Esa misma noche, en Las Tres Escobas, mientras Alcyone les contaba a todos sobre sus planes para la ceremonia de bodas (pese a que Livius y ella todavía no habían decidido ni siquiera la fecha), Valerie aprovechó para hablar a solas con su novio.
—Querido, hoy estuviste muy bien. Solo desearía que te mostrases un poquito menos altivo cuando hables con la gente del Parlamento mágico.
El Hacedor de Reyes, que debido a que solo había bebido dos cervezas de manteca no se mostró a reacio a discutir el tema (él intentaba en lo posible no hablar de asuntos de Estado cuando estaba ebrio, pues no quería decir nada de lo que después pudiera arrepentirse), replicó:
—Te agradezco el consejo, pero no lo seguiré.
—¿Por qué?
—Porque los miembros del Parlamento no me inspiran más que desprecio. Salvo Isaac, por supuesto, pero todos sabemos que en el fondo él no es uno de ellos, por más bien que haya llegado a conocerlos. Fedden, que es tal vez el más adicto a nuestra causa, me parece una sanguijuela gorda y repugnante. Y si pienso eso del más “leal”, ¿cómo quieres que vea a los otros, que solo se dedican a acumular grasa y dinero en esas bancas?
—Lo comprendo a la perfección, amor. Pero debes entender mi punto de vista: esos sujetos ya te temen, y mucho. Si los hostigas sesión tras sesión, comenzarán a sentir odio por ti. Y cuando el odio supere al miedo…
—Veo que has estado leyendo a Maquiavelo. “El príncipe debe hacerse temer de modo que, si no se granjea el amor, evite el odio, pues no es imposible ser a la vez temido y no odiado”.
—No, Albus, no saco este consejo de ningún libro, sino de mi propio sentido común. Te quiero, y me preocupo por ti, y compartiré tu destino, sea cual sea.
Enternecido, el joven depositó un beso en su frente.
—El único destino que espero compartir contigo es la vejez, amor —dijo él, sonriente—. Quiero ver cómo te conviertes en una ancianita de cabello blanco y una cantidad de arrugas mayor que la de mascotas monstruosas de Rubeus Hagrid.
Valerie soltó una carcajada y le alborotó el pelo con las manos.
—¡Basta! —protestó Albus medio en broma, medio en serio— Ya voy en camino a tener que usar anteojos. ¿Quieres que además tenga el mismo pelo horrible de mi padre?
En las últimas semanas la visión del hijo de Harry se había deteriorado un poco debido a todo lo que se había visto forzado a leer y escribir por las noches. Si bien él era un lector ávido, la letra de los documentos legales —que en el Ministerio se escribían a mano en su totalidad— le resultaba mucho más difícil de descifrar que la letra impresa de sus libros. Como resultado, cada vez más frecuentemente se veía forzado a entrecerrar los ojos para leer, salvo cuando lo hacía bajo una luz natural. La única que sabía esto era Valerie.
—No es tan terrible —lo consoló ella, sabiendo que sus ojos le preocupaban más que su pelo—. Solo los necesitarás para leer, no para todo lo demás como él.
—Ese es un gran consuelo.
—Al… hay otra cosa que debo decirte —dijo Valerie, fijando la vista en Alcyone, quien continuaba con su explicación con gran entusiasmo.
—Parece que te incomoda mucho más que lo primero —notó Albus.
—Sí.
—Pero lo dirás de todos modos.
—Ajá. Eh… Es sobre tu hermana.
—¿De qué se trata? —preguntó él, tensándose un poco. Lily Potter estaba sentada al lado de Alcyone y escuchaba sus palabras con gran atención, así que no tenían que preocuparse de que los oyera.
—¿No te parece sospechoso que volviera a tu casa en el momento en que lo hizo?
—Primero que nada, no es “mi casa”, es “nuestra casa”. Ella creció allí conmigo y tiene tanto derecho como yo a vivir allí. Segundo, mi hermana y yo siempre nos quisimos mucho. Yo creo que la conozco mucho mejor que tú. No te digo que sea la inocencia personificada, pero ¿espiarme? ¿traicionarme? ¿Mi propia hermana?
—Ella no nos acompañó a Durmstrang. Se quedó aquí, con tu padre.
—No la culpo por eso. Ella no quería abandonar a mi padre en un momento tan difícil. Sabía que yo los tenía a ustedes, y que tenía un plan ya casi concebido y preparado para implementarse. En cambio, ¿qué tenía mi padre? Solo contaba con mi hermano, mi prima y mi tía; tenía que quedarse de brazos cruzados viviendo en el mismo país y bajo el gobierno de Servilia Crouch. Sí, admito que lo eligió —dijo al ver que Valerie parecía a punto de interrumpirlo con una objeción—. Él optó por no intervenir cuando vio que mis métodos eran, según su… peculiar escala de valores, tan repudiables como los de Crouch. Pero eso no lo hace mi enemigo mortal. Tampoco el hecho de que ahora esté escondido solo Merlín sabe adónde. Si él quiere actuar como un tonto, lo único que queda por hacer es demostrarle que está equivocado, y se lo demostraré haciendo un excelente gobierno.
—Pero a tu padre no le importa la calidad de tu gobierno, sino su origen, Al. Jamás aceptará la legitimidad de lo que le hicimos a Crouch.
—¿Y entonces qué dices de mi hermana? ¿Qué está aquí para pasarle información a mi padre?
—Eso es lo que sospecho.
—¿Tus pruebas? —preguntó contemplándola fríamente.
—¡No me mires así! —se quejó ella— Me haces sentir como si fueras mi juez.
—Quizá sea tu juez, pero tú no eres la acusada, sino la acusadora. Y tú eres quien debe aportar pruebas de lo que afirmas.
“Sí, admito que me pareció extraño que mi hermana viniera a verme apenas tomamos el poder. Pero hasta que no tenga evidencias sólidas de que ella trabaja para acabar con mi gobierno, no pienso aceptar que se la acuse de traición con tanta liviandad… A menos que sepas algo que yo no sé.
Valerie se sintió a punto de ruborizarse, recordando la terrible y desconcertante experiencia que había padecido en Copenhague. Abrió la boca, dispuesto a confesárselo, pero la cerró rápidamente. ¿Cómo reaccionaría él si supiera que ella había aceptado encontrarse con Lily sin decírselo? ¿Y qué haría si supiera que era muy posible que ella le hubiera sido infiel, aún cuando hubiera sido bajo los efectos del Amortentia? Era cierto que Valerie no había actuado por voluntad propia, pero también era cierto que el haberle ocultado información vital a su novio la había puesto en esa situación. Y por enésima vez, sintió un odio intenso por la hermana de Albus. Deseó torturarla hasta la muerte. Varias imágenes acudieron a su mente: su cuerpo empalado, sus senos arrancados, su cabeza cortada, su vagina llena de objetos demasiado grandes como para entrar sin producir dolor… cuando no desgarramientos. Pero apartó esa idea de su cabeza. Ella no podía actuar de esa manera con sus enemigos, por más que fuera lo que sus instintos le exigían. Tanto sadismo solo era una señal al resto del mundo de que el enemigo —la enemiga en este caso— le había inflingido un daño enorme. Lo mejor era un Avada Kedavra. Asesinarla, eliminarla rápidamente, como un papel que uno arruga y arroja al cesto de la basura. Como la cosa de poca valía que Lily era.
“Tarde o temprano te descuidarás, cuñadita”, pensó Valerie, lanzándole una breve mirada a Lily, ajena a lo que su hermano y ella habían estado discutiendo. “Y cuando lo hagas…”
—No, no sé más de lo que tú sabes, Al —mintió Valerie, volviendo la mirada hacia su pareja—. ¿Quieres otra cerveza de manteca o prefieres pasar a algo más fuerte?
***
La implementación de la asignación familiar resultó ser un poquito más problemática de lo normal. Durante el primer mes Albus dispuso que no habría ningún castigo para aquellos padres calificados para cobrarla que no se presentaran en el Ministerio, al considerar que era posible que no se enterasen durante ese lapso de la nueva medida. Solo cuando volvieran a faltar al segundo mes deberían afrontar medidas punitivas.
También hubo casos de personas que intentaron cobrar más de una asignación utilizando Poción Multijugos. Debió instalarse una Perdición del Ladrón en la entrada misma de la oficina donde se realizaban los pagos para evitar tales imposturas. Los que eran descubiertos intentando engañar al nuevo sistema eran prontamente mandados durante dos meses a Azkaban; no había juicios, pues las facultades extraordinarias que el Parlamento le había concedido “a punta de varita” le permitían a Al, como viceministro, condenar sumariamente a los criminales.
Otro problema fue el de las colas interminables que se produjeron en los primeros días. No obstante, Albus lo solucionó fácilmente con el simple mecanismo de repartir números e instalar una sala de espera con cómodos sillones donde los beneficiarios —o sus apoderados— podían sentarse hasta ser llamados.
A Albus le gustaba aprovechar sus ratos libres en el Ministerio para visitar la oficina de pagos de la asignación. Aún cuando la actitud de la mayoría de quienes estaban allí esperando cobrar no era precisamente agradecida, el verlos le hacía sentir que todas esas noches de trabajo tedioso y agotador daban por fin frutos. Que estaba haciendo el bien, pese a que ellos no supieran apreciarlo.
Un día el Hacedor de Reyes se encontró cara a cara con Draco Malfoy. Si bien Scorpius le había informado del regreso de su padre al país y a su Mansión, el verlo de nuevo después de su memorable último encuentro (en el que casi se habían ido a las manos) lo puso algo nervioso. Logró disimularlo, y le dijo con afabilidad:
—Señor Malfoy, qué gusto verlo. ¿A qué debemos el honor de su visita? No creo que venga por su asignación, Scorpius ya alcanzó la mayoría de edad hace años.
—No, señor viceministro —dijo Draco, con una tenue sonrisa—. He venido porque tengo una cita con su tío Percy.
—¿Y qué asuntos ultrasecretos necesitan discutir a mis espaldas? —preguntó jocosamente.
—Ninguno, señor Potter. Solo una donación que mi familia desea hacer al Ministerio. Puede asistir a la reunión si le place.
—No, señor Malfoy, confío plenamente en usted y en mi tío. La paranoia es la enfermedad más peligrosa a la que nos exponemos los gobernantes. No obstante, dado que usted tuvo la gentileza de hacerme una invitación, yo le responderé con otra invitación. Pasado mañana habrá una sesión del Parlamento mágico en donde presentaré un proyecto relacionado con las donaciones de ciudadanos particulares al Ministerio. Confío en que le resultará muy interesante.
—Así es —dijo Draco.
—Entonces le extenderé una invitación para que lo dejen pasar al recinto —concluyó Albus. Marietta, que estaba acompañándolo, sacó un pergamino, utilizó una vuelapluma para escribir la fórmula habitual y se lo dio a su jefe para que lo firmara. Tras hacerle entrega del papel al padre de su amigo, Albus sonrió y dijo, a manera de despedida:
—Bueno, señor Malfoy, no lo retrasaré más. Vaya en paz a confabularse con mi tío.
***
Draco fue muy puntual, llegando al recinto del Parlamento quince minutos antes del comienzo de la sesión. Su hijo y los demás amigos de Albus no habían asistido, tal vez porque el Hacedor de Reyes no consideraba el tema a tratarse tan importante como para solicitarles que vinieran. Sí estaban con él Valerie, en ese rol pseudo-oficial que le habían asignado, e Isaac. Percy Weasley, con quien Draco realmente no había ido a conspirar el día anterior (no sabía hasta qué punto se podía confiar en el nuevo ministro, y su único interés en aquella visita había sido ver con sus propios ojos cómo era el clima en el Ministerio), ocupaba su asiento con la misma expresión de impotencia y ligero fastidio, enmascarados de solemnidad, que era cada vez más habitual en sus apariciones públicas.
—Tengo aquí un nuevo proyecto que presentarles —dijo Albus al dar inicio a la sesión—. Se refiere a las donaciones privadas al Ministerio de la Magia. Donaciones que han sido un medio por el cual un puñado de familias adineradas de sangre pura han dominado indirectamente a todos los gobiernos durante siglos.
“No pienso prohibir estas donaciones, pues me consta que muchos magos y brujas las hacen de buena fe, sin intenciones de ejercer una influencia ilegítima en las decisiones ministeriales —añadió Albus, lanzándole una miradita condescendiente a Draco—. Pero sí voy a limitarlas. Primero que nada, estableceré una diferencia entre las donaciones públicas y las anónimas. Las públicas, o sea aquellas en las que los donantes desean dar a conocer sus nombres, tendrán un tope de quince galeones por mes. Si superan ese monto deberán hacerse anónimamente.
“Segundo, las donaciones anónimas estarán sometidas a un contrato mágicamente vinculante. Quien done más de quince galeones al Ministerio se comprometerá a no revelar jamás a nadie, directa o indirectamente, esa donación; así se impedirá que la utilice como medio para obtener favores oficiales. Solo tras su muerte podrán hacerse públicos todos los aportes superiores a los quince galeones que ese mago o esa bruja haya realizado a lo largo de su vida.
Los legisladores se sintieron algo aliviados. Albus había presentado el tema con mucha frialdad, sin hacer declaraciones altisonantemente condenatorias de las antiguas prácticas corruptas que rodeaban a esas “donaciones”. Les quedó claro que lo único que quería era terminar con ellas, no investigarlas, y se alegraron de eso. Muchos de ellos no tenían un expediente del todo limpio en lo que se refería a aportes privados y no querían que ni el viceministro ni nadie se pusieran a husmear en su pasado. Así que no hubo voces que protestaran contra la medida; de hecho, el consenso fue tal que Albus se atrevió a someter el proyecto a votación en lugar de aprobarlo él mismo, bajo la autoridad que le condecían las facultades extraordinarias. Cuando fue aprobado por unanimidad, le dirigió una segunda mirada, esta vez triunfal, a Draco. El ex compañero y actual aliado secreto de Harry le sostuvo la mirada sin alterarse.
“Goza de tu triunfo todo lo que quieras, Potter”, pensó Draco. “Cuando se dé vuelta la tortilla y nosotros subamos, esta nueva y bonita ley tuya durará menos que un pedo en una canasta”.
¿Y esta sorpresa? No esperaba nada hasta el fin de semana.
Gracias por la rapidez en el nuevo capi, Martin querido. ¡Te pasaste! 😛
😀
Draco se ha transformado en su padre… es todo un político. Más que a Draco, me imaginé a Lucius paseándose por el Ministerio, captando a dónde soplaban los vientos y haciendo lobby a la puerta del Ministro.
Aunque claro, la situación es distinta. No saca nada con hacer favores al ministerio y lo sabe.
Resumen:
– Valerie en status quo en sus intentos de echar a Lily de su vida.
– Albus bastante satisfecho por como van las cosas, en especial porque nadie se le ha vuelto a rebelar y aceptan mansamente los cambios que implementa en el mundo mágico. Hasta el momento…
– Draco investigando, percibiendo y explorando los cambios que ha introducido Albus en el Ministerio, la sensación de los que trabajan ahí y conociendo cuán libremente se puede mover por el recinto.
Oye, Martín, ya ha pasado un mes del gobierno de Albus, apróx., y se supone que él asumiría como profesor de DCAO. Ernie renunció el mismo día en que Albus fue investido como Viceministro… ¿Qué a pasado con aquello? ¿En qué fecha estamos? ¿Están en clases los alumnos? ¿No debería estar en Hogwarts ya?
…………..
Acabo de ver la cronología y por lo que entiendo deberían estar por julio, es decir de vacaciones. Supongo que Albus iniciará sus clases en septiembre. ¿O no?
Gracias, una vez más, por el capítulo.
Cuídate. 🙂
Ernie siguió hasta el 20 de junio, cuando terminaron las clases, y Albus «asumirá» el 1º de septiembre.
hay…que lindo un capitulo nuevo….nada esperado…
solo que no lo voy a poder leer ahora…porque debo irme :(…
cuando regrese lo comentare…ya que solo lei la primera parte y me quede cuando lllega Draco
suerte y saludos…
ivy
WOW cap nuevo!
Me encantó. Siempre son sorpresivas y deliciosas las demostraciones de cariño de Albus. Es muy tierno, máxime cuando está tan relajado porque todo va como el quiere… 😉 por ahora…
Me encantó ver a Draco, elegante, frío, calculador…inteligentemente sereno. Todo un Malfoy!
Por cierto….Lily estaba realmente prestando atención solamente a los planes de boda?….o aprendió ya a tener ojos en la espalda?….(sobre todo después de su última experiencia)….
Jejeje yo apoyo con todo mi corazon a Valerie que se le descuide la cuñadita!!!
Me hubiera gustado ver mas en la fiesta de cumpleaños de Livius a Livius pero bah, no se pudo jajaja, genial la segunda parte del capitulo, Draco como dice en las notas va unicamente para defender sus intereses no esta buscando solucionar los problemas porque no concuerdan con su sentido de moral, me preocupa mas que Al tenga a Draco de enemigo que a Harry jejeje.
Excelente el capi antes me alegro el dia, un saludo a todos y un abrazo!!!
Perdoname Martin pero no entiendo que diferencia hace que las donaciones mayores queden en secreto… a mi forma de ver la corrupcion se da poruqe, por ejemplo:
Un millonario se encuentra con un personaje publico, el millonario pide un favor al personaje publico y el a cambio soborna es al personaje publico.
O hace una donacion a una institucion publica, pero dando a conocer numeros menores a lo que de verdad se dio…
Sé qeu tu lado Maquiavelo tiene una razon para esto… ahora que lo pienso dejaste al pobre Scor como un mimo, sale para todos lados pero nunca dice nada… te me cuidas y que empeice la revelion
Hacia mucho que no comentaba.. Pero me gusto el capitulo
Y quiero destacar la ultima frase..
«esta nueva y bonita ley tuya durará menos que un pedo en una canasta»
Uso mucho esa frase JAJA por eso me dio mucha gracia
me hace acordar a mi papa..
Muy buen capitulo Martin!
q mas sucedio con la fiesta d liv??
valerie no le des la espalda a esa zorra!!!
es una basura jojojo
con respecto a la nueva ley…. no tengo comentarios
pues creo q albus tiene leyes mas importantes y mas
sorprendentes que esta.
un beso martin… y gracias x esta adelantadita, no esperaba el cap aun.
♫ Take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty. Oh, won’t you please take me home? ♫ Yeah! \m/
hummmm
aburrido!
jajaja
«Un pedo en una canasta»? Ew! Jajajajajajajaja!!!!
Ya no se ni qué pensar del Al. A veces parece tan salido de sus casillas, y otras es tan calmado… Es un loco bipolar!
Feliz cumpleaños a O-Ren Ishii! 🙂
eh… esta bueno… creo… Igual muchas gracias por no hacernos esperar taaaantooo! jaja
Me Siento en la Asamblea Nacional cada vez que se hace una sesion en el parlamento magico XD….
gracias por el capi martin… sigue asi… ya se acerca el finaaaal!!! huahuahua… =P
saluditos a todos =D
hahahahahaah solo dire ke me ENCANTO QUE AL FIN HAYAS PUESTO UNA SONG DE LOS GUNS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJA…………….. dle capitulo solo dire ke DEMASIADA politica para mi gusto……….. xD me despido att: horcruxes xD
«Y por enésima vez, sintió un odio intenso por la hermana de Albus. Deseó torturarla hasta la muerte. Varias imágenes acudieron a su mente: su cuerpo empalado, sus senos arrancados, su cabeza cortada, su vagina llena de objetos demasiado grandes como para entrar sin producir dolor… cuando no desgarramientos.»
Cuando leí esta parte quedé como O_O, Valerie es toda una psicópata!! al fin nos diste un indicio del posbile destino de la pobre Lilly, pobre Dr.Hallows si es que Lilly muere XD, respecto al resto del capi solo fue un poco de relleno ¿No?
interesante..
Valerie intentando plantar cizaña entre Lily y Albus..
y lo de las donaciones.. lo que me impresiono es Draco, eh..
Valla, en realidad valerie tiene una menta bastante maquiavelica, peor me gusta, despues de todo, asi es el personaje. Por otra parte, estas reformas que esta haciendo Albus, estan bien buenas, ya que asi, las cosas, no se le saldran de las manos » tan rapido ».
yo estoy en la resistencia…. Albus es un dictador en potencia…. quizas tenga buenas intenciones pero si el costo es la vida no se puede pagar el precio……
*syriana confabula en su contra*
XD
A.R ALBUS RESISTANCE
Mientras Albus dure yo estoy de su lado cuando estire la pata me paso para el otro XDXD
jajajajaja bastante lamebotas esa posicion pero que se hace….. siempre hay un chupamedias en el gobierno XD
yo por mi parte o ganare de forma victoriosa o morire de forma honorable……
por ahora sonreire falsamente…. luego asestare mis colmillos…..
A.R!!!!
*syriana observa inquisitivamente y cuando se siente observada de manera sospechosa sonrie inocentemente*
Me uno a ti. 😀
Trabajemos juntas para socavar el gobierno tiránico del áspid.
Te doy mi palabra de loba a que lucharé hasta el final para derrocarlo. [*levanta su pata delantera.]
A.R 😛
Noooooo tendre que oponerme a esta rebelión e informar a Al, como presindete del parlamento mágico y amigo de Al me corresponde informar al viceministro de sus acciones revoltosas y tomar las medidas necesarias…
Tonces hay que hacerte desparecer sin dejar sospechas…
Tranquilas, que yo me encargo de hacerlo desaparecer…
[*Se retira ocultandose bajo el suave manto de las sombras.]
Si no eres un potter no tienes la minima posibilidad contra mi, y aunque lo fueras, los errores no se cometen 2 veces.
no te preocupes link….. llevaras refuerzos…… los soplones seran desmemorizados……… no tienen que desaparecer….. como podemos pelear contra los metodos de Albus y hacer lo mismo que el??? todo tiene que ser un trabajo frio y rapido…… debe ser calculado……
R.A esta en busca de magos y magas valientes que no teman resistirse a la tirania de albus…..
R.A en español y A.R en ingles XD
Mmm,la resistencia se esta mostrando agresiva, es hora de elaborar un plan para evitar que estos confabuladores intenten sacar a Al del poder,… si eso servira…
Isaac sigue planeando contra la resistencia, no dejara que se deshagan de Al tan facilmente…
esto me recuerda a la serie V…. donde los humanos y algunos visitantes traidores pelean juntos para preservar la humanidad….. todos ven a la resistencia como una elite terrorista cuando en verdad son los visitantes los que con su tecnologia nos han impresionado y pretenden destruirnos…
[…] Esa misma noche, en Las Tres Escobas, mientras Alcyone les contaba a todos sobre sus planes para la ceremonia de bodas (pese a que Livius y ella todavía no habían decidido ni siquiera la fecha), Valerie aprovechó para hablar a solas con su novio. —Querido, hoy estuviste muy bien. Solo desearía que te mostrases un poquito menos altivo cuando hables con la gente del Parlamento mágico. El Hacedor … Read More […]
Martín, deberías ambientar uno de tus capis con la canción Catcher in the Rye de Guns. Pero es un demo que no salio en el CD original. Un track que incluye a Brian May. Esa canción me recuerda un poco al Fic, no se por qué…
Escúchala, y si te gusta, la pones en uno de los capítulos 🙂
Saludos.
Increíble pero en 2 días me “devoré” los caps. La verdad me molestó la forma de morir de Ron, es mi personaje favorito, pero en definitiva lo prefería muerto antes que tan desolado. (No soy muy piadosa no? jeje) Igualmente de ser uno de mis fic, Ron hubiese recapacitado, asumido sus culpas públicamente y ayudar a liberar a Albus y luego de una larga condena en Askaban, al salir y sin saber donde ir su esposa Hermione lo esperaría para reconciliarse (pero ese es el naif pensamiento de alemar jeje) y a decir verdad mi mente “divagaba” con ese final ahora imposible. Albus es un personaje muy complejo, lleno de ideales, culpas, intolerancia a la traición y puedo decir un poquito “caprichoso” o sea un pequeño tirano aún así, como dijo Issac él se cree un mesías. espero ansiosa por los próximos cap.
Indudablemente amo al personaje de Lily THE BEST OF THE BEST que no duda de su sexualidad, que todo le cabe hasta convivir con la “maldita” de Valerie, y sobre todo adoré la escena de Issac.
Con respecto a tu “adicción” al sexo ¿Quién no la tiene? jaja. Aunque debo decir que leer el sexo tan explícito me era hasta cómico, ahora ya lo leo “con otros ojos” jeje es cuestión de acostumbrarse, pero cuando uno se acostumbra a escribir el lemon con “poesía” buscando términos “metafóricos” leer que le lame el pene, o que se lo mete en el culo fue… una nueva experiencia, porque lo había leído en historias “cómicas” como Cóganse a Hermione pero no en un fic tan “serio” como es este.
Decirte que tus escenas de violencia son descarnadas es ser leve, la tortura infringida a Crouch (merecida, o no, lo estoy pensando jeje) y las ideas de Victorire hacia Lily son realmente dignas de Hellraiser jaja.
Bueno, no te jodo más, espero el próximo cap y decirte que lo que me imagino unas 10000 personas ya te han dicho el fic está genial!
Besos.
Ale
Muchas gracias, Ale. Ya corregí lo de los comentarios repetidos.
AHhhh, recuerdo la primera vez que entre a este blog. Se los juro, eran de 20 a 30 caps. por dia, jajaja. No les extrañe que termine todo lo que Martín llevaba escrito en una semana, jajaja.
Lo mismo me paso con «Destinos Alterados». ¿Alguien sabe que paso con eso? ¿Se quedaron en el cap. 16? u.u
Nahh eso es solo la traduccion de arcturus que se desaparecio del mapa.
La historia la termino la autora, fue una triologia, y fue una obra maestra si sabes leer en ingles te la recomiendo, es un must read XD
En ese caso, ammmm, me podrias dejar link de esa pagina en ingles??
Me quede muy picado con ella. . .
Si claro, lo puedo poner.
Martin hay algun problema si pongo el link a la historia o preferirias que no lo hiciera?
No, ningún problema, para nada.
Perfecto XD
http://www.fanfiction.net/s/3155057/1/Altered_Destinies
Ese es el de la historia.
Nada mas una correcion no es una trilogia apenas esta escribiendo la seungda parte, no se que me pase me confundi de historia XD
«No se preocupen por Arcturus, tengo el presentimiento de que está entre nosotros… 😀 ¡Porque todos tenemos un Arcturus dentro! 😀 ¡Y de hecho acabamos de comernos a Arcturus, y lo tenemos en el estómago…! 😀 Esperen, olviden lo último.»
[A ver quién capta la referencia.]
Jejeje ese es de los Simpson’s no? en las pesadillas de bart o lissa, que se comian a los estudiantes XD
Hola: Gracias por arreglar el doble comentario. La referencia puede ser por Zeus y Cronos (su padre) se dice que cronos comía a sus hijos y los mantenía en el estómago. Cuando Zeus lo derrota los hace vomitar. Luego él mismo lo hace con su primera esposa cuando el oráculo le dijo que el hijo que llevaba en su vientre lo destronaria.
Espero haber acertado jiji
Besos. Ale
No, era una referencia menos «culturosa». Isaac acertó.
JAJAJAJA. Tampoco te creas que soy taaaan «culturosa» jeje.
jejeje siii vivamos los menos culturosos!!! jajaja
Podrias pasarme el Link que Arcturus tradujo al catellano, de desninos alterados… ya que no soy muy bueno con el ingles, y me gustaria leer los capitulos que el tradujo, si la historia me gusta… intentar leelo por mi cuenta
Solo si no es mucha molestia
GRACIAS
Que asco!!!! Aunque si yo fuese un titan posiblemente haria lo mismo. Jajajajaja.
Gracias por el link. Ahora, ammmm, alguien me puede dar otro para aprender ingles!!!???????
Yo he constatado que esta vivo y diciendo las mismas tonterias de siempre…… ahhhh el alboratador de arcturus….. lo que me pregunto es por que no comenta mas….. se lo preguntare…..
Tu sabes de arcturus???
Uff entonces las teorias conspiratorias de que estaba muerte ya no son ciertas XD preguntale que ha pasado con el,que aun nos debe una historia y a veces extraño los comentarios que hacia aca jajajaja, saludos!
Sigue extrañando sus comentarios, pues aunque vuelva… se irá lueguito, nada más leer el capítulo de Tommy Starr: le provocará un SHOCK! La criatura machista dentro de él se revolverá y agitará herida y… saldrá huyendo!!!
Jajajajajajajaja.
😀
Si eso es cierto jajaja, talvez si vuelva seguira con su fic que estaba interesante 😀
cual era?
Era este.
Gracias!
Iscquie:
Si creías que el FF del HdR es para adultos, espera a leer el de SelO
XD
Salu2!
Ten cuidado, Syriana. El oso debe estar hibernando, si lo despiertas se molestará, abandonará entre gruñidos su cueva (desordenada y fétida por los restos de los cuerpos de los profesores que se ha zampado) y vendrá a… putearnos a todos!!! 😛
podra ser un oso de gran tamaño pero mi veneno no discrimina a nadie >=)
HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Me hubiese gustado saber quien es Arcturus, jajaja. Queria hacerle una…varias preguntas.
dilas quizas algun dia el escuche tus preguntas…… XD
Muy interesante capitulo!!! Vamos a ver como evolucionan las nuevas leyes
[…] se rebeló contra las iniquidades y futuros planes del dictador, Syriana, nuestra Reina Cobra. Ella acaba de fundar la A.R. o “Albus Resistance”, cuyo objetivo es trabajar unidos por la caída del […]
«Albus Resistance»?? Me suena a Muse, jajjajaajja. No se por que tanto alarde; todos saben que Helen Gamp y Michael Milton van a matar a Abus, y en eso estaran involucrados Rose, Score, Valerie y Lily por lo menos. No por nada Marín a dejado ese tipo de pistas…jajajajaja, Muse.
Por cierto!!Syriana!!!, tu sobrenombre se parace al mio!!!!, yo era Syruus antes de que el niño-que-vivio naciera!!!
jajajjajajaj
La importancia de una persona no radica en el nombre sino en su forma de actuar….
*mi capa ondea mientras hablo*
Buenas a todos.
Primero: me gusta el lineamiento jurídico que están teniendo los capítulos; toda esa cosa promulgar leyes me llama la atención por razones obvias.
Segundo: hace muchísimo tiempo que no paso por acá y dejo comentarios y eso es porque estoy con mil millones de cosas al día, por si les interesa saber.
Tercero: ¿nadie del fic habla del mundial? vamos che, acá hay muchos argentinos, algún que otro español y también chilenos, al menos un ‘¿viste que Suiza le ganó a la España candidata?’ ‘parece que Verón no llega al partido con los coreanos’ o ‘Chile jugó bien pero contra un rival que era muy pobre’. ¿No? ¿nada? media pila muchahos que el mundial se vive cada cuatro años nada más.
Bueno un abrazo a todos y que sigan bien, yo me voy a concentrar para el partido de mañana…
Y yo, Un uruguayo!
Mé-xi-co, Mé-xi-co, Mé-xi-co ra-ra-ra!!! U¬¬
Haz sandwich, haz goles!
XD
Me había olvidado de México, qué gran selección, y claro si el mejor delantero que tienen es argentino…
Ahí está, más a mi favor. Mínimo hay que hacer un post para hablar del mundial.
Dale Martín ¿sos argentino o qué?
Antes de que alguien salte a decirme que hablé de cualquier cosa menos del fic, les recuerdo que acá muchas personas hablaron de demasiadas pelotudeces y nadie les dijo nada.
Sobre todo Arcturus que vivía diciendo boludeces o inventando historias que solamente él se creía.
MEXICO LE GANO A FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA NI YO ME LA CREIA…
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Martín no escribira hasta dentro de dos semanas. . .asi que, ah aburrirse, jajajajaja.
Me desespera estoooo!! ya quiero otro capitulo…Y Q viva Argentina y MESSI!!!!
Leé esto.
Valerie no es la unica psicopata!! yo me imagine a mi exnovio con los miembros amputados, ahorcado, con el estomago abierto y sus tripas guindando, mientras se lo comian los perros.
Tambien me lo imagine igual q los aurores q hicieron q le dieran el beso del dementor a los padres de Livius.
Tambien imagine abrir su craneo y cortar pedazos de su cerebro y freirlo y darselo de comer a el mismo.
O sacarle un ojo y cortarle la lengua y metersela por el ano y decirle » que se siente ver y saborear por donde pasar tanta mierda»
Pero al igual q Valerie no actuaria de esa manera. Son solo pensamientos q pasan por la cabeza por la rabia.
[…] el momento, debemos mantener vigilados a estos individuos. Son un peligro para la AR… ya que se han acercado demasiado a descubrir nuestra secreta […]
Un buen capitulo, definitivamente Albus debe tomar mas enserio las opiniones de Valerie que esta vez esta muy acertadita. En fin lo de las donaciones es muy inteligente de parte de Albus. Oye yo cumplo años el 3 de julio me gustaria que me dedicaras un capitulo 🙂 jaja bueno gracias. Adios, nos leemos
¿Cuántos años cumples?
17:D yupiiii
olaaa martin no se si lo abras diho o no en algun comentario (aunke e buscado i no e encontrado nada) . para cuando sacas el proximo capitulo va a ser un capitulo de tamaño normal como los de siempre o va a ser uno especial jeje.lO digo por k ace timpo k no sacas un capi weno me encanto tu fanfic es el mejor espero k no dejes de publicar salu2 des de peruuu
Nunca falta alguno. ¬¬
Ya quiero ver el proximo capitulo!!! Estoy super intrigada…Te felicito Martin, eres un gran escritor. Tendrias gran futuro como novelista, eres capaz de enamorar a la gente con tus lineas. Sigue asi
martin, ¿cuando mvolveras a escribir? por favor, quiero seguir leyendo tu gran historia…………………………………………………. aunque seria bastante bueno para la historia que algun personaje muera.
¡ES UNA MALDITA COBARDE LA CACHORRA ROSIER! Si tantas agallas ha tenido para luchar y matar, ¿por qué no tiene el valor suficiente para decirle la verdad a Albus acerca de la noche que pasó con Lily? Servilia tenía razón… ¡NO ES UNA BRUJA QUE VALGA LA PENA!
¡Pobre Lily… posiblemente sus días estén contados cuando la cachorra decida asesinarla! (Aunque claro, confío en que si ese día llega, estará Agamenón para defenderla y quizá atacar a Valerie… lo cual provocaría que Albus quiera matarlo… ¡Rayos, la tragedia nunca acaba en esta historia, jejeje!)…
En cuanto a Draco, aun me parece insólito que esté confabulando contra Albus con ayuda de Harry. Y aunque muchas de las reformas que está haciendo Albus me han parecido buenas, prefiero mil veces más que Harry, Draco y Hermione (el nuevo trío rowlingüístico, jejeje) tengan éxito en la resistencia contra el gobierno de Alby…