativa.. esa si que estaria mejor si el caso que todo no pasa una farza entre ambos, despues de todo muchos consideran que Ginny es una excelente actriz en fingir situaciones, no?
lo de Lavender Brown, sin palabras para su gran pena y amor incondicional..
Valerie.. esa si que se enfurecio al final cuando Al le ordeno que fuera a la Madriguera, OMM, el encuentro de pelirroja vs morena sera de terror..
Uff, si que tuve lo que opinar..
bueno, creo que decir `valio la pena la espera` es corto cuando el siguiente es realmente candente.
PD: para Aura, feliz cumple x adelantado =)
Dios mio, este capitulo esta entre mis 10 favoritos de los del fic!…la verdad te pasaste Martincho, no puedo darte bien un analisis de lo que puede pasar o no en el siguiente capitulo, tengo que digerirlo xD…
PD: Feliz cumple Aura!
PD: 200 capitulos! que increible, ah, algo que no les dije, el mes pasado cumpli un año leyendo el fic
Bien! Yo empecé a leerlo desde agosto de 2009, por lo que ya es un poco más, no importa!
Y no se porque pero vi venir en mi mente algo parecido a esto:
-¿Nos entendemos el uno al otro?
-Sí.
-Así está mejor -dijo, mientras Ginevra se dirigía su varita del bolsillo al cuello.
-«Avada Kedavra»
Si, es insólito y muy dramático, pero es lo único que imagine que llegaría.
Excelente capitulo 200! Felicitaciones por haber llegado a este numero y con un excelente capitulo!
Lo de Lavender fue lo mas emocionante de este capitulo, lo q es capaz de hacer una madre x su hijo T.T.. Y lo de Al lo comprendo no es necesario explicarlo de verdad .. despues de todo todavia hay humanidad en el.. me despido #Grammy 😀 ahora mismo en TNT XD
Excelente Martin. Un Abrazo (Y) 😀
:O cierto capitulo 200 Felicitacions Martin ❤ 😀
Ahhh una cosa que no te dije es que con el cap me alegraste el dia, estaba muy amargado por lo de uruguay anoche xD
PD: Este chico Neymar no tiene conducta, dicen que le escupió a Polenta
Cuando leí el título, inmediatamente me imaginé que Albus habría acabado encerrando a Ginny junto a Servilia en la casa de reposo o clínica en que la internó. Creo que le hubiera encantado tener ahí a las dos mujeres que más odia. Y quizás hubiera acabado así, de no ser por la perspicacia política de Isaac y el sentido común -a veces lo tiene- de Valerie.
Bueno, primaron las relaciones públicas y Ginny se salvó… por el momento. Al menos hasta que haga algo que a Albus no le guste.
Lo de Lavender estuvo muy bueno, muy sentimental. Entiendo el porqué del llanto de Albus. Me recordó al caso de la madre de Barty Crouch,jr.
Pensé que Albus se refería a que les quitaría la magia con el Nullum Potem (o como se llame), si es que aún quedaba en la cajita de Servilia. Pero ya leí que no era esa su intención.
Uff, creo que en el próximo cap vamos a presenciar una gran pelea Albus-Valerie. Ella debe estar que trina. Me parece que es el primer atisbo de su separación. 😀 😀 [Doble carita feliz para esto, jeje… que mala yo.]
Un gran capi, Martín. Sigue a tu propio ritmo, que lo estás haciendo muy bien. Cariños… 🙂
Aura querida,
Espero que la hayas pasado muuuuuuy bien en tu cumple y te deseo una cosecha enorme de bendiciones traducidas en éxitos y mucha felicidad con todo lo que ello implica.
¡Un abrazote desde este riconcito caluroso!.
Gracias, NBP. Sí, la pasé bien. Un abrazo y cariños para ti. 🙂
hola como estas, excelente capitulo, la verdad, emociones encontradas, por una parte una madre arrepentida y suplicando el perdon de su hijo, despues de haberle dicho cosas horribles, las palabras hieren demasiado mas si la persona necesita el apoyo de su madre y esta lo rechaza y el otro el sacrificio que una madre esta dispuesta hacer por su hijo, la verdad que barbaro, una excelente muestra de los dotes que tienes, haber en el proximo capitulo que sorpresas vendran ya que no creo que valerie este muy contenta con albus, bueno excelente capitulo, saludos desde mexico.
La verdad es que hacen muy pocas palabras para describir el capitulo: muy bueno.
Creo que Lavender Brown fue muy afortunada de que Albus tuviera esa conversacion con Ginny antes de verlo.
Le hizo premiar el sacrificio supremo de una madre por su hijo y aceptacion incondicional , pese a saber lo que él habia comentido y que era culpable.
En otras condiciones no hubiera sido tan sencible en ese aspecto.
Puedo imaginar que entre el coraje de Valerie por esta discusion y algo que pasara en el futuro esta muy cerca la separacion entre Albus y Valerie.
Saludos Martin Cada vez te superas mas….
yo las verdad pienso que esta mejor el final alternativo.
Ginny se merecia un poco de escarmiento y trato igual al daño que causo a Albus.
ustedes que opinan?
Que no.
Estoy de acuerdo contigo.
¿Recuerdas la escena de Van Helsing en la que Drácula le está contando a sus novias que intentará tener hijos de nuevo y que cuando ellas dicen que no soportarían una nueva pérdida, el se convulsiona de ira y casi se transforma, pero casi inmediatamente se calma y les dice que no tengan miedo de él?. Así me imagino a Albus gritando ¡DILO! en la versión alternativa, aunque sin el después cariñoso que demuestra Drácula por sus novias al decirles que no deben temer de él, sólo con la fría certeza de que su deseo será cumplido.
Ahora bien, yo veo las cosas un poquito diferente a lo que percibo, sobre todo de los comentarios.
En ambos finales siento a un Albus seguro de si mismo, sin sentimientos de ansiedad, temor, ira o hasta repulsión por su madre.
El título, el final y las notas de Martin me dicen que Albus hace una comparación entre Ginny y Lavender y que le duele el que la primera haya hecho lo que hizo y que la otra sea capaz de todo por su hijo, sin embargo, como comento antes, percibo otra cosa.
Albus no quiere una reconciliación, por lo menos, no con su madre. Probablemente sienta que todos los años que pasó odiándola “no valieron la pena”, textualmente hablando. Albus debió sentirse tremendamente decepcionado, tanto por haber visto a Ginny y no haber sentido lo que por tanto tiempo pensó que sentiría al verla y que provocaría que la matarla allí mismo sin tomar en cuenta las consecuencias, como de haberla visto pedirle perdón, cuando el que no lo hubiera hecho nunca, podría ser lo único que Albus respetase de ella.
Albus no gusta de matar así por así, le gusta torturar a los que “odia” y el que haya echo esa advertencia a su madre, me dice que está completamente seguro de que ella no osará traicionarlo y que en caso contrario, no le vale la inversión hacer otra cosa más con ella que matarla.
Fue tan “frío” el arrebato de “rabia” de Albus que creo que se debió a la empatía que, conciente o inconcientemente pudo sentir hacia ella al verla entrar en su “reino”, proclamándose y ufanándose de ser la madre del que más con tanta seguridad, para luego decirle a solas “he venido a pedir perdón”… Siento que aunque sea por un segundo, pudo pensar en que él hubiera hecho lo mismo y esa sola señal de que él es “digno hijo de su madre (alguien que atiende sólo a sus propias razones y es incapaz de aceptar que está equivocado, no en el fin, sino en los métodos) tuvo que sentarle muy mal, dado que ha estado cociendo un sentimiento de “odio” por mucho tiempo. Es por esto que ver a la única persona que lo ha tratado mal (además de Servilia, pero ella tenía otros motivos que Albus puede entender muy bien) pidiendo perdón, aunque dudase de la veracidad de su sentimiento, tuvo que haber sido tremendamente decepcionante, tanto o más que el hecho de él tener que dárselo, siendo verdadero o no, por el simple echo de que le es conveniente para efectos políticos.
Ahora bien, también siento que Albus puede estar buscando una reconciliación consigo mismo y sus lágrimas, después del encuentro previo con su madre, podrían indicar que, ya que «hay amor en el mundo» (por lo de Lavender), es hora de dejar atrás los sentimientos negativos que su madre le provocó durante tanto tiempo, es decir, dejar de sentir cosas tan monstruosas como el deseo de querer matar a su propia madre. También
existe una pequeña probabilidad de que extrañe a sus hermanos y a su padre y la vida que hubieran podido tener todos, incluyendo a la cuasi ausente Ginny, de no haber pasado lo que sucedió, porque Al tiene que saber que su padre lo ama y que sería capaz de hacer por él tanto o más de lo que Lavender está dispuesta a hacer por su hijo y que esto incluye, hacerle frente y allí estaría el punto álgido de su añoranza: todo lo que lo movió a pensar que su padre era débil, una sombra de lo que podría ser, no existe porque Harry le ha demostrado que él es todo un hombre, un gran ser humano y un buen padre, que por sobre todas las cosas lo ama, tanto, que no puede permitir que siga haciendo las cosas mal.
En cuanto a Ginny, no creo que haya más que el pequeño reconocimiento ante su osadía, algo parecido al respeto, no por ser su madre o porque ella necesitase su perdón, que “podría” interpretarse como que necesitase su amor, sino por que ha sido la única persona que se ha atrevido a tratarlo como lo hizo ella y que al final, dio la cara, sin importar cuánto tiempo ha pasado, asumiendo con ello las consecuencias, para darle alguna suerte de «explicación», aunque le parezca a él banal, de lo sucedido. Albus sabe que su madre no lo necesita para nada y que él tampoco (ahora lo sabe) necesita de ella, pero eso no significa que no haya sido bueno para él, haber tenido la oportunidad de verla perdirle perdón y haberle echo pasar un «excelente» mal rato. La advertencia fue clara, pero un mero formalismo que le debía a la susodicha: No iba a pasar tantos años alimentando un odio tan pronunciado hacia ella por el gusto, ¿no?, le debía por lo menos sacudirle las entrañas de pavor, por ser tan mala madre… (creo que Albus está seguro de que lo ocurrido no fue producto de un acceso de ira, sino que así lo había sentido siempre, aunque él no sepa la razón) aunque esto no significase que a él le importara, no como antes y mucho menos ahora que no le queda ni siquiera el ánimo de la venganza luego de verla claudicar. Así pues, hay un sentimiento: «agradecimiento», por la oportunidad de poder aterrarla :D, pero más allá, siento que sólo queda el tedio de tener que imponérsela, como un recurso y quizás, escondido en algún lugar de su alma, el deseo utópico que tienen aquellos que la han pasado mal y que han hecho lo que han tenido que hacer para sobrevivir e imponerse… («paz»), es decir, el deseo de que nunca se hubieran dado todas las cosas que pasaron y siguen pasando…
Por cierto… ¿A qué se debió el que apareciera ahora?. No creo que haya sido por las implicaciones sociales, económicas o políticas de reconciliarse con su hijo… sigue siendo una Weasley, ¿no?, aunque bueno, los Weasley han cambiado un poco después de todo, pero, me pregunto, ¿Ginny está muriendo?. Lo que me lleva a otra pregunta: Siendo el caso, ¿será capaz Harry de reencontrarse con ella? (pues sí, es Harry Potter, ¿no?) y ¿será capaz Albus de ceder a la petición que le haga su padre de cumplir algún último supuesto deseo de Ginny de estar todos juntos?. ¿Podrá realmente, perdonar y olvidar y con ello, dejar de lado lo que es la vida que se labró y con esto dejar su nuevo mundo y vivir en «paz»?.
Capaz y piense que sí, digo, la semilla de su gobierno ya está puesta, la mayor parte de las cosas que ha hecho son buenas y producentes al fin y al cabo y eso las protegerá de cambios por la razón de que lo son y, en definitiva, él es el Hacedor de Reyes, ¿no?… no el «Rey», propiamente dicho. Quizás ver a su padre desde otro punto de vista, lo haga capaz de aceptar que no es cobardía o venirse a menos el cambiar de rumbo o digamos que de estrategia…
En fin…Martin, como siempre, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen capítulo.
Hola a todos, no hace mucho que empecé a leer este fic, pero sinceramente no me gusto nada la conversación de Albus con Ginevra. Yo tenía buena estima sobre Albus (a pesar de algunas barbaridades que ha hecho) y pensaba que ante todo era inteligente. Ya sabemos que su boggart es la traición, pero decirle «Si vuelves a traicionarme, te mataré. No enviaré a otro a que lo haga, te mataré yo personalmente. No me traiciones y no me convertirás en matricida.» creo que es la mayor gilipollez que podía haber hecho (sin hablar del texto alternativo). Si finges que todo se ha arreglado hazlo bien, haz como que confías en ella, y que no te controlen tus emociones, sino tu razón, que para algo es un Slytherin. Además es un poco americanada (siempre final «feliz”) lo de Lavender, pero aún así queda bien como contraste. Por todo lo demás me ha parecido bueno el capitulo. Quede decir que solo he mostrado mi opinión al respecto de dos partes, no es por faltar, ni criticar.
sabes que a mi tambien me parecio super estupido eso por parte de Albus…… ahi no estaba fingiendo nada solo hizo una amenaza bastante perturbadora…….. si yo fuera ella me habria asustado y lo habria traicionado de nuevo sin pensarlo…… como se le ocurre…… es mostrar tu truco antes de empezar el juego…. que poco slytherin
Por cierto, se me olvido felicitarte por tus 200 capitulos y darte las gracias de escribir casi 4000 palabras, creo que estoy enganchado al fic, y me encanta cuando apareces por aquí a darnos nuestra droga de fantasía.
Capo, a este paso tu ‘ historia ‘, porque no merece llamarce historia, termina en el capitulo 400.
¡Qué rápido llegaron los trolls!
Nuevo récord! Normalmente los trolls aparecen después de varios comentarios…
Che, decime, si no merece llamarse historia ¿Por qué seguís leyéndola?
lo leo cuando estoy al pedo, cuando no estoy laburando, o cuando no continuo con mis estudios de medicina, pero sinceramente, ya no leo como leia en otros tiempos, cuando estaba ancioso por que salga el capitulo cada 1 semana, en los ultimos 6 meses tuvimos solo 6 capitulos de este tipo, la verdad dios mio.. no leo mas, se va a la mierda albus y martin
Qué bueno, a lectores como vos mejor perderlos que encontrarlos 😀
jaaa, se , se que poco te importa perderme, pero ya van no menos de 10 que se fueron, yo en tu lugar, estaria preocupado, borra el fic! desaparece como si hubieras muerto, cambiate el facebok y el msn, nadie va a decirte nada 😉
Che, hace casi 24 horas que anunciaste que te ibas y seguís jodiendo. ¿No será que en el fondo me tenés demasiado cariño?
hay!!!!!!! diste justo en el blanco, soy una fan enamorada de vos mar.. te amo! por fis , dame un besito
Lo tuyo son celos, si este fic es taaan malo, escribí uno vos a ver que tal te va…
Otro gilipollas mas que se aburre y no sabe que hacer… tio si no te gusta… ¿Por qué comentas? desaparecete tu
Te olvidaste que esto no lo hace para llamar la atención, lo hace por que lo quiere, la gente que lo apoya lo recomienda y eso no quiere decir que a alguien que no le gusta el fic tiene que hacer algo para que mejore! Que creer, que lo hace por fama? Los trolls cada vez están peores, y es mas serio de lo que suena.
Claro que si martin bien dicho si no te gusta gilderoy largate
hola martin felicidades por el capitulo 200!
Felicitaciones martin por los 200 cap!!! perdona q a vaces no t escribo pero com ahora no tengo maquina en casa m mata tener q i ral ciber..
Segui escribiendo tranca y no le des bola a los tipos q solo sirven para criticar.. si no les gusta q no lean ni comenten si hay millones de cosas para leer.
A proposito la plata es una fiesta cn la reinaguracion del unico!! ahora voy a poder ir a ver a river porq es re grande la cancha..!!
Martin, ¿me dejas seguir con tu historia?, puedo publicar como minimi dos capitulos a la semana, tengo una perfecta trama para hacer de tu fic lo que era antes. Ademas, tengo experiencia en la literatura, y se escribir muy bien. Espero tus respuestas, Saludos desde Salta!
Chupame la pija.
O si preferís una respuesta más diplomática, tu oferta es rechazada, y mi contraoferta es que me practiques una fellatio.
Saludos.
No se por que reaccionas haci, ni me importa. Te propongo algo, vos me das la contraseña de este blog, y el usuario, yo sigo con la historia, y luego, si ves que vuelves a inspirarte, te la doy. Puedo hacer un buen trabajo, y de verdad, sera mejor de lo que estas haciendo por ahora. Por que a decir verdad, te estas quedando sin lectores. Te lo digo como Compa, sigo con tu fic, y te lo dejo una cosita de locos. Si queres podes darme intrucciones o consejos de como queres que siga el rumbo de la historia.
Y sobre lo que dijiste antes, la ‘fellatio’, podes parcticarmela vos, te doy mi direccion y te venis. 😉
Querido, partís de una premisa absolutamente equivocada. Pensás que escribo este fanfic porque quiero que un montón de gente me lea. La verdad es que me chupa un huevo la cantidad de lectores que tenga. Escribo fundamentalmente para mí mismo, para divertirme, y lo publico porque creo que otros también pueden disfrutarlo. Si nadie más que yo lo disfruta, mucho problema no voy a hacerme.
Así que andá a la página principal de WordPress, create un blog y escribí ahí tu propia «cosita de locos». El hecho de que quieras continuar con un fanfic ajeno en vez de escribir el tuyo indica que no tenés «mucha experiencia en la literatura» ni «sabés escribir muy bien», como dijiste en tu comentario anterior.
De paso, es «así», no «haci». Esa palabra no existe. Y es «practicármela», no «parcticarmela». Y mejor ni hablar de todos los acentos que te comiste. Si ni siquiera podés escribir un comentario sin errores de ortografía, ¿cómo mierda vas a escribir una historia?
bueno a decir verdad en los comentarios yo nunca le presto mucha atencion a los acentos….
en una historia concreta o trabajos de la uni si…. pero solo para comentar me da fastidio…. pero lo de «haci» si me parece IMPERDONABLE
Y de la gente de la cual está comprobado que una de cada quince personas únicamente saben reconocer le diferencia entre «hay», ay» y «ahí»? Por favor…
esos errores…. disculpa HORRORES si me molestan….
La verdad es terrible… e incomoda.
No no….en el año que llevo leyendo el blog he leido unos cuantos comentarios de «trolls», pero vos los superás con creces, no solo por algunas faltas de ortografía (lo de los acentos es pasable, pero lo del «haci»???) sino también porque tenés el descaro de venir y «ofrecerte» a terminar el fic alegando que Martín ya no tiene creatividad….mejor escribí el tuyo propio….
Perdón, otra cosa que me olvidé de agregar sobre tus comentarios: jajajajajajajajajaja….esperá, se me trancó uno…ajj….ajjjj….JAA!…ahí esta
Que Martín te dé la contraseña de su blog… ¿a ti, Fresán, un perfecto desconocido?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…
No había escuchado algo tan gracioso en meses…
Jajajajajajajajaja.
Fresán…, créeme, no quiero que suene a ofensa, pero… ¿cómo pretendes escribir algo cuerdo si ni siquiera tienes sentido común?
Si están tan preocupado por la continuación del fic… ¿porqué en vez de hablar tanto mejor no te pones a escribir un capítulo y se lo mandas a Martín y así le demuestras que «sabes escribir»?
Y si tienes tanta creatividad… ¿porqué no inventas tu propia historia y así no dependes de la de nadie más ni tienes que discutir con otros autores?
¿No será que, muy en el fondo, sabes que no escribes bien y que por tanto nadie te va a leer, y esa es la razón última de tanto afán por «querer continuar escribiendo» el fic de Martín, ya que él sí tiene muchos lectores fieles?
La envidia no es buena, Fresán, y te aseguro que no te llevará a tener éxito en nada. Tómalo como un consejo desinteresado. Y te lo doy porque me hiciste pasar un momento muy divertido con «tu chiste». 😀
Fresán, no sos mas que un idiota presumido, pero seguí comentando que a todos los que leemos tus comentarios nos gusta reírnos, te lo aseguro….pelotudo
Con Aura ya te pasaste pibe, andá a cagar
Atrasa la escritura sí, pero entonces sí es una buena escritura!
no quieres que suene ofensivo??? JAJAJAJA
Pues entonces dejame decir que eres un completo IDIOTA y un IMBECIL que no sabe que hacer co su vida ¿Es que no tienes alguien que quiera leer tus estupideces?
pero oye sin animos de ofender claro, es solo mi opinion, una critica constructiva…
como tu mismo dices….. no pretendo ofenderte con mi comentario… 🙂
Fresán, estás dolido porque tu novia te ha dejado por otro?
jajaja si este Fresán tiene o ha tenido novia yo soy un condón volador
Jajajajajjajjjj… si no? un condón que ha bebido Red Bull xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad si me he reido con eso de condon volador…… XD aunque lo de condon con red bull fue maaalo .-. XD
¿Por qué no te creas tu propia historia? Así podremos comprobar si es cierto el talento del que presumes.
Buen capitulo, al fin sale a la luz la parte buena de Albus, parece dificil creer que haga un acto de buena voluntad sin tener un beneficio propio y me gusta mucho la alución a «Por el bien mayor»
No le hagas caso, Martin a Fresan es un idiota
me gusta tu forma de escribir Martin
Buen comentario Aura
Frensan no te atrevas a criticar a Martin y mucho menos su fic
Apuesto que el mejorn escritor de lo que serias
Sigue adelante Martin
GRACIAS por el cap.
}muy bueno
en serio te gusta decir mucho «Martin» XD
Disculpen por los errores ortograficos
no entiendo que es esto. nada qe ver con harry potter escrito por rowling no??????????????
No, nada que ver. Es un relato de fan fiction.
wow, se han roto records en los cemntarios en este cap!
El premio al troll mas rapido en comentar es para….GILDEROY
El premio al troll mas troll de todos los que han comentado es para….FRESAN
Y bueno juntos rompieron otro record, nunca habiamos tenido el «placer» de que dos trolls que armen lio en un mismo capitulo 😉
Estoy seguro que Fresan derrocó la rey de los trolls desde hace vaiors caps. 🙂
jajaja tenés toda la razón
eso no derroca a NADIE
Pontelo a pensar un rato… 😀
Si Valerie es lesbiana, como puede estar con Albus, Martin creo que te expresaste mal, no quisiste decir que era Bisexual???
Chicos, quiero avisarles que desde hoy comentaré con el nombre Camilo ¿ok?
Ok, camilo [?]
jajaja decidí seguir comentando como Furius, no se, me siento mas comodo
jajajajaja si bueno muchos prefieren escudarse bajo la sombra de su seudonimo
Pero cómo vas a cambiar tu nick!!! Si estoy acostumbrada a los comentarios irónicos, irreverentes, salvajes… de FURIUS.
Camilo… parece nombre de niñito bueno, que no mata ni una mosca… 😉
Sigue con tu indómito nick, please. Sólo es un consejo amistoso. 😀
[En tu honor volví con mi animalesco nick y pic favorita. 🙂 ]
Tranquila Aura voy a seguir usando mi «animalesco» Nick jajaja
Jajajjaja, no seas tan malvada
que nos importa a nosotros , como comentes xD, supongo que es broma lo de ‘ camilo ‘, tus padrs debieron quererte maldecir al ponerte ese nombre, aunque no creo q sea un nombre, ejje, de serlo, dios te bendiga
Uuuhhh como se estan llenando de idiotas (este no es troll, es idiota) los comentarios de este capítulo! Y eso me divierte mucho, ¿saben por qué? porque me encanta putearlos gente, pero no putearlos putearlos, sino de una forma irónica y sarcástica…pero como este se metió conmigo voy a ser más directo 😉
Rupert, me cago en la recalcada concha de tu puta madre, si no te gusta mi nombre podés consultar a «Oscarito» (my penis) a ver si te gusta, también podés consultar a un psicólogo, porque enserio debés tener problemas en tu cabeza (al igual que todos los trolls) para meterte a un blog e insultar a alguien a quién ni siquiera conocés…bueno, no sigo porque hoy tuve un día demoledor y quiero dormir, sólo una cosita mas: Que raro Rupert! no has comentado más! claro, el animal embalsamado con el gujero en el orto que usás para pajearte te demanda mucho tiempo ¿verdad? oh, te preguntarás como lo sé…bueno, me lo dijo tu madre anoche en la cama…..esto fue sin ánimos de ofender xD buenas noches!!
Lo dice el nombre de sapo! Con el avatar de sapo! Y que para peor parece que está escribiendo sin apretar muy bien las teclas, ya que te comes unas y otras se duplican!
Y si, todos piensan que Gustavo es un nombre feo, incluso a mi no me gusta cambiando a mi nickname que es «Irsalot» pero aquí no lo uso, mas porque sería difícil escribirlo para otros y porque creo que Gustavo está bien!
Y creo que te encaja bien lo de sapo! Si no me equivoco, los trolls son seres que a pesar de su tamaño, tienen una naturaleza reptil y estúpida como la tuya!
uy como extraño las antiguas publicaciones los Martes Ylos Viernes… nostalgia.
PD: es solo una mera opinion!
a vuestro kerido martin se le a acabao las ideas!! lo siento x vosotros!!!
Lo encontré Furius acá está! Pero mira nada mas que se quedó callado.
Eso se espera de los trolls, las ideas que fácil vienen fácil se van, y creo que tu, querido amigo reptil, quedaste medio sin ideas. Estoy seguro que tu madre te escucharan todos los días mientras les hablas sobre tus problemas… de internet.
¡¡¡Pero… qué diablos…!!!
Esto es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!
Me metí a mi cuenta de Gravatar y después salí… cerré sesión!
Y WordPress me metió en una cuenta suya que no sabía que tenía. Y no me di cuenta hasta que publiqué mi comentario a Furius, porque me cambió el nick que escribí (Loba Aura) por el original de Gravatar (lobacazadora). Y ahora me tiene conectada a WP… grrrrr…
SON UNOS DICTADORES!!!!!!!!!!!!!
GRRRRRR…
[Loba enojada.]
A ver… esto es una prueba (doble prueba en realidad):
Probando… probando… jejeje. 🙂
Bueno, funcionó uno… el nick ya no cambió (o sí cambió, depende de la perspectiva). 🙂
Buenas tardes! 🙂
Hoy he tenido exámen de geografía y he aprobado, y ustedes diran: pues bien por ti chico! Les cuento…
Hace tiempo, empezé a leer esta historia, allá por mediados de julio del 2008, esto es casi hace 3 años. La empezé con muchas ganas y creo recordar que llegué a leer poco más del capítulo animagos. No fue cuestión de aburrimiento o pesadez del fic el que yo dejara la historia ahi.. Quizás fueron los exámenes, quizás fue la llegada del verano.. No puedo recordarlo bien, sólo se que hace cosa de una semana, revisando BlogHogwarts de nuevo (ya que, hace 3 años que no me metía a la página, antes era lector de fanfics entusiasma y era seguidor de helena dax y algun otro autor que no logro recordar..) volví a ver este fansite y decidí ver como iba la cosa.. Cuando alcanzé aver los 200 capítulos no podía creermelo, y yo que te deje en cerca de la treintena..
Esto coincidió con la llegada de mis exámenes finales de segundo trimestre pero nada me impidió pasarme horas y horas de estudio (ayer me pase casi 3 horas que deberia estudiar geo leyendo) , de clase y de sueño recordando en mi móvil las aventuras del pequelo Al (si, visto que no me permitian el acceso a la PC tuve que conformarme con leer el fic con mi movil..). Creo que he conseguido aprobar todos mis examenes y debo felicitarte porque en estos 3 dias que llevo leyendo a tope has conseguido engancharme como pocos escritores lo han hecho. Ahora estoy en el capi 84 mas o menos pero pronto me pondré al dia..
Martin, muchas gracias, de veras.
Un abrazo
Javito
PD. Si, copie el comentario en los dos sitios, ya que supuse que era mas probable que leyeses este.. 🙂
pues aki t doy un consejo no sigas leyendo ya que a martin se le an acabao las ideas asi no t desilusionaras ok??? como m a pasao a mi.
Cooomo es posible! Otro Troll más y nadie se dió cuenta?? Bueno, esto es del 24 de febrero, pero nunca es tarde para empezar una puteada, ok, supongo que me toca a mí empezar: Harry Cipote, chupame la pijaa
No te lo había dicho? Dímelo, no te lo había dicho? están por todos lados!
Hoy la internet….
(Mañana el mundo…)
dejame decirte que a Martin no le gusta ver comentarios duplicados…..
upsss.. lo siento, borro el del otro post va? 🙂
no creo que puedas…. lo maximo que puedes hacer es que le pidas que lo borre….. pero lo hecho…. hecho está… asi que solo dejalo como conocimiento para el futuro XD
Están poco activos los comentarios en el blog…necesitamos algún troll que salga a putear urgente!
Pará, pará, no lo digas ni en chiste que TE JURO que salta uno!
jajaja si hubiera un botón de «Me gusta» como en facebook lo apretaba por tu comentario
¿De veras es necesario?. ¡Es increíblemente aburrido!.
Mejor es comentar acerca del/los capítulos… la historia de Martin es excelente y tendríamos muchísima tela que cortar… (200 capítulos para ser más exacta).
Atencion:
Furius y Gustavo los buscadores de Trolls e idiotas oficiales.
jajajajajajajaja
jajaja pero claaro!
¡A Gustavo Alcivia le gusta tu comentario en el post de Martín Lasarte!
TOP 3 TROLL PEOPLE OF THE WEEK:
1. Fresán.
2. Gilderoy
3. Harry cipote
BONUS TRACK!: Rupert!
Creo que jamás me había reído tanto con los comentarios de un post!
He seguido este fic casi desde que empezó y en verdad está cada vez mejor, no sé cual es la idea de los trolls que vienen a tirar caca aquí. Si no les gusta, lean otra cosa, o se compran revistas porno.
Sigue así Martín, como leí por ahí (creo que fue Aura), tienes muchos lectores fieles. Ánimo con tus exámenes y cosas de la U! 🙂
Me sorprendió percibir a Albus quebrándose al final: me imagino que cuando vio la manera en que Lavender demostraba su gran amor de madre y su sufrimiento por su hijo, seguramente añoró que su madre se hubiera comportado de manera similar cuando él fue inculpado y encarcelado injustamente… Aunque por orgullo o dignidad Albus ha disimulado ser “duro” o fuerte ante su madre, nunca dudé que le siguiera doliendo la falta de apoyo y de cariño de Ginny…
¡Y claro, era de suponerse que la inteligentísima cachorra Rosier le aconsejara a Albus que se reconciliaría con Ginny sólo por conveniencia para dar una mejor imagen pública! Se nota que se comporta como toda una buena “primera dama” al manipular de esa manera al viceministro… ¡Lástima, por un momento llegué a pensar que Albus perdonaría a su madre de corazón!
Lo que no me esperaba fue que Albus le contestara tan groseramente a Valerie. En parte entiendo que Valerie se indignara de que Albus prefiriera quedarse a hablar con Lavender en lugar de irse juntos en el carruaje, pero también es comprensible que Albus llegue a hartarse de tener a una novia que todo el tiempo quiera controlarlo…
Por otra parte, que desgarrador fue ver a la pobre de Lavender suplicando por la libertad de su hijo… y lo más conmovedor y valioso fue que aceptó de inmediato y sin titubeos las condiciones de Albus con tal de recuperar a su hijo… ¡Y si que será un precio bastante alto el que haya aceptado renunciar al mundo mágico y que Eugene sea desmemorizado! Ahora que lo recuerdo, éste es justo el desenlace que me gustaría para Albus: que al final le borraran la memoria para que rehiciera su vida como muggle…
En conclusión, resultó bastante interesante el contraste entre Lavender y Ginny: la primera siendo la clásica madre abnegada que quiere a sus hijos sean buenos o malos, y que lucha hasta el cansancio por el bienestar de ellos sin importar que lo merezcan o no… mientras que la segunda es una madre más humanamente “imperfecta” al darle la espalda y no ser capaz de disculpar a su hijo cuando cree que éste ha cometido errores irreparables…
Finalmente creo que éstas dos madres, a su manera cada una, han amado inmensamente a sus hijos y han querido lo mejor para ellos… ¡Si, aunque muchos piensen lo contrario, Ginny llegó a ser una buena madre con Albus, pero era lógico que le diera la espalda al quedar dolida y decepcionada de pensar que su hijo se estuviera convirtiendo en un monstruo! Después de sospechar que Albus había matado a Rodrigo y quizá hasta a sus secuestradores, era viable que Ginny y todos creyeran que Albus había sido capaz de matar a Hugo, por lo que su mala reacción siempre me pareció lógica… Creo que ya va siendo hora de dejar de enjuiciar tanto a Ginny, ya que reitero que en todo éste tiempo debió dolerle en el fondo de su alma pensar que su propio hijo, a quien crió y amó desde que era bebé, fuera un asesino despiadado en aras de convertirse en el próximo Señor de las Tinieblas…
No entiendo algo, porque Albus le dijo a los thestral que llevan a Valerie a La Madriguera?
Para que recoja a Ginny.